[Encuesta] ¿Emulacion de Xbox? ¿A favor o en contra?

Encuesta
¿A favor o en contra de la emulacion?
100%
7
 0%
0
Hay 7 votos.
El caso es, que como toda consola, las Xbox no viviran eternamente y la emulacion es una forma de preservar bien el acceso a los juegos y sistema.

Yo sigo teniendo mi Xbox desde el mismo año que salio, sin embargo es imposible conseguir mandos nuevos oficiales a buen precio y los compatibles tienden a romperse facilmente por lo que sin gastar mucho, es dificil jugar bien en una Xbox a dia de hoy. Tambien he hecho una copia de seguridad de todos mis saves por si el disco duro o algo, acabara corrompiendose, para que el dia que se pueda emular bien, continuar ahi mis partidas.

Seguramente muchos de vosotros aun tengais mandos originales en buen estado, pero yo me pregunto, ¿veriais bien una buena emulacion en PC para poder jugar a los juegos de Xbox con cualquier mando?

Con una buena emulacion, me refiero a nivel de Dolphin con GameCube y Wii.

Obviamente es dificil superar al sistema original, pero estariamos hablando de mejoras graficas e incluso, digo yo, que se podrian mejorar los fps, hacer que los juegos con multijugador local, lo sean online, etc...

Microsoft creo que dejo caer que le gustaria llevar la emulacion de Xbox a PC oficialmente hace un tiempo (ahora no estoy seguro de ello), de ser asi, yo aun conservo mis juegos y demas, y estaria encantado incluso de pagar de nuevo por alguno de ellos si asi puedo jugarlos en condiciones sin tener que usar un televisor antiguo o rebuscar mandos oficiales en buen estado.

Que conste que esto va dirigido a PC, de forma no oficial.
Mas que estar a favor o en contra veo difícil que se llegue a emular la xbox original en los proximos años, no hay tanto interés como con otros sistemas psp, ps2, incluso ps3, wii y xbox 360 tienen mas progreso, ademas no se sabe mucho sobre como funciona interna o externamente (eso tambien se ve reflejado en el homebrew), creería que incluso se llegara a emular primero la xbox 360 que la original.
Ya existe un emulador de XBOX funcional,se llama RETROCOMPATIBILIDAD [+risas]

Pues como dicen arriba,la cosa avanza mas lento que rio de caca,dudo que en 5 años se vea algo,el problema no esta en la potencia,si no en lo que no se logra saber aun de la consola.
Feroz El Mejor escribió:hacer que los juegos con multijugador local, lo sean online, etc...

Eso ya lo tienes con Xlink Kai ;)
XEstebanEdgeX escribió:Ya existe un emulador de XBOX funcional,se llama RETROCOMPATIBILIDAD [+risas]

Pues como dicen arriba,la cosa avanza mas lento que rio de caca,dudo que en 5 años se vea algo,el problema no esta en la potencia,si no en lo que no se logra saber aun de la consola.

El problema de la retrocompatibilidad es que no sirve para todos los juegos.

Por ejemplo, yo quiero jugar a Blinx 2, se que en la 360 se puede, pero tambien se que la retrocompatibilidad en esa consola no es del todo buena, luego esta la Xbox One que tiene el primero, pero no el segundo.

Mav escribió:
Feroz El Mejor escribió:hacer que los juegos con multijugador local, lo sean online, etc...

Eso ya lo tienes con Xlink Kai ;)

https://www.teamxlink.co.uk/?go=games

Sigo sin tener online para el Blinx 2.

Doomhead escribió:Mas que estar a favor o en contra veo difícil que se llegue a emular la xbox original en los proximos años, no hay tanto interés como con otros sistemas psp, ps2, incluso ps3, wii y xbox 360 tienen mas progreso, ademas no se sabe mucho sobre como funciona interna o externamente (eso tambien se ve reflejado en el homebrew), creería que incluso se llegara a emular primero la xbox 360 que la original.


Exacto, el problema esta en el interes y la falta de informacion. Pero bueno, se que estos ultimos años ha avanzado mas que en todos los anteriores, digo yo que algun año acabaremos con un buen emulador.
4 respuestas