[ENCUESTA] Has actualizado para usar HENkaku?

Encuesta
Has actualizado para usar HENkaku?
40%
96
47%
114
8%
19
3%
7
1%
2
2%
4
Hay 242 votos.
Abro una encuesta para ver que han decidido los poseedores de PSVita...

Has actualizado para usar HENkaku?

Tenemos las siguientes opciones:
  • Si, ya tenía la consola actualizada.
  • Si, acabo de actualizar a 3.60 por HENkaku.
  • No, seguiré esperando con VHBL y ePSP en 3.5X ó inferior.
  • No, seguiré esperando aunque no tengo la consola modificada.
  • NS/NC
  • Otra respuesta (Postea tu situación).
Votad eolian@s! [beer]

Salu2!
Yo ya estaba en 3.60 sin opciónes de cargar homebrew así que me ha venido de perlas el Henkaku.

Ahora queda que habiliten la carga de PSP y Psx más nuevos emuladores aprovechando el potencial de Vita y ya si que estaría cómo dios. [looco]
Ya tenia la consola actualizada, y la seguire actualizando. La que no voy actualizar es la vita tv mas alla de la 3.60 por el tema del capado de juegos, y si algun dia surge algo mas pues estupendo, si no pues tampoco pasa nada, los juegos se encuentran baratuchos.
Yo no, lo tengo claro desde el principio, tengo un catalogo nativo muy adecuado a mi gusto en 3.18 y por supuesto tengo instalado todo lo que creo que pueda servir en un futuro, truco del eMail, PKG Installer, PSM Unity y el TNV y la consecuente leyenda del vulnerable 3.18.

Encontré una vita huerfana de un amigo que tenía en un cajón es la que he actualizado para las pruebas con henkaku.

Por eso, como he dicho en otra ocasion, quien no tenga nada y los que gusten cacharrear, pues vale, pero recomiendo a aquellos que piden recomendación entre actualizar para henkaku o quedarse con su ePSP, no actualizar hasta que madure todo un poco, que quizá me equivoque pero es viable que el Hen sea compatible con firmwares anteriores.
Tengo 2 Vitas TV, una en 3.52 y otra en 3.60, además de una Vita.
Como la que más uso es la de 3.52 que voy alternando con la Vita normal, todavía no las he actualizado y de momento voy a bichear con la de 3.60 mientras veo como evoluciona el tema, antes de decidirme a actualizar el resto o no, según lo que pase.
Yo solo tengo una PSTV que tenia en la 3.20 y no pensaba moverme de ahi, pero debido a que juegos como Senran Kagura:Estival Versus que pedia la 3.55 (Que se ha capado el e-mail exploit), al ver que se tenia acceso a la Memoria he saltado al vacio como un loco (Por el tema de la whitelist que era lo que mas me interesa.). y estoy bastante contento, sobre todo, porque los juegos que ya hayan salido no van a pedir un Firmware mas alto. Asi que no tengo que preocuparme de que si tal juego requiere como minimo tal version.
Asi que hago lo mismo que hacia antes pero con completa compatiblidad de juegos.
I'm Happy xD
Yo he puesto ns/nc. Me explico, vendi mi Vita hace 1 mes por que no me convencia el Vhbl y la movida del Metal Gear. Pero visto lo visto, ayer mismo, apalabre una por 90 pavos en milanuncios. Mañana me pondre al lio. Dios que ganas!!!
No, seguiré esperando con ePSP en 3.18
No pienso actualizar hasta que salga un emulador de PSX y PSP en condiciones.
Los backups de VITA me dan igual en principio por que tengo una tonga de juegos originales. Pero no podría vivir sin tener los juegos de PSX/P en la VITA ahora mismo
[bye]
choca escribió:No, seguiré esperando con ePSP en 3.18
No pienso actualizar hasta que salga un emulador de PSX y PSP en condiciones.
Los backups de VITA me dan igual en principio por que tengo una tonga de juegos originales. Pero no podría vivir sin tener los juegos de PSX/P en la VITA ahora mismo
[bye]

La mejor opción sin duda.
Es que jugar a todo lo de psp que no hay en la Store no tiene precio. [looco]
Tengo una psv en 3.6 con un pastón en digital y fisico y una pstv en 3.2 que ya no la tocaré,tiene lo que me mola de cps1,cps2,neogeo,psx,psp con tnx y tnv,aparte de cosas en digital que me.gustan para jugarlo en la televisión.
Yo tengo la mia en 1.81 y la verdad que tengo la cabeza echa un lio. No se si acualizar a 3.18 quedarme aqui o pasarme a 3.60
si,lo he hecho ahora mismo
he perdido ps1 y psp
mas les vale que salga algo muy bueno de esto xDD
La tenía en 3.52 con ARK y VHBL, he actualizado para usar henkaku, aunque de momento sigo usando VHBL para los emuladores.

