Encuesta: has recibido el email maldito de Sony?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Has recibido el email maldito de Sony
2%
25
56%
565
1%
12
6%
60
26%
265
9%
88
Hay 1015 votos.
ccontreras escribió:pero ustedes como se conectaban al online? nunca aplicaron algo como el Wipe History antes de conectarse?
no se tomar algunos resguardos como jamás abrir multiman estando online, que se yo



Como puedes garantizar que no puedan detectar con algun log que te hayas instalado el Wipe History que no tiene firma de SOny y asi pillarte tambien?

No tiene sentido lo que dices...
Recibido a las 21:21. 3.55 kmeaw, jugué 3 partidos de fifa10 online y sincronizar trofeos casi diariamente.

A ver que pasa ahora.
hace 2 horas en mi correo xD, utilizo custom 3.55

xDD
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Si y me han baneao,me cago en sus muert*,a esperar si hay alguna solución si no pues comprarme otra para el online

pero ahora estoy actualizando el GT5 eur ya que tenía el usa y lo eliminé por ganar espacio en el interno actualizandolo a la 1.05 está
YO también he recibido el correo y tengo CFW. Ahora eso si, paso de actualizar viendo que algunos dicen que han sido baneados. Porque no quiero quedarme sin online y sin Scene...
Pues yo no he recibido nada, y me conecté ayer con fuckpsn.
no lo he recibido y la tengo con el kneaw, jugado diariamente con las dns hasta qe se pudo en varias cuentas psn y en ningun mail he recibido na....
sera suerte
bueno entonses los del correo son los ultimos que nos hemos conectado a la psn con el nuevo metodo

fuck you sony fuck you empire of shit
Y si no tenemos cuenta de PSN cómo nos avisaran¿? xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber.. e metido el ca24 ese original.. y ahora al iniciar sesion no meda error..me dice que actualice pero me a llegado un email como que esta baneada...
foto:
Imagen

así que nose.. sera baneo para que actualizamos a 3.56 y ai tener psn.. o que co*o esta haciendo sony...
chofo_260 escribió:haber.. e metido el ca24 ese original.. y ahora al iniciar sesion no meda error..me dice que actualice pero me a llegado un email como que esta baneada...
foto:
Imagen

así que nose.. sera baneo para que actualizamos a 3.56 y ai tener psn.. o que co*o esta haciendo sony...


Como mal pensado que soy... capaces son de dejarte actualizar a 3.56 con el fin de que te quedes sin scene y estés baneado igualmente...
JaNCeR escribió:
chofo_260 escribió:haber.. e metido el ca24 ese original.. y ahora al iniciar sesion no meda error..me dice que actualice pero me a llegado un email como que esta baneada...
foto:
Imagen

así que nose.. sera baneo para que actualizamos a 3.56 y ai tener psn.. o que co*o esta haciendo sony...


Como mal pensado que soy... capaces son de dejarte actualizar a 3.56 con el fin de que te quedes sin scene y estés baneado igualmente...


Por un lado es el PSN y por otro las actualizaciones de juegos y sistema, aunque estes baneado del psn antes de comprobar si tas baneado o no te comprobara antes de nada el firm, asin que mejor no actualizes :)
Por mi parte, tuve un Amazebreak en 3.41 hará dos meses o cosa así, lo usé 1 semana simplemente, sin llegar a conectarme nunca al online (era imposible, vaya) ni conectar la PS3 por cable de red. Posteriormente, borré todo rastro de homebrew y backups y actualicé a la 3.55 oficial para jugar online y a la 3.56 oficial en cuanto salió, en la cual sigo a día de hoy con todos mis juegos originales y conectándome online. ¿Resultado? También me ha llegado el correo.

