Spardy escribió:mangafan escribió:Genji es un juego... no quiero decir mediocre pero si que esta muy por debajo de su primera entrega en todos los aspectos, no creo que demasiada gente lo esperase tras ver los videos e imagenes. .
Joder pues yo fui de los que más esperaba, es más, fue mi tercer juego que me compré para la ps3 (los primeros fueron motorstorm y resistance).
A mi me parece un juego bastante notable, tanto en historia, como BSO (Es sinceramente acojonante), es muy entretenido y gráficamente es muy colorista y me pareció muy bueno.
Quizás no llegue a la altura del primero (que no he probado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), pero a mi me pareció un juego cojonudo con el que he pasado muy buenos ratos.
Creo que a este tambien se lo cargó IGN con lo de la cámara ect... le pusieron un 5 y dijeron que era mediocre, lo mejor de todo es que en el juego cuando salió, pone en la caratula una pegatina "Game of the year 2006 BEST ARTISTIC DESING" por IGN.
Si, es que yo justo despues de poner el 2 para probarlo un poco puse el uno, y sinceramente, me sorprendio mucho que el primero siendo de PS2 fuera tecnicamente y jugablemente mucho mejor que el segundo. Vamos, el primero es una obra maestra, desde el primer segundo te entra por los ojos, exprime la PS2 casi al maximo y pese a que la fama no le acompaño tanto como por ejemplo a Onimusha, para mi sigue siendo uno de los grandes de la pasada generación. En cambio el 2, esta muy por debajo del primero, si es cierto que hay cosas que la PS2 no podria hacer de la secuela (en especial la definición, el tratamiento de texturas y demas) pero es sorprendente que en comparación con la potencia de la PS2 y la PS3, mientras que el primero aprovechaba bastante casi al completo una consola el otro apenas si lo haga, e incluso en algunos aspectos quede por detras.
Tambien me gustaria que entiendas que en el texto estoy generalizando, es seguro que el juego era esperado por algunos, pero no por el gran publico. Tampoco pienso que una sola publicación pueda cargarse un juego, la critica fue bastante parecida en todos los sitios y por el publico general. No es que sea un mal juego, pero despues de la primera entrega y con la potencia de la PS3 se esperaba muchisimo más. Ademas, la demo tampoco es que ayudara mucho, la verdad ;(
claudiofms escribió:Khazar escribió:yo he votado Haze.
muchos decis Assassins Creed, pero almenos este juego vendio muchisimas unidades, el pobre de Haze se comio una mierda xD
exacto
cuando se dice que el hype lo mato, es que no vendio
y en esto esta lair y haze, pero por lo menso en lair, sacaron parche mejoraron el manejo, y se convirtio en el juegazo que era
Si, lo que yo entiendo como "victima del Hype" Es un juego que esperan muchisimo y que despues decepciona. A veces no quiere decir que sea un mal juego, si no que queda por debajo de las espectativas de la mayoria. Un factor añadido es el exito de en ventas, y eso le hace todavia más victima o suabizarlo. Por eso entiendo que Haze es la mayor victima de todo el listado, por que era un juego muy esperado que decepciono a la inmensa mayoria y que despues vendio un mojón, vamos, que lo tiene todo, mientras que el resto o no eran tan esperados o vendieron bien o mejor que Haze.
Oolong escribió:No entiendo como la gente no recuerdad el caso del Assassin's Creed sera que en el 2.007 no habia ps3 ni 360 como ahora, pero para mi si que fue un claro ejemplo de Hype
Si, pero al menos vendio bien, eso le salva. Incluso hoy en dia hay mucha gente que lo defiende, y un gran ejemplo es que pese a todo lo mediocre que pudiera o no pudiera ser la primera entrega, por lo general esperan la secuela como agua de mayo. Aparte de eso es uno de los juegos más vendidos de la PS3 en nuestro pais, lleva desde que salio entre los 10 primeros de los más vendidos mes tras mes (bueno, creo que los últimos meses ya no salia) y eso lo convierte en un exito de ventas. Se ve que el boca a boca no le afecto lo más minimo, es más, yo creo que la gente lo compra por que le mola el prota, desde luego acertaron de lleno con el diseño del personaje.
Vyk7oR escribió:LittleBigPlanet.
Anunciado a bombo y platillo como la auténtica revolución de las consolas, lo nunca antes visto.
Resultó ser un juego de plataformas entretenido durante... las primeras 3 horas de juego. Después acabé hasta las mismisimas pelotas de dar saltitos y agarrarme a cosas voladoras.
