[ENCUESTA] ¿Importareis la PS Vita o esperareis?

Encuesta
¿Importareis la PS Vita o esperareis?
17%
37
66%
141
17%
36
Hay 214 votos.
Bueno, pues visto que en poco mas de 2 meses la Vita ya estará disponible en Japón me preguntaba cuantos de nosotros estamos dispuestos a importar la consola, yo la voy a reservar en cuanto pueda a alguna página para tenerla para finales de diciembre. La primera PSP la compré japonesa y nunca me arrepentí de ello. Salu2!
Si tengo para ese momento una buena situación economica,caerá en Diciembre,sino me esperaré a Marzo.

No me mata el esperar 3 meses,pero si me lo puedo permitir,no voy a decir que no :p
La PSP o PS3 de importacion Japonesa ya tenian el idioma Español y demas, o se puso en los Firms anteriores? Por que eso puede hechar o no atras a algunas personas.
manologod2 escribió:Si tengo para ese momento una buena situación economica,caerá en Diciembre,sino me esperaré a Marzo.

No me mata el esperar 3 meses,pero si me lo puedo permitir,no voy a decir que no :p

+1
Me suscribo a lo dicho ;)
Depende de la situacion economica del momento.
Si se puede si.
Si no se puede... no se puede.

Salu2
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo lo tengo muy jodido... En Gibraltar traen consolas de importación constantemente y los lanzamientos japoneses los suelen tener en cuestión de dias.

Me pasaré por allí y si mola el precio seguramente no aguante xD
yo iba a hacer un "day one" pero realmente de momento no veo ningun juego que me interese especialmente de lanzamiento, asi que para comprarme por comprar cualquier juego, seguramente esperare a que pase la locura inicial y, segun vayan saliendo juegos y la fecha en que salga algo que me interese (por ej. el nuevo Katamari) quizas pillé el modelo Europeo... ya veremos, sobre la marcha.
Esperare a que salga aqui, mas concretamente, alguna oferta de amazon :)
Yo voy a esperar a Marzo.
Importarla, sin duda, además tengo la gran suerte de que un amigo me la trae sin portes.
De que sirve importarla si los juegos estarán en japones?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
GaldorAnárion escribió:De que sirve importarla si los juegos estarán en japones?


No creas, cuando importé mi ps3 japo pedí el resistance, y está en completo castellano.

Luego hay juegos que pueden venir en inglés, como ridge racer, uncharted, wipeout, gravity... Que son perfectamente jugables (e incluso puede que vengan traducidos)
Sin juegos europeos, sin Store europea, sin online europeo. Prefiero esperar. Al fin y al cabo son sólo unso 3 meses. Así los japos hacen de conejillos de india.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Elnef escribió:Sin juegos europeos, sin Store europea, sin online europeo. Prefiero esperar. Al fin y al cabo son sólo unso 3 meses. Así los japos hacen de conejillos de india.


Wtf??? Si usas tu cuenta europea entras en la store europea, que tiene que ver la región de la consola?

Al menos en psp y ps3 accedes a todas las stores sin problemas...

Los juegos valen todos Son REGION FREE
Yo me esperaré, prefiero invertir la diferencia de precio en juegos.
Yo prefiero esperar por el tema de la garantia. Que luego nos la cuelan con alguna luz de fallo, y ya la tenemos liada
Majinga Zetto escribió:
Elnef escribió:Sin juegos europeos, sin Store europea, sin online europeo. Prefiero esperar. Al fin y al cabo son sólo unso 3 meses. Así los japos hacen de conejillos de india.


Wtf??? Si usas tu cuenta europea entras en la store europea, que tiene que ver la región de la consola?

Al menos en psp y ps3 accedes a todas las stores sin problemas...

