Encuesta! El paso atras de Microsoft influira en tu compra nextgen?

Encuesta
Como influye en tu compra nextgen la decision de Microsoft?
44%
44
22%
22
31%
31
2%
2
Hay 99 votos.
Buenas,

como ya sabreis noticion de microsoft, se han dado cuenta de su error, y al menos de momento han confirmado oficialmente que la segunda mano funcionara como siempre y no sera obligatorio estar online para jugar a los juegos offline.
Este paso atras cambiara muchas opiniones respecto Xbox One, o a lo mejor es demasiado tarde?

Vamos a ver que opinais! Encuesta!

HE RESETEADO LOS RESULTADOS AL AÑADIR OTRA OPCION..... NO LO SABIA. SI ENTRAIS DE NUEVO AL POST VOTAD OTRA VEZ, DISCULPAD!

Un saludo
Al final, la gente tanto hablar de gamers y hardcore y chorradas mil, se olvida por completo de lo importante, los juegos y el enfoque empresarial de los estudios. Y ahí es donde Xbox ha vuelto a sus orígenes con más fuerza que nunca, con más estudios, más inversión, mejores equipos de trabajo y más número de juegos que nunca.

Claro que los que más han cacareado, los usuarios de otros sistemas, seguirán sin comprarla, igual que no compraron la consola más hardcore de su momento (Xbox) ni compraron 360 cuando era la mejor opción por juegos con diferencia, además mucho más barata que la competencia.

A mi todos estos movimientos borreguiles no me engañan. Lo único que ha cambiado es que determinados personajes tienen que cambiar su discurso anti Xbox. Ahora será kinect (aún cuando es como complemento y se olvidaron por suerte del tu eres el mando) o el precio. El online de pago se les ha caído, así como olvidan que pagaron mucho más por una consola de igual potencia encarecida por la necesidad de meter BR de serie innecesariamente.
Yo desde luego ahora si que me la planteo y de que manera.

El punto debil que tenia la consola lo han suprimido, bien por M$ y hay que reconocerselo. Y se ha demostrado que la presion popular si surge efecto.
Yo sigo pensando en PS4, principalmente porque técnicamente xbox one está algo por debajo de ps4, porque no quiero un kinect para nada y lo más importante de todo porque una consola vale 100 euros más que la otra. Lo que sucede es que antes la tenía TOTALMENTE descartada pero ahora tras estas decisiones quien sabe cuando se igualen los precios entre ambas y si Microsoft saca juegos tentadores, si acabaré comprándola. A dia de hoy queda descartada y mi consola es PS4.
Adama escribió:Yo desde luego ahora si que me la planteo y de que manera.

El punto debil que tenia la consola lo han suprimido, bien por M$ y hay que reconocerselo. Y se ha demostrado que la presion popular si surge efecto.



Firmo debajo de lo que ha dicho el compañero Adama.

Ahora Xbox One SÍ es una opción next-gen.
No seré yo el que aplauda a Microsoft, desde luego. Pero hacer una rectificación así de contundente, a partir de las quejas de la comunidad, y en una medida tan controvertida y arriesgada, es cuanto menos digna de reconocimiento.
La verdad que a pesar que no me haya gustado el cambio la realidad de cara a todo el resto de la población es indudable.

La gente va a querer comprar mas la xbox one ahora que antes.
Me gusta que el usuario crítico triunfe sobre medidas alienantes y una de ellas está fuera, pero sigue la obligatoriedad de tener un Kinect panóptico y periscópico no deseado por mí en un salón. Así que no la compraré a día de hoy, pese a que hace meses la ONE era la que más me interesaba a priori por venir de las otras dos Xbox.
También se podía poner la opción de ahora ya no me interesa o algo así, alguno habrá.
Ahora si, después de las últimas informaciones puedo decir que mi nueva consola será Xbox One.
doy mi opinion y gracias por responder en la encuesta jeje
El mando me gusta mas , bastante mas, y los juegos de inicio tambien, sobretodo el Forza5 y esta decision le da mas puntos a la consola (aunque estos de microsoft pueden volver a cambiar de opinion en X tiempo.... no me generan confianza vamos) pero polemicas a parte, los 100€ de diferencia siguen doliendo y mas que provable sea lo mas determinante de todo.

edito la encuesta con la opcion contraria, quien se la iba a comprar antes y ahora no quiere JEJEJEJE no tiene mucho sentido pero como bien dicen, a lo mejor hay alguno, si lo puede explicar mejor que mejor.

