Encuesta Holgura JOYCON Nintendo Switch OLED

Encuesta
Vuestra NINTENDO SWITCH OLED TIENE HOLGURAS EN LOS JOYCON
28%
36
47%
61
20%
26
2%
3
2%
3
Hay 129 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2022 09:24.
Buenos días.
Añado esta encuesta para ver si los que hemos adquirido la nueva Nintendo Switch OLED nos estamos encontrando con holguras en los acoples de los Joycon con la consola.
En mi caso decir, que tengo también la primer switch desde el día de salida con nada de holguras.
En mi nueva OLED después de comprobar la pantalla que este al 100% correcta y intentar poner 4 cristales templados sin que queda ninguna mota o suciedad en ellos (soy muy maniático con las pantallas) y por fin tenerla totalmente protegida (tengo un peque de 6 años y a veces se le va la mano a por ella) me di cuenta ayer que mi Joycon izquierdo tiene demasiada (desde mi punto de vista, no se si puede entrar dentro de lo normal) holgura, el derecho tiene un poco pero casi nada, esto no afecta en la jugabilidad ni mucho menos, pero no se si puede ir a mas, si entra dentro de la "normalidad" , he leído a varios compañeros por aquí con el mismo problema, alguno la ha cambiado 2 veces y ha seguido teniendo holgura en su segunda unidad, otros las han cambiado y perfectas etc.. (supongo que también influirá lo que cada uno aprecie como normal o defecto)
Me da "cosa" cambiarla por esto ya que lo veo un "problema" menor y como he comentado por lo demás esta perfecta y no se hasta que punto vale la pena el cambio.
Tampoco me queda claro si es un problema del rail de la Switch o del Joycon, he probado el blanco (nuevo) en mi switch antigua y tiene algo de holgura cosa que con los neones antiguos en la antigua no tengo nada de holgura, también he probado el neon antiguo en la OLED y tiene algo de Holgura pero no tanto como con el blanco.
Con vuestro permiso abro encuesta para saber aproximadamente el % de switch OLED con problemas de holguras (para saber mas que nada si es algo "normal".
Se agradecen comentarios.

Saludos.
Buenas, Isra, la mía de Game tiene algo de holgura en el joycon izquierdo más que en el derecho, da como la sensación de que el acople no fuera tan perfecto en ese lateral. Es cosa de un milímetro arriba o abajo pero has de empujar con el dedo o a veces se va hacia a arriba sin darte cuenta. El lado derecho tiene menos. Los he intercambiado con los de mi Switch Neón y el resultado es parecido, quizá se note menos con la Neón. Yo me la quedaré así viendo que todas lo hacen. No sé si sea un fallo de diseño o está hecho a propósito para que ceda un poco y no se rompa
@ciberionz
Muchas gracias por contestar, en mi caso también es del Game, a mi me pasa que a parte de hacer el "juego" para arriba y hacia abajo también tiene algo para adelante y para atrás (quizás este es el que mas me "preocupe")
Switch OLED #1: Raíl izquierdo, podía mover el Joy-Con en vertical/horizontal (sentía una holgura muy apreciable); Raíl derecho, podía mover el Joy-Con en horizontal (sentía una leve holgura)

Switch OLED #2: Raíl izquierdo, apenas se mueve el Joy-Con en cualquier dirección (se siente muy firme); Raíl derecho, se aprecia ligeramente movimiento pero nada alarmante (aun así, queda mejor que en la anterior)


Mi experiencia con dos OLED en esto de la holgura... fue una mezcla de Joy-Cons y raíl (los Joy-Con acaban moviéndose del roce, pero en el raíl no lo vi normal... menos cuando en la de "2017" se me quedaban prácticamente inmóvil con unos Joy-Cons "a estrenar" que tenía guardados)
A mi me da la sensación de que esto se trata del acoplador del joycon mas que del rail de la consola, pero vamos, lo considero totalmente normal. Yo he reparado muchas switch de las normales y el tema de la holgura lo llevo viendo mucho, mucho tiempo. Es lo que tiene que sea una consola modular, si no lo hace ahora, con el tiempo y el desgaste lo hará mas adelante salvo que se tenga un excesivo cuidado. Si vais a jugar en modo portátil lo ideal sería poner una funda que sujete el cuerpo de la consola de extremo a extremo, una que no esté fragmentada para sacar los joycon
@davidDVD
Es la duda que tengo yo, si es del rail de la consola o de los Joycon.
Ya que en mi switch normal los neones que tengo están totalmente fijos (hasta van un poco duros al sacarlos) y si esos los pongo en la OLED no tienen tanta holguras como los blanco que trae de serie pero algo tienen.
Si pongo los blancos de la oled en la normal tienen holgura pero no tanto como como si los tubiera puestos en la OLED.
como he comentado antes quizás es la percepción que tenga cada uno de asimilar si entra dentro de lo normal o no.
en mi caso a parte de moverse en vertical (arriba y abajo si los muevo a propósito) en el izquierdo sobre todo también noto que se mueven en horizontal( para atrás y para delante)
@israbcn Sí, sí... si aún así sigues notando holguras es, por fuerza, el raíl que tiene más holgura en esa consola y ahí poco se puede hacer más que cambiar la unidad por otra (como hice yo)

