Encuesta : Dia de salida Ps4

Encuesta
¿ Que dia crees que saldra la Ps4?
3%
4
3%
4
 0%
0
10%
13
19%
25
65%
85
Hay 131 votos.
Que dia creeis que saldra la ps4? .

Yo apuesto por el 27 de Noviembre a las 18h :)
29, a las 10 de la mañana la tienen las tiendas para recoger. los de amazon y demas los veo el dia 1...
Yo creo que en las tiendas que no sean cadenas como GAME y demas puede que 27 o 28, pero cadenas como GAME y demas respetaran el 29, aunque por mi, ojala que antes!! [mad]
esta encuesta va en el hilo General
Esto no es un juego que se pueda adelantar su venta un dia o dos.

Estoy convencido al 99% que sale el 29.
Tiene toda la pinta que será para el dia 29, dudo mucho que lo adelanten!

Un Saludo
Mi fecha es la de 27 Noviembre y la mantengo , es dificil que saliese ese dia pero porque no , si sale ps4 el 29, lo mas normal es que le llegen las consolas sobre los dias 26 al 27 , en Wii U estaba para el dia 30 de Noviembre y la adelantaron al 28 de Noviembre , en fin ojala salga antes que yo llevo ya 4 meses sin consolas ya que vendi la Wii U ,Ps3 y 3DS todo sea por no tener que poner un euro en la ps4 jeje , a seguir entreteniendome con Hama Beads jejeje.
Yo apuesto por una salida el 28 en un evento nocturno.
El dia oficial seria el 29, pero a mi al reservarla me han dicho que nada mas la tengan me llaman para pasarla a recojer... [360º] Asique yo apuesto por el 27
Ojala pasara como paso con el Bayonetta tenia fecha de salida 9 de Enero y el dia de los inocentes 28 de diciembres zaaaaas mensajito de que ya podias ir a por tu juego , lo hacen eso con la Ps4 y le hago [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jeje.
Apuesto por el día de salida, aunque por atrasarlo que no sea, que visto lo visto...
yo creo tb que un par de días antes
Como muy tarde 28 evento nocturno en muchas tiendas, si ya lo hicieron con Cod y gta v ,imposible que no lo hagan con ps4

Un saludo!
¿Con cuánta antelación reciben las tiendas las PS4 para vender?

Los empleados y colegas de los empleados, supongo que conseguirán la PS4 tan pronto les llegue a la tienda.
Pues a mi me da que al menos sale un dia antes, recordar que el 29 es el Black Friday, y bastante lio habra ese dia como para juntarlo con el lanzamiento de la PS4, este argumento solo responde a las ganas que tengo de tenerla yaaaa jeje

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Evento nocturno al canto. Casi seguro, pero el día 29.
caren103 escribió:¿Con cuánta antelación reciben las tiendas las PS4 para vender?

Los empleados y colegas de los empleados, supongo que conseguirán la PS4 tan pronto les llegue a la tienda.


En el Game de los Alcores de aqui de Alcala de Guadaira , el lanzamiento de Wii U fue todo un pelotazo les llego el Miercoles y la vendieron ese dia , a ellos les llegas 3 dias antes los juegos , imagino que al ser tantas consolas lo recibiran en 2 o 3 veces y les iran llegendo entre y 4 dias ante de su lanzamiento creo yo.
Ojalá sea antes pero fijo que es el 29!
[360º]
pues el mismo 29, pero eso no quita que algún comercial, amigo del comercial, familiar del comercial, cliente de confianza del comercial la tenga un par de días antes xD
Yo le pregunte al de gamestop que si sabia algo de wue si la vendian el dia antes a las 12 a lo que me contesto ojala, porque así nos quitamos muchísimo trabajo para el día siguiente.... Xk si no la cola durante toda la mañana va a sdr enorme, xk la gente no viene solo a por su consola y se va, si no qie van a comprar juegos y demas... Así que hay una posibilidad de que abran esa noche, para así al dia siguiente no estar tan colapsado.
Yo deseo (no creo) pero si deseo que salga a la venta un dia antes, mas concretamente la tarde del 28. Me imagino que aunque algunas tiendas decidan abrir por la noche el 28, algunas como es mi caso, creo que no podran hacerlo al estar en un centro comercial (GameStop).