HE RESETEADO LOS RESULTADOS AL AÑADIR OTRA OPCION..... NO LO SABIA. SI ENTRAIS DE NUEVO AL POST VOTAD OTRA VEZ, DISCULPAD!
Antes tenia dudas. La idea de pasarme a un modelo solo online la verdad es que me gustaba. Mi forma de jugar siempre se a basado en el online (vengo de pc donde todo lo juego online y compro online mediante steam). Pero luego tenia la contra de cuando me iba a verano a mi pueblo, que si con la conexión de mi móvil hubiese sido suficiente para activar esas 24h me la hubiera comprado igual.

La verdad que ahora que sé que no tendré ese problema tengo claro que me la comprare (a los 2 meses de salir o así) ya que me gusta mucho mas el mando, el catalogo y por supuesto el live que es lo que mas valoro de microsoft.

Me da igual que sea una bajada de pantalones, el beneficio es para nosotros, aunque el cambio sea un simple movimiento empresarial y económico.

Saludos!
No, iba a adquirirla de todas formas; aunque en cierta forma el anterior modelo a mi no me molestaba sí entiendo el malestar general que ha provocado
Jajaja que puta manía la Peña es que ps4 es más potente y más barata,aver hacer memoria ps3 massssss potente que xbox360 y que paso y esta vez pasara lo mismo
" si no tenéis internet comprate una X360" ... es lo que haré me quedare con mi X360 y me comprare la PS4, a mi me da igual que ahora rectifiquen pues bien que querían jodernos con las restricciones esas y claro han visto la PS4 las perdidas que iban a hacer y han dicho marcha atrás y para nada a sido por la gente.
No, me la iba a comprar igualmente con políticas de DRM o sin ellas.
Curiosa forma de cagarse en los pantalones y que todo el mundo lo vea y huela.

Años de desarrollo, una presentacion mundial con fanfarria, para luego olerles el cuello a miedito diarreico y en cero coma rectificar lo de que nada, era todo una broma, no vamos hacer el check, era una broma de amiguetes, y el que lo dijo se habia tomado copas de mas.

Y tampoco ponemos demasiada restricciones a lo de compraventa, seguira como hasta ahora, un juego de segunda mano te seguira costando tres veces el de la competencia, pero aun te dejamos venderlo, para que veas que somos asi de majos.

Como han debido de sufrir para bajarse de tal modo los pantalones. Pero el mal en muchos casos esta hecho, y aun tiene muchas cosas a rectificar. Pese a ello a ver lo que dicen los fanboy de microsoft, como explican esta bajada de pantalones clara y contundente.

Un error de un becario, o un fallo informatico.
Popenye escribió:" si no tenéis internet comprate una X360" ... es lo que haré me quedare con mi X360 y me comprare la PS4, a mi me da igual que ahora rectifiquen pues bien que querían jodernos con las restricciones esas y claro han visto la PS4 las perdidas que iban a hacer y han dicho marcha atrás y para nada a sido por la gente.

+1
Mas claro imposible.
Yo tengo que decir que, Microsoft en todo momento ha dicho lo que quería hacer, nos gustase o no, esa era su política, cosa la cual se agradece que no nos hayan escondido cosas. Ahora han escuchado a la gente, y se han dado cuenta de que nosotros (los usuarios) mandamos y que no les íbamos a dar las ventas que esperaban si no hacían algo al respecto. Sobre todo este tema opino que Sony debía hacer lo mismo pero, a última hora se rajaron y dejaron el marrón a la competencia (de otra forma no me explico como una compañía se puede suicidar tan abiertamente).

Yo la iba a comprar si o si también, aunque me parecía mal la política para la gente que no tuviese internet en otros lugares.

Un saludo.
Seguiré comprando la consola , pero ahora mismo me atrae mucho menos que antes , a mi me gustaba la apuesta tan arriesgada de Microsoft la verdad... ahora lo único que en vede en esta generación todo lo que tenía pensado se hará en la próxima un saludo.
Falta mi opción:

No quería comprarla pero ahora ya puedo tomarla en consideración vs PC vs PS4.

