[ENCUESTA] ¿es la Nintendo Switch lo que esperabas?

1, 2
Encuesta
¿es la Nintendo Switch lo que esperabas?
58%
89
42%
65
Hay 154 votos.
apachusque
MegaAdicto!!!
7.334 mensajes
desde abr 2008
Contras:
Precio, 330€, cuando estas navidades he pillado para el nano una PS4 1Tb, con Uncharted 4, No Man's Sky y Bloodborne GOTY por 350€.
Batería: es una tablet. Vas a estar más tiempo cargando que jugando (es un mal de estos días, no es propio de Nintendo, pero claro, si optas por tema tablet, el tema de la batería viene de "regalo").
Minimandos: A primera vista, se me hacen cortos. Pequeños, pocos botones, poco ergonómicos... Pero esto es una apreciación mia.
Cartuchos: estoy acostumbrado a ellos en la 3DS y me parecen cómodos para una 3DS. Pero si hablamos de una consola que ¿pelea? en el sector sobremesa... Se va a quedar corto de espacio. Por ejemplo, un Uncharted 4 me ha grabado 27Gb en el disco duro. No creo que haya cartuchos de esa capacidad.
Tablet: tengo un miedo de narices a que se rompa. Porque si se rompe, se rompe la consola, no un mando que puedas sustituir.
Catálogo: Mario, Zelda, Mario Kart... es lógico que Nintendo saque sus "bichos", pero es que algo como un Mario Kart "deluxe" sale en navidades 2017 (con suerte), y el único de lanzamiendo, el Zelda, sale a la vez en WiiU. Si un usuario de WiiU esperaba una buena oferta como "excusa" para dar el salto... Nintendo misma se ha boicoteado.
Potencia: no he visto comparativas, pero... Será bastante menos potente ¿no? Porque si no, no se va a poder tocar la consola del calor que emitirá...

Pros:
Sólo se me ocurre uno... Es de Nintendo. Me encanta, ha estado conmigo desde siempre, pero... Pienso que si de lanzamiento no tiene un juego "atrae niños", los padres no las van a comprar. Y si los que no somos niños sólo tenemos promesas de catálogo para verano, navidades y 2018... ¿para qué la vamos a comprar antes de navidades? Esperamos un año, y la compramos entonces... Y mientras, las 3P abandonan el barco al no vender un puñetero juego...

Creo que tenemos otro caso WiiU (y si me apuras, el de Wii). Nintendo vendiendo sus juegos en solitario. Y si, son buenísimos, pero... Una vez acabado... ¿qué narices haces con la consola?

Un saludo.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.936 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 2 veces. Última: 15/01/2017 - 02:10:41 por Sabio.
Salvo en el precio, sí, es lo que esperaba. Lo que no quita que no es lo que me hubiese gustado.


Ho!
superfenix2020
Retro Gamer
15.638 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 15/01/2017 - 02:17:49 por superfenix2020.
Lo sorprendente es que la consola llegará a las tiendas el 3 de marzo acompañada únicamente por cinco juegos, que son los siguientes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2 Switch
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Just Dance 2017



¡5 juegos únicamente! [facepalm]

Super Mario Odyssey no llegará hasta navidades de 2017.
Y de Rare seguimos sin tener noticias.
¿de verdad vale la pena comprarse la consola este año por un sólo juego, por el Zelda?
Ezio_Auditore_84
MegaAdicto!!!
3.381 mensajes
desde jul 2013
La consola sí es lo que me esperaba, es lo que ya nos mostraron en el video de presentación no? Lo que no me esperaba es el precio, tampoco me esperaba el online de pago, tampoco me esperaba el escaso catálogo de lanzamiento.
Pero la consola sí, es lo que esperaba.
superfenix2020
Retro Gamer
15.638 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 2 veces. Última: 15/01/2017 - 02:46:50 por superfenix2020.
Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio
La videoconsola "es más cara de lo que había imaginado, o esperado".

"Creo que hubiera sido increíble a 200 dólares, y muy competitiva a 250... Pero 300 dólares me parece algo alto, especialmente considerando que el resto de consolas están a ese precio. Creo que venderá bien entre los fans de Nintendo, pero que será la segunda consola de mucha gente".

"El catálogo first-party de Switch es increíble, y es una gran noticia que se estrene con Zelda: Breath of the Wild de lanzamiento y con Super Mario Odyssey poco después. El resto de juegos pintan divertidos, y me parece un catálogo mucho más fuerte que el que vimos de estreno con Wii U".



hombre, hablando bien de Nintendo. XD

¿Mario Odyssey poco después? XD




Nintendo Switch no tendrá los problemas de stock de NES Classic
Reggie Fils-Aime reconoce que la demanda de la consola retro les sobrepasó notablemente.

Realidad: Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos [+risas]
Las unidades a la venta podrían ser bastante limitadas, puesto que tiendas importantes como Amazon en Estados Unidos ya no permiten más reservas.

¿en qué quedamos Reggie, habrá o no problemas de stock a nivel mundial de la Switch? yo apuesto a que si.
1, 2