[ENCUESTA]¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

Encuesta
¿Mario Kart 64 o Crash Team racing?
62%
91
38%
56
Hay 147 votos.
A partir del hilo "Cual es el mejor Mario Kart". Se me ha ocurrido hacer esta encuesta:

¿Cual os gusta más Mario Kart 64 o el Crash Team Racing de PSX?

Yo he disfrutado muchísimo con ambos, pero por unas décimas le doy mi voto al Crash...

¿Las razones? Pués no se, tengo un grato recuerdo de ambos, pero por alguna razón le tengo más estima al Crash.

¿Que opinais vosotros?

...Y por favor, flammers, fanboys y trolls absteneos de forzar un Sony vs Nintendo...todos sabemos que gana SEGA [fumando] XD
A mi personalmente me gusta mucho mas el CTR. Es menos original, pero lo veo mas completo para un jugador y tecnicamente raya a un altisimo nivel.

Todo esto sin desmerecer al mario kart 64 que tambien me parece un gran juego :)
A mi el ctr no me enganchó en absoluto. No obstante, creo que el competidor directo de ctr debería ser más bien diddy kong racing, que se parecen mas en estilo. Me gustó mas el diddy que el crash, pero creo q ambos están muy por debajo del mario kart en cuanto a diversión. De hecho, para mi el mk 64 es, junto con el de snes, el mejor mk y el mejor de su estilo.
A mí me gusta más el Crash Team Racing, lo veo más cachondo [carcajad]

Además su modo “aventura” es genial y muy completo, con el tema de los trofeos/gemas, desbloqueos y tantas pantallas.
Aunque el Crash Team Racing es un gran juego, para mi no deja de ser una copia de Mario Kart 64 y este PARA MI es mas divertido (aunque menos completo).
La "tropa" del fontanero me gusta mucho mas que la del Marsupial (aunque en su momento los juegos de Crash me gustaron, el protagonista nuna me gusto un pelo...).
Mario Kart. Sin ser un fanboy los juegos del fontanero bigotudo siempre son muy entretenidos, y Mario Kart obviamente es un juegazo que entretiene a cualquiera.
CTR no esta nada mal, pero no llega al nivel de la joyita de Nintendo.
Raijinken escribió:A mi el ctr no me enganchó en absoluto. No obstante, creo que el competidor directo de ctr debería ser más bien diddy kong racing, que se parecen mas en estilo. Me gustó mas el diddy que el crash, pero creo q ambos están muy por debajo del mario kart en cuanto a diversión. De hecho, para mi el mk 64 es, junto con el de snes, el mejor mk y el mejor de su estilo.
Iba a responder pero es que ni me molesto pues justo venia a decir lo mismo. El crt y el ddr son mas semejante en cuanto a planteamiento y jugabilidad si bien la variedad del de rare y su jugabilidad me hacen decantarme por este pero no puedo obviar la calidad del titulo de psx, con unos graficos muuuuy buenos y muchas opciones.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de la historia. Mi voto está claro. ;)
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de la historia. Mi voto está claro. ;)


Vaya sorpresa :O
Pues jugué bastante a ambos durante años y bueno, si tengo que decantarme por uno obligatoriamente escogería el CTR, me gusta por lo general un poco más, a parte de que es el que tengo y el Mario Kart lo jugábamos en casa de un colega pues nunca tuve una N64.
Con lo fan de Mario Kart que soy(mi nick es por el de la DS XD ) no sé por qué no consigo tragar el Mario Kart 64, ni el de la GBA, me resultan muy feos o.o .
Mi voto para el mario kart 64.
Pero personalmente, el Diddy Kong Racing me parece mucho mejor que esos dos.
Koopa Tropa escribió:Mi voto para el mario kart 64.
Pero personalmente, el Diddy Kong Racing me parece mucho mejor que esos dos.


Tendré que probar el Diddy Kong, nunca lo he jugado. ¿Tan bueno es para desbancar al MK64 y CTR? ¿Ese no era uno que aparte de karts tenía aviones y barcos?

...Creo que me he columpiado en la encuesta sin meter el Diddy Kong [+risas]
Riky_Xerez escribió:CTR de calle.

No se si tan de calle, pues el Mk64 tambien és muy divertido, però como que el de PSX lo exprimí al maximo y el otro no, pues mi punto va para el fantastico CTR.
El CTR, para mi es mucho mejor (para gustos los colores), siempre que llegaba a casa de pequeño me ponia a jugar, pff la de horas que he estado delante de la psx jugando xD
Crash Team racing , una pasada .
Mario Kart fué el primero y es alucinante en todas sus versiones.
Particularmente la de N64 mejoró notablemente a su antecesora de SNES. Pero CTR es de esos extraños casos en los que un plagio o juego-respuesta de otra compañía supera al original.
La implantación de las frutas como potenciadores de objetos fué un gran acierto. Y el diseño de niveles, algunos calcados a los de N64, era mejor.

