encuesta de sexo ( menores astenerse)

1, 2, 3
EOL ha canviado preston por tu culpa somos unos guarrotes
xD XD XD XD
es broma preston
Escrito originalmente por Berice_II
Sexo??? eso que es?

Ah, por cierto, para los ke cambian posturas... amos a ver... ustedes pasan su hora y media dele cambiar posturas o no? o la tienen de acero? o la sangre no les llega a..... ese lugar?
Claro, viendo eso de ke cambian posturas... tardan mas en acomodarse que en penetrar, y asi cualkiera llega a 5 HORAS y 6 si se quiere :-p
Nenes cuenten solo la penetracion, no la penetracion, el tiempo en ke cambian de posicion, desues parary volver a cambiar de posicion... si es lo ke yo digo, se te va todo el tiempo en los cambios.

Cheeeeee!!!!! abran las ventanas asi se escapa el bolazo!!!!!

Mirá que los argentinos somos agrandados... pero creo que los españoles nos superan en ocasiones [qmparto]

PD: [B]el^druida "jeje el resto no digo nada, pero yo tg 19 años y mido 1'94 o sea que la media la llevo jeje"
como cumplas todas las medias de los españoles la llevás clara... 13 cms [qmparto]

PD: Kamuiu , tenés razón, es que estos son unos fantasmas o unos superhombres. [qmparto] [/B]


bueno tu sabras, lo de las medias los españoles la estatura media es 1'78 o algo asi, o sea que 1'90 a ver de dd salio, lo de los trece centimetros es cierto, dicen que esa es la media, pero , una cosa que me regunto es desempalmado o empalmado¿? yo se que la cumplo y la paso bien en ambas maneras, yo estoy tanquilo conmigo mismo, por eso nunca tuve comlejos y no tuve quejas
Lo q he leido por aqui.... [flipa]

Esto esta lleno de superhombres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , empezando por el buenorro (es un decir) de Preston4U, q ya debe estar recuperado de su asuntillo quirurgico.... [burla2]

Pues nada, me alegro q la media sea aqui de unos 30 minutos, en la vida real ( y no es por ofender) eso es lo q tienen q decirles a sus pavas, chochos o como quieran llamarlas :.. [ok]

Me imagino la escena:

Ella:- Pero...ya esta??

El: - Chica, pero si hemos estado 30 minutos!!!

Ella:- Emmm, el reloj lo tienes adelantado, no???[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Kamuiu[angelito]

Pd: Vamos, medidas, lo q se dice medidas, yo he visto de todos los tamaños, mas o menos y todas son, iguales a unas y a otras.... [fumando] ...solo q mas o menos grandes.... [reves]

Pd: Bienvenida a la Argentina!!!! [ok] [ok]
mujer no digas eso, se puede follar solo a mete saca a maxima velocidad un te pillo y aqui te mato que 10 o 15 minutos lo mas normal, despues esta hacer el amor caricias cariñitos todo con sutileza y pasion y minimo 30 minitos, no se yo que te hacen en argentina :o vente pa españa XD
Escrito originalmente por el^druida
mujer no digas eso, se puede follar solo a mete saca a maxima velocidad un te pillo y aqui te mato que 10 o 15 minutos lo mas normal, despues esta hacer el amor caricias cariñitos todo con sutileza y pasion y minimo 30 minitos, no se yo que te hacen en argentina :o vente pa españa XD


uis ligoteando eeeh!!! le dire a tu novio kestas esho un ligon...
Suerte ke yostoy ocupado y ya no me tengo ke preocupar como el^druida de pasarme el dia tirando tejos XD XD
[+risas]
Bueno tíos

Es tarde, tengo un sueño que no me veo y me parece que mis neuronas no rulan como deberían, pero voy a contaroslo:

No lo sé.

¿Por qué no lo sé? Porque no he llegado nunca hasta el final. Yo sólo he tenido una novia, una sevillana que conocí este invierno en Cambridge y por la que igual me hayáis oído lloriquear como una nena. El caso es que en 4 meses que estuvimos juntos lo hicimos muy pocas veces, tal vez ocho o así, y siempre con prisas y cuando podíamos coincidir y tener un rato y un lugar (por ahí hay una sandwichera que da fe de ello). Y yo no sé si ella era muy quejica o yo soy muy bestia, pero ya el primer día salieron problemas, decía que le hacía daño (niños, el tito Bou no tiene ese nombre por nada) y a los veinte minutos ya me metía prisa para acabar porque ella ya se había ido dos veces... y mientras tanto yo ahí empujando como un campeón y sin sentir gran cosa. Así que el asunto se quedó a medias.

El resto de las veces tres cuartos de lo mismo, ella se lo pasaba muy bien pero yo me quedaba igual, joder y mira que es raro, pero nada... la vez que más cerca estuvimos estuvimos hora y media y ya parecía que sí... pero nada, acabó cansándose. Y que si me clavas las costillas, y que si qué calor hace en esta habitación... Na de na de na de na. Y lo más jodido es que yo empezaba a frustrarme y a dejar de verle la gracia al asunto.

Ya en los últimos días de la relación, entre eso y problemas graves que había en la pareja... cosas como que ella pasara de mí, broncas tremendas, y que de repente quisiera hacerlo YA... y que empecé a verlo como una obligación... ¿me atreveré a decirlo?

