apietoteae escribió:me gustaria hacer incapie en una cosa compañeros, un familiar se acaba de comprar este ordenador en concreto.
Procesador AMD FX-6300 - 3,5 GHz 97€
Disipador Serie
Placa Base Asrock 960GM-VGS3 FX 38€
RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB 67€
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 - 2GB 159€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 1TB 53€
SSD --
Caja Tacens Anima 18€
F. Alimentación Approx APP550PS - 550W 21€
el total es de 456€.
con el me va el battlefield 4 en ultra a 1080 muy fluido, con esto reespaldo la teoria de que los ordenadores ya no son caros y en este caso es mas potente que una ps4/xbox 360, y un pc es mucho, mucho, mucho mas que una consola.
la unica consola que me podria llamar la atencion es la wiiU por que sus juegos son bastante entretenidos, si tuviera dinero votaria sin duda a ambos, pero si me dan a elegir me quedo con el pc.
Daiben escribió:No está nada mal, aunque yo lo hubiese comprado en alguna web donde la cpu está a 85€, el hdd a 46€, etc y con la diferencia metía una Corsair VS450/550 que le da varias patadas a esa Approx genérica. También hubiese elegido otra caja(que eso ya te lo han dicho), y en cuanto a gráfica, me estiraría 50€ a una GTX 760 para aguantar mucho mejor el paso de los años, quedaría la cosa rondando los 500€, que para ser un PC está muy bien.
Pero bueno, siempre exigimos calidad al PC, cuando luego la consola vendrá con una fuente cutre, y una caja de plástico y demás.
Moraydron escribió:Ese comentario no tiene sentido,si tanto se te llena la boca con la retrocompatibilidad del PC,entonces que minimo que intentar pillar componentes que te duren lo maximo posible por que los puedes reutilizar no?
.Daiben escribió:Moraydron escribió:Ese comentario no tiene sentido,si tanto se te llena la boca con la retrocompatibilidad del PC,entonces que minimo que intentar pillar componentes que te duren lo maximo posible por que los puedes reutilizar no?
Claro, por eso mismo le digo que yo hubiese comprado una mejor fuente y caja
Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.

apietoteae escribió:Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.
no sabria decirte ya que ni siquiera he mirado los fps![]()
lo que si puedo decirte es que con mi pc el juego en ultra iba pero de vez en cuando se lagueaba, y en multi era una pesadilla en ultra, necesitaba ponerlo o medio o bajo.
con el pc que os muestro anteriormente se puede jugar en ultra sin ningun tiron, va muy suave y fluido tanto en campaña como en online, no se como va eso de los fps, pero si este familiar lo activa y me los dice os lo comentare, de todas formas, me dio por buscar los requisitos recomendados para el battlefield 4, y fijaos que curioso
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/pc
son exactamente los componentes que tienen el ordenador que os estoy comentando, una gtx 660, una ram de 8gb y una amd de 6 nucleos.
en fin mi familiar con el pc esta encantado de la vida, y ahora que me habeis comentado lo de la gtx 7XX, quizas el año que viene me de por actualizar mi pc y usar una grafica como la que comentais, aunque todavia con mi grafica no tengo queja ninguna
saludos
apietoteae escribió:Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.
Xbox One podría cambiar el hardware en 2015
En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.
Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.
Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.
Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.
Stanjov escribió:Xbox One podría cambiar el hardware en 2015
En XboxManiac han publicado un artículo que resulta muy interesante, donde hablan sobre la posibilidad de que Microsoft vaya actualizando el hardware de Xbox One de forma sucesiva.
Ese planteamiento de actualizaciones de hardware es más fácil ahora, ya que se utiliza la arquitectura x86 y las nuevas consolas vienen a ser, en esencia, un PC, aunque no está libre de problemas.
Gracias a esto sería posible aumentar la resolución de los juegos sin acabar necesariamente con las Xbox One "antiguas", de tal forma que aquellas seguirían recibiendo juegos pero a menor resolución.
Desde luego habrá quien lo considere una buena idea, yo desde luego no, pero cada uno es libre de opinar.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61804
Solo lo barajan como posibilidad, pero no deja de ser curioso.
Stanjov escribió:Xbox One podría cambiar el hardware en 2015
Solo lo barajan como posibilidad y (edit) es un planteamiento del redactor del artículo, pero no deja de ser curioso.
PD: Aquí el artículo http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/
PilaDePetaca escribió:Stanjov escribió:Xbox One podría cambiar el hardware en 2015
Solo lo barajan como posibilidad y (edit) es un planteamiento del redactor del artículo, pero no deja de ser curioso.