O quedarte con ella y ponerle un Joy-Con más firme (el cuál podría acabar con holgura con el tiempo y quedarte una holgura x2 –de raíl y de Joy-Con xD–)
israbcn escribió:@ciberionz
Muchas gracias por contestar, en mi caso también es del Game, a mi me pasa que a parte de hacer el "juego" para arriba y hacia abajo también tiene algo para adelante y para atrás (quizás este es el que mas me "preocupe")


De nada, compi, lo he vuelto a mirar y es tal como dices, con la Neón se mueven un poquito pero es muy leve. En cambio con la oled se deslizan más suave, sobre al acoplar el joy izquierdo. Pienso que es de los raíles de la Oled. También si te fijas el acabado del marco es brillante y no mate y llega hasta los puertos de los joy por un lado y hace las bahías como más resbaladizas. Pero sí que se nota más que en el modelo de 2017
En la mía me cuesta hasta acoplar los joycons y desacoplarlos de lo fijado que está. He tenido suerte con esto.
@ciberionz
En el game que la compre, aun me tienen guardada una neon ya que tenia dudas cuando reserve que color coger.
He hablado con ellos y se lo he comentado y me han dicho que si quiero me pase luego y abrimos la que me tienen guardada y miramos el tema de holguras haber si también lo tiene, aunque me imagino que si.
Luego comentare.

Edito: al borrar una respuesta de la encuesta se han borrado los votos.
O esa otra Neón no tiene (da igual el color)... es lotería, ya que hay gente que a la segunda se encontró "con holgura" y "sin holgura" [carcajad]
davidDVD escribió:O esa otra Neón no tiene (da igual el color)... es lotería, ya que hay gente que a la segunda se encontró "con holgura" y "sin holgura" [carcajad]


Igualmente sigo con las dudas de si querer cambiarla por ese motivo o no, ya que esta la pantalla esta perfecta y el protector de pantalla después de gastar 4 conseguí dejarlo perfecto (parece que no tenga cristal templado) y no se si me valdría la pena cambiarla por la holgura.
Lo que me gustaría estar 100x100 seguro si el problema proviene del joycon o del rail de la consola ya que no es lo mismo que el problema sea del Joycon que del rail.
Hola:

En mi caso OLED blanca y de momento todo perfecto y no he notado nada. Pero ahora que he visto el hilo lo revisaré que me haceis dudar con lo contento que estaba [buuuaaaa]

Luego lo miro y actualizo el mensaje con un análisis más detallado, pero sea como sea no la cambiaré porque hasta ahora ni me había dado cuenta.

Espero que los que estéis con este problema lo podáis solucionar de alguna manera.


Un saludo.
israbcn escribió:Igualmente sigo con las dudas de si querer cambiarla por ese motivo o no, ya que esta la pantalla esta perfecta y el protector de pantalla después de gastar 4 conseguí dejarlo perfecto (parece que no tenga cristal templado) y no se si me valdría la pena cambiarla por la holgura.
Lo que me gustaría estar 100x100 seguro si el problema proviene del joycon o del rail de la consola ya que no es lo mismo que el problema sea del Joycon que del rail.

Pues entonces prueba otros Joy-Con para ver si se atenúa el asunto, en mi caso fue así... el panel
era idéntico en ambos casos, así que cambié la consola también y adiós a la holgura totalmente.
@77Kakarotto85 .
gracias por contestar.
Bueno no se si considerarlo como un problema o como algo que pueda entrar dentro de lo normal.
Como he comentado en algún mensaje anterior, mi antigua switch que aun conservo y conservare, los joycon están totalmente fijados sin nada de holguras (yo tengo la manía de cogerla por el izquierdo en algún momento y en la antigua de lo recta o rígida que esta da la sensación que se vaya a partir) , cuesta hasta retirarlos y en la oled en mi caso tiene unos mm de movimiento en horizontal y vertical (adelante como para atrás, arriba y abajo) sobre todo en mi caso es en el lado izquierdo donde mas, en el derecho tiene algo pero mínimo.