Lo sigo teniendo por que no me gusta vender mis juegos y encima los que he comprado con una fe ciega aunque luego resultaran ser una mierda

.
Es divertido? Sí.
Es buen juego? Sí.
Cumple con las expectativas que creó? No, y prueba de ellos son los estantes de las tiendas de videojuegos llenitos de LBP's de segunda mano a precios irrisorios.
A veces es algo que el hype consigue y es distorsionar la visión de la gente, yo creo que es lo que te paso a ti. Little Big Planet es un juego con cierto planteamiento original. Graficamente es cojonudo, y ese aspecto infantil pero realista le da un toque muy especial. Aparte el tema de poder contruir tus fases y compartirlas y demas es algo que le hace ganar puntos. Pero de todos modos no deja de ser un plataformas con todo lo que ello conlleva. El tema es que muchos movidos por el hype se dejan llevar a comprar juegos de un genero que ni les gusta, o se ciegan ante la verdadera realidad, es un cristal que distorsiona la realidad. Si no te moviera el hype por un titulo concreto es posible que no te lo hubieses comprado nunca por que realmente no te interese, o bien que te hubieses comprado y te hubiese gustado mucho más de lo que te gusto realmente por que si el listón esta demasiado alto luego es dificil llegar hasta él.
LBP es un gran titulo, un buen juego, un magnifico entretenimiento y con muchas posibilidades. El que las estanterias de las tiendas esten llenos de LBP tambien puede querer decir que hay mucha gente que tiene PS3 y no tiene conexión a internet. Por vamos, seguro que más de uno se lo pillo y sin tener internet y claro, en un juego donde su lema es "juega, crea, comparte" no puedes rascar mucho más de lo que lleva el disco de por si.
Rallu escribió:Killzone2 y Little big Planet para mi.
Con Killzone me esperaba algo mas, nos vinieron diciendo "los mejores graficos de la historia!", pero luego la jugabilidad nunca me convencio me parecia un poco lenta, la campaña tampoco (para mi era todo el rato lo mismo, avanzar y matar...) y el online que cumple pero al final te aburres de los mismos modos de juego, que haya tan pocas armas y que haya algunos mapas que son imposibles de jugar ( y sin hablar de los kamikazes del lanzacohetes). Vamos que al final me lleve una decepcion pero por lo menos habia torneos y el sistema de clanes estaba muy bien hecho.
Y luego el Little estoy con lo que dice Vyk7oR, al principio bien pero luego te cansas de una manera... y un juego en el que se basa online es imposible jugarlo con amigos...
Saludos.
Killzone 2 no se esperaba más. En realidad hubo varios factores, pero el principal fue que los fanaticos del COD le dieron una mala publicidad totalmente inmerecida. La gente se quejaba del juego no por que tuviea malos gráficos, ni por que la historia no fuera buena, ni tan siquiera por la jugabilidad, se quejaban de cosas tan ridiculas como "es que me jode que tenga que pulsar de nuevo el botón para dejar de apuntar" "es que no me acostumbro al balanceo despues del salto" o "no me gusta nada el sistema de punteria" todo por que estan acostumbrados al COD y pasan completamente de adaptarse a otro juego. Vamos, que hoy en dia como cambies dos botonces de lugar en un shooter con respecto a lo del COD eso significa fracaso seguro.
Otro compenente a tener en cuenta es que salvo los frikazos como nosotros que estamos todo el dia en paginas como esta y sabemos de lo que hablamos, el resto del mundo no sabe que coño es Killzone. Recordemos que la secuela viene de una primera entrega que paso sin pena ni gloria por PS2, y que no llego a dar el pelotazo que se esperaba. Si no creas un buen precedente es dificil vender una secuela, incluso aunque esta sea mucho mejor. No es como por ejemplo God of Wars, que despues del boca a boca y las buenas criticas año tras año, quien no conozca la saga hoy en dia es que vive totalmente apartado de las consolas. El boca a boca para llegar a todo el mundo hay que tratabarselo bien, y si es durante mucho tiempo mejor. Fijate tu lo que paso con Uncharted, el primero con unas criticas generales excelente tuvo una acogida muy regulera, y si despues vendio bien es grancias a la promoción (incluirlo en packs con la consola ayuda) y el boca a boca. No tengo duda que el Uncharted 2 le va a ir mucho mejor que al primero por que ya creo un buen precedente, y eso a la larga ayuda mucho. Si el Uncharte 1 hubiese sido mediocre, aunque el 2 fuera exactamente igual que lo que va a ser, la gente no lo esperaria con tantisimas ganas.