Encuesta Famitsu revela que Wii es la más esperada en el E3

Famitsu polled gamers and software makers about their interest at E3. Both parties were most interested in Nintendo's new hardware. 47.4% of software makers and 45.3% of gamers expressed interest in Wii. This topped PlayStation 3, which got 36.8% of the developer vote and 44.8% of the gamer vote. The remaining 15.8% of developers didn't respond to the question. For users, 4.4% selected Xbox 360 with 5.5% selecting "other hardware." The magazine did not reveal the number of participants in the survey.

Developers were also asked to reveal how many secret titles they have planned to unveil at the show. Of the 19 companies polled, 12 revealed that they have undisclosed titles to show, with two listing no secrets for the show and 5 giving no response. Of those with secret titles to show, 5 companies stated that at least one of the secret titles is for Wii. PS3 and PSP were each listed by 2 companies, with GameCube, PS2 and DS getting one company each. Five companies had secret titles whose hardware they would not confirm with the magazine.
Yo creo que lo del revomando va hace furor y la gente quiero verlo y sobre todo nintendo no a enseñado casi nada de juegos(es la que menos a enseñado)y creo yo que eso crea espectacion en el publico.VENGA [bye]
creo ke eso estaba cantado... parece ke esta vez nintendo si ke esta generando expectacion y mucho hype... esperemos ke luego no defraude y cumpla las expectativas si no el ostion sera de ordago... [mad]

salu2
en japón ...

Acaso alguien lo dudaba??
Nintendo está promoviendo el hype de manera descarada, leed la entrevista de game informer y lo comprendereí, yo creo sin duda que Wii no va a defraudar, y encima dices por ahi que el mando no es mas que un pequeño detalle como supuso en su dia el anunciar que ds tendría dos pantallas. Y es que luego en el e3 anunciaron su característica mas importante : pantalla táctil cuando todo el mundo creía que iba a ser la doble pantalla. Sin embargo por más que lo pienso no se me ocurre otro secreto de Wii mas grande que el mando.. de todas maneras con lo que hay anunciado hasta ahora ya me vale de sobra
[boing] jaja tampoco me estraña, con tanto revuelo con el nuevo nombre :-( seguro k tiene otro sorpresa en la manga [risita]
CaNaRi0N escribió:Nintendo está promoviendo el hype de manera descarada, leed la entrevista de game informer y lo comprendereí, yo creo sin duda que Wii no va a defraudar, y encima dices por ahi que el mando no es mas que un pequeño detalle como supuso en su dia el anunciar que ds tendría dos pantallas. Y es que luego en el e3 anunciaron su característica mas importante : pantalla táctil cuando todo el mundo creía que iba a ser la doble pantalla. Sin embargo por más que lo pienso no se me ocurre otro secreto de Wii mas grande que el mando.. de todas maneras con lo que hay anunciado hasta ahora ya me vale de sobra
Gafas de visión estereoscopica, que son baratisimas y con un simple driver el juego ya se vé en 3D sin consumir casi nada más.
en Japón.... pero no en en resto del mundo, que hay muchos más millones de personas en el resto del mundo que en todo Japón :p
lherre escribió:en japón ...

Acaso alguien lo dudaba??


la verdad???
NO
Lo curioso es que hace unos meses hicieron la misma encuesta y salía PS3 como la más esperada por los usuarios o por los programadores si mal no recuerdo, así que sí que sorprende que haya pegado ese subidón. [sati]
Ackman escribió:creo ke eso estaba cantado... parece ke esta vez nintendo si ke esta generando expectacion y mucho hype... esperemos ke luego no defraude y cumpla las expectativas si no el ostion sera de ordago... smile_[mad]


O mas aun... por el bien d nintendo deben haber creado algo grande... sino va a pasar con Wii como con los juegos de E.T. :P
Pues a ver si no decepcionan.
lherre escribió:en japón ...

Acaso alguien lo dudaba??


esk no solo es en japon... [fumando] [fumeta]


solo hay k ver los foros... EOL.. etc [sonrisa]
gafas esteroscopicas??? un ejemplo por favor. Que me has dejado navegando.
Serán las gafas polarizadas esas q te pones en el imax...
meloncito escribió:Serán las gafas polarizadas esas q te pones en el imax...

Si pero para eso la imagen debe de venir ya "tratada"......amen de que imaginate de jugar en una pantalla de 14"....... lo verias en 3d si, pero a que tamaño..... :P
the_master escribió:Gafas de visión estereoscopica, que son baratisimas y con un simple driver el juego ya se vé en 3D sin consumir casi nada más.


no es por nada, pero la vision estereoscopia supone calcular/dibujar dos imagenes, lo que supone el doble de carga de proceso.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quieren a los casuals, tienen hype por un tubo.... nintendo recuerda a la pobre siony XD
pd. mother3 lleva años en la lista de juegos mas esperados de famitsu y no ha vendido mucho. Solo es un ejemplo.
Pocas son las encuestas de este tipo que yo recuerde que no gana algun articulo/producto/juego de Nintendo.
GXY escribió:
no es por nada, pero la vision estereoscopia supone calcular/dibujar dos imagenes, lo que supone el doble de carga de proceso.
El mayor problema es que marean mucho, y ademas, van contra la estrategia comercial de Nintendo.

Se supone que Wii esta pensada para ser una maquina accesible a todos, y tener que andar poniendote gafas para jugar, ajustando el parallax, y acercandote a la pantalla lo suficiente como para percibir el efecto 3D son cosas totalmente opuestas a lo que quiere ofrecer Nintendo.
maesebit escribió: El mayor problema es que marean mucho, y ademas, van contra la estrategia comercial de Nintendo.

Se supone que Wii esta pensada para ser una maquina accesible a todos, y tener que andar poniendote gafas para jugar, ajustando el parallax, y acercandote a la pantalla lo suficiente como para percibir el efecto 3D son cosas totalmente opuestas a lo que quiere ofrecer Nintendo.


tambien es verdad. touché.

saludos cordiales.
Recuerdo que existían unas gafas para PS2 que hacían un efecto parecido, pero creo que utilizaba dos pantallas pequeñas. Creo recordar que se habló en un hilo de ellas [alien]
estaba muy claro es la unica consola de nueva generacion que aun no se sabe nada sino el nombre y su forma aunque no es la definitiva aste el e3 a jeje y el mando claro
Jejeje, pensaba que ya habiamos discutido lo sufieciente sobre el tema de las gafas y las "holografias" pero por mi adelante que me apasiona. XD
triki1 escribió:Pocas son las encuestas de este tipo que yo recuerde que no gana algun articulo/producto/juego de Nintendo.

Es q los fans de nintendo son siempre los q mas berrean [looco]
Yo tb tengo muchisima curiosidad por saber mas sobre wiiii
salu2
25 respuestas