ENCUESTA ¿Esperar a la siguiente generación RTX 6000/ RDNA5?

Encuesta
¿Me salto esta generación?
31%
4
69%
9
Hay 13 votos.
Buenas, me gusta jugar a 1440p y 60hz y actualmente tengo un PC con un i7 4790k + RX 6700XT

Pensaba hacer el cambio este año, pero estoy muy decepcionado con la poca mejora que ha habido, sobre todo por parte de Nvidia.

¿Creeis que en las nuevas generaciones habrá un salto más grande o será otra vez la misma mierda refrita?
Para jugar a 60 fps puedes ir aguantando hasta la nueva generación de gpus sin problema
La cosa no está como para cambiar por capricho. Yo desde luego pienso exprimir mi 3080 hasta la próxima generación.
Esa gráfica todavía está bastante bien. El procesador es lo que tienes anticuado, pero yo esperaría a la siguiente generación de gráficas y entonces ya cambias el pc completo.
La rx6700xt sigue siendo una buena gráfica a día de hoy y para 1440p 60hz cumple bastante bien, el procesador en cambio esta bastante obsoleto y esta limitando en exceso a esa gráfica (la estas desaprovechando por completo). Cambiando la plataforma a una actual tendrías una gran mejora en todo, ya con cualquier procesador barato lo tendrías (i5 12400f, ryzen 5600x-5700x, etc...).
@jacg1484

Nooo, siempre esperar, aguanta, hold, tú espera que siempre saldrá algo mejor y tras ello volverá a salir otro más nuevo y tú sigue refritando refritos. [beer]

Si es que ese procesador tiene 11 años, lo contento que estaba yo con él cuando lo compré en PCC en junio de 2014. Mira que no soy de cambiar micro a cada rato, pero desde entonces pasé al Ryzen 1800X, luego al 3600 y después al 3800X. El 4790K salió buenísimo, se lo pasé a mi padre y ahí sigue dando guerra, aunque hoy en día once generaciones después que pregunten si cambian la gráfica que salió hace cuatro años, pues no sé. [angelito]
@Antuanerr de momento el procesador en ningún juego me ha dado problema para alcanzar los 60 FPS, y la grfica ya lo que me permita de resolucion o de calidad gráfica
Tengo una rx 6750 xt, (que viene a ser lo mismo) en un monitor 1440p y 144hz y tira perfectamente, eso si con un ryzen 5700x3d. pienso que lo que lastra el rendimiento en tu caso es el 4790k.
@sacre

El OP no ha dicho que le lastre, solo habla de futuro y de gráficas. [beer]
8 respuestas