[ENCUESTA] New 3DS o New 3DS XL?

Encuesta
Cuál preferís?
34%
76
55%
121
11%
24
Hay 221 votos.
Cuándo salió la noticia tenía claro que iba a hacer un plan renove por la XL, pero ahora tengo dudas, he visto que bastante gente ha ido cambiando de opinión también y se plantean el cambio, el caso es que cada una tiene sus ventajas y aunque yo de momento me decanto por XL, tengo mis dudas, cuál preferís?

La normal tiene la pantalla un poco más grande que la original, pero sigue siendo una pulgada más pequeña que la XL, los diseños de los botones son diferentes en ambas versiones y la normal tiene carcasa intercambiable (Cosa que según he entendido yo, la XL no tiene, si esto no es así que alguien me corrija xD). Luego está el tema de que la normal es más "portátil". Vamos que cada una tiene sus atractivos..

Y esto es para discutir entre los dos modelos, no para discutir "Ninguno de los dos" o "Balla mierda Noentiendo son unos estafadores hoyga"
Yo le tenía echado el ojo a la XL, que es la que me falta, y cuando las anunciaron di por hecho que me iba a comprar la New XL.

Pero claro, cuando vi que la normal tiene la pantalla un poco mas grande que la antigua, carcasas intercambiables e iba a ser mas barata, me dejó con la duda.

Así que de momento voy a esperar a que salgan en Europa, y cuando las tenga las dos en la mano ya me decidiré por una.
Desde mi punto de vista el tamaño de la New 3DS es perfecta para una portatil. Lo unico que no me gusta es el color blanco que se pone amarillo en unos meses. Si sale en negro no me lo pienso ni un segundo.
edwardrl escribió:Desde mi punto de vista el tamaño de la New 3DS es perfecta para una portatil. Lo unico que no me gusta es el color blanco que se pone amarillo en unos meses. Si sale en negro no me lo pienso ni un segundo.


En Japón saldrá la normal en blanco y en negro, y la XL en azul y en negro, así que podemos suponer que aquí llegarán igual.
En Japón saldrá la normal en blanco y en negro, y la XL en azul y en negro, así que podemos suponer que aquí llegarán igual.


Solo habia visto imagenes con la blanca, gracias por la respuesta.
Yo actualmente tengo la XL, si me cambio será por una de mismo tamaño o superior. New 3DS XL.
edwardrl escribió:
En Japón saldrá la normal en blanco y en negro, y la XL en azul y en negro, así que podemos suponer que aquí llegarán igual.


Solo habia visto imagenes con la blanca, gracias por la respuesta.


De nada. Si quieres mas info, en la página de Nintendo Japón (http://www.nintendo.co.jp/3ds/new/index.html) tienen fotos de todos los colores, carcasas, accesorios y tal. En perfecto japonés, eso si, pero para ver las fotos tampoco hay que leer nada.
Hombre, soy partidario de la XL pero tambien hay que comentar que la normal ya tiene un grandaria superior a la 3DS, por lo que tampoco es una mala opción. Todo dependerá del precio que salga, que como siempre no tendrá que ver al precio que sale al cambio en Japón.
Yo tengo una 3DS XL y me tienta mucho la New 3DS normal por el tema de las carcasas :)
Yo en principio creo que me pillaré la normal, aunque ya veremos cuando salga.
Ario Vaquerizo escribió:Yo le tenía echado el ojo a la XL, que es la que me falta, y cuando las anunciaron di por hecho que me iba a comprar la New XL.

Pero claro, cuando vi que la normal tiene la pantalla un poco mas grande que la antigua, carcasas intercambiables e iba a ser mas barata, me dejó con la duda.

Así que de momento voy a esperar a que salgan en Europa, y cuando las tenga las dos en la mano ya me decidiré por una.



Tengo exactamente la misma duda xD

Supongo que todo dependerá de si me llena lo suficiente el nuevo tamaño de la pantalla de la peque.
Yo también iba a tirar por la New XL pero lo cierto es que la normal tiene muchos alicientes, la blanca con los botones del mando de la SNES es una pasada.
Apuntarme una XL MH4U o Xenoblade Edition.....la primera que salga de los 2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xl por pantalla, pero ahora la normal es mucho mas interesante que antes, la pantalla ha crecido un pelo, y las carcasas sumadas a los temas quedan demasiado genial y en japon con lo frikis que son van a venderse muchas
A mí me llama la New 3DS XL MH4, por su pantalla, aunque la normal aumente un poco me sigue llamando la pantalla grande, lo que me gusta de la normal son sus botones como la snes, y lo de las carcasas intercambiables que desconozco si el modelo 3DS XL tiene la opción de intercambiar carcasas, y eso me interesa..

saludos.
En principio iría a por la XL MH4 Edition, esperemos que salga en Europa :)
schuko1982 escribió:A mí me llama la New 3DS XL MH4, por su pantalla, aunque la normal aumente un poco me sigue llamando la pantalla grande, lo que me gusta de la normal son sus botones como la snes, y lo de las carcasas intercambiables que desconozco si el modelo 3DS XL tiene la opción de intercambiar carcasas, y eso me interesa..

saludos.


