![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jguzman88 escribió:Ni por asomo Yosemite tiene la misma estabilidad que Mavericks o ML, algo tan sencillo como vista previa con un pdf de mas de 100 paginas como se arrastra y cuelga al editar y guardar.
Fallas de wifi, peor manejo de ram en comparación con Mavericks, Safari cerrando paginas...
Sin dudarlo me quedo con Mavericks y ML
danidark escribió:¡¡¡Gracias por vuestras opiniones!!!
Creo que me voy a ir a Mavericks otro tiempo... y cuando pulan mas Yosemite (como por ejemplo el error del WiFi) me volveré a pasar a Yosemite.
llevo 20 min otra vez com Mavericks i de momento de 10. GoltaR escribió:Que te llamen al iphone y lo puedas descolgar en el portatil y hablar con el también tiene su aquel eh!
Agrecan escribió:GoltaR escribió:Que te llamen al iphone y lo puedas descolgar en el portatil y hablar con el también tiene su aquel eh!
Parecera una tontería pero yo lo uso muchísimo jeje, y se habla muy bien.
,la verdad que veo que va muy bien yosemite. idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag
AWES0MN escribió:idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag
Yo recuerdo que Lion en el launchpad era lentilla la animación, aunque en este yosemite va todo genial. A mí me ha sorprendido para bien.
idraw escribió:AWES0MN escribió:idraw escribió:Yo llevo ya tiempo pensando en volver a Mavericks , lo de yosemite es increible , se nota muchisimo el lag
Yo recuerdo que Lion en el launchpad era lentilla la animación, aunque en este yosemite va todo genial. A mí me ha sorprendido para bien.
Yo en general va bien pero si notas que no es la velocidad de animación que en mavericks , en vista previa los pdf o safari van bastante peor (safari con extensiones imposible) , los problemas con el wifi y el audio al volver de modo dormido y demás , falta pulirlo pero sí en general es un buen sistema (cabe citar que tengo el air básico).
. Aunque Mavericks lo acabaron puliendo bastante, no entiendo los fallos tan grandes que sufren algunos con Yosemite después de Mavericks.encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.
Salu2.
AWES0MN escribió:encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
En Mavericks (con 16gb de ram) siempre tengo libre unos 14Gb, ¿significa eso que con Yosemite no es así?, a mi me da igual que no se quede libre mientras se use mejor, ¿habeis notado una mejora del rendimiento en Yosemite a raiz de esta gestión mas eficaz (teoricamente)?.
Salu2.
Yo tengo 8GB y me dice "Memoria usada: 6,19GB".
Tiene 2GB en caché y 3GB en aplicaciones.
. En el Mac Mini 2014 de mi hermano de 8Gb libres tiene ocupados 4,5Gb de RAM y yo en el Mac Mini 2014 de 16Gb de RAM , tengo ocupados normalmente 5Gb de RAM . Asique debe ser normal , que Yosemite consuma bastante RAM , pero aunque consuma mucha RAM para nada va lento la verdad sonyfallon escribió:AWES0MN escribió:encom escribió:Hola, hay algo que me tiene intrigado, es el uso de la memoria de Yosemite, tengo entendido que la "usa" toda y no muestra memoria libre, sino que la administra de una forma distinta que en Mavericks, me explico:
Salu2.
Yo tengo 8GB y me dice "Memoria usada: 6,19GB".
Tiene 2GB en caché y 3GB en aplicaciones.
Eso es normal en Yosemite , el iMac 21,5" de la novia de mi hermano tiene 4Gb y tiene ocupados 3,900Mb nada mas encenderlo. En el Mac Mini 2014 de mi hermano de 8Gb libres tiene ocupados 4,5Gb de RAM y yo en el Mac Mini 2014 de 16Gb de RAM , tengo ocupados normalmente 5Gb de RAM . Asique debe ser normal , que Yosemite consuma bastante RAM , pero aunque consuma mucha RAM para nada va lento la verdad
.
JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.
Saludos
zagal escribió:JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.
Saludos
Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.
http://www.gfi.com/blog/most-vulnerable ... s-in-2014/
zagal escribió:JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.
Saludos
Es que desde hace años que Windows es muchisimo más estable que OSX. Incluso pierde en rendimiento contra Windows.
AWES0MN escribió:Un apunte... esa noticia es $$ de Microsoft completamente. Mientras que a Linux y OS X los ponen en una sola categoría, Windows es separado. Suma todos los errores de todas las versiones y tienes la cifra correcta:
Linux-> 119
OS X-> 147
Windows-> 248
Me parece que el más seguro no es Windows, lógicamente. Incluso OS X y Linux es normal porque linux tiene el código visible y os x creo que una parte está licenciada para ser código libre, windows sin embargo es completamente privativo.
think escribió:zagal escribió:JosuP escribió:Estoy de Yosemite hasta el gorro, y mas después de su ultima actualización la v 10.10.2 solo hago que tener problemas con el WIFI, para que puñetas actualizaría yo mi Mavericks, que me iba de maravilla. Acostumbrado a estos problemas con Windows, confiaba en que Apple tenia un SO mas estable, pero la verdad me he llevado una gran desilusión.
Saludos
Eso de muchisimo más, abria que debatirlo una tarde tranquilamente. Pero sí, últimamente Microsoft se está poniendo las pilas. Un UNIX no deja de ser un UNIX y eso es estable, robusto y sencillo por naturaleza![]()
Un saludo.AWES0MN escribió:Un apunte... esa noticia es $$ de Microsoft completamente. Mientras que a Linux y OS X los ponen en una sola categoría, Windows es separado. Suma todos los errores de todas las versiones y tienes la cifra correcta:
Linux-> 119
OS X-> 147
Windows-> 248
Me parece que el más seguro no es Windows, lógicamente. Incluso OS X y Linux es normal porque linux tiene el código visible y os x creo que una parte está licenciada para ser código libre, windows sin embargo es completamente privativo.
La suma de Linux + OS X es superior a Microsoft. Quiero decir, siempre se critica Microsoft vs GNU/Linux y OS X, pero sumando los 2 rivales, sale ganando Microsoft de lleno.
Igualmente, como he comentado, Microsoft está cambiando, para bien y muchos siguen cegatos
AWES0MN escribió:Pues no deberías sumar Linux + OS X... ya que sus kernels no tienen nada que ver. Uno es Darwin/BSD (Unix) y otro una copia de Unix.
Para mí sigue perdiendo Microsoft y eso que ya digo, tiene un kernel que ni se conoce. Si se diese a conocer le sacan miles de problemas por todos lados. (eso no quiere decir que esté haciendo las cosas bien, pero puedo decir que prefiero un Unix/Unix-like antes que los sistemas de Microsoft)
macquerrimo escribió:De todas las bazofias que has puesto Yosemite es el mas estable de todos.
De todas formas, el último OSX estable fue Snow Leopard lo que ha venido despues no está a la altura.
Gracias a Dios se rumorea que 10.11 será una release de bug fixes (como lo fue Snow Leopard) por lo cual este panorama negro podría mejorar pronto.
sonyfallon escribió:Va pasar como iOS 8 y el iOS 9 que van a sacar este año . Va ser una corrección en general de los bugs de dicho SO , con alguna pequeña novedad con respecto al anterior SO