Encuesta | Edad de la primera generación de VR

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿En que rango de edad de mueves?
 0%
0
 0%
0
3%
4
5%
6
27%
33
34%
41
17%
21
11%
13
2%
2
1%
1
Hay 121 votos.

jondaime_sama
Amitaeh
2.408 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 14:42:22 por jondaime_sama.
Hacía tiempo que no me sentía tan joven como en éste hilo jajajajajajajaja. hay gente por aquí que casi dobla mis 28 añitos. Yo empecé a dar mis primeros pasitos con Snes, como no podía ser de otra forma, aún recuerdo como babeaba mirando aquella publicidad en las revistas y contando los días para reyes "El cerebro de la bestia" fué de las primeras frases completas que acerté a leer a mis 3 añitos. Ya apuntaba maneras jajajajaja. Por suerte la vida me bendijo con un padre friki y cuando fuí creciendo un poco más descubrí que por mi casa rulaban joyas como Atari 2600 y Spectrum...y claro, tuve que probarlas xD. Desde entonces en mi casa no ha faltado nunca una consola, consola que ha habido en el mercado, consola que ha pasado en algún momento por mis manos... tanto es así que ahora que soy una persona adulta, independiente y gerente de mi propia empresa mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]
Al34j0
Adicto
170 mensajes
desde sep 2017
Hay un regusto añejo en este hilo que lo hace bastante especial. 36 años por aquí este 2018.

De verdad, un placer leeros. Espero que cuando pasen unos años más siga con la ilusión que seguís teniendo algunos por este mundillo.

Saludos [beer]
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
jondaime_sama escribió:Hacía tiempo que no me sentía tan joven como en éste hilo jajajajajajajaja. hay gente por aquí que casi dobla mis 28 añitos. Yo empecé a dar mis primeros pasitos con Snes, como no podía ser de otra forma, aún recuerdo como babeaba mirando aquella publicidad en las revistas y contando los días para reyes "El cerebro de la bestia" fué de las primeras frases completas que acerté a leer a mis 3 añitos. Ya apuntaba maneras jajajajaja. Por suerte la vida me bendijo con un padre friki y cuando fuí creciendo un poco más descubrí que por mi casa rulaban joyas como Atari 2600 y Spectrum...y claro, tuve que probarlas xD. Desde entonces en mi casa no ha faltado nunca una consola, consola que ha habido en el mercado, consola que ha pasado en algún momento por mis manos... tanto es así que ahora que soy una persona adulta, independiente y gerente de mi propia empresa mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]

[plas] [plas] [plas]
NicOtE
Altered Beast
1.876 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 15:42:30 por NicOtE.
jondaime_sama escribió:... mi mujer (contable de la empresa) libera un presupuesto anual bajo el concepto "videojuegos". 2.000 pavazos al año que puedo gastar como me venga en gana y pienso invertirlos en seguir tirando de éste carro!!! [beer] [beer] [beer]

[babas] [babas] [babas] Menuda suerte! Yo el año pasado pasé ese presu jajajaja pero claro, no es lo normal. Eso cada año es una bendición!
cercata
I ❤ VR
26.379 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Venga votad todos que no cuesta nada !!!!
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.066 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Aquí solo estamos los "legendarios", por lo visto
Vaya viejunos estamos hechos... [+risas] [+risas] [+risas]
Pais83
Adicto
258 mensajes
desde jun 2017
Los gamers no cumplimos años, subimos de nivel, y por lo que se ve en vr solo hay gente "experimentada"
Ekir
Under pressure
4.415 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
El jugador de VR es como el buen whisky [jaja]
cercata
I ❤ VR
26.379 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Pais83 escribió:Los gamers no cumplimos años, subimos de nivel, y por lo que se ve en vr solo hay gente "experimentada"

Yo si pudiese te pasaba 25 años de experiencia :P [+risas] [carcajad]
14, 5, 6, 7, 8, 9