Encuesta hábitos Eolianos

Encuesta
Frases
6%
5
6%
5
4%
3
8%
6
5%
4
4%
3
4%
3
4%
3
9%
7
4%
3
5%
4
4%
3
3%
2
3%
2
3%
2
4%
3
3%
2
1%
1
5%
4
8%
6
4%
3
4%
3
Hay 77 votos.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Qué frases de las anteriores empleáis en vuestra vida diaria y aceptáis como válidas o pensáis que os "representan"?
Me lo han pasado por Tele y lo voy a aprovechar para un estudio socio-antropológico que estoy haciendo [beer] Gracias de antebraso [oki]
la inmensa mayoría me parecen una gilipollez y el resto una tontería.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@korchopan Si, pero Franco inventó las vacaciones [fiu]
¿Qué es la musica "buena buena"?
Te falta la opción "Ninguna de las anteriores".
hi-ban escribió:¿Qué es la musica "buena buena"?

La que me gusta
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@hi-ban Editado [oki]

@elrocho Esa la tienes no votando [inlove]
Esto pegaría mas en Twitter con el hashtag
#VotanteDePodemosResentido.
Luis14 escribió:@korchopan Si, pero Franco inventó las vacaciones [fiu]

no, las vacaciones existían, el gobierno de Franco instauró el derecho a un período de vacaciones con sueldo en España. Y Franco también hizo cosas buenas, en su ámbito privado y en el ámbito político, como todo el mundo, hasta el mayor sátrapa. Pero eso no quita que sea una gilipollez de frase.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos No te pases de listo [ginyo]
@korchopan Que sea una gilipollez de frase, qué nos indica de quien la emplea/defiende? [rtfm] [oki]
Luis14 escribió:@Knos No te pases de listo [ginyo]
@korchopan Que sea una gilipollez de frase, qué nos indica de quien la emplea/defiende? [rtfm] [oki]

que al menos de vez en cuando dice gilipolleces, como todo el mundo, vamos.
Pues no voto ¯\_(ツ)_/¯
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos
1: Ya hay un voto, cariño, tu reporte.
2. Reinicié los resultados al añadir dos preguntas
3. No lleva media hora abierto, igual hasta acaba con más interacciones que alguna de tus actualizaciones de estado del Face :Ð
4.#joderconlanaftalina
5. Conoces la expresión "tirar la piedra y esconder la mano"? O lo de "nadie ve Gran Hermano pero 20 años en antena que llevan" [oki]
6. El Adjunto, de regalo :o

@korchopan "como todo el mundo" que piensa que esa frase, por muchas vueltas que le de para justificar que se puede aplicar en modo alguno [facepalm] [qmparto] . Al Adolfito le gustaban mucho los perros... [fumeta]

Adjuntos

Vaya, tengo una frase que no suelo decir, pero si que me representa, por que es la (casi) pura verdad rodeada de frases cuñadas :-?

Te odio @Luis14 , pero eso no evita que haya votado por la opción que describe a mis ancestros XD
Luis14 escribió:@Knos
1: Ya hay un voto, cariño, tu reporte.


Vaya, no pensaba que calarte te iba a afectar tanto.

2. Reinicié los resultados al añadir dos preguntas


Que interesante. Cuentame mas.

3. No lleva media hora abierto, igual hasta acaba con más interacciones que alguna de tus actualizaciones de estado del Face :Ð


Tampoco va a durar mucho mas.
Tampoco tengo muchos suscritores en Youtube, ni en Twitter, ni en Instagram.
Son medida de algo?

4.#joderconlanaftalina


Si si, soy fazcista.

5. Conoces la expresión "tirar la piedra y esconder la mano"? O lo de "nadie ve Gran Hermano pero 20 años en antena que llevan" [oki]


Conoces la expresión “se cree el ladron que todos son de su condicion”?

Por cierto, voy a votar [ayay]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@dlabo jajajajajaja tu odio lo acepto con gusto. Yo ando al tamizado, así que don't worry [fiu] [inlove]
@Knos Muy típico de cierto tipo de gente, "establecer la medida" ("jaja no ha votado nadie", para, cuando ésta no le interesa, descartarla jajajajajajajaja. Y el reporte no ha sido mío, no presupongas tanto que no parece ser tu fuerte. [fumeta] Sabes lo que es un "anarquista"? No "me has calado" nadita, pero creo que yo a ti si [careto?]

Sí conozco la expresión, pero no sé cómo usándola respondes a mis preguntas... bueno, alguna peli habrá en tu cabeza que lo justifique :Ð
Yo añadiría unos cuantos a la encuesta:

-"Soy solidario siempre que los demás pongan el dinero, demasiado tengo yo con poner mi cara bonita"
-"El libre comercio es malo pero los problemas de Cuba se deben a que no puede comerciar libremente"
-"Tenemos que potenciar el sector público, a pesar de que los países donde todo era público eran cárceles donde la gente no podía escapar"
-"Tenemos que salir de la UE para recuperar nuestra soberanía pero a la vez tenemos que imponerle a los demás países los impuestos con que deben gravar a las empresas violando su soberanía"
-"Tenemos que ayudar a los países pobres pero pensándolo mejor vamos a ponerles aranceles a sus productos para impedirles que especialicen sus economías y se desarrollen"
-"La monarquía es muy mala porque no todos somos iguales ante la ley pero que unas personas paguen impuesto de sucesiones y otras no no es injusto y que la ley trate de manera diferente a los hombres y mujeres tampoco"
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Luis_GR Siempre puedes abrir la tuya propia, tocayo, pero se te ha caído algo de comentario en el OT [fiu] No te animas a votar en esta?
Aqui mis propuestas para que las incluyas:

- Las mujeres son libres de hacer lo que quieran con sus cuerpos. Menos ser azafata de rallies o ser vientre de alquiler.
- El machismo no es lo contrario que el feminismo, pero si no eres feminista eres machista.
- Que hable la mayoria… pero no asi!
- Las denuncias falsas no existen.
- Las personas de color no pueden ser racistas.

