Nintendo ha desactivado la encuesta.
Haciéndome eco de uno de los comentarios del tweet, si después de toda la campaña de "drop the prices", Nintendo va y sube en EEUU los precios de todo, pues... Parece que la opinión del personal les importa más bien poco.
Yo llevo desde hace años mencionando el tema del formato físico en cada encuesta que me ha mandado Nintendo con los juegos que he jugado. Daba igual cuál fuera, siempre les he soltado el alegato pro-físico viendo como se estaban poniendo las cosas. Y con la cartera también dejo claro cuáles son mis principios y cómo soy como consumidor.
Sí la gente que dice que quiere que siga vivo el formato físico verdaderamente lo apoya y lo manifiesta allí donde sea escuchado y tenga oportunidad (o dicho de otra forma, si para el/ella forma parte de su filosofía de vida el valorar los videojuegos no sólo en su vertiente lúdica sino como expresión artística y cultural que hay que atesorar) el soporte en físico seguirá vivo. Lo que pasa es que hay muchos que, por una razón u otra, se han ido poco a poco bajando del barco...