[Encuesta] Estabilidad en OSX

Encuesta
Versión más estable
2%
1
5%
3
35%
19
58%
32
Hay 55 votos.
Pues nada, simplemente por curiosidad... A ver que versión preferís.
Llevo un tiempo con Yosemite y sí, estéticamente me gusta mucho, pero esos problemas con el WiFi... me superan... ¿Usáis Yosemite? ¿Habéis decidido bajar de versión por alguna cosa o fallo que no os guste?.

¡Un saludo!
Yo uso yesemite y me va todo muy bien la verdad, si que es verdad que antes alguna vez esporádica a la semana se me desconectaba el wifi, pero con la ultima actualización no me a vuelto a pasar.

Lo unico que me a pasado es que al entrar en suspensión, me cambia el nombre del mac con el (2), me a pasado en dos ocasiones aisladas, no se si es por la suspensión o por el time capsule, pero por lo demás perfecto.
Por ahora genial. Mi voto es para yosemite y por ahora no tuve problemas en la 10.10.2
para mi de momento Yosemite.
Complicado la verdad. Pase de snow leopard a Mavericks y ahora estoy en Yosemite. Sin problemas con los 3 S.O.
Desde Snow Leopard ningun sistema me había ido tan bien como Yosemite.
Yo llevo en MAC desde Lion y nunca he tenido problemas
Ni por asomo Yosemite tiene la misma estabilidad que Mavericks o ML, algo tan sencillo como vista previa con un pdf de mas de 100 paginas como se arrastra y cuelga al editar y guardar.
Fallas de wifi, peor manejo de ram en comparación con Mavericks, Safari cerrando paginas...
Sin dudarlo me quedo con Mavericks y ML
Estoy con mac desde Leopard, y he usado todos los SO desde ahí.
Todos me han funcionado perfecto, pero me parece que el que mejor me fue, es el Snow Leopard. Así que no puedo votar. [carcajad]

De los que hay aquí, quien haya votada al Lion, no lo ha usado bien...Lion fue el peor SO que ha hecho apple. La estabilidad era buena, como la de todos los OSX, pero era lento y pesado en todo.
Luego Mountain Lion mejoró muchísimo, el que más se parecía a Snow Leopard.
Mavericks mejoró muchos aspectos con nuevas funcionalidades, pero era igual que Mountain Lion.
Yosemite, quizá es el más difícil, cambio de estética, muchas mejoras internas...Yo creo que los C2D se deberían haber quedado en Snow o máximo en Mountain. A partir de ahí, para los i5 - i7.
Quizas comparar versiones ya terminadas de actualizar con Yosemite no sea muy justo, Yosemite aun se arrastra cuando quiere y bugs sigue teniendo, quita las transparencias y abre safari, veras los errores graficos que se ven en la pagina de webs mas visitadas por ejemplo, aparte que te hace muy recomendable poner mas de 4gb de ram y un ssd para no ver iconos pegando saltos durante eones... Yo me quedo con mavericks por ser la ultima y muy estable pero si yosemite termina de actualizarse se acaba merendando a mavericks.
jguzman88 escribió:Ni por asomo Yosemite tiene la misma estabilidad que Mavericks o ML, algo tan sencillo como vista previa con un pdf de mas de 100 paginas como se arrastra y cuelga al editar y guardar.
Fallas de wifi, peor manejo de ram en comparación con Mavericks, Safari cerrando paginas...
Sin dudarlo me quedo con Mavericks y ML


Dependerá de cada uno, pero cuantas veces usas vista previa en pdfs de más de 100 páginas?
Pues a mi me va yosemite francamente bien, va como un tiro, hagas lo que hagas con el, y eso que mi imac no es de los nuevos, es un 11,3 eso si ampliada la ram y con fusióndrive casero jeje.

Insisto siempre en el tema de tener o no tener un ssd, ya que muchos problemas vienen por ahí, por el tremendo cuello de botella que hace el hd a un ordenador, ya puedes tener un i7 ultima generación que como trabajes con archivos pesados...
¡¡¡Gracias por vuestras opiniones!!!

Creo que me voy a ir a Mavericks otro tiempo... y cuando pulan mas Yosemite (como por ejemplo el error del WiFi) me volveré a pasar a Yosemite.
danidark escribió:¡¡¡Gracias por vuestras opiniones!!!

