Encuesta: Edad de los futuros compradores de X360

Encuesta
Futuros comprardores de X360 ¿Que edad teneis?
2%
5
6%
14
39%
85
37%
81
16%
34
Hay 219 votos.
PD: 33cm va a ser k no

Bueno, igual al salir del agua, no?? [666]
Pos yo tengo 19 y el mismito dia 2 estara en mi casa, que para algo me he tirao to el puto verano currando [jaja]

[tadoramo] PGR3 [tadoramo]
Yo tengo 23, y estas navidades cae!

un saludo [fies]
Pues ale ,no me estiro mucho al hablar de mi por la red ,pero weno :

25 tacos , cuarto de siglo y haciendome viejo por dia xDDD

Espero tenerla el dia de su salida...a ver si la novia me deja :Ð

P . D : ahora que lo pienso ,la DREAMCAST me la regalo mi novia ,y la XBOX....asi que ya se que pedirle para el dia 3 de diciembre xDDD ,si es que no me puedo quejar ....
Un servidor tiene 20 y se la va a comprar el primer día con el Perfect Dark Zero. Reservada está.

Un saludo
28 tacos cumplo el 8 de Noviembre
the_master escribió:24 el 13 de Nov [mamaaaaa]


yo 26 [jaja] x360 incoming!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues esto va muy bien, 158 consolas vendidas de momento, y la edad es bastante madura. Voy ha tener bastantes compañeros de live de mi edad.

Lo que me entran ganas es de hacer la misma encuesta con los de PS3 y REVO.

Saludos.
Cuanto anciano por dios, me siento un bebé u_u
como que ancianos? jeje 31 pal menda,
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JEJE asi tendras gente responsable que te cubra en el Live, un niño de 10 años, te dejaria tirado para merendarse unos petisuis.
un petisuis no se, pero un grito de la parienta desconecta el live automaticamente, no se como lo hacen,,,:D
22 añitos el servidor, una edad cojonuda sin duda
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un petisuis no se, pero un grito de la parienta desconecta el live automaticamente, no se como lo hacen,,,
[+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la edad es lo de menos......... [noop]
a ver quien la tiene mas ratataaaa [boing]
cawento
polloncete escribió:la edad es lo de menos......... [noop]
a ver quien la tiene mas ratataaaa [boing]
cawento





[jaja]
yo el dia 6 de noviembre dulce hare 4x7 y el dia 2 tendre mi X[360º]con mi perfect dark [flipa]


P.D:cuantos puretillas [buenazo]
Jopé cuánta gente cumplimos años por esas fechas.
Yo el 20 de noviembre. Que bien me lo recuerdan los fanáticos de Franco y José Antonio, jeje.

Me podré esperar dos semanas por el regaaaaalo.

PD: No entendí que diéramos nuestra edad en la encuesta. Pensaba que era "de qué edades creemos que será la mayoría de los que la compren". I'm sorry.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
I am sorry? !!!Tronco, no hay perdon, te acabas de cargar el hilo!!!. ;-)
:p :p :p

Anda que, pedir perdon por eso [ginyo]

Saluditos.
Saltando los 30 pero bien llevados!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
entre 12 y 17 es un campo muy amplio ya que cruza la edad de adolescencia y para muchos postadolescencia, o como se diga.
pozi...................las graficas de la encuesta hblan por si solas
entre los 18 y los 30 es cuando mas ratataaaa se tiene........
eso quiere decir..........q encoge a partir de los 30?
habra q cumplir para atras....... XD
polloncete escribió:pozi...................las graficas de la encuesta hblan por si solas
entre los 18 y los 30 es cuando mas ratataaaa se tiene........
eso quiere decir..........q encoge a partir de los 30?
habra q cumplir para atras....... XD






jjajajajajjajjaaa [qmparto] en que se a comvertido este post?jajaja
OOOOOOooooooOOOOOOO

Asi que me kedan 5 años de "plenitud" hasta que la cosa vaya "marcha atras" .... [nop] [nop] [nop]

Pues al final siempre acabamos hablando de lo mismo....de 30 o 60 FPs , no ????

Saludos wuarrones [beer]
Musice escribió:Cuanto anciano por dios, me siento un bebé u_u


¡¡Callate niño!! X-D X-D Jeje, soy el segundo mas joven, 18 años sois todos unos viejales!!! Ya vereis cuando sus pille por live!!

SaluDos!!
24 dentro de na.
Ruben Pastor escribió:os regalan consolas para vuesros santos??????????????????????????????????????????? [flipa]
Nos las regalamos XD
kameo escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay el triple de jugadores mayores de 30 años que menores de 18? (al menos cd pongo el post, 6 a 2).
Sigue habiendolos, 30 a 10. La verdad es que sorprende un poco, no que haya, sino que haya el triple que la edad "estereotipada".
Yo 25 tacos en nada.

No es ninguna sorpresa ver que el perfil de comprador medio de 360 es mayor de edad o más vieja gloria todavía.

A ver si con un poco de suerte no sacan juegos del estilo "Bob esponja se frota" o "Barbie monta a caballo y se lo pasa chupi" [reojillo]
¿Como es posible que haya 5 votos de menos de 12 años? Joder le digo a mi vieja que se gaste 500 € (casi un sueldo base) en una consola a los 12 años y me echa de casa literalmente.
Cumplo 23 en Octubre y me la voy a regalar tambien estas navidades porque me lo merezco despues de las palizas de currar que me pego. [sonrisa]


vemohhhhh
Clyde escribió:A ver si con un poco de suerte no sacan juegos del estilo "Bob esponja se frota" o "Barbie monta a caballo y se lo pasa chupi"

Si la consola quiere tener éxito tendrá que sacar esos títulos también muy a tu pesar. El catálogo es la piedra angular de toda consola que aspire a ganar adeptos y mercado.
Ya, si lo tengo muy claro y realmente me da lo mismo, pero no voy a sentirme orgulloso de mirar una estantería llena de Bob esponjas, creo que me entiendesXD
No sé qué tiene que ver el orgullo, ¿o es que catalogas los usuarios de otras consolas porque aparezcan juegos de ese tipo en sus consolas? ein?
Pues con 35 , me parece que os saco a la mayoria unos cuantos :-)
Pues... en mi opinón esa encuesta lo unico que va a reflejar, es la edad que tienen los eolianos que visitan este foro.... lo digo porque para que la encuesta pudiera servir para algo, debería hacerse otra encuesta que reflejara, por edades, los que no tienen intención de comprarla. Así conoceríamos la intención de compra por cada grupo de edad (al menos en éste foro) y se podría extrapolar el resultado para conocer que segmento es el comprador potencial (por ejemplo, los mayores de 30 años, lo mas probabe es que seamos minoría en el foro, pero a lo mejor 6 de cada 10 se la comprarían y eso no se verá reflejado)


Por cierto... debería haberse incluido dos entradas para mas de 40 años y mas de 50, en mi opinión :-P
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy tecnico de Aire Acondicionado, pues que quieres. ein?


Si yo hiciera algo que valiera para algo, no seria yo. [oki] A si que la encuesta esta du puta madre [360º] [360º]

Y para que voy ha hacer una encuesta en este foro de gente que no se la va a comprar. Pues contestarian dos o tres. Ademas tampoco seria valida, puesto que al no comprarla me haria dudar de sus capacidades psicomotrices y de su inteligencia.

Seria como hacer una encuesta de: Ansares,patos y demases
que se van a comprar la XBOX 360.

Saludos [bye]
84 respuestas
1, 2