@davidDVD
El problema que en Game la blanca no queda para hacer cambio de los Joycon solo, o me llevo la neon entera en caso que tenga 0 holguras (que me la tienen guardada) o me quedo como estoy.

Saludos.
Hmm yo tengo la blanca y, si empujo cualquiera de los Joycons hacia arriba con cierta fuerza, se mueven un par de mm hacia arriba, pero de ahí no pasan. En horizontal o hacia abajo no se mueven.

Jugando no noto nada, y me suena que en la 2017 era igual (o peor, estaba más usada claro).

Los que la habéis cambiado es por eso o más exagerado?
@rethen
Buenas.
En mi caso que suba esos 2mm que en la mía también lo tiene no me preocupa nada, en mi switch antigua también lo tiene pero quizás un poco menos.
A mi lo que me mosquea es la holgura o movimiento en horizontal (adelante y hacia atrás) en mi caso pasa en el izquierdo algo mas que en el derecho, a priori no molesta para jugar pero da la sensación de "inseguridad, endeble" en el derecho no percibo ese movimiento y en mi antigua switch están totalmente fijos/duros nada de holguras.
israbcn escribió:@rethen
Buenas.
En mi caso que suba esos 2mm que en la mía también lo tiene no me preocupa nada, en mi switch antigua también lo tiene pero quizás un poco menos.
A mi lo que me mosquea es la holgura o movimiento en horizontal (adelante y hacia atrás) en mi caso pasa en el izquierdo algo mas que en el derecho, a priori no molesta para jugar pero da la sensación de "inseguridad, endeble" en el derecho no percibo ese movimiento y en mi antigua switch están totalmente fijos/duros nada de holguras.


Horizontal no se me mueven nada, cosa que en la anterior notaba fácilmente que no era una única pieza, así que me quedaré así.

Gracias!!
Buenas.
Como he comentado esta mañana.
Este medio día he ido al Game a mirar la neón que tenía también reservada, me la han abierto ahí y hemos puesto los joycon y en esa consola no tenía nada de holgura (un poco para arriba y abajo pero forzando), he subido a casa y me he bajado la mía, el de la tienda la ha visto y ha dicho hostia se mueve mucho, hemos sacado los de la neón y los hemos puesto en la mía y seguía moviéndose no tanto pero se movía, hemos probado los blancos en la neón y no se movían Casi.
Al final me he traído también la neón a casa y devolveré la blanca (seguramente el rail de la consola tenga más holgura) ellos me han dicho que le pueden devolver a central sin problema por problemas de holgura.
El rollo que en la blanca ya tenía cristal templado muy bien puesto (después de 5 intentos) y que más blancas no quedan, aunque el color tampoco me importa demasiado.

Edito.
Al final me quedo la blanca con holgura en el joycon izquierdo.
Ya que la neón de repente empezó a crujir el plástico de la carcasa, justo por donde pega por la pantalla.
Fue después de soplar el ventilador como si hubiera dilatado el plástico.
@israbcn

Me alegro de que te puedan devolver la blanca a central y la Neón vaya mejor, yo no cambio la mía porque aunque sí tienen ese margen de movimiento, tienes que darle con el dedo y no bailan, y prefiero no arriesgarme y arrepentirme luego, aparte de que ya había descargado algunos juegos y había transferido la isla de ACNH. Disfrútala!!!
@rethen a mi me pasa lo mismo en los 2 al mover para arriba se mueve un par de milimetros ambos joycon, pero vamos tienes que moverlos tu, no estas jugando y estan moviendose solos, asi que no le doy ninguna importacia y es problema de los joycon no de la consola por que e puesto los hori pro y esos no se mueven nada de nada, asi que me da que aunque la cambies al poco tiempo te va a volver a hacer lo mismo, segurisimo que si no lees este hilo no te das ni cuenta que se desplaza un par de milimetros
SoNe escribió:@rethen a mi me pasa lo mismo en los 2 al mover para arriba se mueve un par de milimetros ambos joycon, pero vamos tienes que moverlos tu, no estas jugando y estan moviendose solos, asi que no le doy ninguna importacia y es problema de los joycon no de la consola por que e puesto los hori pro y esos no se mueven nada de nada, asi que me da que aunque la cambies al poco tiempo te va a volver a hacer lo mismo, segurisimo que si no lees este hilo no te das ni cuenta que se desplaca un par de milimetros


