GR SteveSteve escribió:Razón no te falta U.U
Para mí el tema empezó a decaer con la llegada de las instalaciones y actualizaciones. Al menos PS4 las permite realizar de forma transparente y estorba mucho menos que PS3 para jugar, pero claro, a cambio online de pago...
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:Razón no te falta U.U
Para mí el tema empezó a decaer con la llegada de las instalaciones y actualizaciones. Al menos PS4 las permite realizar de forma transparente y estorba mucho menos que PS3 para jugar, pero claro, a cambio online de pago...
Lo de las instalaciones es algo que lo veo bien porque se evita desgastar menos la lente, yo me refería más bien al grueso del catálogo, lo veo muy parecido al de pc, en otras generaciones se diferenciaba mucho más. También el pc ha sabido abrirse mercado con precios baratos y facilitando más su uso, y está ganando adeptos.
Lo de decadencia puede ser exagerado, pero que se está viendo el principio de un cambio de tendencia entre plataformas creo que es evidente, que las consolas remonten o no ya se verá.
Mapache Power escribió:Eso es debido a que los costes de desarrollar juegos se ha disparado en los últimos diez años y para amortizarlos no les basta con desarrollar para una única plataforma.
De todas formas, la tendencia al multi ha sido en ambos sentidos; ahora en consolas hay géneros y sagas que antes eran patrimonio del PC.
Scatsy escribió:El Infinito poder de la nube.
Mapache Power escribió:Cuando de se compara la potencia de PC y consolas nunca hay que olvidarse de EL PODER DE LA NUBE
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-one-y-la-nube-equivalen-a-32-consolas-xbox-360-segun-microsoft/63/1974107
PC: 0
Consola + LA NUBE: 1
Next!
Mapache Power escribió:Cuando de se compara la potencia de PC y consolas nunca hay que olvidarse de EL PODER DE LA NUBE
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-one-y-la-nube-equivalen-a-32-consolas-xbox-360-segun-microsoft/63/1974107
Next!
QuiNtaN escribió:Me ha pasado este video mi hermano https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE&hd=1 ver en 1080 o sus mato!
De qué versión creéis que serán esas imágenes?
QuiNtaN escribió:Me ha pasado este video mi hermano https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE&hd=1 ver en 1080 o sus mato!

GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:Me ha pasado este video mi hermano https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE&hd=1 ver en 1080 o sus mato!
En serio hay lugar a dudas?
Éste es uno de los juegos que me está haciendo ahorrar para el PC
Véis? Por ejemplo ese juego, jugarlo por debajo de la calidad que se ve en el vídeo debería ser un crimen U.U
Next!
bas escribió:Este juego + volante/pedales + Oculus + asiento hidráulico, y te olvidas de que estás en un juego.
GR SteveSteve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ny3JYGXCmFg
Que conste que cuando veo cosas así me la pela el hardware que lleve PS4
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
krazyel escribió:Un htpc o una mini itx son ya tan fáciles de transportar como una consola... Y en cuanto a lo de pantalla dividida tengo un colega con un barebone específicamente creado para tenerlo con emuladores y juegos coop cuando hacemos party
krazyel escribió:Un mod es una ventaja de pc. Y la mayoria de pcs son torres de escritorio puede, pero aquí estamos hablando del sector de los jugadores, no existe el común de las consolas, por lo tanto es estúpido decir el común de los pcs
angelillo732 escribió:Yo veo esta disputa como con la música.
Existe música comercial y música alternativa.
Lo mismo pasa con PC y consola, las consolas son más para jugadores casual, enfocadas en la facilidad de juego y dando todo mascado, por contra quedan obsoletas antes de su lanzamiento..
El PC es más para jugadores avanzados, posibilidad de modelar, overclock, mejores y más efectos, etc.. Hoy en día, para un gamer la inversión en PC es casi obligatoria frente a consola, no por el echo de exclusivos (que también), si no por todas las opciones que da un PC, un mundo enorme en relación con los videojuegos.
Yo también e sido mucho de consola, pero cuando tienes un buen PC, no te hacen falta para absolutamente nada, a parte de que a la larga te acaba saliendo más caro.
NaNdO escribió:Me he mudado y he desempolvado la 360 que tenia aparcada (soy mucho más de PC) para llevármela y madre mia, he puesto el gears 2 y no entiendo como hay gente que puede preferir el mando a un buen ratón y teclado
angelillo732 escribió:Yo veo esta disputa como con la música.