Después de muchos años sólo 360+PS3 de prestado para jugar a los 4 exclusivos, este año he comprado PC nuevo, estoy disfrutando de ofertazos de Steam y no tengo ninguna prisa por pillar nueva consola. Quizás a mediadios finales de 2014, ahí ya tendré los exclusivos de lanzamiento de One tirados de precio.
(mensaje borrado)
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
gominio está baneado por "Game Over"
unisol360 escribió:Jajaja que puta manía la Peña es que ps4 es más potente y más barata,aver hacer memoria ps3 massssss potente que xbox360 y que paso y esta vez pasara lo mismo

visionario
Yo tenia pensado comprarla de todas formas
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
gominio escribió:
unisol360 escribió:Jajaja que puta manía la Peña es que ps4 es más potente y más barata,aver hacer memoria ps3 massssss potente que xbox360 y que paso y esta vez pasara lo mismo

visionario


Paso que ahora mismo la PS3 esta igualada en ventas con la 360. Esta ultima esta practicamente muerta y la PS3 esta mas viva q nunca gracias al Plus y a los grandes lanzamientos actuales y a corto plazo. Hace falta q te los nombre? The Lasf of.....etc etc

@josejuan: no me cabia la menor duda....
Camogt00 escribió:
Paso que ahora mismo la PS3 esta igualada en ventas con la 360. Esta ultima esta practicamente muerta y la PS3 esta mas viva q nunca gracias al Plus y a los grandes lanzamientos actuales y a corto plazo. Hace falta q te los nombre? The Lasf of.....etc etc


O titanfall... o los 13 juegos que van a regalar para ti para siempre pase lo que pase.

Ay, no, que eso es de xbox360.... perdon! Error mio.

Ah, que tambien han sacado el Gow Judgment hace pocos meses .... ahmmm... y que han anunciado varios juegos en el E3... ahmmm.... Por no hablar del Halo 4 y el Forza que salieron en Navidad...

Joe, pues si que esta muerta si...
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Camogt00 escribió:
Paso que ahora mismo la PS3 esta igualada en ventas con la 360. Esta ultima esta practicamente muerta y la PS3 esta mas viva q nunca gracias al Plus y a los grandes lanzamientos actuales y a corto plazo. Hace falta q te los nombre? The Lasf of.....etc etc


O titanfall... o los 13 juegos que van a regalar para ti para siempre pase lo que pase.

Ay, no, que eso es de xbox360.... perdon! Error mio.

Ah, que tambien han sacado el Gow Judgment hace pocos meses .... ahmmm... y que han anunciado varios juegos en el E3... ahmmm....

Joe, pues si que esta muerta si...


Tienes razon, fallo mio:

Titanfall y GoW pasando por caja y 13 JUEGAZOS gratis hasta la salida de la ONE tales como HALO3 y AC2!!!! O_O me muero por probarlos!!!!!

Mira lo q llevan REGALADO con el plus MES A MES desde q esta en funcionamiento....no me hagas reir
Me alegro del cambio de decision de microsoft, pero aun asi a mi on me convencen. La one me parece excesivamente cara, el kinect obligatorio me sigue pareciendo una jodienda. Aparte los exclusivos que han enseñado a excepcion de ryse, no me llaman mucho. Sigo pensando que me quiero cambiar de plataforma esta generacion. Estoy un poco cansado ya de GOWS, Forzas y todo esto. Me apetece probar otros como god of war o algun uncharted que saldra fijo en ps4 o algun crash bandicoot.

No me gusta para nada las idas y venidas de microsoft, si disparidad de opiniones con sus directivos. Sus cambios de politica, un dia esto y otro dia lo otro. Estan mareanzo la perdiz y toda la confianza que han ganado conmigo durante esta generaracion con xbox 360 hace ya varios dias que la han perdido y siguen sin convercerme.

El pagar el online en ps4 no me afecta porque llevo años pagando gold de live y sin problemas, espero eso si que el servicio de sony este a la altura del que lo esta el de microsoft. ya que nos cobran por ello. Aparte regalan juegos con el plus quieras que no es un aliciente mas. lo unico que voy a hechar de menos soy sincero, es el mando, odio el dual shock, pero supongo que sera cuestion de costumbre. :D

salu2
Camogt00 escribió:...


El last of us debe ser gratis, no? ...

Si dejas de pagar el plus que te ocurre con esos juegos "regalados", ah, que ya no te sirven... ya ya... que GUAY!!!! (y eso que me gusta el PSN +, pero hay que ser OBJETIVOS)

Ya no te contesto mas porque veo el palo de que vas... bye bye
Camogt00 escribió:
goxrx escribió:Ahora si, después de las últimas informaciones puedo decir que mi nueva consola será Xbox One.