Si es cierto lo que comentan los users, Sony está enviando el correo de aviso a todas aquellas personas que hayan instalado en su consola alguna vez un pincho o un CFW en plan "amenaza", de eso no cabe duda; ahora sí, dudo muchísmo que sean capaz de banear a todas aquellas personas que como yo, llevemos ya un tiempo en un firmware oficial o se pasen a la 3.56... y que se atrevan a hacerlo: al menos por mi parte, en ningún momento he incumplido su contrato de PSNetwork: me creé mi usuario de PSN una vez pasé al firmware oficial.

Así que yo no me preocuparía tanto: a todos aquellos que estéis ya en 3.56 y os haya llegado el correo, dad un formateo rápido (como haré yo) por si acaso y a seguir disfrutando del online que no estamos infringiendo NINGUNA norma.
xhectorxgardela escribió:bueno entonses los del correo son los ultimos que nos hemos conectado a la psn con el nuevo metodo

fuck you sony fuck you empire of shit

Pues no,porque yo desde que bloquearon la 3.55 kmeaw no he vuelto a encender siquiera la consola y acabo de ver el correo diciendome que cese inmediatamente mis acciones o sere baneado. No se a que se refieren con cesar ... a que actualice por cojones? andaya ...
Vaya por dios. Otro más al que le han enviado la "amenaza". Yo me contentaré con pasarme los backups que me he bajado y ya cuando me compre el siguiente juego me pasaré al firm original. Es lo que hay. Pero bueno, es lo que tenía pensado hacer de todos modos. :(
Para mi que nos la quieren colar con patatas...

En mi opinión simplemente Sony esta dando el toque de aviso a todos los que hayan tenido online mediante dongle o CFW para que actualicen a 3.56 y con sus rookits no sea posible volver atrás y ya banearnos a todos,en unos meses...

Esto es el epic fail de Sony?
Vaya jugadita,nos ha salido el tiro por la culata...
en mi post anterior no tenia correo pero me acaba de llegar también.
me llego en ingles porque mi cuenta es USA, pero a mi otra cuenta Española no ha llegado nada de nada.
claro con la otra cuenta no jugué los backups.
[sonrisa] por ahi en mi ultima sincronización de trofeos se me fueron las del Killzone3.... me habrán pillao por eso? joder!


Notice: Unauthorized circumvention devices for the
PlayStation(R)3 system have been recently released by
hackers for the PlayStation(R)3 system. These devices
permit the use of unauthorized or pirated software.
Use of such devices or software violates the terms
of your "System Software License Agreement for the
PlayStation(R)3 System" and the "Terms of Services
and User Agreement" for the PlayStation(R)Network/
Qriocity(TM) and its Community Code of Conduct provisions.
In addition, copying or playing pirated software is
a violation of International Copyright Laws.
A circumvention device and/or unauthorized or pirated
software currently resides on your PlayStation(R)3 system.
Immediately cease use and remove all circumvention devices
and delete all unauthorized or pirated software from your
PlayStation(R)3 system. Failure to do so will result in
termination of your access to the PlayStation(R)Network
and access to Qriocity(TM) services through your
PlayStation(R)3 system.

This email has been delivered from a send-only address.
Please do not reply to this message. If you have any
questions, contact Consumer Services using the following link:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHllq ... THvWWHJvPl

LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", and the "PS"
Family logo are registered trademarks of
Sony Computer Entertainment LLC.

(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404
Aquí otro que en su día uso un pincho... luego, viendo que no tenia el online, deje de usarlo, esto hace ya muuuucho tiempo...

En su día tome todas las medidas oportunas, las que se conocían, antes de volver a conectarla a internet, pero ya veo que me cataron...

Desde entonces no he vuelto a usar nada raro, ni intención tengo, así que seria una putada recibir un baneo.

Un saludo!!!
ccontreras escribió:en mi post anterior no tenia correo pero me acaba de llegar también.
me llego en ingles porque mi cuenta es USA, pero a mi otra cuenta Española no ha llegado nada de nada.
claro con la otra cuenta no jugué los backups.
[sonrisa] por ahi en mi ultima sincronización de trofeos se me fueron las del Killzone3.... me habrán pillao por eso? joder!

