GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos.![]()
DanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)
Rai_Seiyuu escribió:GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos.![]()
Dicen las malas lenguas que ciertos modelos de ATIs/Nvidias cayeron como moscas debido a la normativa ROHSDanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)
Natsu escribió:Ps3 de las primeras fat y todavía vivas? Poco uso les habéis dado me parece a mia mi me han muerto 2 por luces amarillas y otra por lector kaput, hace ya unos años que tengo una slim y que maravilla, se nota la diferéncia, no se calienta nada (bueno en comparación con las centrales nucleares que son las fat) y sigue viva tras una tralla monumetal, pero vamos que la palma se la llevan las 360, mi cuarta murió hace menos de una semana, todas fat eso sí, ya duraba mucho por eso, desde 2009 van 5 años si hasta tendré que dar gracias de que haya durado tanto.
Tanto sony como ms tendrían que extender la garantía de de los primeros modelos de ps360 (fat) de por vida, por que menuda mierda de fiabilidad que tienen.
) y me quede NOOOOOOOOOO

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
la unica diferencia es que deja su ps3 directamente en el suelo de su casa, y aun sigue bien y no le han vuelto a salir las luces, y este juega al fifa todos los dias un buen rato
, el suelo debe de ser un buen disipador de calor, aunque suene anti estetico, os recomiendo que jugueis con la ps3 en el suelo
GR SteveSteve escribió:Solo por la retro con PS2 merece la pena reparar una PS3 Fat 60gb xD

Ahora mismo metiéndole caña al Persona 4 con un hack de esos guapos para que vaya a 16:9
) como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad. ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Natsu escribió:Sólo he tenido problemas con 2 juegos.
Jak and Daxter que va leeeeeento, y Down of Mana que no se ve el personaje y en su lugar hay un haz de luz.![]()
Las ps3 slim no llevan nada del hardware de ps2 hasta donde sé, de hecho NO son compatibles con ps2, pero si la tienes en CFW pues echas mano del emulador oficial de Sony para los "ps2 Remaster" (mis co*ones 33 remaster) y ale a emular como un poseso juegos de ps2.
Shadow of the colossus va igual que en ps2, que digo yo que algo estruja a ps2 y por ejemplo el Max Payne va incluso mejor que en la propia ps2.
Obviamente no va todo el catálogo, pero la inmensa mayoría van y bien y créeme cuando te digo que no he probado pocos.![]()
Ahora mismo metiéndole caña al Persona 4 con un hack de esos guapos para que vaya a 16:9
Hay juegos que se cuelgan y o dan errores gráficos con las ps2 retrocompatibles por hardware, como el Project Zero, que emulando por software no pasan.
Con CFW también tienes emulación de PSP ( de nuevo "PSP Remasters") como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad.
ASí que sí un Winner en toda regla.
)
santanas213 escribió:Natsu escribió:Sólo he tenido problemas con 2 juegos.
Jak and Daxter que va leeeeeento, y Down of Mana que no se ve el personaje y en su lugar hay un haz de luz.![]()
Las ps3 slim no llevan nada del hardware de ps2 hasta donde sé, de hecho NO son compatibles con ps2, pero si la tienes en CFW pues echas mano del emulador oficial de Sony para los "ps2 Remaster" (mis co*ones 33 remaster) y ale a emular como un poseso juegos de ps2.
Shadow of the colossus va igual que en ps2, que digo yo que algo estruja a ps2 y por ejemplo el Max Payne va incluso mejor que en la propia ps2.
Obviamente no va todo el catálogo, pero la inmensa mayoría van y bien y créeme cuando te digo que no he probado pocos.![]()
Hay juegos que se cuelgan y o dan errores gráficos con las ps2 retrocompatibles por hardware, como el Project Zero, que emulando por software no pasan.
Con CFW también tienes emulación de PSP ( de nuevo "PSP Remasters") como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad.
ASí que sí un Winner en toda regla.
el emulador de ppsspp con todo lo de las texturas al máximo y renderizado + shaders esta sobradisimo, muucho mejor que el cable original de psp para verl en la tv. pixelacos... ninguno
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

EPSXE lleva años ofreciendo resultados infinitamente mejores, pero bueno. GR SteveSteve escribió:Lo gracioso es que cuando salió PS2, su emu de PS1 (que además me parece cuasi perfecto, no conozco casi ningún juego que no tire en él), tenía opciones para activar antialiasing, suavizado de texturas y mejorar la velocidad de las cargas. Hoy día eso se considerarían poquitas opciones, pero en su momento estaba genial.
Ahora con PS3... tienes la opción de "mejorar resolución" que no hace nada!!! Reescala la imagen un poco y ya. Bien jugado eh, Sony?EPSXE lleva años ofreciendo resultados infinitamente mejores, pero bueno.

GR SteveSteve escribió:Qué dices, es peor que la PSX original
Mi PSX no tenía esa malla apestosa de la primera imagen por ningún lado

GR SteveSteve escribió:Que sí que lo tiene, pero yo jamás lo he visto tan exagerado, por dios. Ni siquiera en mi LED actual lo he visto (con PS2, ojo. La PS1 ya no la tengo).