E
N
H
O
R
A
B
U
E
N
A (como si le importase a alguien.....)


Tu comentario sobra totalmente e importa bastante menos que la opinión del compañero.
La iba a comprar de salida y me di un ostion con lo del DRM y las 24h, ahora ya no hay excusas [risita]
Camogt00 escribió:
Nuhar escribió:
Camogt00 escribió:
Paso que ahora mismo la PS3 esta igualada en ventas con la 360. Esta ultima esta practicamente muerta y la PS3 esta mas viva q nunca gracias al Plus y a los grandes lanzamientos actuales y a corto plazo. Hace falta q te los nombre? The Lasf of.....etc etc


O titanfall... o los 13 juegos que van a regalar para ti para siempre pase lo que pase.

Ay, no, que eso es de xbox360.... perdon! Error mio.

Ah, que tambien han sacado el Gow Judgment hace pocos meses .... ahmmm... y que han anunciado varios juegos en el E3... ahmmm....

Joe, pues si que esta muerta si...


Tienes razon, fallo mio:

Titanfall y GoW pasando por caja y 13 JUEGAZOS gratis hasta la salida de la ONE tales como HALO3 y AC2!!!! O_O me muero por probarlos!!!!!

Mira lo q llevan REGALADO con el plus MES A MES desde q esta en funcionamiento....no me hagas reir

Hay un pequeño matiz, y es que los juegos del plus son alquilados, no regalados. Y lo dice un satisfecho cliente de PSPlus. Pero son cosas diferentes.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
[erick] escribió:
Camogt00 escribió:
goxrx escribió:Ahora si, después de las últimas informaciones puedo decir que mi nueva consola será Xbox One.


E
N
H
O
R
A
B
U
E
N
A (como si le importase a alguien.....)


Tu comentario sobra totalmente e importa bastante menos que la opinión del compañero.


Chapó!
como he dicho otras veces, me la compro de todas maneras, por que lo que m atraen son los juegos no la plataforma en la que se corra ;)

eso si en mi tienda hoy han anulado 5 reservas, aunque han había 6 nuevas xD
nakuada escribió:como he dicho otras veces, me la compro de todas maneras, por que lo que m atraen son los juegos no la plataforma en la que se corra ;)

eso si en mi tienda hoy han anulado 5 reservas, aunque han había 6 nuevas xD



las gallinas que entras por las que salen, como diria jose mota jejejee
Voy a analizar el antes y despues.

Antes: con DRM y Conexion cada 24h.

Cogias comprabas la consola por 500 €, hablas con 10 familiares (amigos), y cada uno se compra un juego y podeis digamos jugar a unos 9 o 10 juegos al año, mas 1 que os compreis todos para jugar online, en definitiva 500€ consola 120 o 140€ de juegos, Total: entre 620-640 €.

Despues: Sin DRM ni Conexion cada 24h.

Consola 500 €, y para igualar nos compramos 9 o 10 juegos, para igualar en juegos a la anterior opcion, en definitiva 500 € consola 600-700 € juegos, total 1100-1200 €

Es verdad conviene no tener DRM ni conexion 24h........

Lo mejor de todo es escuchar a la gente, que despotricaba, razones como

Conexion 24h:
-Es que me obligan y a mi no me obliga a nada nadie. ( no te obliga nadie no te la compras y punto)
-Es que es suazilandia no tienen internet. ( A mi y yo creo que a esa persona tb que le importa que haya o no conexion en suazilandia??? tienes familia alli??)
-Y si me que sin internet 2 dias. ( Si te quedas sin internet y no tienes ni iphone o smartphone para hacer el check, coge y manda a la mierda a tu compañia de internet, por que la mayoria de las averias se arreglan si o si antes de 24h.)

DRM:
-Es que no voy a poder vender juegos (Se pueda o no se pueda con el tema de los 10 amigos no hacia falta vender juegos, ademas que se podra vender dependiendo de la editora que realize el juego)

En fin, la mayoria gana, Mejor gastarse 1200 euros en vez de 640 euros, con tal de no tener DRM ni conexion cada 24h.

