Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Imagino (suponiendo que la información sea veraz, claro está) que habrán sido las editoras quienes les habrán dado un tirón de orejas a Steam y ésta habrá sucumbido xD
Rokzo escribió:Imagino (suponiendo que la información sea veraz, claro está) que habrán sido las editoras quienes les habrán dado un tirón de orejas a Steam y ésta habrá sucumbido xD


Eso es lo que tampoco cuadra.....segun comentaban en gaf, una editora puede bloquear su juego si quiere, no tiene mas misterio, en cambio ahora es la reves, vienen bloqueados de serie y en todo caso tienen ellas que desbloquearlo si l quieren region free , es decir, es algo que hace steam sin mas a priori, porque ya digo, una editora le basta con bloquearlo ella, que ironicamente tampoco solian hacerlo [carcajad] . No se, es muy raro el asunto.

Yo por mas vueltas que le doy, y en gaf estaban igual xD, solo se me ocurre que de verdad valve se crea eso, que lo que va a perder del mercado de keys, que ya digo, es una burrada, pensad que tu te metias en el mercado de keys, actualizabas pagina y cada segundo se habian vendido que se yo, 10? contado comision de steam por cada una, echad cuentas xD, pues eso, que crean que pueden compensar eso, conque ahora magicamente la gente compre en € de salida todo lo que sale, pero esque es absurdo!! en steam siempre ha habiado gente que compra juegos de salida, y lo seguia habiendo con traders que ya digo, era residual, habia juegos region block que eran los mas vendidos de steam de salida xD es la prueba mas feaciente de esto que comento, y esos, pupes seguian comprando de salida sin mas; luego hay otro publico, el que busca mas economizar, que tiraba de importacion, o esperaba oferta, y que simplemente con lo de los traders, tenia una opcion para comprar a ese mismo precio que estaba dispuesto a pagar, algo antes....por lo tanto, este 2o target de jugador no va a cambiar con la desaparicion de trades xD porque ya no era asi antes... no va a serlo ahora..asi que es eso, veo una perdida monumental de pasta por comision de keys Vs...las mismas ventas sin el plus de la comision xD.....
Entiendo que eso significa que sólo podremos comprar keys europeas, las cuales supongo que serán más caras que las "worldwide".
Y las páginas de Bundles que harán? se generarán keys region free para este caso?
Mapache Power escribió:Entiendo que eso significa que sólo podremos comprar keys europeas, lo cual supongo que serán más caras que las "worldwide".


Scatsy escribió:Y las páginas de Bundles que harán? se generarán keys region free para este caso?


Esque eso es lo raro que yo nunca he entendido [360º] , y esque un juego puede ser region lock el GIFT, o sea, el producto comprado en steam, y luego tradeado como un objeto, pero NO serlo la CDKEY, o sea, amazon, nuuvem etc, de echo en muchos casos es asi, gift bloqueado, cdkey, activable en steam, no xD.....y la variable que se ha modificado, es la que afecta a gifts solo, es decir, a priori el tema webs queda igual, que esque de ser asi, es mas absurdo aun.....
Zack_VII escribió:Dato relevante sobre el pc sacado de gaf: Steam va a pasar, con casi total seguridad a ser una plataforma totalmente region lock (sin caracter retroactivo) EN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SU TIENDA A PARTIR DE ESTE MES, esto quiere decir que, todo lo que ya ha salido, seguirá igual, podrá seguir siendo tradeable con rusos, brasileños etc a traves de tf2keys, pero lo que salga a partir de ahora, ya vendrá bloqueado de serie, salvo que la editora del juego decida que no, cambiando esa variable de su juego respecto a steam, vaya no estan obligados a que su juego sea region lock, simplemente steam por defecto lo va a poner asi, por lo que, si la editora no decide cambiarlo, no se podrá tradear por keys y demas ya que no serian activables en tu region.

