Mejor juego de acción en PS3 2008?
* Grand Theft Auto IV(es el que mas accion tiene para mi)
Mejor juego de lucha en PS3 2008?
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix(un classico que se renueva)
Mejor juego musical en PS3 2008?
* Guitar Hero World Tour (Sin comentarios, una pasada con amigos, y las voces se acercan mas a las originales que las de rock band 2
Mejor juego de plataformas en PS3 2008?
* LittleBigPlanet(obra maestra)
Mejor juego de puzzle en PS3 2008?
* echochrome(el que para mi requiere mas dificultad de los esmentados)
Mejor juego de conducción en PS3 2008?
* WipEout HD (paradise no esta mal, pero yo era fan de la saga y este no me llego a enganchar. Gt prologue no lo puedo votar x la razon de que es una demo y no me pareceria justo por los otros juegos, sin mas wipEout HD el mejor).
Mejor juego RPG PS3 2008?
* Fallout 3(no me va mucho pero de estos es el que me parece mejor
Mejor juego shooter en PS3 2008?
* Far Cry 2(dificil eleccion... pero por tematica y calidad grafica me quedo con el, si bioshock no hubiera salido hace un año en xbox 360 seguramente lo elegiria)
Mejor juego deportivo en PS3 2008?
* NBA 2K9(Fifa me a sorprendido gratamente porque ha mejorado mucho, pero el 2k9 es el que lleva manteniendo el nivel durante bastantes años, y aun asi consiguen superarse)
Mejor juego de estrategia en PS3 2008?
* Valkyria Chronicles(lo cambie de seccion, pk me parece mas un juego de estrategia que un rpg)
Mejores gráficos PS3 2008?
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots(aunque Little Big planet, Far Cry y WipEout HD tambien merecen ser mencionados...)
Mejor diseño artístico en PS3 2008?
* LittleBigPlanet( a que huele? a si, a aire fresco...)
Mejor banda sonora en PS3 2008?
* Grand Theft Auto IV(esta ira segun los gustos de la gente, pero por la cantidad de artistas recogidos, de todas las epocas, me parece que mi voto debe ir para el)
Mejor sonido en PS3 2008?
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (poco mas que decir

)
Mejor online multiplayer en PS3 2008?
* Resistance 2(el que mas possibilidades tiene, despues para mi esta fifa y Burnout Paradise)
Mejor juego del Store en PS3 2008?
* WipEout HD(no solo el del año, sino hasta el momento, superando con creces a warhawk y tekken 5 DR)
MEJOR JUEGO GLOBAL EN PS3 2008?
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots(el mejor del año, seguido de LBP y de GTA IV empatado con Far Cry2, me a costado bastante decidirme...)
salu2