[ENCUESTA]¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

Encuesta
¿Mario Kart 64 o Crash Team racing?
62%
91
38%
56
Hay 147 votos.
Mario Kart.
Aunque el CTR es cojonudo también, me gusta más la jugabilidad del Mario Kart. Además de que los personajes de Nintendo tienen más carisma.
No he jugado (bueno, jugué una tarde pero no me acuerdo de casi nada) a Crash Team Racing así que no puedo votar. Es un juego al que siempre le he tenido ganas porque no paro de oir cosas positivas sobre él. El único problema que le veo a probarlo hoy en día es encontrar gente para el multijugador, que es un apartado muy importante en un juego de este tipo.

Entre Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing prefiero al primero por el diseño de niveles y el modo batalla. Aún así, DKR es enormemente más completo que MK64, y con unos cirtcuitos más largos y un modo batalla con ítems aleatorios (y que en el desafío de Smokey Castle no se regeneraran los plántanos, por pedir), no habría dudas de cual es superior.
DKR no sufre rascadas, al menos ninguna que moleste como sí ocurre en otros juegos de Rare para N64, sino que la sensación de velocidad de MK64 es bastante mayor. Ahora, gráficamente lo supera por mucho.

Si algún día alguien crea un editor para Diddy Kong Racing me haría muchísima ilusión, e intentaría sacarle todo el jugo posible a este juegazo.
Bueno, parece que gana Mario Kart 64 por goleada. Es un digno vencedor por supuesto, pero pensaba que iba a estar más igualado.

En todo caso considero que son ambos unos juegazos (a falta de probar el Diddy Kong)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Luceid escribió:Bueno, parece que gana Mario Kart 64 por goleada. Es un digno vencedor por supuesto, pero pensaba que iba a estar más igualado.

En todo caso considero que son ambos unos juegazos (a falta de probar el Diddy Kong)


En muchos otros foros ha ganado CTR.
b0rt escribió:Mario Kart.
Aunque el CTR es cojonudo también, me gusta más la jugabilidad del Mario Kart. Además de que los personajes de Nintendo tienen más carisma.


Perdon por el off topic pero esa portada de Black sabbath me pone.
Voto por CTR, buena jugabilidad y algunos personajes tienen carisma como pinstripe.
Aunque CTR no es un mal juego del todo,queda por debajo de Mario Kart y no digamos ya de otros juegos aun mejores...
Yo la verdad es q siempre preferí el Diddy Kong Racing, y por qué no decirlo, el Sonic R, :)

Para gustos colores... Este tipo de juegos no se redujo solo a los dos de la encuesta en aquella generación.
Sef1r0t escribió:
Luceid escribió:Bueno, parece que gana Mario Kart 64 por goleada. Es un digno vencedor por supuesto, pero pensaba que iba a estar más igualado.

En todo caso considero que son ambos unos juegazos (a falta de probar el Diddy Kong)


En muchos otros foros ha ganado CTR.


No me estraña nada que en otros foros gane...es más... me sorprende ver que gane el mario kart 64 sinceramente, pero bueno es una votacion, aunque gane no tiene porque ser el mejor
Para 1 jugador Crast Team Racing.
Para 4 jugadores Mario Kart 64 es inigualable, de hecho ningun otro mario kart ha vuelto a ser tan genial como ese a 4 jugadores.

Dicho esto, me quedo con Mario Kart 64, esos veranos con los amigos y la n64 turnandonos no tienen precio. De los mejores momentos que guardo en mi memoria. Siempre he dicho que si no disfrutaste de Mario Kart 64 en su época y a 4 jugadores con buenos amigos, nunca sabrás lo que es mario kart 64 de verdad. De hecho creo que nunca me lo he llegado a pasar solo y las pocas veces que lo he jugado no hay ni punto de comparación con la experiencia de jugarlo con buenos amigos a 4.
Blaster Master escribió:Aunque CTR no es un mal juego del todo,queda por debajo de Mario Kart y no digamos ya de otros juegos aun mejores...


Pienso lo mismo, aunque la comparación auténtica sería Diddy kong racing vs Crash Team Racing por ser del mismo estilo de juego, con la diferencia que el DKR es superior en todo, es mucho más completo.

Además seguro que quien haya jugado los dos a fondo no tendrá dudas.
Mario kart, es que la saga me puede xd.
Mario Kart 64.
La verdad que nunca me terminaron de cerrar los juegos de "Crash". Y eso que tuve varios en su época.

Del CTR en particular me fastidia un poco que no se pueda avanzar jugando de a 2 jugadores. En el MK64 uno puede ir sacando las distintas copas jugando tanto de a 1 como de a 2.
yo he sido de play y el crash ha sido buenisimo!!
puch666 escribió:La verdad que nunca me terminaron de cerrar los juegos de "Crash". Y eso que tuve varios en su época.

Mira que me pasa parecido a ti.

A mí tampoco me llamarón nunca los Crash, los veía unos juegos “muy forzados en el concepto”, como que era obligado a que Sony tuviera su mascota en un juego “estándar”, por lo tanto no me parecían muy originales.

En cambio el CTR me parece genial y muy original.

A mí lo que me sorprende es que vaya ganando el Mario Kart 64, ya sé que es la mascota por excelencia, pero no me negareis los que habéis visto a fondo los dos juegos, que el CTR es bastante más completo.
Yo al crash sólo lo jugué en multi, y no me pareció ni mejor ni peor que el Mario Kart. Por no poder haberlo jugado en modo aventura, no voy a votar.
Los dos son excelentes pero mi voto va para Crash team racing, tanto en solitario como multi me parece algo mejor. En cuanto al Diddy, pues habrá que catarlo algún día viendo los comentarios.
icecaap escribió:A mí lo que me sorprende es que vaya ganando el Mario Kart 64, ya sé que es la mascota por excelencia, pero no me negareis los que habéis visto a fondo los dos juegos, que el CTR es bastante más completo.


Muchas veces el ser más amplio o tener más opciones no implica que sea más divertido. También el diddy es mucho más completo que el mario kart y también pienso que es mejor el mario. Mario ofrece diversión más directa, sin complicaciones, pero diversión a lo grande. Yo creo que en su sencillez radica su virtud.
Mario Kart 64... Por el echo de que el Crash Team Racing simplemente es una copia del spin off de Mario xD Aprovechando el éxito que este tuvo en su versión para SNES en la época
68 respuestas
1, 2