› Foros › Multiplataforma › General
GR SteveSteve escribió:También se dijo que la demo de Watch Dogs de 2012 iba en una 560 y va a ser que no...Así que imagínate en qué hardware podían ir esos gameplays si hablábamos de 780 TI.
mocolostrocolos escribió:Tampoco es que Projekt Red sean los reyes de la optimización.
GR SteveSteve escribió:Igualmente si el juego sólo va en condiciones (entiéndase por "en condiciones" a la calidad de los primeros tráilers), a partir de la 780 TI, me parece un poco descalabro, la mayoría de la gente no lo va a poder disfrutar con ese aspecto.
NVIDIA presentará el 6 de enero en el CES su nueva gráfica dedicada para la gama media GeForce GTX 960. La GTX 950 llegaría después para ir completando el catálogo bajo los chips de nueva generación “Maxwell”, estrenados en las GTX 980 y GTX 970 y sus equivalentes ‘M’ para portátiles.
La última información sobre esta GeForce GTX 960 rebaja las prestaciones sobre lo que se rumoreó en un principio aunque no lo sabremos hasta que NVIDIA no lo anuncie oficialmente. Tendría un núcleo GM206 Maxwell con 1.280 núcleos CUDA (10 multiprocesadores SMM), interfaz de memoria de 128 bits con 2 Gbytes dedicados.
No se conoce sus frecuencias de trabajo estimándose entre 1050 y 1178 MHz para el núcleo gráfico, además de 80 unidades de textura y 48 unidades de rasterizado. Incluye salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y doble DVI.
Su nivel de precio se situará entre 200 y 300 euros dependiendo de la configuración final y si se aumenta la memoria a 3-4 Gb con interfaz de 256 bits. Estaría disponible tras su exhibición en el CES.
La GTX 950 llegaría después y sería la más modesta en prestaciones. También la más económica por debajo de la barrera de los 200 dólares y hasta que NVIDIA actualice con Maxwell todas sus soluciones gráficas de escritorio.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que la cagaron con el estudio de mercado y esperaban que para las fechas de salida del juego la mayoría de la gente tuviera una 980 o algo así. Ahora claro, se revisan las cifras y resulta que... oiga, jefe, que el juego tal y como se ve en todos estos tráilers tan guapos que hemos ido sacando sólo lo van a ver los 4 entusiastas de siempre... y el resto tendrán que desactivar muchas cosas... Ahm, pues recortemos para que no nos hateen.
krazyel escribió:GR SteveSteve escribió:Yo creo que la cagaron con el estudio de mercado y esperaban que para las fechas de salida del juego la mayoría de la gente tuviera una 980 o algo así. Ahora claro, se revisan las cifras y resulta que... oiga, jefe, que el juego tal y como se ve en todos estos tráilers tan guapos que hemos ido sacando sólo lo van a ver los 4 entusiastas de siempre... y el resto tendrán que desactivar muchas cosas... Ahm, pues recortemos para que no nos hateen.
No, no hicieron eso con el 2, no lo van a hacer con el 3, es más, el 2 con todo a tope sigue petando máquinasD
GR SteveSteve escribió:Si no dudo que con el 2 no lo hicieran, pero como bien dice josemurcia los primeros tráilers del 3 son lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo, me parecería más probable que en ésta ocasión hubieran echado atrás algunas cosas al ver que estaban fuera del alcance de la mayoría de jugadores potenciales. Dudo que en caso de no haber downgrade lo vaya a poder disfrutar mucha gente como debe ser.
Rai_Seiyuu escribió:GeForce GTX 960 y GTX 950 completarán las gráficas Maxwell
NVIDIA presentará el 6 de enero en el CES su nueva gráfica dedicada para la gama media GeForce GTX 960. La GTX 950 llegaría después para ir completando el catálogo bajo los chips de nueva generación “Maxwell”, estrenados en las GTX 980 y GTX 970 y sus equivalentes ‘M’ para portátiles.
La última información sobre esta GeForce GTX 960 rebaja las prestaciones sobre lo que se rumoreó en un principio aunque no lo sabremos hasta que NVIDIA no lo anuncie oficialmente. Tendría un núcleo GM206 Maxwell con 1.280 núcleos CUDA (10 multiprocesadores SMM), interfaz de memoria de 128 bits con 2 Gbytes dedicados.
No se conoce sus frecuencias de trabajo estimándose entre 1050 y 1178 MHz para el núcleo gráfico, además de 80 unidades de textura y 48 unidades de rasterizado. Incluye salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y doble DVI.
Su nivel de precio se situará entre 200 y 300 euros dependiendo de la configuración final y si se aumenta la memoria a 3-4 Gb con interfaz de 256 bits. Estaría disponible tras su exhibición en el CES.
La GTX 950 llegaría después y sería la más modesta en prestaciones. También la más económica por debajo de la barrera de los 200 dólares y hasta que NVIDIA actualice con Maxwell todas sus soluciones gráficas de escritorio.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Si no dudo que con el 2 no lo hicieran, pero como bien dice josemurcia los primeros tráilers del 3 son lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo, me parecería más probable que en ésta ocasión hubieran echado atrás algunas cosas al ver que estaban fuera del alcance de la mayoría de jugadores potenciales. Dudo que en caso de no haber downgrade lo vaya a poder disfrutar mucha gente como debe ser.
