Encuesta Nintendo para opinar sobre formatos de juego

Mucho se ha hablado de que preferimos si tarjeta de juego completa, si code in a box, si comprar digital ... si lo de la tarjeta sin el juego dentro es una mierda .... [+risas]

Pues ahora Nintendo America lanza una encuesta para que podáis quedaros a gusto sobre lo que opináis de cada formato.

Es el lugar perfecto para dar a conocer la opinión de cada uno sobre los game-key cards (y no es que esté encauzando las respuestas [rtfm] [fiu] [qmparto] ).

Enlace: https://nintendoofamerica.co1.qualtrics ... 6D22045DA4

Un saludo
Tito_CO escribió:Mucho se ha hablado de que preferimos si tarjeta de juego completa, si code in a box, si comprar digital ... si lo de la tarjeta sin el juego dentro es una mierda .... [+risas]

Pues ahora Nintendo America lanza una encuesta para que podáis quedaros a gusto sobre lo que opináis de cada formato.

Es el lugar perfecto para dar a conocer la opinión de cada uno sobre los game-key cards (y no es que esté encauzando las respuestas [rtfm] [fiu] [qmparto] ).

Un saludo

Ya hay un hilo donde se está hablando de los distintos formatos y de la encuesta, compi

hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093

[bye] [bye] [bye]
No habría que esperar a que esto llegara a Europa?

A mi Nintendo America me la bufa bastísimo.
Contestada. Cualquier iniciativa es buena para mostrar la disconformidad o satisfacción por alguna cuestión en concreto. Aunque sirva de poco o nada xD.

Gracias!
Yo lo hice anoche, pero vaya... creo que Nintendo lo pregunta para sus juegos y no creo que le importe lo que hagan las third party.
Iklander escribió:No habría que esperar a que esto llegara a Europa?

A mi Nintendo America me la bufa bastísimo.

Pues al final es una forma de decir si estas de acuerdo con algo o no por todos los medios posibles, pero lógicamente nada es obligatorio [beer]
Uno aquí que ha rellenado la encuesta!

Una duda que lanzo al aire: Si la Game Key Card fuese un cartucho de lectura "lenta", pero se instalasen offline ¿a vosotros os parecería bien? ¿Creéis que es viable algo así?

No está ni siquiera dentro de las opciones de la encuesta, pero creo que es mejor punto intermedio (entre lo que quiere la gente y los costes de las tarjetas).

Tengo mis mas y mis menos con las GKC, no me parecen el demonio (me parece peor el papel con código) pero tampoco me chifla que estén anunciando casi todo así.
zette escribió:Uno aquí que ha rellenado la encuesta!

Una duda que lanzo al aire: Si la Game Key Card fuese un cartucho de lectura "lenta", pero se instalasen offline ¿a vosotros os parecería bien? ¿Creéis que es viable algo así?

No está ni siquiera dentro de las opciones de la encuesta, pero creo que es mejor punto intermedio (entre lo que quiere la gente y los costes de las tarjetas).

Tengo mis mas y mis menos con las GKC, no me parecen el demonio (me parece peor el papel con código) pero tampoco me chifla que estén anunciando casi todo así.

Sí, por mi parte iria de lleno a por eso.

Lo importante para mi es poseer el juego, obviamente prefiero mil veces poner y jugar como he hecho en todas y cada una de mis consolas hasta la fecha, pero si no es viable y para no subir precios hay que instalar, estaria dispuesto a aceptarlo.

Eso si, se tendrian que haber portado un poco mas con el espacio interno, con unos 512gb de base y la microsd express aun tiene que consolidar en el mercado para que todo esto funcione sin que haya muchas quejas.
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
zette escribió:Uno aquí que ha rellenado la encuesta!

igual eso serviria de poco porque las tarjetas de Switch 1 son caras tambien, en 8 años de vida de la consola solo 3 o 4 juegos mal contados usaron la tarjeta de 32GB por que eran carisimas para las thirds, asi que poco uso seria para los juegos grandes de 100GB.

y si Switch 1 tiene muchos juegos fisicos pero quitando los de Nintendo la mayoria de las thirds completos son indies y juegos menores o pequeños y cuando salia un juego minimamente exigente las thirds optaban por la tarjeta mas pequeña posible y meter lo demas por descarga vease los Mortal Kombat, o las famosas trilogias donde solo te metian el primer juego en la tarjeta y lo demas era un codigo.
(mensaje borrado)
Nintendo ha desactivado la encuesta.

Haciéndome eco de uno de los comentarios del tweet, si después de toda la campaña de "drop the prices", Nintendo va y sube en EEUU los precios de todo, pues... Parece que la opinión del personal les importa más bien poco.

Yo llevo desde hace años mencionando el tema del formato físico en cada encuesta que me ha mandado Nintendo con los juegos que he jugado. Daba igual cuál fuera, siempre les he soltado el alegato pro-físico viendo como se estaban poniendo las cosas. Y con la cartera también dejo claro cuáles son mis principios y cómo soy como consumidor.

Sí la gente que dice que quiere que siga vivo el formato físico verdaderamente lo apoya y lo manifiesta allí donde sea escuchado y tenga oportunidad (o dicho de otra forma, si para el/ella forma parte de su filosofía de vida el valorar los videojuegos no sólo en su vertiente lúdica sino como expresión artística y cultural que hay que atesorar) el soporte en físico seguirá vivo. Lo que pasa es que hay muchos que, por una razón u otra, se han ido poco a poco bajando del barco...
Poco ha durado la encuesta, nose si es que han sufrido un backlash constante con el tema y han captado el mensaje, o directamente lo han captado pero se la pela recibir el mismo feedback.
Si la han cerrado es que ya tendrían suficiente número de opiniones para que la encuesta fuera lo suficientemente fiable.
Meliagan escribió:
Tito_CO escribió:Mucho se ha hablado de que preferimos si tarjeta de juego completa, si code in a box, si comprar digital ... si lo de la tarjeta sin el juego dentro es una mierda .... [+risas]

Un saludo

Ya hay un hilo donde se está hablando de los distintos formatos y de la encuesta, compi

hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093

[bye] [bye] [bye]
13 respuestas