[ENCUESTA] Fabricante preferido caja/fuente.

Encuesta
¿Por cuál fabricante te decantarías?
34%
11
13%
4
22%
7
 0%
0
6%
2
6%
2
13%
4
6%
2
Hay 32 votos.
Hace tiempo que no veo ningún tipo de encuesta en el foro de PC, por lo que así a voz de pronto se me ha ocurrido realizar una con algunos fabricantes y elegir a ver por cuál os decantarías si tuviérais que elegir una caja y fuente.

¡Que empiecen los votos!

Imagen

PD: Si queréis dejar vuestra opinión del voto, podéis.

EDIT: He editado porque Asus por ejemplo tendría placa base, por lo que me centraré más en CAJA y FUENTE xD. Editado con 2 opciones para elegir.
He votado Antec ya que la encuesta es Caja + Fuente juntas. Pero vamos, yo votaría por Cooler-Master en torres y por Corsair en fuentes.

Por cierto que no estaría de más que edites el título del hilo, que no queda nada claro de qué va la encuesta.
Tenias que haber puesto la opcion de poner 2 respuestas, porque en ese caso habria cogido Antec + Seasonic.
blue_dragon escribió:Tenias que haber puesto la opcion de poner 2 respuestas, porque en ese caso habria cogido Antec + Seasonic.

Hecho.
Yo votaria por Antec en Cajas y por Enermax en fuentes.
Cooler Master-caja Corsair-fuente
Crazy Hattori escribió:Yo votaria por Antec en Cajas y por Enermax en fuentes.

+1
según... es que hay opciones variadas...

en calidad/precio, Coolermaster/Corsair (CM-690 + TX650)... en prestaciones, Silverstone/PCP&C (TJ07 + TurboCool 1200W xDDD)...

PD: joder, es difícil dedidirse coñe!!!
Mi voto va para Cooler Master.
Calidad precio, los veo muy puesto, aparte los nuevos modelos de cajas que han sacado este último año, se salen de la super conocida 690 y del resto de marcas.
Y en fuentes entre los listado pues tambien, pero prefiero Corsair, pero no esta en la lista >< y la Silent Pro M de 700w que tengo, me va de lujo para los 85€ que me costo, siendo modular y silenciosa.
8 respuestas