Lo mismo pasa con PC y consola, las consolas son más para jugadores casual, enfocadas en la facilidad de juego y dando todo mascado, por contra quedan obsoletas antes de su lanzamiento..
El PC es más para jugadores avanzados, posibilidad de modelar, overclock, mejores y más efectos, etc.. Hoy en día, para un gamer la inversión en PC es casi obligatoria frente a consola, no por el echo de exclusivos (que también), si no por todas las opciones que da un PC, un mundo enorme en relación con los videojuegos.
Yo también e sido mucho de consola, pero cuando tienes un buen PC, no te hacen falta para absolutamente nada, a parte de que a la larga te acaba saliendo más caro.
Spartan113 escribió:angelillo732 escribió:Yo veo esta disputa como con la música.
El problema es que la venta de Consolas afecta al resto de plataformas. Visto desde otra perspectiva, los videojuegos si no son de los pocos medios, son el unico medio que hace uso de distintas plataformas para reproducir un mismo formato.
Las peliculas utilzan los DVDs, la Musica Reproductores, pero los videojuegos utilizan decenas de Consolas, dividiendo a los usuarios, dispersando el contenido, y desprestigiando y retrasando el progreso de un medio como son los videojuegos.
Un usuario de PS4 no puede jugar a los juegos exclusivos de Xbox One, Xbox 360, Xbox, Wii, Wii U, PC, ni si quiera de PS3, PS2, o PSX, asi que mas que a favor, deberiamos estar en contra, porque los exclusivos lo unico que hacen es privarme del contenido al que quiero acceder.
¿Porque las consolas no hacen como el PC? En PC hay distintas Tiendas Digitales, cada una con ofertas y contenido propio, pero al tratarse de una plataforma, no tengo que cambiar por otra cada vez que uso Origin y Steam. Es competencia sana y segura para el consumidor.
Cada vez que alguien compra una consola, casi y literal les dices a las empresas que hagan cada vez mas y mas contenido exclusivo para perdernos los juegos del otro.
NaNdO escribió:Me he mudado y he desempolvado la 360 que tenia aparcada (soy mucho más de PC) para llevármela y madre mia, he puesto el gears 2 y no entiendo como hay gente que puede preferir el mando a un buen ratón y teclado
Solieyu escribió:NaNdO escribió:Me he mudado y he desempolvado la 360 que tenia aparcada (soy mucho más de PC) para llevármela y madre mia, he puesto el gears 2 y no entiendo como hay gente que puede preferir el mando a un buen ratón y teclado
Yo todo lo contrario.
Configuraciones de 20 teclas me pueden...
Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...
QuiNtaN escribió:Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...
sí, echa cuentas.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...y puedo seguir con la lista que no tiene caso.
Yo mismo le saco la vuelta a los FPS en PC por la endemoniada cantidad de teclas que hay que memorizar,juegos que requieren acción inmediata porque sinó te cuesta perder la partida.
Los FPS se juegan bastante bién en una consola,los controles han sido simplificados para ganar agilidad.
Solieyu escribió:QuiNtaN escribió:Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...
sí, echa cuentas.
SI,20 botonazos señorón (todas se utilizan,no están de adorno)...ahora resulta que es igual a del Xbox y al del PlayStation.
Pedazo de joystick ha de llevar la XboxOne o la PS3...
Hero Of Time escribió:Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...y puedo seguir con la lista que no tiene caso.
Yo mismo le saco la vuelta a los FPS en PC por la endemoniada cantidad de teclas que hay que memorizar,juegos que requieren acción inmediata porque sinó te cuesta perder la partida.
Los FPS se juegan bastante bién en una consola,los controles han sido simplificados para ganar agilidad.
...¿?
Half Life: WASD para moverse, E para interactuar, clic izquierdo para disparar, derecho para disparo secundario, F para linterna, ctrl para agacharse, shift para correr, espacio para saltar ESC para pausa. Cambias de armas con la rueda del ratón, u opcionalmente le das diréctemente al número del arma que quieras.
Por cierto, todos esos juegos que dices han salido para consola y ahí están, con sus controles en joystick, así que tantos botones no usarán xD
Solieyu escribió:QuiNtaN escribió:Solieyu escribió:Claro,los Doom,Max Paine,Half Life usan la misma cantidad de botones que un jostick...
sí, echa cuentas.
SI,20 botonazos señorón (todas se utilizan,no están de adorno)...ahora resulta que es igual a del Xbox y al del PlayStation.
Pedazo de joystick ha de llevar la XboxOne o la PS3...