Yo por ejemplo no he probado el Killzone 3 e igualmente he recibido el mail. No se o si habrán detectado a la gente simplemente averiguando el cfw o por estar conectado a la PSN mientras tenía uno abierto aplicaciones como multiMAN, OpenManager, etc.
pero esto es sólo una advertencia no? o sea puedo seguir jugando mis backups, y cuando se me de la gana borrar todo y pasarme al OFW....
supongo..
ccontreras escribió:pero esto es sólo una advertencia no? o sea puedo seguir jugando mis backups, y cuando se me de la gana borrar todo y pasarme al OFW....
supongo..

aja asi creo yo. Pero cuando te conectes de nuevo a la psn, con un formateo del hdd seria lo ideal quisas.
¿Alguien se ha conectado despues de recibir la carta? ¿Se sabe de forma fidedigna si ha sido un aviso, si hay ya consolas baneadas o por el contrario sólo son cuentas?
size está baneado por "troll"
yo me acabo de conectar otra vez , estuve jugando al black ops hasta las 0:50 y de momento nada....
Hace meses que no le pongo el internet a la ps3 y me pone esto [agggtt] "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3."
Por lo que entiendo de la carta (recibida, con cfw kmeaw 3.55 y fuckpsn), estan avisando de que paremos de entrar al online, o nos dan la colleja, osea que el que se siga conectando a partir de ahora podra ser baneado, no creo que baneen al que la tubiera y a vuelto al ofw, ni al que vuelva despues del aviso/amenaza, almenos eso entiendo.
Yo voy a aprobechar lo que pueda el psn con mis copias (llamarlas backups o copias legales, para mi son copias a secas), que para algo tengo una ps3 con el lector jodido, tengo el cuello muy grande para las collejas, y otra pley en 3.56 para jugar desde blueray...mientras no se joda esta.
me acaba de llegar el mail, que mala suerte.
se ve que los wipe log y open manager stealth no sirvieron para nada.

me conecte a la psn usando proxy y el dns 1 solo dia y a jugar mag desde el bluray. no probe ningun backup online [mad] ...
el correo me llego a mi cuenta PSN USA... pero a mis otras cuentas ES, JP, UK, CL y otra de USA no ha llegado nada.
la jodí en jugar con mi cuenta principal pero bueno... los trofeos poco me importan a estas alturas. Es mi cuenta principal donde tengo varias compras hechas que si irían por el tacho.
en su minuto aconseje no jugar con esa cuenta los backups... pero ya ven.. en casa de herrero cuchillo de palo :D


entonces puedo seguir jugando backups con las otras cuentas :D:D
ami tambien me llego el email y eso que me compre otra hace 3 dias y me conectaba con mi cuenta pero con la nueva ps3, si banean la cuenta se perderian todos los logros?, bueno si es asi los que tenemos una ps3 modificada sabiamos a que atenernos cuando shoni tomara cartas en el asunto, ahora es cuando muxos se lamentaran [mad]
Estaría bién que cada uno ponga datos respecto al uso de internet si les llego la carta o no
Keihanzo escribió:¿Alguien se ha conectado despues de recibir la carta? ¿Se sabe de forma fidedigna si ha sido un aviso, si hay ya consolas baneadas o por el contrario sólo son cuentas?


Yo no me he desconectado en ningún momento xDD
A mi no me han mandado la cartita y eso que me la pela el online, seguro que si me importara me la mandarían jajaja a continuación datos:

Tengo el cfw 3.41 hermes solo la he tenido online con dongle Eclip3 la primera vez que se pudo entrar al psn, nunca usé el truco de la DNS, acabo de revisar mi correo ahorita mismo y el último mail que me han enviado es del día de los enamorados con el siguiente asunto: "Este mes, enamórate de los nuevos lanzamientos para PS3‏".

La tengo y he tenido llena de backups, manager, ftp y emuladores de todo tipo.

