jose1024 escribió:Muy bonito llamarlo encuesta, cuando es un analisis de mercado, no voy a participar ni me parece honesto por parte de la pagina.
sobrator escribió:jose1024 escribió:Muy bonito llamarlo encuesta, cuando es un analisis de mercado, no voy a participar ni me parece honesto por parte de la pagina.
Tienes toda la razón. Además ya se descubrió que Zack, creador de la encuesta, es primo segundo de Gave Newell por parte de madre y que esta información tan valiosa, sobre si la gente que se mete en un foro de videojuegos compra videojuegos vale su peso en oro. Y con casi 400 encuestados, madre mía, que pedazo de análisis encubierto.
Algunos ven demasiadas peliculas
. Es una encuesta que tiene 2 motivos: uno, curiosidad, salio la propuesta a raiz de varios comentarios en el hilo de ofertas y la gente parecia animada a crearla, asi que consulte si se podia hacer por el tema que trataba y la hice, igual que la encuesta de cuantos juegos tienes instalados a la vez, o cuantos juegos tienes en general etc xD, que imagino que en la rebuscada mente de alguno tambien serian estudios de mercado
, y dos: desmontar, si esque era el caso, el mito de que en PC se piratea todo sistematicamente, que es un argumento que sale a la palestra en eol cada 2 x 3 que se menciona el pc fuera dle subforo de pc xD, nada mas 
DeLorean escribió:Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.
Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.
Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
DeLorean escribió:Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.
Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.
Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
sobrator escribió:DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.
La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.
Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.
DeLorean escribió:sobrator escribió:DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.
La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.
Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.
Pues hombre, si llevo desde 2011 queriendo esos macarrones seguramente los compre por su precio y no espere a que estén caducados y a mitad de precio. En cambio unas judías que nunca he probado y que me han recomendado si esperaré a comprarlos más baratos ya que no me apetecen tanto.
Eso si, podéis seguir comprando en el aldi packs de 4 paquetes de arroz a 5,5€ que nunca vais a catar.
sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.
DeLorean escribió:sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.
El op ha pedido opinión y yo he dado la mía. Si os echáis encima mía no es mi culpa y si me mencionas respondo. Si te la sopla mi opinión ignora mi mensaje y déjame en paz.
DeLorean escribió:
Me resulta insultante que se compare comprar en rebajas con piratear...
Loverly escribió:Me estais dando hambre de tanto hablar de macarrones, arroz, etc...Me resulta insultante que se compare comprar en rebajas con piratear...
sobrator escribió:DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
Alonso707 escribió:DeLorean escribió:sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.
El op ha pedido opinión y yo he dado la mía. Si os echáis encima mía no es mi culpa y si me mencionas respondo. Si te la sopla mi opinión ignora mi mensaje y déjame en paz.
Entonces deja de llamar "casi" ladrones a los que compran en rebajas, será mucha opinión, pero es una falta de respeto.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ahora compro hasta los que me pase piratas hace 4 años.
en PC, cuando tenía la PS2 rota y me pude comprar una HD4350 con los ahorros ( una flamante HD4350 que movía el DMC4
), ya que lo veía una inversión con lo que podía piratear.
.
.
) siempre puedo esperar a bundles o juegos que valgan 5 - 15 eurillos y tal como hacia antes de trabajar, me informaré bien de lo que realmente pide el juego (que este foro se ha convertido en mi chivato por excelencia para estos asuntos) y luego lo compraré pero me parece exageradamente tedioso andar con pirateo de aqui para allá a estas alturas, por no decir que mis formateos se han reducido a 1 al año largo... más que nada por limpieza y rayadas tontas que porque el ordenador no funcione correctamente.
Melens escribió:Yo he pasao de piratear todo y pasarme los juegos a solo comprar y no jugar a nada...
Melens escribió:Yo he pasao de piratear todo y pasarme los juegos a solo comprar y no jugar a nada...
Daedin escribió:No sólo no pirateo nada de nada, también compro juegos que había terminado (piratas) por el placer de tenerlos en steam :_)
!