La XL no va a tener carcasas intercambiables, por eso es para la que van a sacar ediciones especiales (aunque al final terminen sacando ediciones especiales de la pequeña, quien sabe)
Gracias, eso me ha parecido ver.. pues seguramente caiga la edicion MH4, y sino ya miraría la normal, pero en mi caso veo como dar un paso atrás por la pantalla.

saludos.
Por aquí otro enamorado de la New 3DS normal y sus botones a lo Snes [amor] . Como somos: hay que ver con que poco nos contentan. Maldita nostalgia [+risas]

Para mí su tamaño es ideal. Tuve la XL porque la pantalla de la 3DS normal me parecía ridículamente pequeña para los tiempos que corren. Ahora parece que lo han solventado. Para mi gusto, Nintendo ha escuchado mis plegarias de meses atrás deseando que le hicieran un buen lavado de cara a la 3DS normal, que parecía que la tenían super abandonada en pos de los otros modelos. Y así ha sido :)

La blanquita el primer día se viene a casita. Me chifla :)
Tendría que tener ambas en la mano para pode comparar y decisir. Ya que prefería la XL pero la normal ahora me hace dudar. No se si seguiría siendo demasiado pequeña
Habría que catarlas. A día de hoy la 3DS XL por mucha pantalla que tenga, me parece demasiado grande e incómoda para una portátil (Y es la que tengo). La 3DS normal tiene un tamaño genial pero la pantalla la veo muy pequeña. Evidentemente apenas se notan dientes de sierra en esta.

Seguramente me decantaría por la New3DS, pero como ya he dicho habría que catarlas las 2 en tienda.

Por otro lado, también tengo que probar lo de los gatillos, ya que los ZL y ZR al lado de los otros no lo veo...

Por último... teniendo la 3DS XL no sé yo si caerá la New... habrá que ver qué es lo que me pierdo, ya que por el momento por un juego, que además es un port, no me voy a comprar la consola de salida...
Crucemos los dedos porque salga alguna XL con los botones de Supernintendo de la normal. Si, es una pijada, pero me encantan jeje

Yo voy a por XL si o si, porque de casa no la muevo. Para portátil ya tengo la 3DS zelda con GW, que no me hace falta llevar los juegos encima y es, como bien dice todo el mundo, más portátil XD

Y teniendo en cuenta que los juegos para la NEW, serán básicamente ports de Wii y juegos que realmente necesiten de esa potencia extra. Pues casi mejor que esos jugarlos en casa y punto XD

PD: Nadie dijo que ser gamer fuera barato jeje

;)
mante escribió:PD: Nadie dijo que ser gamer fuera barato jeje

;)


A mi Steam a veces me susurra al oído con ofertas... [mad]
el_popi escribió:
mante escribió:PD: Nadie dijo que ser gamer fuera barato jeje

;)


A mi Steam a veces me susurra al oído con ofertas... [mad]


A mi también jeje, pero steam no tiene a Mario, ni a Link, ni a Kratos, ni a otros tantos exclusivos [+risas] .

En cualquier caso, el PC nunca ha entrado en la guerra de consolas, ni lo hará nunca. Se mueve en un mundo aparte donde todo es felicidad y juegos a precios de risa jajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
new 3ds si no quieres tener miopia con los pixelazos y las muñecas rotas con la xl

mante escribió:
el_popi escribió:
mante escribió:PD: Nadie dijo que ser gamer fuera barato jeje

;)


A mi Steam a veces me susurra al oído con ofertas... [mad]


A mi también jeje, pero steam no tiene a Mario, ni a Link, ni a Kratos, ni a otros tantos exclusivos [+risas] .

En cualquier caso, el PC nunca ha entrado en la guerra de consolas, ni lo hará nunca. Se mueve en un mundo aparte donde todo es felicidad y juegos a precios de risa jajajaja
como te oiga un sonyer se lia parda
New 3DS blanca + botones snes = puro amor [amor]
Yo voy a por la XL, he tenido la 3ds normal, la cambie por la XL y ahora la cambiaré otra vez por la "new", vaya racha llevo [+risas]

Me gusta jugar cómodo con pantallas grandes.
Yo muero de amor por la New 3DS XL sabor a Gamecube [ayay]
Yo no se que haré... tengo 3DS XL y me apetece algo mas pequeñito, y la New 3DS me tira muchisimo, la 3DS normal era enana de pantalla, pero en esta a aumentado, será cosa de probar ambas antes de comprarlas. :)
Apuntarme una de estas.

