[ENCUESTA] Exclusivos PS4 más esperados en 2017

Encuesta
¿Qué exclusivos de PS4 esperas con más ganas este año?
1%
5
14%
52
1%
3
 0%
0
1%
2
5%
19
1%
4
2%
9
24%
87
3%
11
 0%
1
 0%
0
7%
24
8%
29
5%
20
5%
17
 0%
1
7%
25
 0%
1
9%
33
2%
8
3%
10
1%
4
Hay 365 votos.
Como en el hilo de One se ha hecho algo parecido me he animado a hacerla aquí. Antes que nada, la encuesta se puede modificar, he incluido los juegos más significativos, algunos sin fecha específica de salida y otros que están pendientes de salir también en PC, soy consciente de ello, pero he decidido meterlos. Si queréis agregar alguno importante que me haya dejado, si alguno sobra o si se van a 2018 (como Detroit) comentad y modifico. Evitad malos rollos, guerra de consolas, faltas de respeto o no dudaré en cerrar el hilo [oki]

Como hay bastante cantidad y calidad tenéis 3 votos como máximo a repartir

Así que eso, ¡a votar! ¿qué juegos exclusivos esperáis con más ganas para PS4 este año?
Mis votos:

- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- NieR: Automata
- Gran Turismo Sport

PD: Viendo la lista es difícil escoger, pero ese sería mí "top 3" de favoritos.

Un saludo.
Sin tener ni que pensarlo

- Gran Turismo
- Uncharted
- Horizon

Sin ninguna duda XD
Crash
Horizon
What remeins of Edith Finch
Crash

Ni No Kuni 2

Knack 2

Votaria tambien a Tales of Berseria.
Mis tres votos...

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn

XD
Si que tenéis ganas de Crash Bandicoot, me está despertando el interés también XD
Y que pocos votos Hellblade, es de los que espero junto a Horizon y Uncharted, por lo menos con lo poco que vi
Nioh
Horizon
Nier

Por ese orden y te falta el Scalebound [sonrisa] [sonrisa]
Mi top3:
1.-Persona 5
2.-Horizon: Zero Dawn
3.-Digimon World: Next Order

Soy el unico que a votado por el digimon, tan mal lo veis? xd
Mis votos son para NioH, Crash Bandicoot, Nier, Horizon, Uncharted, Yakuza...

Naaaaa imposible decidirse solo por 3

Erep escribió:Mi top3:
1.-Persona 5
2.-Horizon: Zero Dawn
3.-Digimon World: Next Order

Soy el unico que a votado por el digimon, tan mal lo veis? xd


No creo que sea por eso, al menos ya tiene tu voto, el problema es que solo se puede votar a 3 juegos y hay demasiados juegazos XD
De esta lista :

1-Horizon
2-Gran Turismo Sport
3-Nier: Autómata


Aunque tengo la esperanza que God of War o Spider-Man salga en 2017...

También espero mucho de Crash N.Sane Trilogy y Ni No Kuni II
Pues.....este:

Imagen

Y ya luego los demas, que pueden ser nier automata, Niho, horizon...segun vaya viendo que tal estan.
De momento y por lo que he visto, ninguno me llama la atención.
-Ni no Kuni 2
-Crash Bandicoot
-Horizon Zero

Vaya añito se nos viene...
Zack_VII escribió:Pues.....este:

Imagen

Y ya luego los demas, que pueden ser nier automata, Niho, horizon...segun vaya viendo que tal estan.


Y también falta por allí el Kiwami.
Crash y Horizon

Espero tambien mucho la salida de Detroit Become Human, que tendría que llegar ya este año, pero por lo ultimo que lei parece que podrian dejarlo para 2018 asi que ya veremos. Con Spiderman y GOW no cuento para 2017.