Creo que me voy a ir a Mavericks otro tiempo... y cuando pulan mas Yosemite (como por ejemplo el error del WiFi) me volveré a pasar a Yosemite.

En la 10.10.2 no hay errores de wifi. Pero de todas formas mavericks es un gran sistema.
A mi Yosemite me va bien ... como Snow Leopard vamos ... que ya es bastante :-)

Salu2
Que te llamen al iphone y lo puedas descolgar en el portatil y hablar con el también tiene su aquel eh! [carcajad]
Yo llevo solo unos meses con OSX y solo he tocado yosemite, a excepción del wifi no he encontrado mayor problema, aunque solo tengo 4 GB de ram el sistema operativo se encarga de gestionarla perfectamente y ni me entero si me quedo o no sin ram, en ese aspecto le doy un 10 comparado con linux o windows
Al habla desde Mavericks... jaja a esperar ese arreglo del WiFi... a mi con la 10.10.2 me seguia dando problemas el WiFi :( llevo 20 min otra vez com Mavericks i de momento de 10.
Yo he votado a Yosemite , ya que aunque tenga algunos ligeros fallos . La veo muy estable y rápido
GoltaR escribió:Que te llamen al iphone y lo puedas descolgar en el portatil y hablar con el también tiene su aquel eh! [carcajad]

Parecera una tontería pero yo lo uso muchísimo jeje, y se habla muy bien.
De momento, Mavericks, pero Yosemite me va muy bien.
Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag
Agrecan escribió:
GoltaR escribió:Que te llamen al iphone y lo puedas descolgar en el portatil y hablar con el también tiene su aquel eh! [carcajad]

Parecera una tontería pero yo lo uso muchísimo jeje, y se habla muy bien.



Esque lo bueno de Yosemite es toda la compatibilidad con el iPhone y iPad con iOS 8 . Todo lo que haces en uno , lo tienes en el otro o lo puedes pasar al otro o seguir en el otro . Eso está muy bien la verdad
Yo solo he tenido la oportunidad de usar yosemite,cuando me compre el macbook pro retina hace 4 meses me venia en mavericks pero actualize ipso facto XD ,la verdad que veo que va muy bien yosemite.
idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag

Yo recuerdo que Lion en el launchpad era lentilla la animación, aunque en este yosemite va todo genial. A mí me ha sorprendido para bien.
AWES0MN escribió:
idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag

Yo recuerdo que Lion en el launchpad era lentilla la animación, aunque en este yosemite va todo genial. A mí me ha sorprendido para bien.


Yo en general va bien pero si notas que no es la velocidad de animación que en mavericks , en vista previa los pdf o safari van bastante peor (safari con extensiones imposible) , los problemas con el wifi y el audio al volver de modo dormido y demás , falta pulirlo pero sí en general es un buen sistema (cabe citar que tengo el air básico).
idraw escribió:
AWES0MN escribió:
idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag

Yo recuerdo que Lion en el launchpad era lentilla la animación, aunque en este yosemite va todo genial. A mí me ha sorprendido para bien.


Yo en general va bien pero si notas que no es la velocidad de animación que en mavericks , en vista previa los pdf o safari van bastante peor (safari con extensiones imposible) , los problemas con el wifi y el audio al volver de modo dormido y demás , falta pulirlo pero sí en general es un buen sistema (cabe citar que tengo el air básico).

Al final depende siempre de la gráfica, creo que los Air tienen una Intel HD, no son mala gráfica pero en cuanto le das un poco de "caña" se nota.

En mí caso tengo los pilares de la tierra y va bien, pero ya digo, es la gráfica lo que hace que vaya lento.
Para estabilidad Snow Leopard [sonrisa]. Aunque Mavericks lo acabaron puliendo bastante, no entiendo los fallos tan grandes que sufren algunos con Yosemite después de Mavericks.

Apple, por el precio que tienen, deberían montar otras gráficas aparte de la intel integrada o optimizar el OS pues incluso Windows 8 rinde mucho mejor que OSX.

Quizá con el nuevo proyecto que hay rollo OpenGL les viene bien.
Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.

Salu2.
encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.

Salu2.