PD: Aquí el artículo http://www.xboxmaniac.es/blogs/cambia-e ... -xbox-one/
Hombre, es una oportunidad de cambiar el hardware por uno un poco mas reciente, aunque sea uno de 2011.
deadlyp escribió:apietoteae escribió:Moraydron escribió:Lo de muy fluido que significa?60 fps,o que se mantiene en 40-50 muy estable?De nuevo estas hablando del multijugador no?Que es lo que mas maquina pide.
Es que muchos se obsesionan con los fps. No hace falta que vaya a 60. Puedes jugar a 45 y jugar con una fluidez absoluta, o a 40, o a 50...
Al final se vuelve todo muy psicologico. Dale a alguien un juego perfectamente fluido pero ponle un numerito que le diga que va a 30 fps. Dejara de verlo fluido
DJ Deu escribió:No fue en la tercera revisión de la 360 que le añadieron un chip para poder sacar HDMI y reescalar, a pesar de que ellos decían anteriormente que si tenía salida digital?
Pero muy fuerte me parecería que hicieran esta jugada de cambiar componentes para que rinda más, aunque no imposible.
DJ Deu escribió:No fue en la tercera revisión de la 360 que le añadieron un chip para poder sacar HDMI y reescalar, a pesar de que ellos decían anteriormente que si tenía salida digital?
Pero muy fuerte me parecería que hicieran esta jugada de cambiar componentes para que rinda más, aunque no imposible.
PilaDePetaca escribió:Daiben escribió:
Otro más que se viene a PC
Pues nada, que siga la fiesta.
PilaDePetaca escribió:Daiben escribió:
Otro más que se viene a PC
Pues nada, que siga la fiesta.
_revan_ escribió:Hablando de Metal gear, no creen que siguiendo el ejemplo de capcom, Kojima podría reeditar el remake de Gamecube en las plataformas actuales, para mi sería un puntazo xD
_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.
Rai_Seiyuu escribió:_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.
MGS 2 ya tuvo su escena Matrix incluso se podria decir que el de PSx tambien la tuvo xD
ismarub escribió:Rai_Seiyuu escribió:_revan_ escribió:No entiendo por que la gente reniega de este remake por las escenas en plan matrix que tiene, cuando Metal Gear Solid 4 es 10mil veces mas vergonzoso.
MGS 2 ya tuvo su escena Matrix incluso se podria decir que el de PSx tambien la tuvo xD
Si no me equivoco el metal gear solid salió en diciembre del 98 en japón. Se retrasó aquía a abril del 99 por temas de doblaje. Matrix se estrenó sobre el verano del 99 o cerca (yo la vi poco después de salir en cartelera). Por lo tanto dudo que contenga escenas matrix.
El de gamecube sí que las tiene, pero igual es un juego distribuido por nintendo o ha puesto pasta por exclusividad. Por lo tanto sería raro que lo portaran. Aunque bueno viendo lo del remake de resident evil....
Lo cierto es que cuando Snake esquiva el disparo del tanque en la versión de PSX da cierto aire a Matrix:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OJf4#t=205
josemurcia escribió:Pues otro motivo menos para comprar una consola next gen.
Drew escribió:Una pregunta de alguien que lleva ya muchos años desconectado del tema de PC por culpa de Apple. ¿Es actualmente posible ensamblar un PC por 350€ que mueva los juegos al mismo nivel gráfico que una PS4 o XBOX One?
No es por flamear, es que en diciembre me voy a pillar algo para poder jugar a los nuevos juegos pero no se lo que.
PD: Mejorar mi PC actual no es una opción porque lo único que tengo ahora mismo es un portátil así que tendría que ser un PC ensamblado desde 0.

Drew escribió:Una pregunta de alguien que lleva ya muchos años desconectado del tema de PC por culpa de Apple. ¿Es actualmente posible ensamblar un PC por 350€ que mueva los juegos al mismo nivel gráfico que una PS4 o XBOX One?
josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.
D Zokormazo escribió:Que quieres si la ps4 lleva ventiladores de chichinabo y tu htpc seguro que lleva noctuasD
josemurcia escribió:Las consolas no son precisamente ningún ejemplo en calidad de componentes desde hace mucho. No son mas que componentes de estos basura envueltos en una carcasa bonita.
mocolostrocolos escribió:Es curioso como mi PS4 y mi Xbox One son más ruidosas que el HTPC que tengo montado en el salón.
Sobre todo la PS4, que ahora en verano saca las turbinas a pasear. Vaya bufidos me ha pegado con el TLOU.
Moraydron escribió:
Por curiosidad,el HTPC tambien lo utilizas para jugar?A mi la PS4 cuando activa los ventiladores el tema del ruido se le va de las manos,aunque solo me ha pasado algunas veces con el infamous,con el TLOU creo que no se han puesto en marcha ninguna vez,supongo que sera por que por aqui tenemos menos temperatua pero mas bochorno.
Un saludo.