Enque afecta esto? bueno, pues realmente es como volver a hace un año o asi cuando lo de los traders rusos lo conocian 4 gatos, es decir, tirar de las propias ofertas de steam, de webs de importacion como amazon, nuuvem etc...a efectos al final es una cuestion de tiempo y sobretodo preoroders , es decir, con los trades, podias comprar una preorder de un juego X a 20€, eso de importacion o en steam en si es mucho mas dificil, en cambio, que el juego baje a esos 20€ tanto en steam, como en amazon, nuuvem etc, es seguro como lo era antes por lo que es eso, es mas una cuestion de tiempo.

La duda que se plantea es...porque? que cree valve que gana con esto? porque pongamonos en situaicon para quien no sepa como va el tema: el mercado de trades, que fue algo que la porpia valve impulsó xD funciona por medio de una "moenda" de steam que se llama TF2keys, que se compran en el mercado de steam con dinero real (el precio de las keys oscila tipo la bolsa) y tu con esas keys, pagas a otro usuario de steam, por un juego, generalmente, de otra region, por lo que los 2 ganais, el consigue keys que luego peude revender mas caras y tu te sacas el juego mas barato; la cosa está enque ademas, steam, no solo gana dinero cuando le compras las tf2keys, sino que tambien lo gana cuando se venden en le mercado, llevandose un % de comision de cada una, es decir......hablamos d euna burrada de dinero pero descomunal que se llevan solo en keys, por lo que el sistema estaba ben motnado, todos ganaban, vale la primera.

Ahora en cambio, con esta medida, pasa que, el mercado de tf2keys va a pegar un bajon bestial, porque solo servirán para juegos ya existentes en steam, no los nuevos, y aunque se seguiran vendiendo, será cada vez mas residual el % a medida que pasen los meses, es decir, valve va a perder una cantidad de dinero importante con eso....y podriamos pensar que su idea esque al no dejarte tradear con otras regiones, pagarás en € asi que les compensará con la perdida del mercado de keys....pero esque al poder seguir comprando cdkeys (que no gifts) en webs de importacion o webs con ofertas varias, o simplemente esperando a oferta como se hacia antes...nadie de los que estaba pagando 20€ por una preorder, va apasar apagar 50 ahora xD, ese alguien se va aesperar a oferta de steam a 20€ o menos ya que esta, o comprara en eso, amaozn, nuuvem, uplay ucrania etc, a precios no tan distantes de los de los traders, y en los qu epara colmo, steam no se lleva la comision que se llevaba cuando se hacia por trades con gifst de la tienda de steam.....asi que sinceramente, me pierdo en que pretenden y creo que van a perder mucho dinero con este movimiento.


Ya lo dije en su día, que se acabaría el chollo. Lo siguiente será hacer lo mismo, pero en consolas. Quieren eso, que pagues en €€€. Ahora pasará como antes, muchos probarán el juego en los mares y si gusta esperaban al 75% de turno. Las que van a hacer su agosto son tiendas de keys como g2a y similares.
PilaDePetaca escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2j7r9j/delivering_ubisoft_came_to_my_school_for_a/



"30fps vs 60fps" ? everyone
The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to "limitations", they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.


Lo primero esque es lo normal vaya.....yo tengo un hard similar al de consolas y ni me planteo jugar a sandbox a 1080p 60 frames en alto que es lo que se piensa que es posible en consolas o algo xD, pasa que yo tengo la ventaja de poder ajustar parametros y lograr un combo equilibrado a mi gusto de calidad grafica y rendimiento, pero las consolas no tienen esta opcion (porque no quieren, porque podrian...), asi que es normal que, vendiendo mas como vende lo visual que el rendimiento, vaya es mucho mas facil una camapaña de marketing de flipa com se ve que una de, no se ve muy alla pero mira que fluido va, que fuera de foros es algo que se la sopla a la mayoria, pues escojan los 30 frames, con el mayor potencial grafico que puedan, me parece lo logico, yo haria igual si fuese desarrollador.