Yo tengo 8GB y me dice "Memoria usada: 6,19GB".

Tiene 2GB en caché y 3GB en aplicaciones.
Yo tengo 16GB de RAM y de uso normal no llega a 5 que tengo utilizados con yosemite.
AWES0MN escribió:
encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.

Salu2.

Yo tengo 8GB y me dice "Memoria usada: 6,19GB".

Tiene 2GB en caché y 3GB en aplicaciones.



Eso es normal en Yosemite , el iMac 21,5" de la novia de mi hermano tiene 4Gb y tiene ocupados 3,900Mb nada mas encenderlo [carcajad] . En el Mac Mini 2014 de mi hermano de 8Gb libres tiene ocupados 4,5Gb de RAM y yo en el Mac Mini 2014 de 16Gb de RAM , tengo ocupados normalmente 5Gb de RAM . Asique debe ser normal , que Yosemite consuma bastante RAM , pero aunque consuma mucha RAM para nada va lento la verdad
sonyfallon escribió:
AWES0MN escribió:
encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.

Salu2.

Yo tengo 8GB y me dice "Memoria usada: 6,19GB".

Tiene 2GB en caché y 3GB en aplicaciones.



Eso es normal en Yosemite , el iMac 21,5" de la novia de mi hermano tiene 4Gb y tiene ocupados 3,900Mb nada mas encenderlo [carcajad] . En el Mac Mini 2014 de mi hermano de 8Gb libres tiene ocupados 4,5Gb de RAM y yo en el Mac Mini 2014 de 16Gb de RAM , tengo ocupados normalmente 5Gb de RAM . Asique debe ser normal , que Yosemite consuma bastante RAM , pero aunque consuma mucha RAM para nada va lento la verdad

Creo que administra bien la RAM, traga bastante pero lo administra genial. :p
@AWESOMN si exacto estoy con tigo en lo que dices . Porque el iMac de la novia de mi hermano como he dicho tiene ocupados casi toda la RAM 3,9Gb de 4Gb . Pero para nada va lento o se resiente . Mira que le hemos dado caña diseñando videos y mi hermano haciendo programación y diseño y en ningún momento a ido lento o se ha resentido y como he dicho nada mas encenderlo tenia casi toda la RAM ocupada ( solo dejaba libres 100Mb ) [carcajad] .

Por lo que he leído de primeras Yosemite consume mucha RAM , para acelerar los procesos y ejecutar programas . Así todo va mas rápido y fluido y no va lento en ningún momento
Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.

Saludos
La epoca del Snow Leopard.

Creo que Apple nunca lograra crear otra version de Mac con esa estabilidad :)
JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.

Saludos


Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.

http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/
Pues yo no puedo decir mas que lo contrario que lo que ha dicho el compañero de arriba, estoy encantado con el sistema operativo de apple, desde que cambié se acabaron los formateos y las chorradas, llevo ya 3 maravillosos años siendo usuario de OSX, empecé con mountain lion y cada versión ha superado a la anterior tanto en rendimiento como en estabilidad.

Con deciros que solo he tenido que reinstalar una sola vez el sistema operativo y es por que es la versión BETA, hace unos días tuve un problema extraño con OSX 10.10.3 que daba conflicto con el driver NTFS de paragon (me di cuenta que era antiguo y lo actualizé) con mi desdicha que se me bloqueó todo el ordenador y no podía hacer nada, al reiniciar se hacia super lento y al final me decanté por formatear por que ni desde el modo seguro podía solucionarlo. Time machine en mano y aquí no ha pasado nada jajaja.

El sistema operativo que me ha parecido mas estable y menos lento de los 3 que se metan es mavericks, pues quizás es algo más ágil que yosemite, aunque para nada yosemite es lento justo al contrario arranca en 0,2 y es tremendamente rápido, casi tanto como windows 10 xD
zagal escribió:
JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.

Saludos


Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.

http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/

Un apunte... esa noticia es $$ de Microsoft completamente. Mientras que a Linux y OS X los ponen en una sola categoría, Windows es separado. Suma todos los errores de todas las versiones y tienes la cifra correcta:
Linux-> 119
OS X-> 147
Windows-> 248

Me parece que el más seguro no es Windows, lógicamente. Incluso OS X y Linux es normal porque linux tiene el código visible y os x creo que una parte está licenciada para ser código libre, windows sin embargo es completamente privativo.
zagal escribió:
JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.