GR SteveSteve escribió:Usaba el normal, vamos, el de los 3 RCA's con adaptador. Así es como tengo conectada también la PS2 a la TV LED.
Nunca tuve problemas de nitidez y el dithering se apreciaba muy poco, no sé. Según he leído por S-Video se apreciaba más.

Natsu escribió:Pues la primera captura de Natsu es del emulador oficial de sony de psx para ps3

GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:Pues la primera captura de Natsu es del emulador oficial de sony de psx para ps3
Eso no habla muy bien de Sony
Rai_Seiyuu escribió:Las PS3 retrocompatibles japonesas lo eran completamente por hardware.
Las PS3 retrocompatibles europeas eran una combinación de hardware [ya que no llevaban todos los componentes necesarios] y software.
GR SteveSteve escribió:Rai_Seiyuu escribió:GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos.![]()
Dicen las malas lenguas que ciertos modelos de ATIs/Nvidias cayeron como moscas debido a la normativa ROHSDanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)
No sólo las malas lenguas, tengo testigos muy cercanos.
Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.
R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)
Total. 486 Euros.
Mejor no podria ser.
PC de 1TB con FX 6300, R9 270, 8GB de RAM, Teclado, Raton y Licencia para Windows 7 (570 Euros) + Mando de Xbox ONE (50 Euros) + 15 Humbe Bundles (75 Euros) = 695 Euros
PS4 de 500GB con Dual Shock 4 (400 Euros) + 6 años de suscripcion a PSN Plus (300 Euros) = 700 Euros
Aqui este PC es increiblemente rentable, incluso mas que una Consola. Y eso que aun faltan por sumar los juegos, que en mi perspectiva, PS4 tiene todas las de perder.
No estoy trantando de hacer un PC mas barato que PS4, estoy tratando de hacer el PC mas barato posbile, sin sacrificar mucho.
MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?
MutantCamel escribió:Y la caja?
MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?
MutantCamel escribió:Y el monitor?
MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?
25€MutantCamel escribió:Y la caja?
No es necesaria, pero otros 25-30€MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?
Los ha incluídoMutantCamel escribió:Y el monitor?
En consolas tampoco va incluído.MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...
Y yo los juegos que sacan en consola de aquí a 6 años, o si no hay una nueva generación mucho antes.
MutantCamel escribió:QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?
Los ha incluídoMutantCamel escribió:Y el monitor?
En consolas tampoco va incluído.MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...
Y yo los juegos que sacan en consola de aquí a 6 años, o si no hay una nueva generación mucho antes.
Los juegos de consola de aquí a seis años van a ir exactamente como el desarrollador los programe, porque el hardware no cambia, un PC que hoy en día se puede considerar discreto en 6 años no va a ser el target mínimo de ningún triple a. Y probablemente tengas que usar Windows 9 (suma licencia) porque el directx de ese tiempo no lo sacaran para el 7. Busca drivers para tu pc viejo también. Comodísimo todo oiga, seguro que mi cuñado se las apaña solito sin tocarme los cajones...
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?
Los ha incluído
Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.
R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)
Total. 486 Euros.

MutantCamel escribió:Y probablemente tengas que usar Windows 9 (suma licencia) porque el directx de ese tiempo no lo sacaran para el 7. Busca drivers para tu pc viejo también. Comodísimo todo oiga, seguro que mi cuñado se las apaña solito sin tocarme los cajones...
MutantCamel escribió:Los juegos de consola de aquí a seis años van a ir exactamente como el desarrollador los programe, porque el hardware no cambia
MutantCamel escribió: un PC que hoy en día se puede considerar discreto en 6 años no va a ser el target mínimo de ningún triple a.
GR SteveSteve escribió:Yo es que un presupuesto de 500 +- € para un PC lo veo muy poco versátil, no se te va a quedar obsoleto a los dos días pero el margen de duración que obtienes por un poco más es enorme, merece la pena dejarse unos 200-300 € más y tener una máquina que en el momento lo mueva todo sobrada y no sea hasta los 4-5 años que empiece a cojear...
Sobre cuánto durará esta gen de consolas yo ya dije que auguro que mucho menos que la de PS360.
gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Comprarse un pc por 500€ es tirar el dinero
QuiNtaN escribió:.GR SteveSteve escribió:Yo es que un presupuesto de 500 +- € para un PC lo veo muy poco versátil, no se te va a quedar obsoleto a los dos días pero el margen de duración que obtienes por un poco más es enorme, merece la pena dejarse unos 200-300 € más y tener una máquina que en el momento lo mueva todo sobrada y no sea hasta los 4-5 años que empiece a cojear...
Sobre cuánto durará esta gen de consolas yo ya dije que auguro que mucho menos que la de PS360.
Suscribo todo lo dicho.
QuiNtaN escribió:gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Anda que no ay soluciones...
QuiNtaN escribió:gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Anda que no ay soluciones...