Pero en PC...analizandolo desde el punto de vista hipotetico de que esas presiones son asi (y hombre, hay casos ya en poco tiempo, evil within, FFXIII, dead rising 3,dark souls, NFS rivals....bloqueados de serie a 30 en pc), que ganan con ello microsoft y sony? Oo....crear una realidad alternativa en la que hay el mismo rendimineto y maniobrabilidad en consolas que en pc para aparentar que las consolas son a nivel de hard mas de lo que son en comparacion al mundo del pc? porque que otor motivo podria haber? pero de ser asi....realmente engaña a alguien eso? y digo mas, aunque lo consigan..DURANTE (y nunca mejor dicho xDDD) cuanto tiempo? porque viene en horas el amigo durante y los descapa y dopa, y sino es el es otro, y eso termina ahaciendose noticia y por tanto se termina hablando aun mas de la version pc que es a priori lo que desde ese punto de vista no interesaria a M y S xD....asi que no lo entiendo.
Desde luego si presionan será por algo.

Yo lo veo claro. Intentar reducir las diferencias con las versiones de PC de cara al gran público, además de mantener las ventas del juego en tu consola. Si sus versiones son más caras y peores de una forma tan evidente van a seguir perdiendo ventas paulatinamente.
Stanjov escribió:Desde luego si presionan será por algo.

Yo lo veo claro. Intentar reducir las diferencias con las versiones de PC de cara al gran público, además de mantener las ventas del juego en tu consola. Si sus versiones son más caras y peores de una forma tan evidente van a seguir perdiendo ventas paulatinamente.


Pero esque aun en el caso de que consigan esa presion....eso que te pongo en negrita, sigue siendo igual xD, es decir, que capen un juego a 30 frames ni le sube el precio en pc, ni lo hace peor visual y tecnicamente respecto a consola xD sigue siendo mas barato y sigue viendose mejor con mas opciones graficas xD, y en el caso del rendimiento, normlamente los descapan a las horas, es decir, al final, mismo resultado que sin esa presion [360º] , que me imagino que de existir, costará pasta, no una palmadita en la espalda xD, pero esque incluso en el peor de los panoramas que esque no lograsen descaparlo que ha pasado creo a ojo 1 vez xD, sigue siendo mas barato y viendose mejor, es decir su version consola sigue siendo la peor se mire como se mire por mucho que se equipare el rendimiento, que insisto, es la excepcion, asi que no se sustenta mucho en la utopia que teoricamente buscarian vender, por eso digo que no lo entiendo de ser cierto.. .
Lo del region lock de Steam va a acabar con cierto abuso que hay con las claves sacadas de Rusia. Pero claves europeas seguirá habiendo y seguirá siendo bastante más barato que comprar en la propia tienda.
Pues sirve para los dubitativos. Aquellos que han esperando un poco antes de adquirir unas nuevas consolas.

El PC cada vez tiene más fama y cada vez se habla más de él incluso en los mediosntradicionalmente más consoleros, y el boca a boca es muy fuerte. Mientras más tapen esas carencias más consolas venderán.
Ahora diréis que lo de capar los juegos es un movimiento de Valve para que se vendan mas consolas?
Rokzo escribió:
Zack_VII escribió:Dato relevante sobre el pc sacado de gaf: Steam va a pasar, con casi total seguridad a ser una plataforma totalmente region lock (sin caracter retroactivo) EN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SU TIENDA A PARTIR DE ESTE MES, esto quiere decir que, todo lo que ya ha salido, seguirá igual, podrá seguir siendo tradeable con rusos, brasileños etc a traves de tf2keys, pero lo que salga a partir de ahora, ya vendrá bloqueado de serie, salvo que la editora del juego decida que no, cambiando esa variable de su juego respecto a steam, vaya no estan obligados a que su juego sea region lock, simplemente steam por defecto lo va a poner asi, por lo que, si la editora no decide cambiarlo, no se podrá tradear por keys y demas ya que no serian activables en tu region.