Saludos


Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.

http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/


Eso de muchisimo más, abria que debatirlo una tarde tranquilamente. Pero sí, últimamente Microsoft se está poniendo las pilas. Un UNIX no deja de ser un UNIX y eso es estable, robusto y sencillo por naturaleza [jaja]

Un saludo.

AWES0MN escribió:Un apunte... esa noticia es $$ de Microsoft completamente. Mientras que a Linux y OS X los ponen en una sola categoría, Windows es separado. Suma todos los errores de todas las versiones y tienes la cifra correcta:
Linux-> 119
OS X-> 147
Windows-> 248

Me parece que el más seguro no es Windows, lógicamente. Incluso OS X y Linux es normal porque linux tiene el código visible y os x creo que una parte está licenciada para ser código libre, windows sin embargo es completamente privativo.


La suma de Linux + OS X es superior a Microsoft. Quiero decir, siempre se critica Microsoft vs GNU/Linux y OS X, pero sumando los 2 rivales, sale ganando Microsoft de lleno.

Igualmente, como he comentado, Microsoft está cambiando, para bien y muchos siguen cegatos [beer]
think escribió:
zagal escribió:
JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.

Saludos


Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.

http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/


Eso de muchisimo más, abria que debatirlo una tarde tranquilamente. Pero sí, últimamente Microsoft se está poniendo las pilas. Un UNIX no deja de ser un UNIX y eso es estable, robusto y sencillo por naturaleza [jaja]

Un saludo.

AWES0MN escribió:Un apunte... esa noticia es $$ de Microsoft completamente. Mientras que a Linux y OS X los ponen en una sola categoría, Windows es separado. Suma todos los errores de todas las versiones y tienes la cifra correcta:
Linux-> 119
OS X-> 147
Windows-> 248

Me parece que el más seguro no es Windows, lógicamente. Incluso OS X y Linux es normal porque linux tiene el código visible y os x creo que una parte está licenciada para ser código libre, windows sin embargo es completamente privativo.


La suma de Linux + OS X es superior a Microsoft. Quiero decir, siempre se critica Microsoft vs GNU/Linux y OS X, pero sumando los 2 rivales, sale ganando Microsoft de lleno.

Igualmente, como he comentado, Microsoft está cambiando, para bien y muchos siguen cegatos [beer]

Pues no deberías sumar Linux + OS X... ya que sus kernels no tienen nada que ver. Uno es Darwin/BSD (Unix) y otro una copia de Unix.

Para mí sigue perdiendo Microsoft y eso que ya digo, tiene un kernel que ni se conoce. Si se diese a conocer le sacan miles de problemas por todos lados. (eso no quiere decir que esté haciendo las cosas bien, pero puedo decir que prefiero un Unix/Unix-like antes que los sistemas de Microsoft)
AWES0MN escribió:Pues no deberías sumar Linux + OS X... ya que sus kernels no tienen nada que ver. Uno es Darwin/BSD (Unix) y otro una copia de Unix.

Para mí sigue perdiendo Microsoft y eso que ya digo, tiene un kernel que ni se conoce. Si se diese a conocer le sacan miles de problemas por todos lados. (eso no quiere decir que esté haciendo las cosas bien, pero puedo decir que prefiero un Unix/Unix-like antes que los sistemas de Microsoft)


Te entiendo perfectamente, pero como dije, haciendo la suma de sus rivales, zas [360º]

Yo también prefiero un sistema unix/unix-like, es más, mi sistema de diario no deja de ser una debian y proximamente será os x, pero no por ello hay que dejar de lado el buen trabajo de Microsoft

Habrá que ver la evolución de Windows 10.
Yosemite es de lo peor que he probado en cuanto a bugs. No se como puede estar el numero 1...

Glitches gráficos por Safari, congelamiento del ordenador, wifi inestable, etc.. etc..

EDIT:

Faltan SO's. Para mi el mejor en estabilidad Snow Leopard sin duda. Hay gente que marca Yosemite porque solo ha probado uno... BIBA LA ESTAVILIDAD de JOSEMARI
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas las bazofias que has puesto Yosemite es el mas estable de todos.

