Streamer escribió:Al contrario de lo que mucha gente cree, más núcleos e hilos ayudan a mantener una tasa de frames más estable y lo más importante, mejores mínimos.
No way ni por asomo, mejores mínimos te lo va a dar el IPC en el momento que cumplas la necesidad de cores/hilos que demande el juego, para nada el tener más cores. Y eso de más estables tampoco porque eso va a depender de la fuerza bruta de la GPU y el IPC del micro, así que volvemos a lo mismo. Los juegos necesitan frecuencias, no cores/hilos.
Además, es que parece que un i7 mainstream con 4+4 como si le faltaran cores o hilos. Les cuesta a muchos juegos sacar partido a más de 1 o 2 hilos bien sacado como para que 8 hilos se quedasen cortos y más a las mayores frecuencias que se pueden sacar que es lo fundamental para gaming.
Y precisamente yo tengo un 6+6 tanto en xeons como en 5820k , así que no, eso no se cumple ni por asomo y mis 4790k o 6700k les barren. Sólo colapsando un 4+4 podrías sacar más partido y ese juego aún no existe y aun así como no consiguieras las frecuencias del i7 mainstream ya empiezas a perder y aunque hagas su frecuencia pero no tengas su IPC sigues perdiendo.
PD: Vídeos de youtube mostrando cualquier cosa en cualquier dirección los hay a trillones, luego otra cosa son los juegos en si.