Encuesta: Los Multis mas esperados del E3

Encuesta
Multis más esperados del E3
15%
25
9%
15
8%
13
2%
3
6%
10
3%
5
 0%
0
2%
3
 0%
0
4%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
2%
4
1%
2
1%
1
4%
7
1%
1
 0%
0
4%
6
1%
2
2%
4
 0%
0
2%
4
7%
11
8%
13
7%
11
2%
4
 0%
0
4%
7
5%
8
Hay 168 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2018 21:14.
Pues eso, cuales son los Multis ya presentados que con más ilusión esperas ver este E3!?

- Sólo se pueden elegir 5. Voten, comenten y citenme si hay alguno que se me haya escapado para incluirlo en la encuesta (seguro que sí).

- Se podrán cambiar los votos por si una vez vistas las conferencias se ha cambiado de parecer.

- Al acabar el mes se cerrará la encuesta, para que haya tiempo a repensar los que más nos han gustado una vez finalice el E3; además de añadir las sorpresas presentadas.

Saludos
-Cyberpunk 2077
-KH 3
-FF VIIR
-Metro Exodus
-DMC V

Especial interes en Cyberpunk 2077 y KH3, que son mis 2 juegos mas esperados.
Cyberpunk 2077
Red Dead Redemption 2
Assassins Creed Odissey
RE 2 Remake
Nueva secuela aún no anunciada


Los 3 primeros son los que mas espero, RE 2 Remake no lo espero tanto pero seria una agradable sorpresa si lo muestran y finalmente espero que se anuncie una secuela de algúna saga como por ejemplo Bully 2 o LA Noire 3 por parte de Rockstar, un Splintercell o Watch Dogs 3 por parte de Ubisoft, o un nuevo Elder Scroll de Bethesda.
Resident Evil 2 Remake
Metro Exodus
Cyberpunk 2077
Red Dead Redemption 2
Por orden de mayor interés a menor:

- Cyberpunk 2077
- Darksiders 3
- DMC 5
- KH3 (será el primero que juegue, pero lo que veo me gusta muy mucho)
- Battlefield V
Joer, pues si que está haciendo "pleno" Cyberpunk 2077! Para mi también es el que más espero, pero no pensé que suscitase el mismo interés en el resto habiendo sólo visto un trailer cgi hace ya la tira de años... [Ooooo]

Imagen
Cyberpunk 2077
RDR 2
Anthem
Rage 2
Fallout 76


Seguro de este grupo saldran joyitas, me gustaria que Fallout 76 fuera algo asi como un Elder Scroll Online, al igual que Anthem.
Cyberpunk 2077
RDR 2
Battlefield V
REmake 2.
DMC V

Aunque de la lista el anthem,metro y Darksiders 3 tambien me interesaran al mismo nivel,la verdad es que tiene buena pinta.

Un saludo.
Añado el filtrado Hitman 2 a la encuesta...
RDR2
KH3
Assassins Creed Odyssey
Resident evil 2 Remake
DMC V

Tengo especial ganas de ver el RE2 remake, a ver qué estilo le han dado y gráficamente como es. Me imagino que saldrá en la conferencia de Ms o Sony (seguramente Sony).

El AC, después de jugar el Origins, me llama mucho la atención. Según rumores estaría ambientado antes que Origins y el argumento sería sobre cómo matar a Jerjes I ambientado en la antigua Grecia y en Esparta. Siento mucha curiosidad.

Kh3 se ha confirmado que llegará en 2018, así que tiene que caer mucho gameplay en el E3.
Fuck! La encuesta se reinicia cada vez que añado un nuevo juego. Tendré que dejarla tal cual esta... [toctoc]
Tengo curiosidad por ver si Anthem será el juego que redima a Bioware de sus pecados o la puntilla que hunda a la compañía en la mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anthem sin duda, solo por disfrutar de ese espectáculo gráfico ya merece la pena.
Red Dead Redemption 2
Cyberpunk 2077
Shenmue 1+2
Nueva IP (tengo mucha curiosidad por Starfield)
Nueva secuela (sobre todo de Yakuza o Persona)
IridiumArkangel escribió:Fuck! La encuesta se reinicia cada vez que añado un nuevo juego. Tendré que dejarla tal cual esta... [toctoc]


Pues te comiste el The Division 2 :P
lichis escribió:
IridiumArkangel escribió:Fuck! La encuesta se reinicia cada vez que añado un nuevo juego. Tendré que dejarla tal cual esta... [toctoc]


Pues te comiste el The Division 2 :P


Nada, pues tiene que ir en nueva secuela sin anunciar, se siente... XD [tomaaa]
Assassins Creed Odissey
Spyro Trilogy remake
Darksiders 3
Devil May Cry V
Nueva secuela aún no anunciada

La secuela no anunciada espero sea Mortal Kombat 11
datar escribió:Tengo curiosidad por ver si Anthem será el juego que redima a Bioware de sus pecados o la puntilla que hunda a la compañía en la mierda.