De todas formas, el último OSX estable fue Snow Leopard lo que ha venido despues no está a la altura.

Gracias a Dios se rumorea que 10.11 será una release de bug fixes (como lo fue Snow Leopard) por lo cual este panorama negro podría mejorar pronto. [oki]
macquerrimo escribió:De todas las bazofias que has puesto Yosemite es el mas estable de todos.

De todas formas, el último OSX estable fue Snow Leopard lo que ha venido despues no está a la altura.

Gracias a Dios se rumorea que 10.11 será una release de bug fixes (como lo fue Snow Leopard) por lo cual este panorama negro podría mejorar pronto. [oki]



Va pasar como iOS 8 y el iOS 9 que van a sacar este año . Va ser una corrección en general de los bugs de dicho SO , con alguna pequeña novedad con respecto al anterior SO
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Va pasar como iOS 8 y el iOS 9 que van a sacar este año . Va ser una corrección en general de los bugs de dicho SO , con alguna pequeña novedad con respecto al anterior SO


Que Steve Jobs te oiga, creo que precisamente el elemento DIFERENCIADOR de iOS y OSX siempre ha sido su simpleza y estabilidad.

Si siguen copiando a Android y agregando funcionalidad inutil todo se tornará muy complejo y tan lleno de bugs como Android o Windows... ojalá Apple vuelva a la senda de la simplicidad y la estabilidad a prueba de balas.

Es un problema filósofico, Apple no era la mejor porque sus ingenieros sean de otra planeta (ni de coña, Google tiene los mejores), Apple era la mejor porque ponía FOCO en los aspectos correctos (simplicidad) gracias a una conducción clara e inapelable de Jobs.
Tengo un iMac de finales del 2009 que venia instalado el Snow Leopard y la verdad que era una delicia de SO. Aun habiendo pagado Lion y Mountain Lion, siempre acababa volviendo a Snow Leopard, hasta que ya empezaron a sacar software con versiones superiores al 10.6.8. Al principio se podia "engañar" a esas aplicaciones cambiando el systemversion.plist pero ya nada... Recuerdo que ya pase a Mavericks, y entre las primeras versiones del sistema y que jugaba al WoW y mi gráfica no daba para mucho, me tuve que decantar por jugar desde windows. Y cuanto me quise dar cuenta ya estaba haciendo toda mi vida otra vez en Windows, y más estable y rápido.

He actualizado a Yosemite y no me gusta sinceramente. Tengo que renunciar a las transparencias y toquetear el spotlight para que el sistema no vaya lento. Mi idea es ponerle un SSD y hacerle un dualboot con Mavericks y Windows 8.1 ¿creeis que es buena idea? Contando que mi iMac es eun C2D de 3,06Ghz y 8Gb RAM.

Un saludo!

P.D.: Si pudiera jugar al WoW original desde Snow Leopard me volvería a esa version! xD
Yosemite al principio me hacía varias tonterías, actualmente ya me funciona igual o mejor que Mavericks excepto por una cosa, no estoy seguro si es culpa del Apple Tv o del SO, pero antes cuando enviaba algo por airplay se salía del modo hibernación y se activaba, ahora primero tengo que encenderlo con el mando a distancia.
Coincido con muchos en que desde Snow Leopard no he visto nada que esté a la altura hasta la llegada de Yosemite, que me gusta mucho la verdad.

Snow Leopard optimizaba muy bien los recursos y hacía de los Core2Duo equipos muy competitivos... Hasta que los programas empezaban a requerir de Lion en adelante. Tenía un Mac Mini Core2Duo con 4GB de RAM que con Mavericks se arrastraba (ya no os cuento con Lion), por lo que acababa volviendo a SL.

Lo "malo" de Yosemite es que como os habréis dado cuenta, en Macs de hace unos años no acaba de tirar del todo bien por demanda de bastantes recursos. Pero con equipos actuales me parece una absoluta delicia de SO.

Muy contento con el progreso de Apple [oki]
De los 3 que he podido probar,

Mountain Lion
Mavericks
Yosemite

El más estable y que mejor me esta funcionando es Yosemite, desde que he restaurado el Macbook desde 0 he conseguido que este responda incluso mejor que con mavericks (que no era mal sistema).
76 respuestas
1, 2