Eso si, cuando entré online la primera vez que se pudo borré mi usuario habitual porque lo tenía lleno de trofeos al 0% así que me hice otro usuario, no se si eso tendrá algo que ver...
kuento mi historia yo tengo 3.56 ,,, e utilizado jailbreak dongle y luego custom ,,, y me ha llegado el correo q bastante es eh,, por lo menos para mi ,ke nos avisan y todo peor hubiese sido q te pegen la patada ,, eso si como nos baneen dentro de poko me paso a XBOX
Joseba81 escribió:kuento mi historia yo tengo 3.56 ,,, e utilizado jailbreak dongle y luego custom ,,, y me ha llegado el correo q bastante es eh,, por lo menos para mi ,ke nos avisan y todo peor hubiese sido q te pegen la patada ,, eso si como nos baneen dentro de poko me paso a XBOX


bueno ese ese asunto da rabia... que te pases a la 3.56 y mas encima te quedes sin online ni scene.... [+furioso]
Bueno esta es mi historia  yo tengo dos PS3 claro una para online y otra para homebrew y si recibi el email a las cuentas que tengo pero desde la ultima vez que cerraron lod DNS y no la volvi a conectar asi que vere que pasa no voy a conectarme mas con la que tiene CFW ya que no quiero perder la cuenta ya que ai es donde compre mis DLCs y nos los quiero perder
A ver en que termina esto
carlosgz82 escribió:Bueno esta es mi historia  yo tengo dos PS3 claro una para online y otra para homebrew y si recibi el email a las cuentas que tengo pero desde la ultima vez que cerraron lod DNS y no la volvi a conectar asi que vere que pasa no voy a conectarme mas con la que tiene CFW ya que no quiero perder la cuenta ya que ai es donde compre mis DLCs y nos los quiero perder
A ver en que termina esto


yo creo que si te llego el corre o alas 2 cuentas ha de ser que mandaron los correo sabiendo la ip del lugar por que si una es virgen y otra no pues solo lo hubieran mandado a una cuenta y como la ps3's tiene ips del mismo sitio pues yo croe que por eso se llevan las 2 cuentas nose si me explique xD
23JoseJuan2 escribió:Por mi parte, tuve un Amazebreak en 3.41 hará dos meses o cosa así, lo usé 1 semana simplemente, sin llegar a conectarme nunca al online (era imposible, vaya) ni conectar la PS3 por cable de red. Posteriormente, borré todo rastro de homebrew y backups y actualicé a la 3.55 oficial para jugar online y a la 3.56 oficial en cuanto salió, en la cual sigo a día de hoy con todos mis juegos originales y conectándome online. ¿Resultado? También me ha llegado el correo.

Si es cierto lo que comentan los users, Sony está enviando el correo de aviso a todas aquellas personas que hayan instalado en su consola alguna vez un pincho o un CFW en plan "amenaza", de eso no cabe duda; ahora sí, dudo muchísmo que sean capaz de banear a todas aquellas personas que como yo, llevemos ya un tiempo en un firmware oficial o se pasen a la 3.56... y que se atrevan a hacerlo: al menos por mi parte, en ningún momento he incumplido su contrato de PSNetwork: me creé mi usuario de PSN una vez pasé al firmware oficial.

Así que yo no me preocuparía tanto: a todos aquellos que estéis ya en 3.56 y os haya llegado el correo, dad un formateo rápido (como haré yo) por si acaso y a seguir disfrutando del online que no estamos infringiendo NINGUNA norma.


Este mensaje es bastante significativo. Dice que jamás ha conectado la consola online mientras ha estado modificada y que posteriormente actualizó desde un firm oficial a la 3.55 oficial. Sin haber utilizado CFW nunca, resulta que le han mandado la carta. Esto significa que Sony puede detectar cualquier modificación, incluso después de haber actualizado. lo que no entiendo es por qué le amenazan a él si saben que está en 3.56.