Ah, tengo aún mi PSTV en 3.52, esa no la muevo por si acaso xD
Yo igual ya la tenia actualizada y la voy a seguir actualizando xD, aun así creo que voy a comprar otra Vita para trastear con el homebrew [beer] [beer]
Sigo esperando en 3.18 deseando ver los avances [toctoc] [toctoc]

SAlu2!!
yo la tenia en 3.18 pero viendo lo muerta que estaba la scene de vita y sabiendo que con henkaku voy a poder hacer lo mismo que con rejuvenate he actualizado a 3.60

Espero que no tarden en sacar en ePSP (y otras cosas mas interesantes ;) ) para 3.60 con henkaku
Estaba en 3.55 sin nada y he actualizado por HENkaku, si xD
Yo la actualicé hace unos días y me encontré con la sorpresa cuando salió esto xD
Yo la tengo sin actualizar y no le hice nada aun a la mia, estoy esperando a ver que pasa con todo esto, en cuanto empiece a salir Homebrew nativo para la Vita y avance un poco la scene, sin lugar a dudas actualizare y usare HENkaku
Yo ya tenía las dos actualizadas, pero la que tiene en HENkaku se va a quedar en la 3.60 hasta el fin de los días xD.
yo la tengo en 3.18 y creo q la mantendré hasta que aparezca algo sobre psp, ps1 y además con lo que he leído de que la batería dura menos con el firm 3.60 pues no se
Yo la tenía actualizada ya.
En el segundo intento ya se me ha instalado el henkaku, he podido probar el emu de megadrive y no veas como se ve la pantalla de la vita...
Yo seguiré en la 2.XX y algo que la verdad para lo que la juego mejor guardada hasta que salga algo interesante en emulación nativa [fumando]
Como usuario de Plus suelo tener la Vita y PS TV actualizadas por comodidad, aunque a veces echo de menos TN-V [+risas]
javi0511 escribió:Yo la tenía actualizada ya.
En el segundo intento ya se me ha instalado el henkaku, he podido probar el emu de megadrive y no veas como se ve la pantalla de la vita...


Es una puta pasada como se ve el emulata de megadrive, cuando empiecen a salir los de super nes y demas a full veras que gustazo jugar a todo el catalogo de 16 bits en este pantallote [amor]
jjuanji escribió:
javi0511 escribió:Yo la tenía actualizada ya.
En el segundo intento ya se me ha instalado el henkaku, he podido probar el emu de megadrive y no veas como se ve la pantalla de la vita...


Es una puta pasada como se ve el emulata de megadrive, cuando empiecen a salir los de super nes y demas a full veras que gustazo jugar a todo el catalogo de 16 bits en este pantallote [amor]

El de PSP, Picodrive va igual de bien o mejor, ovbiamente, la diferencia entre estos es la resolución, usa la resolucion nativa, por eso es mas cristalino en las 5" de la vita
jotax escribió:El de PSP, Picodrive va igual de bien o mejor, ovbiamente, la diferencia entre estos es la resolución, usa la resolucion nativa, por eso es mas cristalino en las 5" de la vita


Joder tio pues yo estuve mirando y comparando y en el de megadrive de psvita lo veo bastante mejor, bastante mas nitido [amor]
Buff me viene de perlas porque yo tenia creo la 3.52... Osea... En tierra de nadie y no podia hacer nada asi que por cojones tendre que actualizar si quiero hacer algo. Pero que se puede cargar exactamente? Menos psp y psx homebrew del palo supernes megadrive y neogeo se podria? Porquebentonces ya se que hacer esta tarde.
jjuanji escribió:
jotax escribió:El de PSP, Picodrive va igual de bien o mejor, ovbiamente, la diferencia entre estos es la resolución, usa la resolucion nativa, por eso es mas cristalino en las 5" de la vita


Joder tio pues yo estuve mirando y comparando y en el de megadrive de psvita lo veo bastante mejor, bastante mas nitido [amor]

Poseso, lo q he dicho, es por la resolución, esta es mayor y la pantalla es de 5"


trigun_bdn escribió:Buff me viene de perlas porque yo tenia creo la 3.52... Osea... En tierra de nadie y no podia hacer nada asi que por cojones tendre que actualizar si quiero hacer algo. Pero que se puede cargar exactamente? Menos psp y psx homebrew del palo supernes megadrive y neogeo se podria? Porquebentonces ya se que hacer esta tarde.

De momento esta todo desarrollandose, es cuestion de tiempo, dale un mes o dos para ver algunos port de cps1, 2, Neogeo, Final Burn, MAME en general.