Veremos que pasa el 13, 14 y 15 que es el dia oficial para salir en America, a ver si alli se adelantan cadenas como GAME, GameStop, MM, Fnack, etc.

Yo apuesto por el dia 28 por la tarde, ojala XD .
el_samutoloOoOo escribió:Yo deseo (no creo) pero si deseo que salga a la venta un dia antes, mas concretamente la tarde del 28. Me imagino que aunque algunas tiendas decidan abrir por la noche el 28, algunas como es mi caso, creo que no podran hacerlo al estar en un centro comercial (GameStop).

Veremos que pasa el 13, 14 y 15 que es el dia oficial para salir en America, a ver si alli se adelantan cadenas como GAME, GameStop, MM, Fnack, etc.

Yo apuesto por el dia 28 por la tarde, ojala XD .


El gamestop de aqui las palmas, esta en un centro comercial también y abrireron a las 12 del dia antes para vender el gta v, asi que eso no es problema, los centro comerciales cierran a mas de la 1 por el cine
Vamos a ver, no os confundáis. Los eventos nocturnos se hacen a las 00:00 horas. Con lo cual, ahí ya comienza el nuevo día.

Si con la PS4 hacen lo del evento nocturno abriendo las tiendas a las 12:00 de la noche, ya no es día 28, sino 29. Por lo tanto, cumplen perfectamente con la fecha establecida para la venta de la consola. :)
Se retrasa y sale el 12 de diciembre . Ya vereis.
Yo espero evento nocturno XD aunque con los temas de la crisis y de que los GAME en mi ciudad están cerrando uno a uno a cada poco pues no sé (ya han cerrado 2 en lo que va de año)...

El de PS2 lo recuerdo con mucho cariño. [chulito]
(mensaje borrado)
Yo creo que estará el 29,algunos afortunados la tendrán el 27 como muy pronto creo yo.
depende yo la ps3 la consegui 3 dias antes de lanzamiento pero claro era una tienda pequeña aunque conocida online ( ahora ya no existe una pena ),pero vamos q los q la tengamos en game,xtralife,gameshop para recorgerla el mismo dia 29 y supongo q los envios si les llega el dia antes o mismo dia,dependera cuando les entre
Yo hice la reserva el 16 de Septiembre días después del corte en las reservas,así que me conformo con tenerla el 29.
Por si acaso ni voto que estos capullos nos la retrasan a última hora [buuuaaaa]
El dia que no quiero que salga es el 28 porque juega el Sevilla el partido de Uefa y saque el abono es a la 21h y a las 20h debo estar en Sevilla , si la ponen a las 15 o 17h encantao dara tiempo de sobra si la ponen mas tarde , mi cabeza estara en la ps4 ejeje , olvidando por completo del partido y pensando na mas en el dia siguiente pa ir a por ella , confio en el 27 porque es mi numero de la suerte .
Pues yo creo que se venderá el 29 por la mañana... Me conformo con eso... [carcajad]
Falta la opción 15 de Diciembre... a aquellos que queremos el pack con camara...
Esta encuesta es solo para el dia de salida.
Yo espero que abran a medianoche las tiendas. Habrá menos cola que el mismo 29 a la tarde :P
Teniendo en cuenta que todas las consolas tendran la actualizacion 1.50 el dia de salida si sony no quiere tener problemas de saturacion de servidores seria inteligente que permitieran su venta uno o dos dias antes porque aunque la actualizacion imagino que tan solo sea de unos megas imaginaros millones de personas intentando descargarla a la vez jeje petada de servers fijo.

Asi que espero y deseo que la vendan algun dia antes aunque yo hasta el finde no podre disfrutarla pero bueno asi me aseguraria de no tener los servidores de psn caidos y poder actualizar la consola segun la enchufe.
Saludos
ojala salga antes porque esto mas q la salida de una consola parece un embarazooooo [hallow]
Yo me conformo con que Amazon la mande el 28 para tenerla el 29 por la mañana en el curro.
Sino, pues a ver si el Sábado que estos de Amazon envían con entrega los Sábados y me escapo a Seur/Mrw a buscarla, y a malas pues el Lunes la tenemos.
viendo como se han vendido ciertos juegos , me parece que la consola desde el 27-28 ya se podra comprar o recoger en mas de una tienda
38 respuestas