(encuesta)Los mejores juegos de Estrategia(ACT)02

Encuesta
¿Cuál es el mejor juego de estrategia de nds?
16%
3
21%
4
5%
1
 0%
0
 0%
0
5%
1
5%
1
 0%
0
16%
3
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE LES GUSTE EL ASH.
En espalnds han empezado una traduccion.
(censored) que pasada!!
He descubierto juegos que no tenia ni idea de que existian.

Alguien me explica como va lo de "adicto, novato etc.."
Que me corrijan si me equiboco pero creo que es por numero de mensajes.

Gracias!!
Para mi el mejor y con diferncia es "SAN GOKU SHI TAISEN" y entiendo que sea muy difícil de manejar por tener menús complicados en japonés, pero es el juego más apasionante RTS que se puede jugar en DS y da mucha más diversión que muchas vacas sagradas de PC o cualquier otra consola.

Personalmente me pase su primer juego (fué un flechazo cuando lo vi en las estanterías de Akihabara) y esta segunda parte ya es todo lo que ofrecía la recreativa en cuanto a conquista de regiones y politiqueo.

Simplemente, si os armáis de paciencia durante una horita, disfrutareis mucho con esta joya totalmente táctil, además existen tutoriales por la red en inglés de como jugar.

O este vídeo que a mitad del mismo se ve como van algunos menús y agrupaciones de héroes y se puede hacer a la idea del placer que dá manejar con la tactil todo un campo de batalla!

http://www.youtube.com/watch?v=LNuMxMIu ... re=related

Con este se puede apreciar toda la precisión y sistema de batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=SYcdXxrA ... re=related

Espero que os sea toda una sorpresa como fué para mi.

Un saludo! [oki]
lodrian escribió:Para mi el mejor y con diferncia es "SAN GOKU SHI TAISEN" y entiendo que sea muy difícil de manejar por tener menús complicados en japonés, pero es el juego más apasionante RTS que se puede jugar en DS y da mucha más diversión que muchas vacas sagradas de PC o cualquier otra consola.

Personalmente me pase su primer juego (fué un flechazo cuando lo vi en las estanterías de Akihabara) y esta segunda parte ya es todo lo que ofrecía la recreativa en cuanto a conquista de regiones y politiqueo.

Simplemente, si os armáis de paciencia durante una horita, disfrutareis mucho con esta joya totalmente táctil, además existen tutoriales por la red en inglés de como jugar.

O este vídeo que a mitad del mismo se ve como van algunos menús y agrupaciones de héroes y se puede hacer a la idea del placer que dá manegar con la tactil todo un campo de batalla!

http://www.youtube.com/watch?v=LNuMxMIu ... re=related

Con este se puede apreciar toda la precisión y sistema de batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=SYcdXxrA ... re=related

Espero que sea toad una sorpresa como fué para mi.

Un saludo! [oki]



Parece increíble el juego. Me quedo con las ganas de probarlo. Ojalá llegase en inglés. Es que jugarlo y no enterarme de la historia...
Yo también me hice el primero, al menos un buen cacho de la historia. Jugaba online, PWNEABA a la gente y todo, luego lo dejé. Ahora cogí el segundo y el nuevo sistema de conquistas y tal me desespera bastante, con lo que le perdí las ganas pronto.

Para mi de los mejores también, pero tengo alguno que ha de ir por encima >.<


PD: 3 invisibles + arqueros puro ataque + ariete = PWN.
Para mi ambos advance wars sin ninguna duda, me parecen muy adictivos y lo suficientemente accesibles para poder jugar en cortos espacios de tiempo, ideal para una Ds.
Me han pedido una lista de juegos de lucha (posiblemente añada alguno de accion) que os parece deveria hacerla lista o no?

Decid depende de lo que digais lo hare o no!

Saludos y Feliz 2009(con retraso que no he estado estos dias [+risas] )
pakoito escribió:Yo también me hice el primero, al menos un buen cacho de la historia. Jugaba online, PWNEABA a la gente y todo, luego lo dejé. Ahora cogí el segundo y el nuevo sistema de conquistas y tal me desespera bastante, con lo que le perdí las ganas pronto.

Para mi de los mejores también, pero tengo alguno que ha de ir por encima >.<


PD: 3 invisibles + arqueros puro ataque + ariete = PWN.


A que juego te refieres??
adri_tales escribió:
pakoito escribió:Yo también me hice el primero, al menos un buen cacho de la historia. Jugaba online, PWNEABA a la gente y todo, luego lo dejé. Ahora cogí el segundo y el nuevo sistema de conquistas y tal me desespera bastante, con lo que le perdí las ganas pronto.

Para mi de los mejores también, pero tengo alguno que ha de ir por encima >.<


PD: 3 invisibles + arqueros puro ataque + ariete = PWN.


A que juego te refieres??
Sangoku Shi Taisen.
ok! lo de arqueros me confundió!
Actalizado!

Gracias por entrar y votar!!
61 respuestas
1, 2