Luego pienso mas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos Te recomiendo lo mismo que al anterior, que para hablar de tu libro te abras hilo [oki]. Si vas a pensar, que sea sobre
algo que no se haya comentado inmediatamente antes [qmparto]
Cual es la función de este hilo entonces, que votemos y nos vayamos sin decir nada, o se diga algo que a ti te guste?
A todo el que te responda de forma disidente le vas a decir que se abra un hilo o le vas a reportar?
No entiendo bien.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos No entiendes pq entras al hilo con tus ideas preconcebidas de Podemismos o nosequé....bilis bilis bilis, y eso te nubla el juicio (lo cual es normal y no es culpa tuya, es de quien te ha cebado a propaganda). TE REPITO QUE YO NO TE HE REPORTADO la primera vez, ten la decencia de leer (no grito, recalco mediante el uso de mayúsculas) si vas a intentar tener un intercambio de ideas, aunque creo que no es tu prioridad [oki] Sin embargo, tu bilis también me sirve para el estudio así que dale caña, que yo apunto [looco] [beer]

Puedes votar y comentar el pq del voto
Puedes no votar y comentar
Lo que no se puede es intentar desviar la dirección del hilo pq no nos interesa y hace que nos duelan las pupitas, que nos lo cierre moderación y ya. Para lo que comentáis tenéis vaaaaarios hilos, no vengáis a joder la marrana anda, que uno ya va mayor para andar enseñando mínimos de dialéctica
Luis14 escribió:@Knos No entiendes pq entras al hilo con tus ideas preconcebidas de Podemismos o nosequé....bilis bilis bilis, y eso te nubla el juicio (lo cual es normal y no es culpa tuya, es de quien te ha cebado a propaganda).


Deberia tomarme esto como un ejemplo de tus ideas no preconcebidas y de tu inmunidad a la propaganda?

Knos escribió:4.#joderconlanaftalina
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos Causa y reacción, querido ZzzZZ Si es lo único que tienes que decir a todo lo que he dicho..... [qmparto]
Luis14 escribió:@Knos Causa y reacción, querido ZzzZZ


Que significa eso de “naftalina”, cuentame lo objetivo y libre pensador que eres.
Luis14 escribió:@Luis_GR Siempre puedes abrir la tuya propia, tocayo, pero se te ha caído algo de comentario en el OT [fiu] No te animas a votar en esta?

Que sí picha lo que tú digas
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Knos @Knos "Causa y reacción, querido" significa, por si te falla la memoria (en menos de 2 horas) que has entrado intentando faltar al respeto sin tener ni idea de qué hablas y, en lugar de recoger cable, huyes hacia delante, a pesar de haberte repetidas oportunidades de reconducir actitud faltona.... Esclarecedor ZzzZZ Si es lo único que tienes que decir a todo lo que he dicho..... [qmparto]
He dicho “este hilo pega mas en Twitter con el hashtag #VotanteDePodemosResentido”.
Si eso te parece una falta de respeto, debo entender que te has dado por aludido?
En caso contrario debería haber sido un chascarrillo tonto sin mas. No crees?

Que signifca eso de “naftalina”?
Ya que eres inmune a la propaganda y no tienes prejuicios, puedes explicar que querías decir sobre mi con esa referencia?
A ver si llevas razon o no.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
A ver, si te digo que a nivel político me identifico como "anarquista", (y viendo que el dato no te llega) Podemos me queda muuuuy pequeñito. Si quieres llevarlo al terreno personal, te sugiero cerrar el Face ya [angelito]

Las inmunidades que yo tengo las presupones tú, y ya habíamos quedado que eso no se te da bien (te ha hecho pupita el comment de que estás adoctrinado? Piensa que no es culpa tuya [inlove] )

La naftalina es una cosa que se emplea(ba?) para evitar que las polillas se coman la ropa (aprox, seguro que la wiki o Google tienen más info)

Seguimos con el OT o te vas a seguir sacando los colores tú solito? Ah, y que tengo la razón ya lo sé, cada intervención tuya me lo confirma [beer]

@Luis_GR Me tomaré eso como un "no" a mi pregunta, talueguitooooo [oki] (sabes que el San Andreas tiene 17 añazos? LoL)
Me gusta que me llamen Pfizer, pues me representa como ávido lector de Bakunin :Ð
Pues la bola de cristal, yo al menos, la recuerdo por sus mensajes contra el sistema, contra el control. Se cepilla al Bob Esponja pero de calle, y mira que he visto Bob Esponga a saco, hasta las peliculas.
Hasta aquí.

Cada vez veo más imaginación montando excusas para abrir un hilo que solo busca incendiar ( un poco más, como si ya tuviéramos poco) el hilo.

P.D.: uno de mis abuelos combatió en el bando republicano y el otro en el franquista. No sé qué conclusión se puede sacar con ese dato para catalogar a nadie de una manera o de otra en un "estudio antropológico".
32 respuestas