Los juegos valen todos Son REGION FREE


si, pero no esperes entrar con tu cuenta PSN en una PSvita japonesa hasta que sea lanzada en Europa, vamos, que hasta ese dia tendras que usar una cuenta Japonesa, al fin y alcabo, el unico contenido que tendra la store sera japones.

una vez lanzada en europa todas las consolas seran iguales... me pregunto si tendra multicuenta como la PS3 o solo podras usar una como en la PSP :?
Majinga Zetto escribió:
Elnef escribió:Sin juegos europeos, sin Store europea, sin online europeo. Prefiero esperar. Al fin y al cabo son sólo unso 3 meses. Así los japos hacen de conejillos de india.


Wtf??? Si usas tu cuenta europea entras en la store europea, que tiene que ver la región de la consola?

Al menos en psp y ps3 accedes a todas las stores sin problemas...

Los juegos valen todos Son REGION FREE

Creo que se refiere a si dejara conectarse a la store europea con una vita cuando teoricamente no sale hasta 3 meses despues, y tampoco me parece una pregunta tan WTF ni fuera de lugar...

En la encuesta he votado esperarme hasta marzo, ya que la consola me tienta por jugar online al marvel y otros, y con casi todos japos, pues como que no. Y marzo tampoco es seguro, que llevo una leccion bien aprendida con 3DS
No sólo no la importaré, sino que esperaré a que tenga un mercado más o menos estable.
Porque aunque la probé en el Gamefest, prefiero que miles de personas testeen la versión definitiva antes de hacer una compra de ese calibre.
Haber, hay que tener la cabeza centrada, yo por ejemplo me voy a esperar a marzo, pero tampoco voy a ser el tipico fan que se pasa la noche llueva o nieve haciendo cola para tener su consola el primer dia NO, la voy a comprar a las 3 semanas o al mes de que salga, asi las tiendas no estaran saturadas y me la podre coger con 2 o 3 juegos sin estresarme.
Yo me esperaré a marzo, pero seguramente espere a algún pack royo consola, juego y tarjeta de memoria. Y también por el tema garantía.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mirare en cuanto se queda importada y si compensa me la pillo.
Yo esperaré a que salga aquí, y si hay plan renove con las PSP3000 mejor que mejor :), que no está el horno para bollos.

Salu2!
Si es un precio normal, posiblemente, ya lo hice con PSP y la experiencia fue fantástica.
La importaré como auto-regalo de navidad :p
Aparte del tema garantia si las consolas vienen con algún fallo es de esperar que las europeas sea corregido, yo no me arriesgo para 3 meses.
[erick] escribió:Aparte del tema garantia si las consolas vienen con algún fallo es de esperar que las europeas sea corregido, yo no me arriesgo para 3 meses.


Lo malo es que además con las fiestas seguro que se retrasan mucho los envíos y te plantas en enero...
La importare cuando salga en USA, tengo un familiar allí que siempre me trae cosas de allí que con el cambio euro-dólar me ahorro una pasta... Salu2
Joaki81 escribió:La importare cuando salga en USA, tengo un familiar allí que siempre me trae cosas de allí que con el cambio euro-dólar me ahorro una pasta... Salu2


esa es la mejor opción, claramente.
Yo lo que voy a hacer es esperarme a que salga en Europa y seguro que algunas Japos de 2da mano ya las empiezan a dejar tiradas de precio :)
Prefiero esperar, y me esta costando lo suyo porque por el camino voy teniendo la tentación pillar la 3Ds, lo cual no me supondría un problema para comprar la VITA el día de su lanzamiento, pero si pillara ahora 3Ds no podría tener para entonces dinero extra para accesorios (memory de 32 gigas, batería portátil, funda, protector de pantalla y un segundo juego).

En fin, aun así voy a esperar porque considero que merece la pena el asunto, sobretodo también por temas de garantía.
Tengo juegos de sobra para olvidarme de Vita hasta que salga en España. Y en cuanto salga aquí cae fijo. Le tengo ganas pero no hasta el punto de arriesgarme o no poder aguantar un poco más.

Esperar me parece lo más sensato.
La pillare aqui, y si es posible en el corte ingles por el tema de cambio y tal.
Yo me esperare a que llegue.
Si la espera fuera de 1 año o más la importaba, aún asumiendo riesgos.
Pero por 3 meses no me arriesgo, como la importes y tenga pixels muertos, o algún fallo, de la mala leche que te tienes que poner por ser un cagaprisas.
ZeusII escribió:
Majinga Zetto escribió:
Elnef escribió:Sin juegos europeos, sin Store europea, sin online europeo. Prefiero esperar. Al fin y al cabo son sólo unso 3 meses. Así los japos hacen de conejillos de india.