El tío Bou no trempaba. Veía como su amigo el calvo quería salir a jugar, pero en el momento de la verdad la cabeza de Bou se llenaba de cosas raras y de preocupaciones y lo que debía ser divertido se convertía en un agobio, y al calvillo le entraba el miedo escénico y se negaba a salir al escenario. Y Bou le decía, ¡no puedes hacerme esto, hijoputa! Pero su amigo lloraba y le decía que quería dejar el mundo del espectáculo.

Después de eso vino un tiempo con la líbido por los suelos del que ya me he recuperado, desafortunadamente porque el día menos pensado le saltaré un ojo a algún inocente y claro, me juego un disgusto.

En fin, decid algo y no os riáis, caxocabrones.

P.D. Sólo una vez aquella señorita consiguió hacerme feliz... glups!
Escrito originalmente por |Bou|


P.D. Sólo una vez aquella señorita consiguió hacerme feliz... glups!


muy grafico si señor [sati] [sati]
Bou tio,sabes de mi y de mis historias,y al igual que tú, he pasado x esos momentos de desesperación, en el que nuestro amiguito no hace más que meterse en la mina sin sacar los diamantes,eso sí, pa ellas de puta mare xq se pueden estar horas,pikando sin sakar na que brille,xo bueno mi experiencia me ha llevado a la conclusión de que no tienes que pensar en nada más que,joer que gustito pa mis orejas!! vamos que te olvides de todo,que los diamantes llegan,jo que si llegan,como que el otro dia me tuve que salir de la mina cagando virutas xq no llevaba máscara de gas y casi me dejo alli el piko y la pala,ella decía tranqui tío que la mina esta apuntalada xo bueno mejor prevenir que curar.

Conclusión,no le des vueltas tió,que yo también lo pase xungo,xo en cuanto he dejado de darle vueltas ha sido cuando he llegado a terminarlo guay!! y ahora después de esta metáfora tan de pm que he creado me voy a la piltra!!
|bou| no te preocupes, podria asegurar ke lo hacias con condon, menos el glubs...
A mi i a varios conocidos, pocos pero un numero importante, somos INCAPACES de corrernos con condon, es el tipo ciruelo, que se encaskilla en el preservativo i te lo pasas bien pero no te vas.
PD: no te rompas el tarro, cuando prueves a pelo la primera vez tocaras campanas.
Escrito originalmente por deathline
|bou| no te preocupes, podria asegurar ke lo hacias con condon, menos el glubs...
A mi i a varios conocidos, pocos pero un numero importante, somos INCAPACES de corrernos con condon, es el tipo ciruelo, que se encaskilla en el preservativo i te lo pasas bien pero no te vas.
PD: no te rompas el tarro, cuando prueves a pelo la primera vez tocaras campanas.


La verdad es q ami con condon me cuesta :( al principio al ponermelo hasta me hacia "decaer" ... pensaba q tenia q ir al medico
al igual que tú, he pasado x esos momentos
A mi i a varios conocidos, pocos pero un numero importante, somos INCAPACES
La verdad es q ami con condon me cuesta


Os amo [amor]
Lo q he leido por aqui...

Metaforas tan bellas, en la vida... [fies] Esto es poesia y lo demas historias:

- bajar a la mina sin mascara de gas

- bajar a la mina y dejarse la pala

- etc

Vamos, q sois la monda.... [beer]

Lo de la capucha mala nos ha pasado a todos, yo no me la puedo ni poner porq casi no me entra [Ooooo] o me duele un huevo, menos mal q mi pareja y yo no usamos, q si no, q fastidio....

Porq, siendo realistas, no sere el primero ni el unico al q la capucha obligatoria(si no estas en pareja y con seguridad y confianza) se la baja o le molesta, a mi, lo q es mas, no me da ni el mismo placer q sin ella en el otro.... [amor] [looco]

Vamos, q es una experienca personal, no os chineis mucchoooooooooooooooo [looco]

Kamuiu[angelito]

Pd: Esas babas q se os caen.... [sati]
Pues debo ser un degenerao, pero a mi me da gustirrinin hasta ponerme el kondon. Mi mente no concibe un gatillazo
Pues depende de la fuerza con que le de a la manivela, que eso del sesso está mu chungo, prefiero marcarme un solo de zambomba.
¡Juáaaaaaaaa, juáa, jua jua jua jua jua jua juaaaarggfsssss...! [qmparto][qmparto][qmparto]
Pues a mi el momento condón,me resulta un pokillo embarazoso,quizás sea xq no tenía muxas confianzas con quien estaba al lado,jeje,xo bueno he de reconocer que todo depende tambien,x lo menos en mi caso de que tienes que dejarte llevar y olvidarte de todo,solo a pasarlo bien!! no todas las veces que lo he hecho con la gomita han sido malas,
Escrito originalmente por ToniBisbal
Pues a mi el momento condón,me resulta un pokillo embarazoso,quizás sea xq no tenía muxas confianzas con quien estaba al lado,jeje,xo bueno he de reconocer que todo depende tambien,x lo menos en mi caso de que tienes que dejarte llevar y olvidarte de todo,solo a pasarlo bien!! no todas las veces que lo he hecho con la gomita han sido malas,


tu lo has dicho si que da palo, pero depende de con quien hasta de vez en cuando se portan y te lo ponen ellas :P
115 respuestas
1, 2, 3