Retroarch se esta tratando, la prueba es el de megadrive que habla juanji.
@jotax es que la resolución de la pantalla y su calidad OLED le viene de fábula para los emulatas.... Deseando ver los siguientes de retroarch :)
@jotax mu8chas gracias, entonces lo instalare porque en 3.52 estoy en punto muerto y aqui tengo posibilidades.
En mi caso, me quedo en 3.51 con emuladores para ePSP por el momento estoy bien así, saludos!
Otro más que se sube al carro de Henkaku desde 3.18...

Le veo muuuuuuuchas posibilidades...

Saludos.
Yo la tenía abandonada en 3.55, y he actualizado sólo por Henkaku.
yo actualice ayer,xq viendo como esta el patio en unos dias creo que es cuestion de tiempo que tengamos cosas muy buenas y estables en la vita que estaba cojiendo polvo en su caja jajajaja
salu2
Yo acabo de hacerme con una 1.67. ¿Hay algo aprovechable en esta version de firm o actualizo directamente?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yavimaya escribió:Yo acabo de hacerme con una 1.67. ¿Hay algo aprovechable en esta version de firm o actualizo directamente?


Si quieres ePSP + Rejuvenate (Exploit Nativo) actualiza a 3.18. Si quieres solo (por ahora) exploit nativo, Henkaku, actualiza directamente a 3.60.
Ayer mismo me compre un PS TV por 36€ nuevo en el outlet de Carrefour, viendo como esta evolucionando la scene. Este lo quiero para cacharrear y no lo voy a mover de la 3.60. Luego la Vita si se va a poner al día si es que merece la pena y si Sony sigue sacando actualizaciones. Que lastima de PS TV por parte de Sony, con lo que merece la pena y lo capado que esta oficialmente... es incomprensible, pero creo que la scene lo pondrá en su sitio y sacara el verdadero potencial.
Pues yo mi Vita sigue en 3.52 con Ark porque aún hay juegos de PSP que funcionan perfectamente, pero la VitaTV si que la he actualizado con HENKAKU para lo que que se suele llamar "el cachareo" probar cosas, xploits emus nuevos....creo que al final me gusta mas eso que otra cosa....bueno que jugar también me gusta...JAJAJA
Yo, con lo muerto que estaba la escene en 3.57, he actualizado a la version 3.60 de cabeza (total, solo juego a SAO hasta que tenga pasta para una memory card de 64gb... Algun dia..)
Argggggg !!!!!!

Sí tengo ya la 3.61... Sin heikaku ni nada....

La He cagado ???? [buuuaaaa]
Desmond escribió:Argggggg !!!!!!

Sí tengo ya la 3.61... Sin heikaku ni nada....

La He cagado ???? [buuuaaaa]

Si, cagada, pero temporal, ya veras cuando se rompa el silencio actual ya tenemos algo para 3.61

De momento te toca esperar o recogerte otra consola, hacer un cambio etc..
Desmond escribió:Argggggg !!!!!!

Sí tengo ya la 3.61... Sin heikaku ni nada....

La He cagado ???? [buuuaaaa]



no tienes porque preocuparte ya estan trabajando para la nueva version, ademas
todo esto es el comienzo de una nueva era [carcajad] los homebrew y esos funcionan
pero no del todo bien, necesitan mejoras, luego cuando todo este listo vendran lo de
poder jugar juegos de psp y luego los de vita y a gozar como un loco [tadoramo]
Ya se ha conseguido cargar un backup de PS VITA con el Henkaku yo mismo lo tengo instalado y jugando espero que esto solo sea el comienzo.
@pegaso50 Cual es el nombre del juego? Puedes dar un poco mas de info? Metodo de instalacion, creacion del respaldo, etc....Hay mucha gente a la que le interesa
Gracias y suerte!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gameto escribió:@pegaso50 Cual es el nombre del juego? Puedes dar un poco mas de info? Metodo de instalacion, creacion del respaldo, etc....Hay mucha gente a la que le interesa
Gracias y suerte!


Se debe referir al de Hora de aventuras y el reino sin nombre, un juego que no tenía protección DRM y por eso pudo ser cargado. No es un avance.
@MatiasBG me lo imaginaba, por eso lo preguntaba :)
Si es ese juego pero es un gran avance para poder cargar otros más adelante quitándoles la protección.
@pegaso50 por lo que se ha comentado, parece que ese juego salio sin la proteccion ya que hubo Stores en las que ni siquiera salio a la venta. De momento no hay nada
cojanlo al paso, hay que llevar las cosas suave para que no salgan mal, yo la verdad no pense meter
henkaku pero lo he hecho para dejar todo preparado en la memoria desde la psvita, luego de que todo
este listo y completo(los emus) lo dejo en la vitaTV luego actualizo mi psvita a la ultima version. [beer]
53 respuestas
1, 2