Escrito originalmente por Berice_II
Sexo??? eso que es?
Ah, por cierto, para los ke cambian posturas... amos a ver... ustedes pasan su hora y media dele cambiar posturas o no? o la tienen de acero? o la sangre no les llega a..... ese lugar?
Claro, viendo eso de ke cambian posturas... tardan mas en acomodarse que en penetrar, y asi cualkiera llega a 5 HORAS y 6 si se quiere![]()
Nenes cuenten solo la penetracion, no la penetracion, el tiempo en ke cambian de posicion, desues parary volver a cambiar de posicion... si es lo ke yo digo, se te va todo el tiempo en los cambios.
Cheeeeee!!!!! abran las ventanas asi se escapa el bolazo!!!!!
Mirá que los argentinos somos agrandados... pero creo que los españoles nos superan en ocasiones![]()
PD: [B]el^druida "jeje el resto no digo nada, pero yo tg 19 años y mido 1'94 o sea que la media la llevo jeje" como cumplas todas las medias de los españoles la llevás clara... 13 cms![]()
PD: Kamuiu , tenés razón, es que estos son unos fantasmas o unos superhombres.[/B]
, empezando por el buenorro (es un decir) de Preston4U, q ya debe estar recuperado de su asuntillo quirurgico....
...solo q mas o menos grandes....
vente pa españa
Escrito originalmente por el^druida
mujer no digas eso, se puede follar solo a mete saca a maxima velocidad un te pillo y aqui te mato que 10 o 15 minutos lo mas normal, despues esta hacer el amor caricias cariñitos todo con sutileza y pasion y minimo 30 minitos, no se yo que te hacen en argentinavente pa españa
![]()
Escrito originalmente por |Bou|
P.D. Sólo una vez aquella señorita consiguió hacerme feliz... glups!
Escrito originalmente por deathline
|bou| no te preocupes, podria asegurar ke lo hacias con condon, menos el glubs...
A mi i a varios conocidos, pocos pero un numero importante, somos INCAPACES de corrernos con condon, es el tipo ciruelo, que se encaskilla en el preservativo i te lo pasas bien pero no te vas.
PD: no te rompas el tarro, cuando prueves a pelo la primera vez tocaras campanas.
al principio al ponermelo hasta me hacia "decaer" ... pensaba q tenia q ir al medico al igual que tú, he pasado x esos momentos
A mi i a varios conocidos, pocos pero un numero importante, somos INCAPACES
La verdad es q ami con condon me cuesta
Esto es poesia y lo demas historias:
o me duele un huevo, menos mal q mi pareja y yo no usamos, q si no, q fastidio....
¡Juáaaaaaaaa, juáa, jua jua jua jua jua jua juaaaarggfsssss...!Pues depende de la fuerza con que le de a la manivela, que eso del sesso está mu chungo, prefiero marcarme un solo de zambomba.
[qmparto][qmparto] Escrito originalmente por ToniBisbal
Pues a mi el momento condón,me resulta un pokillo embarazoso,quizás sea xq no tenía muxas confianzas con quien estaba al lado,jeje,xo bueno he de reconocer que todo depende tambien,x lo menos en mi caso de que tienes que dejarte llevar y olvidarte de todo,solo a pasarlo bien!! no todas las veces que lo he hecho con la gomita han sido malas,