[ENCUESTA MARZO] Tienes trabajo?

Encuesta
¿Tienes trabajo?
54%
67
19%
24
2%
2
2%
3
18%
23
2%
3
2%
2
1%
1
Hay 125 votos.
Si podéis contestar de esta forma mejor, así todos los foreros vemos cómo está el panorama.
1. Edad
2. De qué trabajas
3. Sueldo (opcional)
4. Experiencia
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria)

Si queréis añadir más datos, u opciones en la encuesta comunicármelo.

PD: no contestéis a la encuesta por que sí, no seáis malas pécoras ¬¬
La 3 y 4 opcion son iguales.

Ademas eol no creo que eol sea un baremo significativo de muchas cosas por lo que he podido leer y faltan muchas opciones.

Ten en cuenta que si cambias la encuesta, se pierden los votos
1. Edad: 25
2. De qué trabajas: En un McDonalds
3. Sueldo (opcional): Depende de las horas y epoca del año, pero de media unos 550e
4. Experiencia: 5 años en McDonalds, 6 meses de practicas entre modulo de grado superior e Ingenieria y anteriormente algun verano en alguna fabrica.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior de Informatica y ahora terminando Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones,Especialidad telematica.
Mike-Ville escribió:5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior de Informatica y ahora terminando Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones,Especialidad telematica.

No me jorobes [mad]
Tengo pensado hacer un superior de informática... en concreto el ASIR.
Tu cuál has hecho? Cada vez que veo el panorama, sobre todo en el sector informático, me desanimo más [buuuaaaa]
Mike-Ville escribió:1. Edad: 25
2. De qué trabajas: En un McDonalds
3. Sueldo (opcional): Depende de las horas y epoca del año, pero de media unos 550e
4. Experiencia: 5 años en McDonalds, 6 meses de practicas entre modulo de grado superior e Ingenieria y anteriormente algun verano en alguna fabrica.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior de Informatica y ahora terminando Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones,Especialidad telematica.

Esto es españistan. Y yo pensaba que con ASIR tendria algo. Solo me queda aprender aleman, cosa que empezare a hacer el año que viene.
Y tienes suerte que te han cogido en un mcdonalds.
Y por cierto:

1. Edad 25
2. De qué trabajas Ojala tuviera trabajo. Estudio DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma)
3. Sueldo (opcional) La paga de mis padres (notese la ironia, aunque sea cierto) [mad] [mad] [mad] y lo que me gano vendiendo cosillas por C/V porque el paro se me acabo.
4. Experiencia En mi rama, la informatica, las practicas de empresa, que son una puñetera mierda que te explotan sabiendo que estas ahi gratis, y poco mas. (de hecho, en las practicas de ASIR estuve encuadernando dosieres). Por suerte mis padres tuvieron la brillante idea de pequeño de hacerme estudiar ingles, y, con tantos años estudiandolo he podido moverme algo en verano.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria)
-bachillerato
-ASIR
-DAM
-En ingles tengo el PET, FCE, CAE y el año que viene si todo va bien el CPE.
1. Edad: 28
2. De qué trabajas: Doy clases de Dibujo/cómic 1 vez a la semana en una casa de la juventud (hasta hace nada tambien en otro sitio pero se quedaron sin pasta y hubo que cerrar los cursos), hago dibujos por encargo, hago fanzines y los vendo y mayormente todo lo que cae en mis manos, algo me saco pero estamos hablando de que si tengo suerte igual son 200 euros mas. Estoy estudiando el antiguo grado de Diseño Gráfico que ahora ya no es grado si no un titulo de mierda, lo mas seguro es que no pase de este 2º año por que lo veo inútil, ademas de estudiar Japones en una academia.
3. Sueldo (opcional): Con las clases me saco 90 euros por 4 clases, de lo demás pues me saco algo pero lo justo para algún vicio y poco mas. El paro se me ha acabado este mes, era una miseria en cualquier caso (150 euros ya ves tu).
4. Experiencia: 2 años en macdonals, Expo Zaragoza, 2 años de vendedor en un kiosko y muchos trabajos de verano y demás, llevo desde los 17 trabajando y currando al mismo tiempo siempre que he podido.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Bachillerato y grado superior de Ilustracion, ademas de titulado en el nivel básico de Japones.
1. Edad: 33
2. De qué trabajas: Akí bricolaje.
3. Sueldo (opcional): 1.017 euros, dos pagas fijas y otras no fijas segun (progresion de ventas [+risas] , bolsa vacacional (400 euros "extra"si no cojes las vacaciones en verano))
4. Experiencia: 5 años en Akí, 4 en inmobiliaria, 4 en almacen de ventas de maderas.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): E.G.B
te faltaria la opcion de si , pero empiezo en x mes , mas q nada para los q vivimos en las costas
De que trabajas: Funcionario Agencia Tributaria (Aduanas)
Sueldo: 33.000 € /año
Experiencia profesional: Socorrista acuatico (3 años), Aux. Transporte Sanitario (3 años), Correos (7 dias), Agente Maritimo Aduanas (3 años), Jefe embarcación aduanas (3 años) , Supervisor instalaciones radioactivas Aduanas (Año y medio hasta actual).
Estudios: Diplomado navegacion maritima, Licenciado en nautica y transporte maritimo y actualmente FP superior de Control y supervision de maquinas del buque... (me falta tiempo jejeje)