Enque afecta esto? bueno, pues realmente es como volver a hace un año o asi cuando lo de los traders rusos lo conocian 4 gatos, es decir, tirar de las propias ofertas de steam, de webs de importacion como amazon, nuuvem etc...a efectos al final es una cuestion de tiempo y sobretodo preoroders , es decir, con los trades, podias comprar una preorder de un juego X a 20€, eso de importacion o en steam en si es mucho mas dificil, en cambio, que el juego baje a esos 20€ tanto en steam, como en amazon, nuuvem etc, es seguro como lo era antes por lo que es eso, es mas una cuestion de tiempo.

La duda que se plantea es...porque? que cree valve que gana con esto? porque pongamonos en situaicon para quien no sepa como va el tema: el mercado de trades, que fue algo que la porpia valve impulsó xD funciona por medio de una "moenda" de steam que se llama TF2keys, que se compran en el mercado de steam con dinero real (el precio de las keys oscila tipo la bolsa) y tu con esas keys, pagas a otro usuario de steam, por un juego, generalmente, de otra region, por lo que los 2 ganais, el consigue keys que luego peude revender mas caras y tu te sacas el juego mas barato; la cosa está enque ademas, steam, no solo gana dinero cuando le compras las tf2keys, sino que tambien lo gana cuando se venden en le mercado, llevandose un % de comision de cada una, es decir......hablamos d euna burrada de dinero pero descomunal que se llevan solo en keys, por lo que el sistema estaba ben motnado, todos ganaban, vale la primera.

Ahora en cambio, con esta medida, pasa que, el mercado de tf2keys va a pegar un bajon bestial, porque solo servirán para juegos ya existentes en steam, no los nuevos, y aunque se seguiran vendiendo, será cada vez mas residual el % a medida que pasen los meses, es decir, valve va a perder una cantidad de dinero importante con eso....y podriamos pensar que su idea esque al no dejarte tradear con otras regiones, pagarás en € asi que les compensará con la perdida del mercado de keys....pero esque al poder seguir comprando cdkeys (que no gifts) en webs de importacion o webs con ofertas varias, o simplemente esperando a oferta como se hacia antes...nadie de los que estaba pagando 20€ por una preorder, va apasar apagar 50 ahora xD, ese alguien se va aesperar a oferta de steam a 20€ o menos ya que esta, o comprara en eso, amaozn, nuuvem, uplay ucrania etc, a precios no tan distantes de los de los traders, y en los qu epara colmo, steam no se lleva la comision que se llevaba cuando se hacia por trades con gifst de la tienda de steam.....asi que sinceramente, me pierdo en que pretenden y creo que van a perder mucho dinero con este movimiento.


A mí no me extrañaría nada, ya era un cachondeo con los traders rusos y las keys, entiendo que Steam esté hasta los cojones. ¿Que la gente esperará a que lo rebajen? Pues probablemente, pero lo mismo tienes que esperar un año, veremos si la gente aguanta tanto. Está claro que a los que solo compran juegos a 3$ van a seguir esperando y esperando, pero a los que quieren el juego de salida ya no les va a quedar otro remedio que pagar el precio que ha querido la editora que cueste.


Hay más vida fuera de steam y de los traders. Comprar en tiendas como en nuuvem ( que a saber si también lo bloquean), amazon.com, GMG, etc... Por no hablar de tiendas de cd-keys. Ahí he comprado juegos con 1 mes por menos de 20€. Algunos como el batman AO por 10€. A las malas, tirar por las versiones sparrow. Será por opciones.

El tema de los traders la verdad es que la gente se ha mal acostumbrado a jugar a noveades por 2 duros. Ya veréis como ahora si quieren vender bien, no harán las ridículas ofertas del 33% como mucho en AAA en naviades, jaja.
En consola, cuando quieran también pueden cerrar el grifo con las cuentas compartidas.
Lo de las keys rusas cantaba bastante. De todos modos seguiremos pudiendo pillar keys de nuestra región, que no están nada mal de precio (Alien: Isolation 20 € en G2A recién salido, vaya).
¿alguien me resume que ha pasado con Steam mientras estaba fuera?

