Encuesta: ¿Donde jugais más, en el tabletomando o en la tv?

Encuesta
¿Cómo prefieres jugar?
31%
65
15%
32
28%
59
25%
53
Hay 209 votos.
Preferiblemente en la tv, aunque durante la semana juego bastante al Mario en el gamepad

Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.
falkiam escribió:
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.


Fácil, normalmente juego en el monitor del ordenador, pero cuando estoy cansado me gusta apalancarme en la cama con el tabetomando.
falkiam escribió:
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.


Si alguien está viendo la tele en la casa, si quieres jugar cómodo y arropado en la cama, y muchas posibilidades más. ¿Qué más da que sea pequeña? Se juega muy bien, y tiene mucha calidad.
D Gumshoe escribió:
falkiam escribió:
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.


Si alguien está viendo la tele en la casa, si quieres jugar cómodo y arropado en la cama, y muchas posibilidades más. ¿Qué más da que sea pequeña? Se juega muy bien, y tiene mucha calidad.


+1 Tu madre puede estar viendo la TV y tu jugando tranquilamente en el sofá con el mando sin molstar. XD
Yo la verdad juego con la tele, pero a veces me creo una confusión y miro más el tabletomando que la tele, despues me pongo serio y digo: a mirar la tele que se tiene que jugar mejor, pero la verdad el tabletomando esta muy bien y salen muy bien los juegos, pero me resisto a jugar con el tabletomando, ya despues si algún día me ocupan el tele entonces recurrire al tabletomando XD
Una de las cosas que me gustan de este trasto es que es enchufar y listo.

Alguna vez que la había movido de sitio (por llevarla a casa de un amigo) y me ha dado pereza volver a instalarla en un momento dado, simplemente la he enchufado y me he puesto a jugar con el mando.

Se que es una parida, pero se agradece tener esta posibilidad.

O como cuando tuve que ponerla al lado del router porque la descarga del firmware me fallaba por mala señal, solo tuve que enchufarla y configurar la descarga desde el mando.

Son autenticas tonterías, pero que en ciertas situaciones se agradecen mucho.
Pues yo siempre en la tele. Tengo sólo el Nintendo Land y el Zombi U así que no puedo jugar sólo con el mando [carcajad] pero aunque pudiera no creo que lo disfrute tanto como en la tele.
Pues yo la verdad es que me estoy acostumbrando al tabletomando,ews comodísimo,ademas jugar en la cama al assassins creed 3 o al black ops 2 online no tiene precio,jeje,dios me imagino lo ke seria jugar al watch dogs o al gta v en el gamepad [flipa]
falkiam escribió:
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.


Pues yo de vez en cuando sigo jugando con mi GB Micro....

Y la pantalla del mando de wiiu a mi no me parece para nada pequeña
Yo en la Tv siempre. Tambien es cierto que vivo solo y nadie me molesta, pero si tuviese que compartir la tv,jugaría en el tabletomando en algún momento puntual para terminar una partida, pero ponerme directamente a a jugar en él...
Depende de lo que este haciendo o si la tele esta ocupada. Si estoy cocinando por ejemplo, suelo echarme unas partidas al zen pinball en la tele, y muevo la partida a la tablet cuando voi a la cocina a vigilar el puchero. Es comodisimo eso.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
falkiam escribió:
GHETTOBLASTER escribió:es de coña, nintendo saca su primera consola en HD y la peña jugando con la pantallita del tabletomando.....


No entiendon como la gente puede jugar en una pantalla tan pequeña.


Luego decían que la gente conectaba en 2006 sus ps3 a tv de tubo y que no entendían presumir de HD y etc. Primero sacas pecho con los 1080p de nfs para luego jugarlo en el mando.


Saludos

PD: Mi caso particular. Las veces que he jugado en TV grande. Sin duda.
Señores o vosotros no tienen la consola o no se de que hablan, no comparen conectar una consola hd a una tele de tubo con jugar en el gamepad juegos en Hd :-| , es mas ay tv hd ready de las primeras y segunda generación de tv hd que la resolución del gamepad le da 3 patadas, en mi casa solo se ve mejor la wiiU que el gamepad en la tv del salón (de este año comprada) en las otras 2 que son hd pero mas viejas de las primeras y la otra de hace 4 años , ni puta comparación con lo bien que se ve en el gamepad , una pantalla tan pequeña es que se ven los gráficos de lujo yo soy de los de ir a jugar cuando me voy a dormir y con el gamepad estoy super encantado, la sensación es de jugar en hd aunque la resolución no lo es, pero se ve hd , la vita es hd ? ,no es una pantalla de 544p , mas que el gamepad ,pero no llega a HD , y no se ve mejor ,y tienen los cojones de anunciar que hay versiones en HD de juegos en ella , cuando 720p es realmente lo mínimo para alta definición .


