PC y Nintendo son plataformas que van a estar sí o sí en mi casa en cualquier generación que preguntes, a no ser que Nintendo deje de ser para mí la desarrolladora de cabecera.
Llevo con esa pareja 30 años y a partir de ahí he combinado las dos últimas generaciones con una Xbox para disfrutar del Game Pass en el salón. Veremos como evoluciona, pero de momento he cancelado la subscripción y llevo tiempo sin usar la Series X.
Para mi el Game Pass tenía la ventaja, no tanto de ahorrarme dinero como de darme la oportunidad de probar juegos que de otra forma no habría comprado. Gracias a el me pase el Nier y lo adoro, o me he aficionado a la saga Dragon Quest, gracias a él también me pase un par de Star Wars single player en EA Play y me quedo claro que la mayoría de juegos AAA Americanos siguen sin ser para mí.
Veremos como evoluciona, para mí el sector está en muy buen momento a nivel de cantidad y calidad, y espero seguir actualizando mi PC y comprando unas hipotéticas Switch 3 y 4, conforme Nintendo vaya innovando.