Toda la razón del mundo! Tenía una 2017 y se podían ir los Joycon hacia adelante y atrás y eso sí que molestaba y daba miedo.... Gracias!
En mi caso he comprobado lo siguiente:
  • Joy-Con Blancos: se mueven arriba y abajo (hay que empujar) y, además, el izquierdo alante-atrás.
  • Joy-Con Zelda: se mueven arriba y abajo (hay que empujar) y NINGUNO alante-atrás.
Así que me imagino que el caso de mi joy-con blanco izquierdo es el propio mando y no la consola. No es excesivamente molesto y con un Skull n Co de camino ni me esfuerzo en preocuparme.
@israbcn

Hola:

Lo acabo de comprobar al llegar del trabajo y los joycons están fijos horizontal y verticalmente.

Consola blanca.

Un saludo.
@ciberionz
Muchas gracias.
Quizás tú no tengas tanta holgura, después de probar esta nueva te aseguro que lo que tengo en la blanca es exagerado.
Algo de holgura en el izquierdo, consola blanca.

Se lo comenté a un amigo que tiene la Switch de 2017 y me dijo que es algo normal. No la voy a reemplazar.
Yo tenía holguras en el joycon derecho de mi Switch normal, no veo que sea una novedad de Oled. Lo más raro es que se solucionó o mejoró cambiando el joycon.
Pues yo no he notado holguras ni con los Joycon blancos ni con los grises de mi antigua switch, comentar que en mi antigua switch tampoco tenía holguras.
Tengo el Switch OLED y el Switch edicion Mario, en el OLED noto algo de holgura con los joycon blancos, en el de Mario los joycon rojos estan 100% firmes, asi que intercambie los joycon y los blancos en mi switch roja siguen teniendo holgura, en cambio los rojos en la oled estan firmes.

Asi que en mi caso, la cosa son los joycon blancos, no la consola...pero aun asi pienso que es algo completamente normal, he visto switch V1 y V2 ya con un par de años de uso, con los joycon ya muy aguados y siguen funcionando sin problema.
Buenas noches.
Por las pruebas que he podido ir haciendo con otras consolas, de conocidos creo que todos a la larga tendremos más o menos holguras en los joycon.
Al final la mía negra la tuve que devolver por un problema más grave.
Al tenerla dentro del dock se disparó el ventilador un buen rato y al sacarla del dock, la carcasa había cedido o dilatado por la temperatura y crujía todo el plástico.
Al final me quedé la blanca con la holgura, la neón que tuve tal y como comete, nada más tenerla no tenía nada de holguras, después de usarla al día siguiente el joycon derecho ya tenía algo de holgura, ni mucho menos como tengo en el izquierdo de la blanca pero ya tenía.
Creo que puede ser un problema de joycon en ese caso más de los blancos.
Tengo otros joycon antiguos (de hace un año aproximadamente) neón y estos en la blanca tienen algo de holgura pero ni mucho menos como los blancos.
He estado estos días con los neones y bien, hoy he vuelto a los blancos haber si me "acostumbro" a la holgura y la verdad que el izquierdo tiene más que los otros pero jugando no se aprecia ni molesta.
Ya es como pijada o cabezonería, por qué algunos perfectas y por qué otras o la mía con holgura.

Saludos
La mia, de ECI, perfecta. Ni un solo problema y los joycons como un guante
@PattCash
Desde cuándo la tienes?
Mucho uso con ella y los joycon acoplados?
Nintendo Switch Neon (Azul y Rojo). Ligera holgura en la parte inferior del joycon derecho una vez está acoplado a la consola. Aplico misma acción en el izquierdo y no se mueve absolutamente nada.

He votado que lo veo normal y no me molesta. Debo aclarar que no me molesta de momento.

EDITO: He probado con los joycon de Zelda Skyward Sword oficiales. Ocurre exactamente lo mismo, es cosa del acople de la consola.

EDITO PARTE 2: Con los Hori Split Pad Pro no hay ningún problema. Ahora si que no entiendo nada.

Debo añadir que, aun así, se sienten mejor que los de la Switch 2019 en el mismo día de su compra. Tanto al acoplarlos a la consola como al jugar.