Imagen
Para mi la New 3DS con pantallas un poco mas grandes, que no sea tan pesada y con esos botones estilo SNES pues la verdad me pinta muy bien, aunque hasta no ver un verdadero must have exclusivo no pensaré cambiar mi XL.

Saludos!
de momento mi 3ds xl funciona bien, solo que cansa mucho, así que si compro una seria la new 3ds
New 3DS XL, ya tengo claro que la actualizare de salida y sera en negra, lo que aun no se es si me quedare con mi XL y vendere la 3DS para abaratar, o si la compro sin vender ninguna y me quedo con mi 3DS normal, XL y NewXL
Creo que la revisión de la XL tendría que haber llevado sí o sí el segundo PAD, solo por eso no me pillaré la nueva, me siento engañado la verdad
Yo también me quedo con la new 3DS
Pues yo creo que esperare a que salgan y pillarme la XL normal... a ver si así la abaratan...

Un saludo =)
Yo en principio si me compro una, será la new3ds. El motivo es que que tengo la 3dsxl, así que para grande ya tengo esa. Y la new3ds tiene lo de las carcasas intercambiables y eso me ha gustado mucho.
New 3DS, con el aumento de tamaño de pantallas a mí me sobra.
Da casi asquete ver lo que va haciendo Nintendo con sus productos. Y yo soy el primer gilipollas que pico, poseedor de la 3ds xl y antes de la ds y antes ....

Cansinos son, la hostia. Ganas de joder la marrana e ignorar al consumidor.
Cada día pienso más que lo que buscan es el espectro de papa de clase media, regalo comunion-navidad-cumpleaños para hacer caja .. de ahí tanta encuesta de quien te compró este juego, que años tienes y si vas al baño solo cada vez que registras un producto

La verdad es que ahora, lo que me pide el cuerpo es que se la metan por el culete
Nadie sabe si la 3DS LL tendrá tambien carcasas intercambiables? Esque me tiran demasiado... Estoy esperando para pasarme de Vita a 3DS y lo haré con la New pero quiero la XL, solo que si no tiene carcasas intercambiables... supongo que me iré para la normal [buuuaaaa]
Zktwo escribió:Nadie sabe si la 3DS LL tendrá tambien carcasas intercambiables? Esque me tiran demasiado... Estoy esperando para pasarme de Vita a 3DS y lo haré con la New pero quiero la XL, solo que si no tiene carcasas intercambiables... supongo que me iré para la normal [buuuaaaa]


Si, todo el mundo lo sabe, porque lo pone en todos lados.

NO

;)
No mencionéis las carcasas que me hierve la sangre. EL cambio de la 3DS a la XL en material de carcasa lo debieron diseñar en un taller clandestino. Mala calidad, a veces se levanta... [+furioso]
Tendré que ver la New 3DS en directo para decir si comprarla o no, porque la XL que es la actual me parece muy grande. Aparte que me llama la nueva tecnología 3D.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado mirando antes un articulo, las pantallas de las nuevas son una nueva tecnologia de sharp, no recuerdo mas detalles ahora, pero no es algo viejo que no quisieran poner antes ni nada asi
como nintedo es nintendo, vosotros y yo sabemos que en un año habra un modelo "edicion especial pongaaquisujuego" con carcasa especial no intercambiable con motivo dl aniversario del juego xyz.
Asi que por diseños no va a ser.
arriquitaum escribió:he estado mirando antes un articulo, las pantallas de las nuevas son una nueva tecnologia de sharp, no recuerdo mas detalles ahora, pero no es algo viejo que no quisieran poner antes ni nada asi


Esperemos que eso signifique pantallas de mejor calidad. Que no digo que las de las 3DS actuales sean malas, ni mucho menos. Pero oye, si les meten mejores pantallas, bienvenidas sean :)
Yo voy a esperar la primera revision de new 3ds xl que se llamara "New New 3ds xl"

ya tendra un segundo jostick mejor.

Por el momento confome con mi 3ds xl aunque no sea new y no tengo prisa no he jugado ninguno de la 3ds asi que tengo para un rato unos dos años por lo menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nigel67 escribió:No mencionéis las carcasas que me hierve la sangre. EL cambio de la 3DS a la XL en material de carcasa lo debieron diseñar en un taller clandestino. Mala calidad, a veces se levanta... [+furioso]

donde? la mia es de lanzamiento, la gris, y la carcasa perfecta
La nueva normal es la que sale mejor parada con el cambio, pantalla de mayor tamaño sin perder un peso y unas dimensiones contenidas, autonomia mejorada y casi a la altura del nuevo modelo xl, carcasas intercambiables para personalizar la apariencia de la máquina a nuestro gusto y un diseño fantástico. La nueva xl por desgracia tiene muy poco de nuevo exteriormente y eso hace que la nueva normal se vea aun más atractiva frente a ella.
Saludos!!
85 respuestas
1, 2