[Encuesta] ¿ETA se podra presentar a las elecciones?

Encuesta
¿Creeis que ETA podra presentarse a las elecciones?
27%
3
9%
1
64%
7
Hay 11 votos.
Me gustaria abrir una votacion para saber la opinion de los eolianos sobre si ETA podra presentar un partido politico para las elecciones autonomicas.
Pd: Por favor, opinad con respeto y sin insultar en el hilo, ya que me gustaria que aguantase unos dias para saber la opinion de los usuarios respecto a este tema.
Gracias
Sortu ya ha condenado la violencia y cumple por tanto con la lay de partidos, decir que ETA podrá presentarse a las elecciones no es objetivo, al menos, en mi opinión.

¿Qué además tienen que pasar una cuarentena? ¿Dónde demonios pone eso en la ley de partidos? ¿Qué tienen que condenar la violencia pasada? Pues que empiece el PP condenando la represión Franquista.

A los dos principales partidos (PP y PSOE), NO les interesa que desaparezca ETA.

Salu2
Si preguntas si ETA si va a presentar a las elecciones la respuesta sera No seguro...
sebem escribió:Pd: Por favor, opinad con respeto y sin insultar en el hilo, ya que me gustaria que aguantase unos dias para saber la opinion de los usuarios respecto a este tema.
Gracias

Mal vamos, si haces una pregunta sin sentido, ETA no es un partido, no se puede presentar a nada
¿Y este humo de donde viene? Ah del titulo, que es flame puro.
Lo importante no es lo que dicen los partidos políticos antes de las elecciones sino lo que hacen (o deshacen) después de ellas. O sea, lo que les sale de los santísimos cojones y les interesa sólo a ellos. Que les den.
Mira que Sortu me huele bastante mal, pero si el título del hilo es ése, ya estás condicionando muchísimo lo que va a pasar.
de entrada pides respeto pero dices q ETA se presenta a las elecciones a través de Sortu. no puedes estar más equivocado.
Sortu es una agrupación q ha manifestado su rechazo a la violencia de ETA. el problema es q a los partidos españolistas no les dan las matemáticas si les dejan presentarse.
yo les votaré si les dejan presentarse.
Nunca he visto que un partido llamado ETA se haya presentado a las elecciones.
cuando ETA pone una bomba, se dice que la violencia no es el camino. Cuando deciden cumplir las normas de la democracia (que tampoco es buen camino, pero es mi opinion), les dicen que ese tampoco...

me huele a mi que tras este lio de Sortu lo unico que hay es la escusa para no dejar que el pueblo decida... ¡por que capaces son de ganar!

Ah, y sobre el hilo, si FLAME descabellado xD
¿Pero qué clase de hilo es este? :-?
10 respuestas