Tengo el brazo roto y tocaba revisión XD
Pensad que el tema esta muy verde...esto sale de deducciones/comprobaciones de gaf en la steamdb el ultimo mes (que eso si apuntan en esa direccion de forma bastante clara), pero hay que ver como avanza. De momento veo 3 posibles panoramas:

- Al final en gaf se han adelantado y todo sigue mas o menos igual, con mas bloqueos de lo normal pero vaya, nada determinante.

- Se confirma 100% que a partir de ahora todo lo que se añada a la BD de steam será region lock (en gift ojo) y que depende de la distribuidora desbloquearlo. Por lo que, los trades quedan para todo lo que existe hasta hoy en steam, mas aquellos juegos nuevos cuya distrbuidora deshabilite esa opcion, y de cara a ofertas, siguen quedando webs de importacion, ofertas de steam etc etc, es decir, seria el mismo panorama de cuando hace un año y pico no se usaban aun los trades internacionales estos, pero si todo lo demas.

- Y por ponernos en lo peor dentro de este contexto: Que ademas de trades, bloqueasen tambien las CDKEYS de webs internacionales (amazon, nuuvem y uplay ucrania que son en mi opinion las mas relevantes), pero OJO! de esto no hay ni noticias ni rumores ni indicios hasta donde yo se, es por especular el peor de los panoramas posible xD, pero como he dicho, gifts y keys van por otro lado y creo segun entendi, que steam ahi ni pincha ni corta, si las copias que manda X compañia a tal web so region free, se peuden activar como se ha hecho seimpre vaya, pero bueno, si pasase de alguna manera, quedarian las ofertas de steam, y las webs europeas, GMG, G2A, kingun etc que como dicen, no andan mal de ofertas en general, junto a la propia steam.

Vaya que, dentro de lo malo, incluso en el mas apocaliptico de los panormas, segiumos teniendo oferta y a precios bajos, pero sinceramente, creo que la cosa terminará siendo la del medio, volveremos a cuando no habia intercambios de steam (ojo, para juegos nuevos, insisto que todo lo existente ya en steam, seguira pudiendo tradearse), y tirando principalmente de steam y webs de cdkeys tanto europeas como extranjeras, y de ser asi...no apostaria nada a que steam no termine rectificando xD porque en serio, no veo como no perderian dinero de esa forma xD
GR SteveSteve escribió:Lo de las keys rusas cantaba bastante. De todos modos seguiremos pudiendo pillar keys de nuestra región, que no están nada mal de precio (Alien: Isolation 20 € en G2A recién salido, vaya).


Nunca compre en G2A, ¿ es un sitio seguro ?
Vale, entonces el region lock es algo que sólo afecta a los gifs. Si compro claves worldwide como hasta ahora en webs tipo G2Play y similares no hay problema.
Mapache Power escribió:Vale, entonces el region lock es algo que sólo afecta a los gifs. Si compro claves worldwide como hasta ahora en webs tipo G2Play y similares no hay problema.


De momento y sin ser nada oficial, si, solo afecta a los gift, y SOLO a aquellos que se hayan añadido a partir de este mes en la steamDB, NO a lo anterior, y si, las webs van por otros derroteros y de momento no se ha dicho nada de que tenga nada que ver una cosa con la otra.
NewDump escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo de las keys rusas cantaba bastante. De todos modos seguiremos pudiendo pillar keys de nuestra región, que no están nada mal de precio (Alien: Isolation 20 € en G2A recién salido, vaya).


Nunca compre en G2A, ¿ es un sitio seguro ?


No, http://huntgames.es/opinion-sobre-las-t ... lay-g2play
Yo compré en G2A no se si el batman origins a 13€ y sin problemas, en cambio recuerdo que compré otro, no se si el colonial marines a 3€ en g2a tambien o en otra web de estas, y me mandaron una key duplicada, pero por lo visto fue un error generalizado a la hora de mandar los mails, vaya que le paso a todos los que lo compraron, y corrigieron y le dieron a todos una buena.