PD: WiiU mostrara mejores gráficos en el gamepad que PS Vita , porque básicamente es una pantalla (de menor resolución que vita ,pero se ve mejor , aunque parezca paradójico ) que reproduce vía streaming las imágenes que genera WiiU , la cual es mas potente que PS Vita que si llaman HD a sus juegos sin ser realmente HD , pero se ven peor que en gamepad que no siendo HD y viéndose mejor que vita da la sensación de ser HD real . [fumando]
Estoy jugando al Batman, aún no probé jugar en el mando porque no se ha dado el caso pero me da la sensación de que voy a perder calidad gráfica y me da no se qué........así que si la tv está ocupada espero. No obstante, me gustaría probar y seguro que si me veo en la necesidad no tendré problema en llevarme mi partida al pad.
colome2 escribió:Señores o vosotros no tienen la consola o no se de que hablan, no comparen conectar una consola hd a una tele de tubo con jugar en el gamepad juegos en Hd :-| , es mas ay tv hd ready de las primeras y segunda generación de tv hd que la resolución del gamepad le da 3 patadas, en mi casa solo se ve mejor la wiiU que el gamepad en la tv del salón (de este año comprada) en las otras 2 que son hd pero mas viejas de las primeras y la otra de hace 4 años , ni puta comparación con lo bien que se ve en el gamepad , una pantalla tan pequeña es que se ven los gráficos de lujo yo soy de los de ir a jugar cuando me voy a dormir y con el gamepad estoy super encantado, la sensación es de jugar en hd aunque la resolución no lo es, pero se ve hd , la vita es hd ? ,no es una pantalla de 544p , mas que el gamepad ,pero no llega a HD , y no se ve mejor ,y tienen los cojones de anunciar que hay versiones en HD de juegos en ella , cuando 720p es realmente lo mínimo para alta definición .


PD: WiiU mostrara mejores gráficos en el gamepad que PS Vita , porque básicamente es una pantalla (de menor resolución que vita ,pero se ve mejor , aunque parezca paradójico ) que reproduce vía streaming las imágenes que genera WiiU , la cual es mas potente que PS Vita que si llaman HD a sus juegos sin ser realmente HD , pero se ven peor que en gamepad que no siendo HD y viéndose mejor que vita da la sensación de ser HD real . [fumando]

no comparto para nada tu opinion,yo tengo las dos consolas y la psvita se la como con papas,no compares a un mando,y sobre lo que coomentas de las revisiones en HD tu reflexion me parece un poco absurda,pero ya te digo que solo es mi opinion
(mensaje borrado)
Instalé la Wii U en mi habitación, donde no tengo tele.
El GamePad es una pasada.
yo en la tv, hasta que no me queda mas remedio que mirar.

me gusta que esten ambas cosas, pero.. miro la tv, que tiene mejor pantalla y mas grande.
Yo mas en la TV sobre todo.
MH3u en el mando es una pasada XD
Spyfull27 escribió:MH3u en el mando es una pasada XD


Si...el tabletomando esta muy bien por comodidad....
pero donde este mi pantalla en HD que se quite lo demas.... :)
Bien por ti, y una cosa no quita a la otra.

Me sigue pareciendo una pasada jugar off-tv al Mh3u.
Spyfull27 escribió:Bien por ti, y una cosa no quita a la otra.

Me sigue pareciendo una pasada jugar off-tv al Mh3u.


Puede serlo, pero para mi no lo es, puesto que yo he jugado a las versiones portables de psp y esta no me dice nada mas que ellas.....
Si, es una pasada, pero yo prefiero la pantalla :)
Me parece bien que prefieras una cosa.

Yo no prefiero ninguna, me gustan las dos y es mejor tener dos opciones que una. [sonrisa]
Buff... Yo no tengo problemas para jugar en la tele, así que salvo momentos puntuales, no uso el off TV. Además, me encantan los juegos asimétricos, y tener funcionalidades en el mando (aunque sea el mapa... odio estar pausando para ver el mapa en los juegos }:/ )

Eso si, me sorprendió lo bien que se ve en el mando comparado con mi TV, aunque tenga menos resolución, los colores y el contraste son mucho mejores!! además, con una pantalla tan pequeña se ven poco los fallos.

Lo que me hace pensar... la Wii, salvo por el control de movimiento, le llegan a poner este invento (gente jugando en una pantalla tan pequeña, con una consola de sobremesa) y no habría taaantas quejas por su potencia. Todo el mundo jugando a la resolución nativa de los juegos de Wii [babas]
Yo de momento juego mas en la TV, pero claro que mis juegos la necesitan...
- NSMB U: este es el unico que puedo jugar en la tablet, y según me de juego en tablet o en TV
- ZombiU: necesita la TV
- Lego City: necesita la TV
- Nintendo Land: necesita la TV
Franc escribió:Puueeeeeees!!! Depende de mi novia .
Ella decide donde juego, jeje


¡Que triste pero que gran verdad!
segun como este la cosa aunque suelo jugar en el mando jeje! =)
en el tabletomando

no me gusta nada tener que mirar dos pantallas, me molesta muchísimo y no logro acostumbrarme. [tomaaa]
yo conecto la consola a este adaptador http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -en-tv-_JM conecto mi xbox 360 y mi wii en el monitor y soporta 1080p en wii la basica cuando tenga mi wii u lo usare aho jeje
Voto emitido. Yo juego en la pantalla del mando ya que al ser mas pequeña, se ven muuucho mejor todoslos juegos para mi gusto.
82 respuestas
1, 2