Tampoco entiendo por qué tanto miedo con perder el online de PS3 si durante mucho tiempo en Xbox la gente firmaba su sentencia de muerte al flashear y, a sabiendas de ello, PAGABAN por una suscripción...
justo cuando hoy encontre la forma de conectarme a PSN usando el Mac sin emuladores de PC :D
con el fuckPSN 0.5 http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home
tendrá alguna diferencia el uso de un certificados diferentes? 27 y no el 24 como en los otros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de todas formas a mi me ha llegado el email hasta en la cuenta de la ps2 y una de la ps3 que tube hace 4 años que se me jodio la consola hace 2 y no e vuelto a conectarme con esa cuenta a si que a los que no les ha llegado les acabara llegando tambien
Yo toco madera, la tengo con CFW y no he tenido ningún tipo de precaución. A pesar de todo, NO he recibido el mail...
Yo no lo he recibido.
Tengo Kmeaw 3.55 Multiman 1.5
Solo he jugado online (hasta que cortaron las DNS) al Black Ops y siendo original el juego. Sigue modificada mi consola.
oTABUo escribió:Yo no lo he recibido.
Tengo Kmeaw 3.55 Multiman 1.5
Solo he jugado online (hasta que cortaron las DNS) al Black Ops y siendo original el juego. Sigue modificada mi consola.


si las han quitado verdad? ya no es posible con fuckpsn
hace 2 semanas como mínimo que no enciendo la consola. tengo kmeaw 3.55 y un backup de mi final fantasy xiii original. no me ha llegado el email. nunca he conectado al online. me parece que seguiré sin conectar al psn (no lo necesito para nada ).
buliani escribió:
oTABUo escribió:Yo no lo he recibido.
Tengo Kmeaw 3.55 Multiman 1.5
Solo he jugado online (hasta que cortaron las DNS) al Black Ops y siendo original el juego. Sigue modificada mi consola.


si las han quitado verdad? ya no es posible con fuckpsn


Bueno, me refería a cuando no te pedía que actualizaras con el simple cambio de DNS sin ningun programa adicional.
tullulah escribió:hace 2 semanas como mínimo que no enciendo la consola. tengo kmeaw 3.55 y un backup de mi final fantasy xiii original. no me ha llegado el email. nunca he conectado al online. me parece que seguiré sin conectar al psn (no lo necesito para nada ).


yo me refiero a que sony a des-habilitado ls DNS para aquellos que utilizaban metodos como el fuckpsn, ya no me deja entrar a sesion y a otros amigos igual
Pues yo también he recibido el correo y me ha dejado bastante desconcertado, porque en su día usé algunos dongles y nunca he instalado un CFW. Desde Diciembre estoy con los firmwares oficiales (actualmente en 3.56), así que no se que actividad tengo que dejar de hacer.
Elnef escribió:Pues yo también he recibido el correo y me ha dejado bastante desconcertado, porque en su día usé algunos dongles y nunca he instalado un CFW. Desde Diciembre estoy con los firmwares oficiales (actualmente en 3.56), así que no se que actividad tengo que dejar de hacer.


sony dijo dejad de utilizar software y hardwares no oficial por que se baneara, supongo que ya no es tu caso
Yo tengo el CFW de Kmeaw 3.55, uso Multiman y mis backups son todos originales.

Me registré en su momento en PSN con el CFW ya instalado, pero nunca he jugado online ya que para mi no es prioritario y de momento tampoco he utilizado ninguno de sus otros servicios.

No me ha llegado el email.

Un saludo
curioso tema.
la tenia con dongle y formatee la consola y saque todas laa partidas para actualizar a 3.42 y comprar el lara croft(menuda castaña), luego, desconectado de psn (del todo) downgradee y hasta ahora estoy sin internet y he recibido el mail....
ciencia infusa? porque no es solo que este desconectado; esque no tengo internet en casa...
Aqui uno que se conecta diariamente con dns y ahora proxy y no le han mandado nada... porque? me tienen cariño o algo?
Hola, a mi me acaba de llegar el email, lo curioso es que hace mas de 2 semanas que quite Kmeaw y volvi la consola al OFW 3.56.
Esperaremos a ver que pasa.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5