Bioware no tiene la culpa,la culpa es la dueña que se llama EA la cual ha dejado bien claro su hoja de ruta.
Bioware hara lo que manden desde EA ni mas ni menos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Quizá sea un éxito Anthem y los pros sigan llorando.
Buste escribió:
datar escribió:Tengo curiosidad por ver si Anthem será el juego que redima a Bioware de sus pecados o la puntilla que hunda a la compañía en la mierda.

Bioware no tiene la culpa,la culpa es la dueña que se llama EA la cual ha dejado bien claro su hoja de ruta.
Bioware hara lo que manden desde EA ni mas ni menos

Dios el otro día vi un recopilatorio de las empresas y franquicias que ha matado EA, y vamos practicamente han acabado con todo lo que han comprado [reojillo].
datar escribió:Tengo curiosidad por ver si Anthem será el juego que redima a Bioware de sus pecados o la puntilla que hunda a la compañía en la mierda.


Yo tambien,la verdad es que la presentacion pinta muy bien,aunque Bioware haciendo multijugador no tiene casi nada de experiencia,por otro lado puede tener una narrativa y misiones interesantes y buen lore.

Aunque la clave estara en saber hacer un juego con buena progresion y un buen high end para tener enganchada a la peña jugando coop.

Si este no sale bien ya sera el remate para el estudio.

Un saludo.
alucardson escribió:
Buste escribió:
datar escribió:Tengo curiosidad por ver si Anthem será el juego que redima a Bioware de sus pecados o la puntilla que hunda a la compañía en la mierda.

Bioware no tiene la culpa,la culpa es la dueña que se llama EA la cual ha dejado bien claro su hoja de ruta.
Bioware hara lo que manden desde EA ni mas ni menos

Dios el otro día vi un recopilatorio de las empresas y franquicias que ha matado EA, y vamos practicamente han acabado con todo lo que han comprado [reojillo].


Tiene un buen porcentaje sep... [+risas]

Imagen


A ver que pasa con Bioware...
Cyberpunk, SCVI, FFVII Remake y DMCV. La última opción la dejo a una nueva secuela, sea DOAVI, MKXI, F-Zero Switch o Smash Bros (Que está anunciado pero sin nombre)
Hypeómetro multi:

1- Cyberpunk 2077
2- DMCV
3- KH3
4-REmake 2
5- VC4
@evilkainn_ , inesperado además.

La cosa se esta animando además con nuevas Ips como Generation Zero, Crying is not enough y la filtración en Steam de Just Cause 4... [Ooooo]
@IridiumArkangel el Generation Zero me encantó la temática , eso sí, lo de q sea cooperativo tipo L4D no me hace tanta gracia

Al final nos enteramos de todo antes de ver el e3 , se pierde un poco la emoción :(
@evilkainn_ , el Generation parece ser que se puede jugar sólo sin problema alguno. Habrá que seguir viendo, a ver si sacan gameplay...

Nueva Ip, Twin Mirror de Dontnod

https://youtu.be/KovDDJHpXY4

Trailer de V-rally 4

https://youtu.be/I0nAI2rvGvE

P.D Estamos ya en Pre-E3, es normal que empiecen a trascender cosas.
- Cyberpunk 2077
- Rage 2
- BioMutant
- Darksiders 3
- Nueva Ip aún no anunciada

Cyberpunk 2077 es el más esperado por mí con mucha diferencia. El resto no están en orden de gustos, quiero ver detalles de todos por igual. Eso sí, lo que deseo son nuevas IPs, porque cada vez me cansa más lo predecible del E3. De hecho BioMutant no me vuelve loco, pero tiene mi voto precisamente por eso, por ser una nueva IP en un mundillo cada vez menos arriesgado.

He tenido tentativas de votar por Anthem o Battlefield V, pero la verdad, estoy tan hastiado de EA que no creo que me moleste ni en seguir su conferencia. Echaré un vistazo a las noticias posteriores, pero al final no creo que preste mucha atención a ninguno de los dos, dado el panorama. También me tira algo Assassin's Creed: Odyssey, que llevo sin jugar a la franquicia desde La Hermandad. Me habría gustado más si estuviera ambientado en la Roma clásica, pero bueno, aun así me llama más la atención que sus ambientaciones previas.

Luego alguno queda, como Fallout 76, pero como ya me huelo por donde irán los tiros tengo el hype bajo mínimos con él [qmparto].
Se viene también Serious Sam 4...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... et-badass/

Uno que se confirma se ve, Unravel 2:

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Star Wars: Jedi Fallen Order

Respawn showed off its upcoming Star Wars game during EA’s Play event today ahead of the 2018 Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles. The event revealed that that game will be called Jedi: Fallen Order.

You will play as a Jedi during the “dark times” between Episodes III and IV. This is when the Empire, and especially Darth Vader, are hunting down the remnants of the Jedi Order. It is not coming out until Holiday 2019.

EA did not show any footage of the game.

Respawn is the developer behind the Titanfall series of first-person shooters.


Han hablado del juego de Respawn de Star Wars. Será presentado el año que viene, pero han soltado esos detalles...
31 respuestas