EDITO:
Se me olvidaba, el tema de los 10 amigos, se podra jugar 2 personas minimo a la vez?? que webs importa, cuando vendes un juego de segunda mano puedes jugar a el??

ademas no hablo de juegos online ya que la mayoria solo juega a 1 o 2 online, los demas son de historia, etc...
Washis escribió:Voy a analizar el antes y despues.

Antes: con DRM y Conexion cada 24h.

Cogias comprabas la consola por 500 €, hablas con 10 familiares (amigos), y cada uno se compra un juego y podeis digamos jugar a unos 9 o 10 juegos al año, mas 1 que os compreis todos para jugar online, en definitiva 500€ consola 120 o 140€ de juegos, Total: entre 620-640 €.

Despues: Sin DRM ni Conexion cada 24h.

Consola 500 €, y para igualar nos compramos 9 o 10 juegos, para igualar en juegos a la anterior opcion, en definitiva 500 € consola 600-700 € juegos, total 1100-1200 €

Es verdad conviene no tener DRM ni conexion 24h........

Lo mejor de todo es escuchar a la gente, que despotricaba, razones como

Conexion 24h:
-Es que me obligan y a mi no me obliga a nada nadie. ( no te obliga nadie no te la compras y punto)
-Es que es suazilandia no tienen internet. ( A mi y yo creo que a esa persona tb que le importa que haya o no conexion en suazilandia??? tienes familia alli??)
-Y si me que sin internet 2 dias. ( Si te quedas sin internet y no tienes ni iphone o smartphone para hacer el check, coge y manda a la mierda a tu compañia de internet, por que la mayoria de las averias se arreglan si o si antes de 24h.)

DRM:
-Es que no voy a poder vender juegos (Se pueda o no se pueda con el tema de los 10 amigos no hacia falta vender juegos, ademas que se podra vender dependiendo de la editora que realize el juego)

En fin, la mayoria gana, Mejor gastarse 1200 euros en vez de 640 euros, con tal de no tener DRM ni conexion cada 24h.

EDITO:
Se me olvidaba, el tema de los 10 amigos, se podra jugar 2 personas minimo a la vez?? que webs importa, cuando vendes un juego de segunda mano puedes jugar a el??

ademas no hablo de juegos online ya que la mayoria solo juega a 1 o 2 online, los demas son de historia, etc...


Claro hombre, el DRM es mejor que habian inventado los de MS, madre mia lo que hay que leer.

Que es que los unicos juegos que venden son los de game a 70 €? Claro claro, y los juegos de segunda mano y de importacion que ahora si que se van a poder utilizar en la consola que pasa? Esos nos los cuentas porque si no no te salen las cuentas para intentar demostrar que el drm es mas barato.

Por cierto, lo de compartir los juegos con la familia, creo que solo podian jugar dos a la vez (no estoy del todo seguro si era asi), por lo que si nos pillamos un juego entre diez, y quiero jugar, y estan dos ya jugando, que pasa, que me tengo que joder y esperarme. Ya ves, son todo ventajas.
carlosniper escribió:Claro hombre, el DRM es mejor que habian inventado los de MS, madre mia lo que hay que leer.

Que es que los unicos juegos que venden son los de game a 70 €? Claro claro, y los juegos de segunda mano y de importacion que ahora si que se van a poder utilizar en la consola que pasa? Esos nos los cuentas porque si no no te salen las cuentas para intentar demostrar que el drm es mas barato.

Por cierto, lo de compartir los juegos con la familia, creo que solo podian jugar dos a la vez (no estoy del todo seguro si era asi), por lo que si nos pillamos un juego entre diez, y quiero jugar, y estan dos ya jugando, que pasa, que me tengo que joder y esperarme. Ya ves, son todo ventajas.


Que ocurria con los juegos de importacion? Podias importar los juegos igual, los que no podias eran los de fuera de Europa y aún asi tampoco se sabía con seguridad, pero bueno, en cuanto a eso ahora esta mejor, es innegable.

Lo de compartir es como tu dices, y? tu le dejas un juego fisicamente a un amigo y puedes seguir jugando? te tocara esperar, no?... lo mismo salvo que encima antes podias jugar cooperativo cada uno en su casa y si tu juegas a las mañanas y él otro a las tardes no habría problemas. En cuanto a eso también es innegable que es mejor lo anterior.
Esta encuesta ya la tenemos aquí hilo_comprareis-la-xbox-one-y-sin-24h-y-drm_1899914

ahi se pueden ver los resultados anteriores y los nuevos, con las novedades de MS.
37 respuestas