Mike-Ville escribió:1. Edad: 25
2. De qué trabajas: En un McDonalds
3. Sueldo (opcional): Depende de las horas y epoca del año, pero de media unos 550e
4. Experiencia: 5 años en McDonalds, 6 meses de practicas entre modulo de grado superior e Ingenieria y anteriormente algun verano en alguna fabrica.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Modulo de Grado Superior de Informatica y ahora terminando Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones,Especialidad telematica.
Esto es españistan. Y yo pensaba que con ASIR tendria algo. Solo me queda aprender aleman, cosa que empezare a hacer el año que viene.
Y tienes suerte que te han cogido en un mcdonalds.
Y por cierto:
1. Edad 25
2. De qué trabajas Ojala tuviera trabajo. Estudio DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma)
3. Sueldo (opcional) La paga de mis padres (notese la ironia, aunque sea cierto)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y lo que me gano vendiendo cosillas por C/V porque el paro se me acabo.
4. Experiencia En mi rama, la informatica, las practicas de empresa, que son una puñetera mierda que te explotan sabiendo que estas ahi gratis, y poco mas. (de hecho, en las practicas de ASIR estuve encuadernando dosieres). Por suerte mis padres tuvieron la brillante idea de pequeño de hacerme estudiar ingles, y, con tantos años estudiandolo he podido moverme algo en verano.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria)
-bachillerato
-ASIR
-DAM
-En ingles tengo el PET, FCE, CAE y el año que viene si todo va bien el CPE.