Eso en mi experiencia; luego,lo que he podio leer todo esto tiempo en el subforo de PC, diria que no tienen la misma confianza de la gente que amazon, nuuvem, GMG etc, pero a efectos compra mucha gente en ellas, y el indice de "problemas" no me ha dado la impresion de esta por encima de la media de las que si son de confianza, vaya, no es mi prioridad pero compraria en ella si hay una oferta que me llame, ademas pagas por paypal que yo recuerde y de echo hacen incluso ofertas atraves de paypal, quiero decir, que en el peor de los casos estas cubierto por paypal.
Pues menudo marron el de ga2

ACTUALIZACIÓN (29/08/2014): Devolver Digital ha estado trabajando con Valve para identificar y cancelar todas las claves de sus juegos procedentes de G2A mientras que Rebellion ha realizado exactamente la misma operativa para las claves de Sniper Elite 3 adquiridas en SimplyGames. Esto es lo que queremos evitar a toda costa, no publicamos ofertas que puedan conllevar este tipo de riesgos.
Fíjate, de eso no tenía ni idea. Ninguno de mis colegas ha tenido problemas con el sitio.

Lo de las claves del humble sí que me sonaba pero sabía que fuera G2A :S
Nunca he comprado juegos con keys de esas para tradear, paso, hay ofertas suficientes para no tener que andar con líos.
Daiben escribió:Nunca he comprado juegos con keys de esas para tradear, paso, hay ofertas suficientes para no tener que andar con líos.


+1
NewDump escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo de las keys rusas cantaba bastante. De todos modos seguiremos pudiendo pillar keys de nuestra región, que no están nada mal de precio (Alien: Isolation 20 € en G2A recién salido, vaya).


Nunca compre en G2A, ¿ es un sitio seguro ?


Algunos dicen que si y otros que no. Yo personalmente me fio mas de G2A que de, por ejemplo, pccomponentes.
Imagen

Lo que decia antes, juego capado a 30fps y limitado en opciones, en cuestion de un dia, descapado, teoricamente trabajandose ademas en estabilizar los frames una vez descapado, y fuera franjas xD, para que , decision de diseño o excusa barata, la gente pueda escoger [carcajad]. Vaya lo dicho, en una plataforma como el pc, es bastante absurdo intentar limitar como decia antes, porque es como la pirateria, ponerle vallas al campo.... por eso sigo pensando que lo de las "presiones", de existir...es algo que no tiene mucha razon de ser.

P.D: Yo aun no tengo el juego, no me termina de convencer lo que he visto de el a nivel conceptual y me cuentan que la historia no termina de desarrollarse mucho....pero bueno, lo terminaré jugando, y seguramente sin franjas, aunque en mi caso me llego a creer lo de la decison de diseño, pero no es una que me convenza xD
Zack_VII escribió:
Imagen


Lo que decia antes, juego capado a 30fps y limitado en opciones, en cuestion de un dia, descapado, teoricamente trabajandose ademas en estabilizar los frames una vez descapado, y fuera franjas xD, para que , decision de diseño o excusa barata, la gente pueda escoger [carcajad]. Vaya lo dicho, en una plataforma como el pc, es bastante absurdo intentar limitar como decia antes, porque es como la pirateria, ponerle vallas al campo.... por eso sigo pensando que lo de las "presiones", de existir...es algo que no tiene mucha razon de ser.