La verdad que no me puedo quejar, siempre he ido moviendome buscando trabajo donde me gustaba.

Edito para meter mi video de donde trabajo jejejeje: http://www.youtube.com/watch?v=X5eQgpDp40k
De que trabajas: Informático Programación / Soporte
Sueldo: 15.000 netos / año
Experiencia profesional: 5 Años en esta misma empresa.
Estudios: Bachillerato Tecnológico y Grado superior de informática (DAI).
1. Edad: 29
2. De qué trabajas: Asesor web
3. Sueldo (opcional): 500-800€ /mes
4. Experiencia: ocho años como comercial en volkswagen
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): selectividad
1. Edad: 29
2. De qué trabajas: Administrativa en Administración de fincas
3. Sueldo (opcional) Mileurista
4. Experiencia: Trabajo desde los 16 años. En la empresa actual llevo 3 años y medio aprox.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) FP1 Aux. Administrativo (Actual Ciclo Medio)
Me mantengo porque gasto muy poco, la mayor parte del trabajo que hago no es remunerado, pero voy tirando.

De que trabajas: Mecánico de bicis/aprendiz de albañil
Sueldo: ridículo
Experiencia: técnico de sonido, socorrista, mecánico de bicis, albañil, fontanero, pipa, camarero (como no)
Estudios: Bachillerato
1. Edad: 30
2. De qué trabajas: Informático (Tecnico de sistemas + Programador)
3. Sueldo (opcional): alrededor de 20000 € b/a
4. Experiencia: 1 año como helpdesk, 1 año como operata de mierda en CPDs, 3 años como tecnico de sistemas unix y otros tantos curros en mis años mozos pasando calamidades en temporadas de vendimia / recogida de aceituna.
5. Estudios : Licenciatura de letras, de esas cuyo título tapan las grietas de las paredes que no veas, y FP2 Informática (ASI).
1. Edad: 21
2. De qué trabajas: Ojalá trabajara... (solo "trabajo" en mis paginas webs y vendiendo cosillas en Ebay,etc..)
3. Sueldo (opcional): Como mucho 50€ al mes...
4. Experiencia: Reponedora, limpiadora, promotora (trabajos temporales), webmaster...
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Graduado en E.S.O y un par de cursos Fpe, de informática y diseño web.

6. Como te sientes (esta pregunta la añado yo): DESILUSIONADA, viendo un futuro (y presente) muy oscuro, dificil y -ojalá me equivoque- viviendo aun con los papis... Odio esta situación! Quiero trabajaaaaR y poder darle a mis padres todo lo que ellos me dieron y mucho más, me siento impotente y triste! Cada día es peor al anterior y las oportunidades/entrevistas cada vez son menos...
Mercuren escribió:
Mike-Ville escribió:5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior de Informatica y ahora terminando Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones,Especialidad telematica.