Wtf??? Si usas tu cuenta europea entras en la store europea, que tiene que ver la región de la consola?

Al menos en psp y ps3 accedes a todas las stores sin problemas...

Los juegos valen todos Son REGION FREE


si, pero no esperes entrar con tu cuenta PSN en una PSvita japonesa hasta que sea lanzada en Europa, vamos, que hasta ese dia tendras que usar una cuenta Japonesa, al fin y alcabo, el unico contenido que tendra la store sera japones.

una vez lanzada en europa todas las consolas seran iguales... me pregunto si tendra multicuenta como la PS3 o solo podras usar una como en la PSP :?
Se confirmó de que tendrá multicuenta al igual que Ps3.
Yo me espero a que llegue aqui, asi tendre unos 400 euros para el dia de salida y poder comprarme un buen pack
Si saliera con 1 año de retraso como pasaba antiguamente la importaria. Pero con solo 3 meses me pillare la europea sin duda.
Yo esperaré, no tengo prisa para comprarla.
Depende, si el precio es bueno me la pillaria, maximo 300€ la de Wifi.

Mi idea era Vita + Uncharted (aunque este en japo) + tarjeta de memoria + algunos accesorios como fundas... daria cerca de 400€ por el pack.
mejor esperar,desde mi punto de vista las consolas no las importaria.
Si las exportais, esperaros un mes o dos, para que los Japos hagan de conejillos de indias, que alomejor pasa algo estilo "Luz Amarilla" de la PS3 y cagate para canjear la garantia xD
LuffyOPFan escribió:Si las exportais, esperaros un mes o dos, para que los Japos hagan de conejillos de indias, que alomejor pasa algo estilo "Luz Amarilla" de la PS3 y cagate para canjear la garantia xD

Digo yo que si se espera uno o dos meses, mejor esperar tres y ya la tienes en Europa y con su garantía xD.
me esperare , y me esperare hasta cuando salga aqui en españa. que esta la cosa muy malita
Me esperare, es una consola que ahora no es que me llame demasiado, a que le descubran los japos si tiene algun fallo y porque prefiero que las consolas que uso a diario tengan garantia y las de importacion sean para coleccion
NO, prefiero esperar y comprarla versión EURO por tema de idioma y servicio técnico.

y por falta de dinero [+risas]
Majinga Zetto escribió:Yo lo tengo muy jodido... En Gibraltar traen consolas de importación constantemente y los lanzamientos japoneses los suelen tener en cuestión de dias.

Me pasaré por allí y si mola el precio seguramente no aguante xD



Que suerte tienes tio!
Yo me voy a esperar a que salga en europa, mas concretamente en UK, ya que al menos tendre un año de garantia, si la importamos de USA o Japon y se jode antes del año lo tenemos jodido y mas viendo los antecedentes de PS3
FJTR escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo lo tengo muy jodido... En Gibraltar traen consolas de importación constantemente y los lanzamientos japoneses los suelen tener en cuestión de dias.

Me pasaré por allí y si mola el precio seguramente no aguante xD



Que suerte tienes tio!



Hay tiendas por madrid y ciudades grandecillas que tambien importan bastante consola de japon, anque yo me esperare xD.
albertosh escribió:
FJTR escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo lo tengo muy jodido... En Gibraltar traen consolas de importación constantemente y los lanzamientos japoneses los suelen tener en cuestión de dias.

Me pasaré por allí y si mola el precio seguramente no aguante xD



Que suerte tienes tio!



Hay tiendas por madrid y ciudades grandecillas que tambien importan bastante consola de japon, anque yo me esperare xD.


En Barcelona hay tiendas de manga, anime, videojuegos, etc... de Exportacion Japonesa / Americana
78 respuestas
1, 2