Tras incontables horas a ambos títulos, me decanto por Crash Team Racing.
menuda pregunta, mario kart 64 es el rey


normal que ctr tenga mas cosas, el cuento de nunca acabar@sony all star's battle...
Para mi el Mario Kart 64, que el crash es bueno? claro, pero el MK es mejor, el crash tuvo la fortuna de ser el mejor juego de karts de la play cuando empezaron a haber clones de mario kart a punta pala pero vamos, que no me parece mejor.

Lo mismo me pasó con el Super Mario Kart, salieron menos clones y aunque fueran simpaticos y la mejor opción para su plataforma (por ejemplo el wacky weels para PC) de haber salido para SNES no se habrían comido nada.

De haber salido ambos para 64 la cosa habria quedado mas o menos como ha kedado el Diddy Kong Racing, que a algunos les gusta mas que el MK64 pero en general la comparación lo deja mal parado (y eso que DKR tiene tb su modo aventura, sus jefes finales y mas vehiculos...)

PD: no he tenido N64 y si tengo la PSX, por si acaso...
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de mi historia. Mi voto está claro.es de la plei ;)


Arreglado [oki]
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de mi historia. Mi voto está claro.es de la plei ;)


Arreglado [oki]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor que bueno... Puto amo jap31, tu tambien sefi, siempre brindandonos estos momentos tan emotivos.

Volviendo a lo importante, en mi opinion lo mejor que hay es Diddy Kong Racing si hablamos de clasicas, super completo, con sus tres vehiculos, su modo historia que enganchaba muchisimo, los minijuegos (como el de los huevos de los pterodactilos), etc...

Si salimos de ahi hasta ahora, Mario kart wii se lleva la palma, aunque me gusta mucho el sega & all stars (los dos), y si, son clones de mario, pero jugar con ryo hazuki o los bonanza bros... :-|

un saludo.
Por Dios. Mario Kart 64. Es como decir cual es mejor el cola cao o el cacao (escoja marca blanca)... Nada como el original
le di muchas horas de vicio al Mario Kart 64, divertido claro está, pero el de SNES es superior. Si juegas perfecto en el de N64 los rivales te pillan, si vas con champiñon de oro te avanzan xD muy fustrante y un gran fallo, el de SNES estaba perfectamente calibrado.

en el versus con el Crash tb sale perdiendo a mi gusto. Por el factor de antes y porke el de PSX estaba muy trabajado (aunke los personajes tienen carisma 0)

resumiendo: Mario Kart SNES>CTR>Mario Kart 64
Maduin escribió:Volviendo a lo importante, en mi opinion lo mejor que hay es Diddy Kong Racing si hablamos de clasicas, super completo, con sus tres vehiculos, su modo historia que enganchaba muchisimo, los minijuegos (como el de los huevos de los pterodactilos), etc...


Diddy kong fue super completo pero le faltaba algo. Gráficamente yo lo recuerdo como la leche. Me acuerdo lo que me alucinaba el efecto del agua con las olas en los circuitos de las lanchas :O
Eso ni se pregunta... MKR

jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de mi historia. Mi voto está claro.es de la plei ;)


Arreglado [oki]


Lo que me he reído xD
Diddy Kong Racing ha envegecido bastante mal por las rascadas que pega el jodido, y si encima añades de que es PAL a 50hz...aun mas lento si cabe...
avivi82 escribió:Por Dios. Mario Kart 64. Es como decir cual es mejor el cola cao o el cacao (escoja marca blanca)... Nada como el original


Pues a mí el colacao no me gusta nada. Prefiero otras marcas.
Isaac Lez escribió:
avivi82 escribió:Por Dios. Mario Kart 64. Es como decir cual es mejor el cola cao o el cacao (escoja marca blanca)... Nada como el original


Pues a mí el colacao no me gusta nada. Prefiero otras marcas.


Ademas de que son mas baratas [carcajad]
mario kart, el resto no son mas que copias baratas.
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de mi historia. Mi voto está claro.es de la plei ;)


Arreglado [oki]



Me encanta...

El que vota el CRT tiene que tener un PARA MI bien grande al lado... mientras que los que votan al MK64 es verdad absoluta.

TunneT escribió:le di muchas horas de vicio al Mario Kart 64, divertido claro está, pero el de SNES es superior. Si juegas perfecto en el de N64 los rivales te pillan, si vas con champiñon de oro te avanzan xD muy fustrante y un gran fallo, el de SNES estaba perfectamente calibrado.

en el versus con el Crash tb sale perdiendo a mi gusto. Por el factor de antes y porke el de PSX estaba muy trabajado (aunke los personajes tienen carisma 0)

resumiendo: Mario Kart SNES>CTR>Mario Kart 64


Completamente de acuerdo... es algo nefasto para la jugabilidad... si vas cagando leches, siempre los tienes detras, y no el segundo o el tercero... si no a todos... y si pisando huevos, los tienes todos delante a tan solo un champiñon... es absurdo.