No me jorobes [mad]
Tengo pensado hacer un superior de informática... en concreto el ASIR.
Tu cuál has hecho? Cada vez que veo el panorama, sobre todo en el sector informático, me desanimo más [buuuaaaa]

Alguna vez he soltado lindezas (muy ciertas segun se mire) como "la salida de ese modulo es basura" pero no soy nadie para machacar las ilusiones que una vez en la vida tuve yo, si es lo que te mola adelante, y si tienes suerte/sabes moverte quizas optes a un buen curro.

Tambien hay que decir que hablando con gente que ya habia salido del modulo y la mierda de practicas que hice me meti en la carrera el mismo año que acabe el modulo, por lo que tengo nula experiencia propia en bsuqueda de curro con el modulo.

Por cierto, respecto a tu rpegutna hice el de ASi, que era el que habia antes, ahora se llama ASIR como bien dices.
1. Edad: 25
2. De qué trabajas: becaria, mi trabajo consiste en ayudar con la implantación de un nuevo modelo de calidad en la planta, también hago un máster asociado con las prácticas
3. Sueldo: 970€/mes, cotizando pero el mes de "vacaciones" no cobraré (en agosto la planta cierra, así que tampoco puedo trabajar)
4. Experiencia: 0, hice unas prácticas un verano en el ayuntamiento de Valencia mientras estudiaba y nada más
5. Estudios: ingeniería industrial (la de 5 años), con el título fresquito de este septiembre
1. Edad : 23
2. De qué trabajas : Dependiente de videoclub
3. Sueldo (opcional) : unos 300e aprox (findes de semana)
4. Experiencia : Dependiente perfumeria, Backup para ADSL , prácticas del módulo.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) : Gradu Superior ASI, y actualmente estudiando Ing Técnica Informática de Gestión...aunque me pilla Bolonia... y me tendré q pasar al Grado de Ing del Software... (otro añito más ¬¬' )

Dos amigos mios han terminado este año Ing Industrial de Mecánica... y no encuentran nada... veo muy jodida la cosa... Un saludo!
1. Edad 28
2. De qué trabajas Fotocompositor
3. Sueldo (opcional) 4 horas x 837 Euros
4. Experiencia 8 años
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) FP II
1. Edad: 30
2. De qué trabajas: Encargado de gimnasio
3. Sueldo (opcional): no llego a mileurista
4. Experiencia: 5 años
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): EGB antigua, Fp2 Electrónica, CFGS Administrador de sistemas informáticos, cursos varios Fitness y culturismo.
1. Edad: 32
2. De qué trabajas: Periodismo
3. Sueldo (opcional): poco mas de mil euros
4. Experiencia: 14 ańos
5.Estudios: Licenciado en Periodismo
Viendo el panorama creo que me espera un futuro extremadamente negro [mad]
Tras algo más de 2 años en paro, comencé a trabajar por fin en agosto del año pasado.

1. Edad: 36
2. De qué trabajas: Mozo almacén.
3. Sueldo (opcional): 800€/mes
4. Experiencia: 2 años mozo almacén, 6 años op. horno, 1 año montador mobiliario urbano, 3 años soldador, 4 años encargado taller soldadura,... ahora de nuevo mozo almacén.
5.Estudios: EGB y FP1 Administrativo.

Un saludo y ánimo a los que estais buscando.
1. Edad 28
2. De qué trabajas Analista programador
3. Sueldo (opcional) 30000
4. Experiencia 4 helpdesk, 2 programador, 2 analista programador
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) secundaria
fearandir escribió:1. Edad 28

He de entender que eras autodidacta para llegar hasta ahí sólo con secundaria? *bad poker face*
Mercuren escribió:
fearandir escribió:1. Edad 28

He de entender que eras autodidacta para llegar hasta ahí sólo con secundaria? *bad poker face*

He tenido mucha pero que mucha suerte en una tecnologia y ambito funcional muy especificos.

Y sin embargo hoy dia si puediese volveria atras y estudiaria en condiciones. Ay maldita cabeza...
Vaya... pues sí que has tenido suerte.

