[Encuesta] ¿Formato GOD o extraido?

Encuesta
¿Formato GOD o extraido?
56%
33
44%
26
Hay 59 votos.
hola [sonrisa] creo este humilde tema para saber si prefieren en sus juegos el formato de GOD o juegos extraidos, recuerden q los extraidos pesan menos pero los god cargan mas rapido y se pasan al (usb/hdd) mas rapido al ser menos los archivos.

yo prefiero y he usado toda la vida los juegos extraidos, cambio los xex, agrego trainers, parches, traducciones, etc sin problemas.


saludos [bye] [fumando]
no sabia que ya existia esta encuesta XDDD, una pregunta: un HDD lleno de juegos extraidos necesitara una desfragmentacion??? porque se me traban algunos juegos al dejar la pantalla en pausa por mas de 6 -7 minutos, me dice error disco sucio, quiza no tiene nada q ver y sea otro el problema...
Debe ser por que el HDD entra en modo sleep
sabes como podria solucionarlo??? algo q configurar es un hdd externo toshiba de 1tb
Mira las opciones del dashlaunch. edit: hddalive
Yo con juegos extraidos, he tenido problemas de fragmentación etc, al tenerlos en el usb de vez en cuando le desfragmento, aunque suelo tenerlos en god los nuevos.
Gromber estoy en Dashlaunch, ¿cual opcion concretamente?
En mi opinion los juegos en GOD son mejores si te interesa el rendimiento del HDD ya que se fragmentara mas dificilmente, los archivos no estaran regados en todo el HDD y el File System del Fat32 no se inchara de datos haciendo las lecturas mas rapidas y sencillas.

Y extraidos seria mejor si te gusta trastear con los archivos de los jugos para lo que te plasca. Pero si no, es mejor en GOD para su almacenaje.
Yo prefiero mil veces en formato GOD ya que al menos en mi caso, con el juego extraido no puedo jugar con DLC's.
El God por que asi lo puedo ver desde el NXE y no megusta tener archivos en carpetas......
GOD gana en todos los aspectos excepto modificacion de contenido... pero quien querra hacer eso???


GOD esta dividos en pequeños archivos de aprox 132MB (no recuerdo bien el tamaño), eso significa:

1.- como TmvJosue dijo.. menos fragmentacion
2.- mayor rendimiento y mejor tiempo de carga
3.- si los pasas por la red es mas rapido pasar 40 ficheros de este tamaño que 5000 de 1kb y otros de otros tamaños
4.- los puedes ver en NXE/Metro siempre y los puedes cargar desde quicklaunch ( tambien se puede con ShortCut )

deficiencias

1.- no puedes modificar contenido al instante ( ejemplo: Street Fighter X Tekken, para los personajes bloqueados, etc)
2.- no siempre cargan desde USB, solo desde HDD1 (no se si esto cambio pero la ultima vez que lo intente, FSD no los cargaba bien, si algo cambio corrijanme )

una deficiencia de los juegos extraidos es que algunos no funcionan desde USB como por ejemplo el Battlefield 3 que siempre te pide que insertes el disco 2 y para la transferencia o bien instalacion desde disco puede ser eterno.

ejemplo: Silent Hill Homecoming que viene con mas de 6000 archivos de 1kb cual hace que la instalacion supere los 45 min cuando si usas el NXE o bien ISO2GOD puede tardar maximo 10 minutos.
nknave escribió:Silent Hill Homecoming que viene con mas de 6000 archivos de 1kb cual hace que la instalacion supere los 45 min cuando si usas el NXE o bien ISO2GOD puede tardar maximo 10 minutos

Eso es algo que llama mi atencion por que la gente cree que lo optimo para ahorrar espacio es extraido pero en estos casos se desperdiciaria mas espacio si el HDD tiene clusteres "grandes" como 32 (recomendado) o 64KB ya que casi el cluster entero se desperdiciaria con esos archivos, por ejemplo como en este caso, si el cluster del HDD es de 32KB por cada archivo de 1KB se desperdiciaria 31KB del HDD, haciendo 6,000(31)=186,000KB = a 186MB de espacio desperdiciado tan solo por esos archivos y mas del doble si fueran clusteres de 64KB.