Tengo la consola (y la uso) desde el día de salida 8 Oct.

Si va a más y afecta a la conexión del joycon con la consola (desconexiones intermitentes etc) consideraré un reemplazo. Comprada en DiscoAzul (tienda online).
israbcn escribió:@PattCash
Desde cuándo la tienes?
Mucho uso con ella y los joycon acoplados?


Pues desde el miercoles creo recordar. La verdad es que soy novato con Switch y no tengo mando pro ni nada, solo los joycon que venian. Quizas juegue un poco más en portatil, con los joycon acoplados. Pero en dock tambien juego (con los joycons acoplados en el soporte ese que viene). De uso pues una cosa normal...entre semana habré trasteado con ella 1 o 2 horitas al día y el fin de semana pues más, sobretodo el domingo.
@PattCash
Yo llevo con switch desde que salió.
Tengo la v1 desde el día de salida una lite y una oled, hasta hace 3 días 2 oled y como comentaba la blanca tenía demasiada holgura (al menos para mí ) en el izquierdo y el derecho una holgura normal.
La negra estaba totalmente encajada 0 holguras pero al día de uso el derecho empezó a tener una holgura ligera pero la tenía.
Como comentaba tampoco es molesto en la blanca, te acabas acostumbrando y creo que con el uso acabarán teniendo en mayo medida todas, por la lógica del movimiento, agarre etc..
Por lo demás perfecto.
Creo que nadie puso fotos por aquí, no sé si se aprecie mucho pero como decía es cosa de 1 milímetro y en el joycon izquierdo se nota más, la he probado con los rojos de la Neón con más o menos el mismo resultado, pero lo importante es que no bailan y se quedan ahí a no ser que los empujes un poco con el dedo

Imagen
@ciberionz
El problema no es que tenga holgura solo de arriba a abajo (en vertical) también suelen tenerlas en horizontal (de adelanté a atrás).
Los móviles son mínimos aunque en el izquierdo es más acentuado, pero vamos nada que impida jugar con normalidad.
Subo un vídeo que he copiado a YouTube para poder compartir aquí, de un compañero que lo subió a Telegram.
Como el dice, en el vídeo no se aprecia tanto, es más al tacto.


https://youtu.be/UQlVyOHMGS8

En este quizás se aprecia un poco más:

https://youtu.be/zvbY7eFBCGA
@israbcn Hoy he probado con la consola de mi primo me compre la oled hace 3 dias igual que tu, el problema despues de todas las pruebas que he hecho cambiando joycons probando unos en otra y viceversa es que el enganche izquierdo de mi pantalla hace que el joycon izquierdo tenga holgura por lo que veo aqui le esta pasando a mucha gente estoy mirando de tramitar la garantia, en la consola de mi primo los joycons estan totalmente fijos los suyos y los mios el tiene la switch normal aqui teneis mi video estoy por llamar mañana y preguntar si por esto me lo cubriran la garantia lo que no quiero es que me digan que eso no me lo arreglar y tirarme 15 dias sin consola https://www.youtube.com/watch?v=i3_p4fe1fqU
@Leosh
Puede ser el que el rail de la consola también influya algo, pero los joycon blancos tienen más holgura de lo normal sobre todo el izquierdo.
Yo en la switch normal tengo un par de neones y otro par de grises, los neones en la normal están totalmente fijos sin holgura, los grises en la normal un poco de holgura casi mínimo (algo muy aceptable) y los blancos en la normal las holgura que los otros.
Sí pongo todos en la oled.
Los blancos sobre todo izquierdo bastate holgura, el derecho algo muy normal (como en la neón negra oled que devolví que al principio nada de holgura en ninguno y al día siguiente después de un día de uso tenía una mínima holgura en el derecho.
Los grises una holgura igual que la normal (mínima)
Y los neones Bastante más fijos que los otros pero también algo de holgura, vamos que no están 100x100 fijos como en la normal.
Así que no se bien si puede estar dentro de lo "normal" y a corto plazo todos vamos a tener algo de holgura.
De todas maneras si decides enviarla al SAT de Nintendo ya comentarás por aquí tu experiencia.