Anda que para tener sólo secundaria y cobrar 2500 al mes... XD XD XD XD

Bueno, y para tener trabajo ahora, ni te cuento vamos, y más en el campo al que te dedicas. Cómo te han dejado entrar? Te han dicho que demuestres lo que sabes?

Salu2
Mercuren escribió:Vaya... pues sí que has tenido suerte.

Anda que para tener sólo secundaria y cobrar 2500 al mes... XD XD XD XD

Bueno, y para tener trabajo ahora, ni te cuento vamos, y más en el campo al que te dedicas. Cómo te han dejado entrar? Te han dicho que demuestres lo que sabes?

Salu2

Entre desde abajo y metiendole horas, ganas y como te decia con mucha suerte de que estoy en una tecnologia sin muchos recursos en el mercado, con clientes de la administracion publica que en estos tiempos son de los que siguen pagando a las empresas y en un campo funcional muy especifico como es el judicial.

La situacion real en mi campo e incluso en mi empresa es muy distinta y es cuestion de tiempo que me vea con una mano delante y otra detras como el que mas en estos tiempos o peor aun por mi formacion.

Slds y suerte.
1. Edad 29
2. De qué trabajas Comunicaciones y seguridad informatica
3. Sueldo (opcional) 22000€/año
4. Experiencia 4 de lo mismo que estoy, 1 becario en la misma empresa, 3 meses administrador de un centro de formacion
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Ing Tec Informatica de Sistemas. Actualmente realizando Grado en Tecnologias de la Informacion.
1-edad -39
2-chofer de trailer
4-sueldo 1950 al mes 26000 al año aprox
5-estudios - secundaria

Aunque la cosa esta jodida voy campeando la crisis con mas o menos soltura mi mujer tambien curra por uno 1100€ en una tienda de electrodomesticos.
Yo creo que falta una opción: ni trabajo ni quiero trabajar.
Estoy estudiando, acabo en Junio y de momento no tengo ninguna prisa. Si nos ponemos milimétrucos se puede decir que mi sueldo son las becas...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
faltan 2.
- no, pero me voy hacer autonomo en breve (he acabado la carrera y monto despacho) mi caso.
- si, pero me doy de baja en autonomos, no saco ni pa pipas.