P.D: Yo aun no tengo el juego, no me termina de convencer lo que he visto de el a nivel conceptual y me cuentan que la historia no termina de desarrollarse mucho....pero bueno, lo terminaré jugando, y seguramente sin franjas, aunque en mi caso me llego a creer lo de la decison de diseño, pero no es una que me convenza xD



Lo que fastidia es que sea la comunidad la que haga algo que tendría que hacer la compañía, ya que estás pagando por un producto que tendría que tener unos estándares mínimos. Ojo, que no veo mal que la comunidad lo haga y se lo curre para obtener la experiencia que debería tener el juego, lo que juzgo es a la compañía, que no merece ni el mas mínimo respeto (por lo menos por mi parte no lo tienen).
Esto es un claro intento de boicotear la versión de PC por parte de Sony y M$. Canta mucho que el comando del FOV esté desactivado en la consola debug y en cambio se pueda acceder y modificar el valor del FOV directamente de la memoria, y funcione perfectamente.
josemurcia escribió:Esto es un claro intento de boicotear la versión de PC por parte de Sony y M$. Canta mucho que el comando del FOV esté desactivado en la consola debug y en cambio se pueda acceder y modificar el valor del FOV directamente de la memoria, y funcione perfectamente.


Es muy distinto que Sony y MS presionen o pongan $$$ a que Bethesda sepa lo que más le conviene a nivel comercial. Hasta que se demuestre lo contrario yo tiro por lo 2º.
NewDump escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo de las keys rusas cantaba bastante. De todos modos seguiremos pudiendo pillar keys de nuestra región, que no están nada mal de precio (Alien: Isolation 20 € en G2A recién salido, vaya).


Nunca compre en G2A, ¿ es un sitio seguro ?


Normalmente si, ten en cuenta que en G2a puedes comprar a la pagina directamente o a vendedores individuales que utilizan su plataforma para vender el juego en cuestion, el 99% de los casos con un precio mas barato que el de la propia pagina, luego ya esta en cada uno si se fia o no pero vamos, se puede ver la ficha de cada vendedor en particular y normalmente andan todos con mas de un 97-98% de resultados positivos.
Steam ofrece este fin de semana diez juegos para probar gratis

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don’t Starve
Grid 2
Injustice: Gods Among Us
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown


http://www.vandal.net/noticia/1350656702/steam-ofrece-este-fin-de-semana-diez-juegos-para-probar-gratis/
reberes escribió:
josemurcia escribió:Esto es un claro intento de boicotear la versión de PC por parte de Sony y M$. Canta mucho que el comando del FOV esté desactivado en la consola debug y en cambio se pueda acceder y modificar el valor del FOV directamente de la memoria, y funcione perfectamente.


Es muy distinto que Sony y MS presionen o pongan $$$ a que Bethesda sepa lo que más le conviene a nivel comercial. Hasta que se demuestre lo contrario yo tiro por lo 2º.


Yo veo las dos opciones (sin maletines) muy unidas. ms and sony pueden perfectamente tener reuniones con bethesda y recordarles donde esta una parte muy amplia de su mercado y porqué el mantener las versiones de los juegos lo mas cercanas a las consolas es un win-win para todos. Aquí entran presiones y la conveniencia comercial no?
QuiNtaN escribió:
Steam ofrece este fin de semana diez juegos para probar gratis

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don’t Starve
Grid 2
Injustice: Gods Among Us
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown


http://www.vandal.net/noticia/1350656702/steam-ofrece-este-fin-de-semana-diez-juegos-para-probar-gratis/


Y PayDay 1 gratis
QuiNtaN escribió:
Steam ofrece este fin de semana diez juegos para probar gratis

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don’t Starve
Grid 2
Injustice: Gods Among Us
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown


http://www.vandal.net/noticia/1350656702/steam-ofrece-este-fin-de-semana-diez-juegos-para-probar-gratis/


Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?
PilaDePetaca escribió:
QuiNtaN escribió:
Steam ofrece este fin de semana diez juegos para probar gratis

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don’t Starve
Grid 2
Injustice: Gods Among Us
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown


http://www.vandal.net/noticia/1350656702/steam-ofrece-este-fin-de-semana-diez-juegos-para-probar-gratis/


Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?

Creo que es un timo made in steam, solo los puedes probar el finde. Va más allá del alquiler vitalicio de PSN.
PilaDePetaca escribió:Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?

