[Encuesta] Destiny: ¿con qué clase empezarás?

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
27%
20
33%
25
40%
30
Hay 75 votos.
Bueno, ahora que todos hemos probado la beta, he pensado que sería curioso hacer una encuesta para ver los gustos de los eolianos. Supongo que con el tiempo muchos acabaremos teniendo las tres clases, pero ¿cuál es la que más te gusta, la que te harás el primer día?

Por mi parte, un titán. Un saludo, guardianes.
Yo me voy a hacer al Titan también. Me molan sus armaduras mas que el resto y me gusta meterme en medio del fregao, mientras mi colega reparte con el cazador desde la distancia XD

Por eso muero mas veces siempre jaja, pero Pa eso llevamos al titan no?, para dar la vida en el campo de batalla jiji
Hechicero, pero por casualidad, le di a la X sin querer y así se quedo XD XD
Hechicero por que me gusta como se controla y aparte siempre me ha molado el tema de magos y cosas así xD
Falta la opción de:
Ninguna, no compraré el juego
phfceramic escribió:Falta la opción de:
Ninguna, no compraré el juego


¿Para qué entonces entrar en el hilo?
Tengo la duda entre mago y titan, estas dos clases me han gustado mucho, asi que cuando lo tenga según la pica que me de.
De las 3 la que más me ha molado en la Beta ha sido el Hechizero, creo que empezare por esa pero aún tengo bastantes dudas...
phfceramic escribió:Falta la opción de:
Ninguna, no compraré el juego


Tú te lo pierdes, porque será un juegazo. XD

Cazador.
Empezaré con una hechicera y después me haré un cazador. [360º]
Yo empezaré con la clase de Titán ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
J2MRaiden escribió:
phfceramic escribió:Falta la opción de:
Ninguna, no compraré el juego


Tú te lo pierdes, porque será un juegazo. XD

Cazador.


a lo mejor es que no puede comprarlo (pc, ejem, ejem) [carcajad] [carcajad]
Yo he jugado con hechicero, pero luego ya veremos.
Hechicero ;).

Ojico conmigo! XD
phfceramic escribió:Falta la opción de:
Ninguna, no compraré el juego


Error, está la opción, consiste en pasar de la encuesta.

Yo me haré un hechicero que es lo que me he hecho en la beta y me ha gustado bastante. En la Alpha probé el cazador pero no me acabó de convencer. Probablemente haga eso, hechicero y el que me apetece probar también es Titán, pero en mi futura escuadra habrán dos ya así que... xD
Yo tenia pensado un hechicero, y después de probarlo en la alpha lo tenia mas claro aún, pero en la beta me dio por hacerme un Titán de primeras y me ha molado bastante, aparte las armaduras están chulisimas jaja, así que de principal será ese aunque me suba uno de cada.
Clarisimamente con cazador, he probado las 3 clases en la beta y el que más me gusta sin ninguna duda es el cazador. Me molan las capas XD
iMrSquare escribió:Clarisimamente con cazador, he probado las 3 clases en la beta y el que más me gusta sin ninguna duda es el cazador. Me molan las capas XD


A mí me gustan los cazadores por eso, pero en sí para "efectos de magia" y eso el Titán y Hechicero, para mi, son los mejores.
labor escribió:A lo mejor es que no puede comprarlo (pc, ejem, ejem) [carcajad] [carcajad]

Mira mi firma y mis fotos en el hilo del share [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ataliano escribió:Error, está la opción, consiste en pasar de la encuesta.

mekameja2 escribió:¿Para qué entonces entrar en el hilo?


Y aquí se ve la tolerancia: contestales tú así y ya verás como te reportan [facepalm]

Igual hay gente que no le gusta, no le convence, no puede permitirse el juego y estaría bien ver el número. Pero nada, como aquí cada hilo es de su perteneciente secta el no comprarlo se interpreta como una ofensa [facepalm]

Y mira que le he metido horas a la Alpha y a la Beta
Pues soy un mar de dudas ahora mismo xD Mi cabeza me dice Titan, pero mi corazón insiste con el cazador. Ya veré llegado el momento.
A mi también me mola mucho el titán pero me haré de primeras un cazador,lo que no tengo muy claro si macho o hembra XD XD
yo haré un cazador sin duda, pero acabaré teniendo todos.para mi después de probar la beta:va a ser un juegazo.
Yo creo que con cazadora :p
Empezare con titan y acabare con titan,dudo mucho que suba el hechicero o el cazador ya que no me gustan,si meten alguna otra clase la probaria,sino...titan powaaa
Después de probar los tres el que mas me gusta es el hechicero para el modo historia, para mi es el más divertifo. Ahora para jugar contra los demás es quizás el más débil.... Eso si puede ser que no sea mi fuerte. Jaja


Nos espera un juégalo.
Pues tengo mis dudas, ya que en la beta he jugado con el titán y la alfa la jugué con el hechicero, y la verdad es que los dos me han gustado mucho. Mi intención a día de hoy es empezar con el hechicero, pero de aquí a la release puede pasar cualquier cosa...
Para estas cosas, el hilo del juego. Gracias.
29 respuestas