Encuesta: ¿Has tenido sexo xon tu primo/prima?

Encuesta
Responde (si quieres)
18%
6
67%
22
15%
5
Hay 33 votos.
La cosa es así, digamos que mi prima (la cual es una mujer de las más bellas que conozco) está cada vez más "cariñosa" conmigo, y hasta me ha invitado a tomar algo solos, que lo único que tengo que hacer es llamarla.

La pregunta es simple. Quiero ver si es tan anormal.
adrianoff está baneado por "troll"
Una prima es accesible, la que en ningun caso lo es es una hermana, pero una prima si... Rotundamente...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo que no has pensado en los daños colaterales.

bricoconsejo de garou_den....para evitar posibles movidas...jamas folles con una compañera de colegio,de trabajo,de tu lugar de marcha habitual,que viva cerca o una familiar...los polvos mientras mas "desconocidos" mejor.
Es que no saben lo que es, parece una super modelo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lavod escribió:Es que no saben lo que es, parece una super modelo.

mujeres buenorras hay por todos lados.

imagina esto...que te guste otra chica y se ponga celosa...la que puede liarte metiendo a la familia en medio no tiene nombre.
Naaah... Tiratela. Con las primas no es tanto problema (que conste que yo no he probado). No es lo mismo que si fuera tu hermana ni nada.
pero os pasa con las hermanas???...yo no podria tirarme a nadie que la he visto cagar,despertarse sin maquillaje,gritar,comer durante años sin habermela tirado primero...no hay nada mas antierotico que una hermana.
¿Y quién habló de una hermana????!!!?!??!
Lavod escribió:¿Y quién habló de una hermana????!!!?!??!

Imagen
GAROU_DEN escribió:

Imagen

XD
Imagen
Lavod escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

XD
Imagen

dios...fijate en todas las formas falicas que tiene la hermana en su cuarto...viciosilla... [+risas] [+risas]

mira tio...follate a tu prima.ojala que no te heche mierda encima. [oki]
Nunca se me ha presentado oportunidad... pero por mi parte no habría ningún problema, estoy abierto a propuestas. [+risas]

En serio, creo que el 99% de los hombres hemos tenido al menos una fantasía (o realidad) con alguna primita. Tiene su morbo y no es nada grave.
A la prima se le arrima....

Tengo una prima a la que siempre le tuve ganas,es un poco mayor que yo.No veas,la llegué a ver casi completamente desnuda una vez que estaba cambiándose para irse a dormir y luego de salir de bañarse,olvidó cerrar la puerta con el cerrojo,entré a preguntarle unas cosas y no veas que palote me puse....uff! hace años de eso ya...Ahora está casada y tiene un niño.
Qué tranquilo me quedo... la mitad tuvo "algo".

Conclusión: Le entro sin culpa
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La endogamia también se produce con primas o primos.
Este hilo sin fotos no vale nada
Retamero escribió:La endogamia también se produce con primas o primos.

Efectivamente, conozco un pueblo en el que el médico tuvo que pedir a los jóvenes que se buscasen las novias/os fuera por que era muy normal ver matrimonios de primos y el índice de hijos con problemas era muy alto.
Lavod escribió:La cosa es así, digamos que mi prima (la cual es una mujer de las más bellas que conozco) está cada vez más "cariñosa" conmigo, y hasta me ha invitado a tomar algo solos, que lo único que tengo que hacer es llamarla.

La pregunta es simple. Quiero ver si es tan anormal.

Mis padres son primos hermanos, con eso te lo digo todo. Y llevan 36 años de matrimonio y todo ok. Así que adelante campeón!!!
/mode /b/ ON

tits or GTFO

/mode /b/ OFF

Feliz Año
¿con una prima? pues si, si que me lo montaria.. y mas si esta prima vive en diferente ciudad.. polvete por aqui, polvete por alla, y cada uno a su casa xD
Cuanto más primo más me arrimo.

Poco más hay que decir XD
Se ve que tienes que estar necesitado. [sonrisa]

Ambos e el Rincón y cerrados... ni me molesto en moverlo.

Un saludo.
24 respuestas