[ENCUESTA] Driveclub o Project Cars

Encuesta
Driveclub o Project Cars
21%
4
16%
3
32%
6
5%
1
26%
5
Hay 19 votos.
Hola,
viendo la inminente salida de estos dos juegos que pensais hacer?
Pillaros los dos (chinchando).... Tirar del PSN y comprar PC...
Sois tan pobres como yo y tirar del Driveclub PSN...

Saludos!
Yo tiraré del Driveclub del PS+ a muerte, más tarde, cuando cada juego esté a unos 20€ o menos, veré si me los agencio o no... XD
yo driveclub completo ni de coña la version plus es una demo amplia estilo ground zeroes
Tengo los dos reservados en version especial ( caja metalica y coches varios ) y me pillare el dlc de driveclub, asi que un completo por aqui XD
yo tirare de plus y dependiendo como me guste completo
-yo driveclub tengo reservado edicion especial
-y project cars participo en el desarrollo y llevo jugandolo desde hace mucho... asi que me saldra baratito y igual con beneficios

dicho esto, los 2 son muy diferentes...
Egomagic escribió:-yo driveclub tengo reservado edicion especial
-y project cars participo en el desarrollo y llevo jugandolo desde hace mucho... asi que me saldra baratito y igual con beneficios

dicho esto, los 2 son muy diferentes...


Que te llama de cada uno?
yo los 2 de cabeza completos con sus ediciones limitadas XD
Incanun escribió:
Egomagic escribió:-yo driveclub tengo reservado edicion especial
-y project cars participo en el desarrollo y llevo jugandolo desde hace mucho... asi que me saldra baratito y igual con beneficios

dicho esto, los 2 son muy diferentes...


Que te llama de cada uno?



driveclub es mas arcade, y sobretodo por circuitos y carreteras montañosas....y con graficos espectaculares
project cars es todo simulador, puro realismo, y circuitos reales, monza, spa...etc, hay un par de tramos de carreteras pero la mayoria circuitos, tambien karts y la cantidad de coches que hay y el modo carrera puede estar muy bien
nose por cual me decidiria, es dificil, pero yo diria que para que elijierais..que preferis, circuitos reales y fijos o carreteras por montañas y asi???
esa seria la pregunta, aparte de simulador o arcade claro
Mejor en los hilos de los juegos o en el hilo de recomendaciones. Gracias.
9 respuestas