Fin de semana gratis, puedes probar los juegos completos durante el finde, después te los quitan.
J_Ark escribió:Creo que es un timo made in steam, solo los puedes probar el finde. Va más allá del alquiler de PSN.

No tenemos el mismo concepto de timo.
Pero lo de Payday no es timo. Ese es gratis gratis.

También han regalado el X-Com esta semana.

Y aquí regalan del Afterall Insanity.

http://www.vg247.com/2014/10/15/new-fre ... -giveaway/
QuiNtaN escribió:
PilaDePetaca escribió:Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?

Fin de semana gratis, puedes probar los juegos completos durante el finde, después te los quitan.
J_Ark escribió:Creo que es un timo made in steam, solo los puedes probar el finde. Va más allá del alquiler de PSN.

No tenemos el mismo concepto de timo.

Ya, pero parece ser la palabra favorita de Pila juntoa a dNextgen y procesador de portátil, solo lo expresaba así para adecuarme a su lenguaje y evitarle embolias.
J_Ark escribió:Ya, pero parece ser la palabra favorita de Pila juntoa a dNextgen y procesador de portátil, solo lo expresaba así para adecuarme a su lenguaje y evitarle embolias.

Ok, de todas formas en Steam no dan lugar a ningún tipo de error, ellos mismos tienen en título bien grande esto:
"Steam presenta The Free Weekend Weekend. Juega gratis del jueves 16 al domingo 19 de octubre hasta la 1PM (hora del pacífico)".
Otro tema es que en algunos medios los títulos den lugar a la ambigüedad.
josemurcia escribió:Pero lo de Payday no es timo. Ese es gratis gratis.

Ese sí, sin ningún tipo de limitación (respecto a comprarlo), el que lo quiera lo tiene aquí http://store.steampowered.com/app/24240/
Vamos a echar más leña al fuego xD

http://youtu.be/Jkrn6ecxthM

FIGHT!
QuiNtaN escribió:
PilaDePetaca escribió:Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?

Fin de semana gratis, puedes probar los juegos completos durante el finde, después te los quitan.


Vale, creia que era como el payday.
PilaDePetaca escribió:Vale, creia que era como el payday.

Sería demasiado bonito xD
QuiNtaN escribió:
PilaDePetaca escribió:Vale, creia que era como el payday.

Sería demasiado bonito xD



Ya, lo que pasa es que como los de steam les da el venazo de vez en cuando ya no se que esperar.
J_Ark escribió:
PilaDePetaca escribió:


Pero los ofrece en plan timo como el PSN o son keys?

Creo que es un timo made in steam, solo los puedes probar el finde. Va más allá del alquiler vitalicio de PSN.


Llamar timo a algo gratuito es un poco hater, sobretodo cuando Steam deja bastante claro que es solo durante el fin de semana para probarlo.

Ahí has patinado.

PD: Vale ya he leído la aclaración. Igualmente no creo que sea comparable y este tipo de comentarios solo confunden al personal (como si no lo estuvieran ya).

Esto lleva haciéndolo Steam años, no sé de qué se sorprende la gente.
Pues sí, y aparte de llevar años, en la misma biblioteca de Steam te pone las horas restantes que le quedan al juego gratis.


Yo en este tema lo tengo claro, PC. A ver quién es el guapo que dice que le ha costado 13€ el The Witcher 3 de preorder xDDD. Y como ese ejemplo, 1000

Sin embargo tengo PS4 para juegos como el FIFA, más por presión "social" de mis amigos PCeros que quieren la consola para torneos, que por mi propia decisión.
Stanjov escribió:Esto lleva haciéndolo Steam años, no sé de qué se sorprende la gente.



Hombre es la primera vez que lo hacen con varios juegos potentes a la vez.
Scatsy escribió:
Stanjov escribió:Esto lleva haciéndolo Steam años, no sé de qué se sorprende la gente.



Hombre es la primera vez que lo hacen con varios juegos potentes a la vez.


Eso sí. Y no será la última vez
He leido por ahí que el trine tambien está gratis el finde.
10604 respuestas