Pero si hace 3 años sacaron esto que actualmente no estaría nada mal...
josemurcia escribió:Que se lo digan precisamente a Crytek, que están en la ruina por llevarse Crysis a consola. Mucho llorar por la piratearía pero el primero en PC vendió más que el segundo en todas las plataformas juntas.
aaalexxx escribió:Otro tanto más que se apuntan las consolas, ahora son las culpables de la quiebra de Crytek. Dentro de poco serán las responsables del cambio climático, al tiempo, la Master Race no tiene límites ni ganas de ponerlos.
Mapache Power escribió:Crysis 2 no vendió mal tampoco. En sus primeros meses ya había superado los 3 millones de unidades. La hostia se la pegaron con el Crysis 3 y los juegos free-to-play que sacaron.
josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.
josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.
josemurcia escribió:Los 3 millones de unidades entre todas las plataformas, cuando el 3 había vendido más que eso solo en PC. Para ellos fue un batacazo porque se pensaban que iban a vender millones y millones.
Mapache Power escribió:Crysis 2 no vendió mal tampoco. En sus primeros meses ya había superado los 3 millones de unidades. La hostia se la pegaron con el Crysis 3, Warface, Ryse y que su motor se ha licenciado poco.
Mapache Power escribió:josemurcia escribió:Los 3 millones de unidades entre todas las plataformas, cuando el 3 había vendido más que eso solo en PC. Para ellos fue un batacazo porque se pensaban que iban a vender millones y millones.
Vamos a ver; estoy hablando sólo de los primeros meses, no de las ventas totales. Mas o menos en el tiempo que Crysis vendió 1 millón de copias en Pc el 2 vendió 3 millones siendo multi.
http://www.meristation.com/noticias/ea-da-resultados-crysis-2-vende-tres-millones-de-unidades/1670174
http://www.meristation.com/noticias/ea-da-resultados-crysis-2-vende-tres-millones-de-unidades/1670174
GR SteveSteve escribió:Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Vamos a ver; estoy hablando sólo de los primeros meses, no de las ventas totales. Mas o menos en el tiempo que Crysis vendió 1 millón de copias en Pc el 2 vendió 3 millones siendo multi.
Pues eso, 3 millones entre todas las plataformas. Las ventas totales no las sabemos pero no es muy común que estos juegos en consola tengan patas así que no tiene mucho sentido comparar las ventas en los primeros meses, cuando luego en PC triplicó las ventas más el 1.5 millones de la expansión. A todas luces salieron perdiendo respecto a la primera entrega.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.
¿Por técnica? ¿Por jugabilidad?
Por técnica es absurdo pensar que sea, ya que si hubieran seguido la estela de Crysis 1 habría bastado con recortar unos cuantos árboles y hale, mundo abierto en consola igualmente, igual que el port de Crysis 1 que salió más tarde.
Por jugabilidad, no depende del sistema en el que salga, si cambiaron de rumbo fue porque les salió de las pelotas, ni más ni menos. Como muy bien dices, "La culpa de la quiebra de Crytek es Crytek", por bajar la calidad de sus juegos, independientemente de la plataforma para la que los hicieran. Y ojo, por "bajar la calidad" para el público general, porque a mí por lo menos me gusta bastante toda la saga.
Así que igualmente absurdo vería que CDPR haya tenido que downgradear nada por la versión de consolas, cuando The Witcher 2 en PC no se vio afectado lo más mínimo por salir en 360. En todo caso será por la cantidad de gente que vaya a poder jugarlo.
Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.
Mapache Power escribió:¿Pero al final se saben las ventas totales de Crysis 2 o no? xD
Aparte, una cosa es que no cumpliera con las exageradas previsiones de Crytek y otra que vendiera menos que el primer juego.
elneocs escribió:
Donde se pueden conseguir datos reales de ventas o al menos lo mas cercano a la realidad?
Es que VGChartz me parece un bodrio
josemurcia escribió:Que se lo digan precisamente a Crytek, que están en la ruina por llevarse Crysis a consola.
rafazgz93 escribió:Crysis 2 fue un desastre en ventas, cumplieron los objetivos minimos pero ni se acercaron a los 7 millones de ventas que esperaban. Pelearte por igual las ventas de tu precedesor cuando sales en dos plataformas más dice mucho del juego y de como se gestiono.
.
MutantCamel escribió:Crytek no sabe hacer juegos, sabe hacer benchmarks gráficos en todo caso.
sanosukesagara escribió:Pues fíjate que yo nunca he visto la gracia al primer Far Cry, me parece muy mal diseñado en lo jugable. Crysis 1 es bastante mejor que ese.
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Crytek no sabe hacer juegos, sabe hacer benchmarks gráficos en todo caso.
Pues el Crysis 1 es un juegazo y tiene un editor increíble. El Far Cry 1 si no me equivoco también lo desarrollaron ellos y era un juegazo.
QuiNtaN escribió:sanosukesagara escribió:Pues fíjate que yo nunca he visto la gracia al primer Far Cry, me parece muy mal diseñado en lo jugable. Crysis 1 es bastante mejor que ese.
Ahí ya entramos en gustos, lo cierto es que fue puntero en su época y no creo que se le pueda tachar de mal juego, cuantos FPS sandbox había por aquel entonces?
razor escribió:Yo he jugado a Crysis 1, Warhead y al 2. Gráficamente muy bonitos pero argumentalmente me parecieron muy flojos.
sanosukesagara escribió:A mi no me importa que inaugurase un género, me importaba que fuese buen juego y eso para mi no lo consiguió. Yo valoro juegos, no hitos técnicos. Y por supuesto que entramos en gustos, es obvio. No creo que tenga que apuntillarlo.
Lo qué no tengo ninguna duda es que después de ese primer Crysis, han ido hacía abajo en lo jugable.