he trabajado en muchas cosas pero os pongo mis titulaciones.
- egb
- fp2 imagen y sonido mas ciclo superior
- aux de clinica en geriatria
- aux administrativo
- tecnico en formacion
- fp2 informatica
- tecnico monitor socio cultural
- master en director de seguridad
y la mas importante ....
- Grado/licenciatura en CRIMINOLOGIA, recien acabada. Con la que tengo todas mis espectativas de futuro, en un principio como autonomo y cuando campee para opositar.
formacion tengo de sobra y variada pero curro , 0 !!!
tb tengo experiencia de 15 años en venta en grandes almacenes, mozo, encargado, ambulancias .... será por CV ....
Calzo mas 40 tacos (por eso me ha dado tiempo a todo)
1. Edad 29
2. De qué trabajasen una empresa de artes graficas,haciendo el material que sirve para imprimir las cajas de carton,bolsas de plastico...
3. Sueldo (opcional) 1300 € mes + las horas extras que heche.
4. Experiencia 11 años
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) graduado escolar,los deje en 4º de secundaria.
1. 26
2. Ciencia. Sacandome el doctorado, aunque con contrato hasta fin de obra en vez de beca.
3. 21.000€ brutos anuales.
4. 1 año en ciencia y 2 meses en consultoría de negocio (es lo que tardé en salir corriendo de allí).
5. Grado superior en DAI, Ingeniería informática superior y Master en seguridad de la información.
1. 21
2. Administrador de sistemas
3. 15000 anuales
4. desde que acabe las prácticas el año pasado no me ha faltado curro, ya he estado en 3 empresas por cosas temporales y aquí, en teoría, se me quedarán.
5. filologia inglesa (sin terminar)+ASI+Bachillerato humanístico.
1. Edad 27
2. De qué trabajas: Android Lead Developer en una empresa de publicidad premium móvil
3. Sueldo (opcional) entre 25000 y 32000
4. Experiencia: 6 años en el Ikea,becas en la universidad, 1 año de becario en Indra I+D, aplicaciones Android por mi cuenta ( https://play.google.com/store/apps/developer?id=Acdroid ) y en TAPTAP 4 meses
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Ingeniería Informática en la UAM
1. Edad: 272. De qué trabajas: En empresa familiar, administrador.
3. Sueldo (opcional): 1500 mes
4. Experiencia: 5 años trabajando en el mismo sector.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior administración y gestion de empresa.
1. Edad 28
2. De qué trabajas Peluquera Canina
3. Sueldo (opcional)
4. Experiencia
bf.. trabajé de mil cosas mientras estudiaba desde camarera, secretaria, recepcionista,..
Luego ya con estudios: unos 3 años currando de diseñadora
2 años como peluquera canina y actualmente llevo 1 año con mi propia peluquería.
5. Estudios
Grado superior Diseño de Moda
Grado superior de patronaje
Curso peluquería canina
Pues yo soy autónomo y cada vez tengo menos trabajo... pero no estoy en ninguna de las opciones de la encuesta... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
DonVito escribió:Pues yo soy autónomo y cada vez tengo menos trabajo... pero no estoy en ninguna de las opciones de la encuesta... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hombre yo también soy autónoma y he votado sí, porque estoy trabajando, independientemente del volumen de faena.
1. Edad 27
2. De qué trabajas Tecnico de comunicación y de sonido
3. Sueldo (opcional) no llego a mileurista
4. Experiencia
-Camarero en verano
-Peón de albañil
-Jardinero
-Enterrador
-Informático
-Programador Web
5. Estudios
Grado superior DAI
Bachiller
Infinidad de cursos de la junta de Andalucía de informática

Si, estudie para informático y acabe en el departamento de comunicación, pero tal como esta el panorama me quedo donde estoy...
Bufff, al agregar más opciones se me han borrado los datos.
Los que tenían trabajo: 104
Los que no: 51
hasta el año pasado:
1. Edad. 30
2. De qué trabajas. Consultor informatica
3. Sueldo. 28000 €/año netos
4. Experiencia. 14 años
desde montar/reparar pcs a crear proyectos para grandes multinacionales
5. Estudios. Grado superior DAI

currando mucho mucho mucho mucho mucho, se suple la falta de talento.

Actualmente.
1. Edad. 31
2. De qué trabajas. Funcionario
3. Sueldo. 30000 €/año brutos
1. Edad. 23
2. De qué trabajas. Tecnico de Sonido / Decathlon
3. Sueldo. 1500 entre AMBOS
4. Experiencia. 5 años desde Electricista, electronica, tecnico de sonido...
5. Estudios. N/D
28 tacos, ingeniero superior en informática, con un máster, afortunado de tener trabajo
1. 24 tacos
2. Sin trabajo
3. Ni un duro
4. 6 meses de prácticas y 4 meses de auxiliar administrativo
5. 2 Fp de grado superior, uno de informática y otro de Teleco..

Y si, lo veo toooodo muy negro y cansado de que al final no cojan a uno pese a hacer alguna entrevista de vez en cuando.
Visto lo visto los datos de la encuesta (que también hice meses atrás), la mitad de los EOLianos no tienen trabajo.
Mercuren escribió:Visto lo visto los datos de la encuesta (que también hice meses atrás), la mitad de los EOLianos no tienen trabajo.

Querras decir un tercio mas bien, porque irian 68 de 194.
fearandir escribió:
Mercuren escribió:Visto lo visto los datos de la encuesta (que también hice meses atrás), la mitad de los EOLianos no tienen trabajo.

Querras decir un tercio mas bien, porque irian 68 de 194.

Aún así sigue siendo mucho *bad poker face* XD

Me pregunto cuándo los políticos dejarán de robar tanto, se bajarán el sueldo, harán recortes lógicos la cosa mejorará porque a este paso... me da a mi que vamos a trabajar como chinos.
64 respuestas
1, 2