Del resto de la lista hay algun otro que me gusta bastante tambien como Ni No Kuni pero nada tan sumamente esperado como los mencionados (entre los multis si que hay algunos al mismo nivel de esperados e incluso por encima XD )
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shenmue obviamente

@gromber pon orden aqui y vota xd
De ps4
Nioh
Horizon
y en tercera posicion espero a la par Hellblade como el Ni no Kuni 2 o Shenmue

A parte estan Ace Combat y Far Point, que pa mi en PS4 como si no existiera esa version, van directos al PS VR vamoss [qmparto] son prioridades tan grandes y meridianas como lo puedan ser Los Horizon de marras y demas, y el que tenga PS VR pensara lo mismo.
Orto2 escribió:Shenmue obviamente

@gromber pon orden aqui y vota xd
;)

@ryo hazuki @Enanon @Snatcher10

venga, hacemos una cadena xD
Yo solo he votado a Horizon, no porque los demás no me interesen, sino porque éste es sin duda el que más espero con diferencia al resto.
jojojo, la verdad que no estoy muy al dia,

- Shenmue
- y ese de robots animales y flechas y de todo, pero sorry olvide el nombre [+risas]
Pobre Knack XD solo lo votaré yo.
Gromber escribió:
Orto2 escribió:Shenmue obviamente

@gromber pon orden aqui y vota xd
;)

@ryo hazuki @Enanon @Snatcher10

venga, hacemos una cadena xD


Personalmente prefiero esperar a que Suzuki muestre algo real antes de decidirme. Le tengo muchísimas ganas pero tambien ando bastante escéptico...
El que mas espero es: Uncharted The Lost Legacy.
Luego pues mucho interes en Crash Bandicoot y con un ojo puesto en Horizo Zero Down.
No esta el Red Dead Redemption 2 en la lista [mad] [+furioso]

Editado: este no es exclusivo [facepalm] (que tonto soy [jaja] )
Nier Automata: Hail Platinum games!

Nioh: Dark Souls con samurais

Ace Combat 7: increíble, y encima con modo VR. Posiblemente mi juego más esperado.


P.D. No he visto demasiado de Farpoint como para saber si va a ser una killer-app o un truño sobrevalorado. Habrá que esperar a este respecto.
Yo solo he votado el zero dawn, y mira que el gt sport me gustaba pero me ha desinflado tanto tiempo y la poca novedad de una saga estancada...
Sin duda el mencionado, luego el crash también pero menos ganas
Persona 5
Ni No Kuni II
Nier: Automata
Algunos juegos como Nier, no son exclusivos. Me flipa que tenga mas votos ese juego que Persona 5
Juan_Garcia escribió:Algunos juegos como Nier, no son exclusivos. Me flipa que tenga mas votos ese juego que Persona 5

Lo puse porque no está / estaba confirmado al 100%, pero bueno, exclusivo en consola y por ser Nier merece estar XD Lo que me sorprende es Tales of Berseria, solo 1 voto [flipa]
Horizon
Ni no kuni
y que no está, mass effect andromeda
Chash bandicot es el que me voy a comprar y ya paro de comprar hasta el proximo fifa o otro que me llame, pero en verano no comoro nada de nada, reyes y tal tengo 5 o 6 juegos en espera asinque me dura para todo el año.
  • Horizon Zero Dawn
  • Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
  • Persona 5

Tengo esperanzas especialmente en Horizon , éso de que cuente entre sus guionistas con los responsables de The Witcher 3 o Fallout New Vegas suena muy prometedor.

pero en cualquier caso , hay mucho que jugar éste año , pinta bien la cosa.
Juan_Garcia escribió:Algunos juegos como Nier, no son exclusivos. Me flipa que tenga mas votos ese juego que Persona 5


Persona 5 tampoco es exclusivo [burla2]
Y final fantasy vii ??? Es que nadie se acuerda de final fantasy vii remake ?.....

....yo voto que será lo mas esperado de 2020
Kingdom Hearts I.5 + II.5 HD
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:Algunos juegos como Nier, no son exclusivos. Me flipa que tenga mas votos ese juego que Persona 5


Persona 5 tampoco es exclusivo [burla2]


Es exclusivo de consolas Sony. Pero nier sale en PC y ya han dejado caer posibles ports para ONE o Switch
NieR

Horizon

Ni No Kuni 2
Despues de mas de 15 años el que mas espero es Shenmue 3 [carcajad] de largo vaya pero no lo considero exclusivo al igual que NIer automata, Hellblade, Dragon quest , Persona 5, Tales of ....

De esa lista el Horizon Zero Down , Ni no kuni 2 y el Kingdom Hearts 3 que no se si es el 2,8 o lo que sea jjejeje

Que no estan en esa lista el Days Gone , Detroit y Deed Down que no se yo si crapcom lo hara multi o que , aunque espero que se sepa algo del God of War. Creo que habia un Spiderman por ahi tambien.
El que más espero no está en la lista. Es el juego de Spiderman.
41 respuestas