ENCUESTA ¿Es wii una gran videoconsola?

Encuesta
WII es...
62%
86
30%
42
8%
11
Hay 139 votos.
¿Es wii una gran videoconsola? Solo quiero que opineis los que la teneis...merece realmente la pena? o por el contrario te compraras o le dedicaras mas tiempo a tu futura ps3 o xbox 360....esa es la pregunta, es una consola pa hechar un ratin o realmente grandes viciadas durante años que desvanquen a ps3 y xbox 360?o x el contrario tendras ambas la wii no porque es una consola pa pasr el rato con los amigos?

edito para decir que me confundi y que si pueden mover el hilo a general...
Pues a mi no me viene bien ninguna de las opciones que das, para mi es una buena videoconsola, al igual que 360, asique no se a cual jugare mas, segun el catalogo de cada una, si me mola mas el de 360, le dedicare mas tiempo al de 360, si prefiero el de Wii, le dedicare mas tiempo a Wii, pero esto no quiere decir que por eso no necesite una 360.

Hay juegos que son para pasar un rato con los colegas (WiiPlay por ejemplo), y juegos que son para pegarte un vicio de 3 horas (Zelda).

Salu2!! [jaja]
Wii es la mas grande video-consola de los últimos tiempos.

Lo cual no quiere decir que Xbox360 o PS3 no valgan la pena. A mi Xbox360 me gusta mucho y no la vendería ya que tiene juegos que Wii nunca tendrá (y vice versa ;))
ViTiRoLo escribió: Solo quiero que opineis los que la teneis...merece realmente la pena? o por el contrario te compraras o le dedicaras mas tiempo a tu futura ps3 o xbox 360....esa es la pregunta.


El 360 sigue siendo mi consola favorita, de ahi le sigue el Wii...

El PlayStation ya no me interesa, solo me interesa el Metal Gear Solid y Silent Hill.

Saludos


P.D.
Y no voto por ninguna opción. ZzzZZ
Mi opinión es:

Es un innovador concepto fatalmente llevado a cabo (por diversas razones).
A mi tampoco me convence ninguna de las opciones.

Wii me ha encantado, y Xbox 360 también me encanta.

Se complementan demasiado bien X-D
Soy yo o no paran de salir encuestas y mas encuestas preguntando sobre lo mismo? Yo creo que esto está mas que hablado en esta encuesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656863


Además que no va aquí sino en general.
pues eso pa echar partidas de vez en cuando al ww sport esta muy bien pero cansa sobre todo al boxeo pero en general esta bien la consola.. veremos k da de si los juegos..buen complemento para xbox360 y no kiero mas
israel escribió:Wii es la mas grande video-consola de los últimos tiempos.

Lo cual no quiere decir que Xbox360 o PS3 no valgan la pena. A mi Xbox360 me gusta mucho y no la vendería ya que tiene juegos que Wii nunca tendrá (y vice versa ;))


+1

Me gustan tus comentarios, suelo pensar casi siempre igual que tu.

Yo tengo la 360 y en enero la PS3 y creo que son todas totalmente compatibles.

Ademas la Wii tiene una cosa que no tienen las demas, ya que para disfrutarlas no es condicion sine quanon tener una HD TV
No encajo en ninguna de las 3 respuestas (como de costumbre) así que no voto. Es una gran videoconsola pero ello no significa que no vaya a comprar PS3 o XTS si el catálogo de estas 2 llega a seducirme.

Un saludo
Genial, ultimamente no me sorprendian los juegos (excepto los bemani que son mi punto flaco ^^) y me da lo que buscaba ^^

Pero ello no kita que en un futuro tenga una consola enla k aparezcan x sagas punteras k sigo desde siempre (si el tiempo me lo permite) como FF, tekken o soul calibur... Eso si, la consola tendra k bajar muuucho si fuese PS3 la proxima a formar parte dmi 'familia' xD
Es una gran videoconsola, todavia me queda para saarle conclusiones tan profundas, de momento con el Zelda he alucinado, y pienso que el futuro puede ser muy prometedor si todas las compañias se implican.
A la hora de valorar si me comprare la 360 y la PS3....pues tiempo al tiempo, aunque es casi seguro que con titulos como el forza 2 o el Gt5 no podre resistirme.No por que necesite otra consola, si no por que quiero esos juegos.
Una gran videoconsola con la que no me hara falta ni ps3 ni xbox 360 para disfrutar de videojuegos...

Te lo dice quien ha abandonado su 360 por Wii ;)
hombre la 360 es la 360 y la wii es la wii, es manera distinta de jugar, por eso tengo wii y 360, si nintendo no hubiera hecgo que el juego de wii fuera asi no la hubiera comprado.
360 es mas seria que wii, pero wii tiene esa gran genialidad de juego, y 360 esos juegazos y esos graficos...
por ahora prefiero la 360, pero se igualaran cuando salga el Dragon ball Tenkaichi 2 y el trauma center...

pd:el zelda es una pasada...que gran juego de salida...
Consolón.


Fijo que los que han respondido que es un fiasco ni la tienen, me apuesto la misma Wii x)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Kutaragi escribió:Una gran videoconsola con la que no me hara falta ni ps3 ni xbox 360 para disfrutar de videojuegos...

Te lo dice quien ha abandonado su 360 por Wii ;)

+1 [ok]
Tampoco voto.

Ni blanco, ni negro. No me van los extremos.

Si es o no una gran consola habrá de decidirlo el tiempo, los juegos y el potencial que se exprima de la máquina y el mando. De momento, aunque fuera solo por el Wii sports, ya me parece tremendamente innovadora, divertida y merecedora de un espacio en mi casa.;)

¿Wii consola principal o secundaria? pues depende. Llevo 3 días casi sin encender la Xbox 360 porque el Zelda me tiene enganchado y siempre me apetece un Wii tenis. Esto va por etapas. Si estuviera Halo 3 la Wii cogería polvo me imagino. Depende del juego más que de la consola en si. Para mi gusto se complementan y me parece la leche poder jugar online al Gears of War o Call of duty 3, por ejemplo, y que si viene un colega a casa me pase la tarde con el Wii sports a dobles. ¿Qué estoy solo? un Zelda y a seguir la historia. Y me importa un bledo si por ello una consola debe entenderse como principal o accesoria. Yo lo que quiero es jugar y disfrutar y con ambas lo hago y además de diferente forma. ¿Problema? ninguno.

Be multiplataforma my friendXD
fíjate tu, que no se que coño hago aqui posteando cuando podria estar jugando al zelda
DFR1975 escribió:
+1

Me gustan tus comentarios, suelo pensar casi siempre igual que tu.

Yo tengo la 360 y en enero la PS3 y creo que son todas totalmente compatibles.

Ademas la Wii tiene una cosa que no tienen las demas, ya que para disfrutarlas no es condicion sine quanon tener una HD TV


Como consigues la ps3 en enero???????
Yo en principio paso de la wii pero la ps3 con el lair me la pillo seguro...
Comparto la opinion de los demas.. la opcion correcta estaria entre la primera y la segunda..
es un consolon... una nueva idea y muy bien llevado a cabo... pero eso no quita que no tiene nada que ver con lo visto hasta el momento... la XTS es la perfeccion de las consolas de sobremesa convencionales... la wii es una nueva frontera... yo quiero jugar al GoW y al zelda.. lo tengo claro... xD aunque con una wii si se curran los juegos.. se sobra y se basta...
ViTiRoLo escribió:edito para decir que me confundi y que si pueden mover el hilo a general...


Hay una encuesta prácticamente igual que esta creada hace unos pocos días:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656863

Saludos.
21 respuestas