Saludos.
@israbcn Ahi te he dejado mi video creeis que me aceptaran la garantia?
@Leosh
Me da error al abrir el vídeo.
Lo puedes subir a YouTube?
@Leosh
Por lo que veo en tu vídeo es una holgura como todas las que he visto que lo tienen o como la mía, yo de momento si quieres un consejo intentaría no agobiarme por eso y disfrutar de la consola, ya que el SAT habiendo sacado una consola nueva pienso que puede estar un poco colapsado ( no por la espera) en mi caso me puedo pasar el tiempo que haga falta sin ella.
Pero no lo veo de momento como para enviarla al SAT por este "problema" ya que como he comentado tarde o temprano creo que todos tendremos algo de holgura similar a esa y me preocuparía más que me viniera con algún problema en la pantalla etc.. que la holgura
Otra cosa es que te moleste jugando, se mueva solo jugando etc.. pero me imagino que como le pasa a la mía no será el caso.
Aunque yo hablo mucho y luego soy el primero que me agobio y estoy todo el rato con el dedito empujando para adelante y atrás :) para ver el movimiento.
Y como te he dicho para enviarla al SAT siempre estás a tiempo y quizás en ese momento tengas más holgura.
Yo he estado unos días con los neones antiguos y casi inapreciable la holgura, hoy he puesto los blancos de nuevo para ver si me acostumbro a la holgura del izquierdo.
De todas maneras está semana o la que viene quizás donde la compré me traigan otra oled o joycon para comprobar.
Ya te diré si puedo probar con otra nueva.
israbcn escribió:@ciberionz
El problema no es que tenga holgura solo de arriba a abajo (en vertical) también suelen tenerlas en horizontal (de adelanté a atrás).
Los móviles son mínimos aunque en el izquierdo es más acentuado, pero vamos nada que impida jugar con normalidad.
Subo un vídeo que he copiado a YouTube para poder compartir aquí, de un compañero que lo subió a Telegram.
Como el dice, en el vídeo no se aprecia tanto, es más al tacto.


https://youtu.be/UQlVyOHMGS8

En este quizás se aprecia un poco más:

https://youtu.be/zvbY7eFBCGA


Lo que comentas es peor aún porque da sensación de inestabilidad en las manos o de qué pueda romperse, noté un poco la holgura en horizontal que comentas sobre todo el primer día, después de eso parece que tienden a asentarse más. Yo con el movimiento vertical tendía a bajarlo Leto tras jugar se desplazaba arriba de sostenerlo en el aire o apoyarlo sobre la barriga, así que lo dejo tal cual y no se mueve. Interesante el vídeo. Algo sí que se ve
@israbcn Tambien me gustaria saber si los del servicio tecnico puede ver mi video y decirme si pueden arreglarmelo lo que no quiero es perder tiempo y enviarla para nada. Como dices no me molesta del todo por que al jugar no se suele mover pero soy muy perfeccionista con estas cosas y me gustaria que estuviera perfecta ya que estaba disfrutando mucho la consola y esto me ha dejado un poco desanimado
@ciberionz
Muy interesante lo que comentas de que tienes la sensación que con el uso tiende a asentarse un poco más, aunque no tiene lógica ninguna por el movimiento debería quedarse igual o ir a más, justamente esta tarde después de usar los blancos un rato me ha pasado como a tí y he tenido la sensación de que se movían menos o quizás yo me allá acostumbrado a ello.
Pero si es curioso.

@Leosh
No creo que por el vídeo lo aprecien, simplemente te dirán que la enviés.
Pero créeme que yo también soy muy perfeccionista con la tecnología, este año he cambiado 4 TV oled por historias o paranoias mías.
A la switch oled le he puesto 5 cristales templados hasta que no me ha quedado uno perfecto perfecto etc..
Y te aseguro que la mitad que han votado que no tienen holguras en la encuesta que he puesto, si las veo yo les demuestro que si que tienen.
Piensa que esto va mucho con la percepción o importancia de cada uno.
Hazme caso si la pantalla no tiene pixeles muertos, atascados, etc.. disfruta de ella y si ves que con el tiempo las holguras te van a más o te siguen agobiado la envías al SAT y fuera,
@israbcn Vale muchas gracias por el consejo, pero yo creo que en el video se nota bastante ademas que hace mas ruido que el otro que tambien molesta
@Leosh
Ok si al final decides enviarla al SAT ya me contarás las experiencia.

Saludos.
@israbcn Vienen hoy a recogerla los de la tienda que la compre me han dicho que este bien o no me reembolsaran el dinero o me daran una nueva
@Leosh
Ok, ya nos contaras la nueva si también tiene holguras.
81 respuestas
1, 2