Faltas las opciones "los dos" o "ninguno"

Yo personalmente votaria NINGUNO... el "AMO" es el Diddy Kong Racing
El Mario Kart 64, aunque sin desmerecer al CTR.
Mario kart 64 a nivel de jugabilidad es algo superior y mas divertido, pero el Crash team racing tambien esta muy bien, pero le falta algo (o no me adapte bien al mando de psx o me gustaba mas como se movian los corredores en la n64) , eso si la dificultad es mayor en el Crash team racing y el modo de juego con carreras contra nuevos personajes que se van sacando.. le da algo de mejora que el Mario Kart 64 carece.
Si tengo que comparar el Crash team racing lo compararia con el Diddy Kong Racing (el mas dificil de los 3 para mi), aunque este ultimo tiene lo que le falta al Mario kart 64 y es superior al Crash team racing, pero carece tambien de la jugabilidad o manejo que solo tiene el Mario kart 64.
En definitiva Mario Kart 64 luego Diddy Kong Racing y por ultimo, y no desmerecedor puesto Crash Team Racing.
El crash team racing como copia no es mala de hecho es excepcionalmente buena, pero el mario es un juego bastante bastante más sólido con una jugabilidad mejor diseñada. Pese a que yo éstos juegos de karting los odio por lo marranos que suelen ser mi voto va al mario kart 64.
Respetando a mario kart 64, que para empezar no creo que sea el mejor mario kart de la historia, para mi el mas completo para un jugador y tecnicamente mejor acabado que mario kart 64 es el CRT, no hablare de graficos ni otras cuestiones por no herir a alguien con mis palabras, pero poner vuestras consolas y jugar antes de votar a ambos si los teneis a mano, para mi es muy superior el crt
los dos juegos me encantan, pero me quedo con el Mario Kart sin duda.
DarK-LaMoS escribió:
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Crash Team Racing es (PARA MI) el mejor juego de karts de mi historia. Mi voto está claro.es de la plei ;)


Arreglado [oki]



DarK-LaMoS escribió: Me encanta...

El que vota el CRT tiene que tener un PARA MI bien grande al lado... mientras que los que votan al MK64 es verdad absoluta.

DarK-LaMoS Yo en un post anterior he dicho que CTR me gusta mas , ¿vas de defenson del troll o te ha picado algo? eso lo edité yo :) .

buen rollito pero [rtfm]



Mensaje por jap31 Ayer 21:02
Crash Team racing , una pasada . página2 de estemismo hilo . [oki]
jap31 escribió:
Mensaje por jap31 Ayer 21:02
Crash Team racing , una pasada . página2 de estemismo hilo . [oki]


Muy mal!!!!

No has puesto el "PARA MI" bien grande.
Pues mi voto es para el Crash Team Racing, el que disfruté en su día y por tanto, el que más buenos ratos me ha dado, en mi época universitaria seguía jugándolo con mis compañeros de piso en una ps2 con el multitap y podíamos estar toda la noche jugando, las batallas eran muy divertidas, eso sí, al día siguiente no había quien se levantara para ir a clase [carcajad]
aunque crash es bueno me quedo de lejos con mario kart 64 ,la jugabilidad esta mucho mejor trabajada.
MK64, para mi el mejor mario kart también.
DarK-LaMoS escribió:
jap31 escribió:
Mensaje por jap31 Ayer 21:02
Crash Team racing , una pasada . página2 de estemismo hilo . [oki]


Muy mal!!!!

No has puesto el "PARA MI" bien grande.


Cierto "PARA MI" ya te he demasiada bola . [oki]
Me quedo con Mario Kart 64.
Me quedo con Mario Kart64 de calle.
Crash Team Racing, nunca he aguantado esos circuitos tan vacios y los personajes renderizados de MK64... no entiendo si N64 era una consola superior, como había tanta diferencia gráfica entre MK64 y CTR.
Klarthkun escribió:Crash Team Racing, nunca he aguantado esos circuitos tan vacios y los personajes renderizados de MK64... no entiendo si N64 era una consola superior, como había tanta diferencia gráfica entre MK64 y CTR.



Date cuenta que MK64 fue un juego prematuro en la N64, un juego de lanzamiento de la consola, de 1997... el de Crash sale en 1999 en una PSX muy madura ya despues de casi 5 años de mercado
Mario Kart sin duda la de tardes que nos tirabamos jugando que nos sabiamos los circuitos casi de memoria...
Mario kart, menudas horas que le he metido a ese juego!!
68 respuestas
1, 2