Puede no parecer mucho pero el desperdicio total con muchos juegos extraidos con mas archivos similares seria una suma relativamente importante.

Con imagenes iso eso no sucede tanto por que la imagen guarda los archivos del juego tal cual estan en el disco, que deben estar en blocks de 4 u 8KB asi que el desperdicio es menor, siendo de 3 o 7KB por cada archivo de 1KB... y estoy casi seguro que el Formato de archivo GOD es practicamente igual que la iso solo que en varios archivos.
totalmente de acuerdo con los camaradas personalmente utilizo los dos los extraidos desde el hdd interno de momento me han dado 0 problemas aunque como comentan por tema de archivos y fragmentacion God sin ninguna duda mi voto es nulo
GamerGDL escribió:Yo prefiero mil veces en formato GOD ya que al menos en mi caso, con el juego extraido no puedo jugar con DLC's.


¿Por que no puedes jugar a los dlc´s con el juego extraído?

En mi caso, yo los uso en extraídos en un USB por temas de transferencias, por cuestiones que no voy detallar ahora solo puedo pasarlos por fttp por wifi y con una cobertura un poco mala, y de esta última forma es lentísimo, así que me resulta más comodo pasarlos a un disco rígido. No he tenido problemas de ningún tipo con el disco duro ni ralentizaciones, algún fatal crash pero cosas normales. Los dlc si que los paso con Content Manager, puesto que no pesan mucho normalmente.
Yo prefiero los gods.

Éste hilo no se debería reportar ya que ayuda a mucha gente a elegir el formato del juego.

Saludos
pues yo prefiero los extraidos, ocupan mucho menos, al menos en mi caso, y mi disco duro es peque me viene de perlas

skyrim 8 gb god y 3 gb extraido
si usaras en iso2god en partial o full el skyrim hubiera ocupado 3gb en total tambien.

No se cuando era que los gods eran solo de HDD1, pero desde que tengo rgh (enero de este año) con el FSD 2 los GoDs cargan perfectamente desde USB, pero es la unica forma de carga, xexmenu no los carga y al no estar en content no los ve el dash original. Quizas Quicklaunch sirva nunca lo usé, ni se como funciona.
A mi el skyrim me ocupa 6.xx gigas en god y 3.7 extraido cawento cawento

Pregunta: ¿El disco duro interno se fragmenta? ¿o eso es solo cosa del externo?
a ver para mi es cierto que es mejor que el iso2good ,pero yo tengo un disco duro pequeño y a mi personalmente los extraidos me ocupan menos.los mismos juegos pasados por el iso extract y por iso2god unos entran y otros no.y desde el dash original los puedo abrir con el xexmenu.si no hay problema de espacio iso2god si no extraidos.
saludos
a mi el iso2god ponga la opcion que ponga siempre me queda la imagen en 7 u 8 gb

edito: Vale me estaba equivocando de programa, retiro lo dicho chicos, pero aun asi extraidos me ocupan un pokito menos igualmente

la desventaja es que pasarlo a god en full tarda una vida, mientras que descomprimirlo es 5 minutos, es que el iso2god antes de pasarlo a god hace no se que cosa con la iso y tarda mucho, una vez que empieza a pasarse a god ya acaba rapido pero... prefiero en 5 minutos extraido y tenerlos en el externo, se copian rapido y tengo mas de 60 juegos y van todos perfectos
Pues yo no he probado el formato GOD tengo un HDD My Passport 3.0 de 2TB tengo hasta el momento como cerca de 90 juegos de XBOX360 y como otros 100 de XBOX1 y jalando de perlas no sabia eso de la fragmentacion, y peul el HDD lo he pasado infinidad de veces de la consola al pc y viceversa y nunca me ha dado problemas. en fin creo que sera cosa del disco duro que anexes, el formato que elegiras a mejor conveniencia saludos!
Yo soy nuevo en esto, pero hice una comprobacion con 2 juegos y la diferencia de espacio no era mucha, asi que uso GOD por el tema de serr mas rapidos al cargar. Total, tengo un hdd interno de 120 gigas y no juego mas que a 3 juegos, y hay como 14 o 15 instalados.
21 respuestas