ENCUESTA | Modo de apagado/suspendido

Encuesta
Modo de uso
27%
12
18%
8
56%
25
Hay 45 votos.
Hola chicos, quiero saber como usan su switch desde que la compraron, si pueden participar de la encuesta y quieren contar su experiencia en los comentarios.

Opciones:
1. Terminan de jugar y la apagan completamente.

2. La dejan suspendida sin aplicaciones abiertas , guardada en la funda

3. La dejan suspendida pero en el dock para que vaya cargandose


Si quieren contar cuanto les saca de batería el modo suspension son bienvenidos a contarlo.
Será que soy un viejuno y no pierdo las antiguas costumbres, pero cuando acabo siempre me gusta apagarla completamente y dejarla inmediatamente en el dock.

Por cierto, echo en falta la opción de este tipo de apagado cuando la consola está insertada en el dock; solo veo opción para suspenderla y, a menudo, cuando estoy jugando en modo TV y termino la partida, tengo que sacarla, apagarla y volver a meterla de inmediato..... no entiendo muy bien por qué Nintendo no implementa esta opción y lo único que se me ocurre es que ellos quieran que el "stand-by" sea el modo por defecto para garantizar inmediatez y reservar el apagado completo solo para cuando te llevas la consola a la calle para un mayor ahorro de batería, pero teniendo la consola ambas opciones no perderían nada por dejarte elegir la que quieras en modo dock.
CrowX escribió:Será que soy un viejuno y no pierdo las antiguas costumbres, pero cuando acabo siempre me gusta apagarla completamente y dejarla inmediatamente en el dock.


Ojo, en el dock no se puede dejar completamente apagada.

Aunque la apagues completamente en modo portátil, si la metes en el dock se enciende automáticamente y se pone en modo espera.

Así que no lo hagas más, porque no vale para nada.

Esa es la razón además, lógicamente, por la desde el menú del modo TV no se puede apagar completamente.
Yoshi's escribió:
CrowX escribió:Será que soy un viejuno y no pierdo las antiguas costumbres, pero cuando acabo siempre me gusta apagarla completamente y dejarla inmediatamente en el dock.


Ojo, en el dock no se puede dejar completamente apagada.

Aunque la apagues completamente en modo portátil, si la metes en el dock se enciende automáticamente y se pone en modo espera.

Así que no lo hagas más, porque no vale para nada.

Esa es la razón además, lógicamente, por la desde el menú del modo TV no se puede apagar completamente.


Discrepo; si la apagas completamente y pasados unos segundos la metes en el dock si que se enciende y pone en modo espera, pero si la metes inmediatamente después (o incluso mientras se está apagando), al volver a sacarla del dock y encenderla no está en modo espera sino completamente apagada (hecho objetivable dado que aparecen los logtipos de Nintendo y Nintendo Switch al encenderla).

Prueba a apagarla por completo mientras la tienes sostenida justo encima del dock y, en cuanto le des al botón de "apagar completamente", insértala rápidamente y verás como cuando la saques de nuevo pasado el rato que sea tendrás que encenderla de 0.
¿Pero qué ganarías haciendo eso, meterla rápidamente para engañarla y que no le de tiempo a encenderse? Si Nintendo no lo permite por defecto es porque obviamente no hace falta, Nintendo habrá insertado componentes electrónicos que protegen la batería de cargarse o descargarse cuando está en el dock, y el modo espera es similar al que tenían Wii y Wii U, que siempre quedaban en modo espera.

O sea, que yo soy 100% partidario de apagarla cuando el fabricante lo permite porque ha sido diseñado así, y yo mismo lo he intentado sin conseguirlo (sin saber tu truco de meterla rápido) pero forzar un apagado que no está pensado por el fabricante, de eso no soy partidario, Nintendo conoce mucho mejor su producto, y si funciona así, es que es como debe funcionar.
No tiene nada de malo dejarla suspendida (modo avion sin aplicaciones abiertas) adentro de una funda?
Yo la dejo en suspensión. Para mi es comodísimo dejar de jugar cuando quiero y no tener que preocuparme por guardar la partida, sobre todo porque no todos los juegos permiten guardar la partida en cualquier momento. Pero nada de fundas, la dejo en la estantería al lado del dock.
Ya seran casi tres años que tengo la consola en modo suspension, y esta como el primer dia [360º]
Como la mayoría siempre en suspensión :).
Tengo la Lite y suelo apagarla completamente
Suspendida en funda y con el juego al que estoy jugando.
Rara vez la apago.
El dock lo tengo escondido para que mis bebes no me lo rompan [sonrisa]
3 años hace que la tengo y siempre suspendida y no he notado que la batería haya mermado, que lo habrá hecho, pero no lo bastante como para darme cuenta.
13 respuestas