Knight escribió:Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.
Knight escribió:CrazyJapan escribió:Si, claro que dios existe, se llama Dende y viene del planeta Namek....
¿Pruebas? sale en bola de dragón.
Ah, y las bolas de dragón también existen, pero las tiene Bill Gates.
Vamos, decir que una prueba de la existencia de dios es ver su creación.... por esa regla de 3, podemos decir que existe cualquier ser mitologico, o el hombre del saco, o el ratoncito perez, joer, si de pequeño se te caia un diente y lo ponias bajo la almohada y a la mañana siguiente habia dinero, es que el ratoncito perez existe, los que dicen que eso lo hacen los padres, es mentira, ya que hay que tener fe en el gran poder del ratoncito
Y Goku existe, ¿evidencia? estamos vivos, eso significa que él ha salvado el mundo, sino ya nos habria matado freezer, o celula, o buu....
Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.
Manveru Ainu escribió:Madre mía, lo malo es que de verdad se lo creerá...
Knight escribió:- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?
NoxEmigrante escribió:Knight escribió:- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?
Llamame loco, pero igual se refería a que según el Genésis el mundo tenía unos seis mil años de antiguedad.
Igual no se contradice porque el poder de Dios hizo que en esos huesos los seis mil años parecieran cuatrocientos mil, la verdad es que ya no entiendo nada.
serialuser escribió:Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.
Knight escribió:CrazyJapan escribió:Si, claro que dios existe, se llama Dende y viene del planeta Namek....
¿Pruebas? sale en bola de dragón.
Ah, y las bolas de dragón también existen, pero las tiene Bill Gates.
Vamos, decir que una prueba de la existencia de dios es ver su creación.... por esa regla de 3, podemos decir que existe cualquier ser mitologico, o el hombre del saco, o el ratoncito perez, joer, si de pequeño se te caia un diente y lo ponias bajo la almohada y a la mañana siguiente habia dinero, es que el ratoncito perez existe, los que dicen que eso lo hacen los padres, es mentira, ya que hay que tener fe en el gran poder del ratoncito
Y Goku existe, ¿evidencia? estamos vivos, eso significa que él ha salvado el mundo, sino ya nos habria matado freezer, o celula, o buu....
Lógicamente, yo no creo en Dios sólo porque salga en un libro. Hay que estudiar, comparar y buscar mucha información para llegar a ésa conclusión. Y es lo que hice yo durante mucho tiempo.
Knight escribió:- No tengo en casa el libro que aclara "las contradicciones" una por una.
- No sé si existió algún otro documento que lo verifique. ¿Tú sí podrías asegurar que no existió alguno y se perdió? Y ésto me lleva a otra cosa ¿demostraría el que hubiera más de un documento de diferentes culturas el hecho de que sucedió de verdad? Entonces, ¿no debería ser cierto el diluvio?
- ¿Porque debería contradecirse eso con el Génesis?
Manveru Ainu escribió:serialuser escribió:Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.
Eso de conformarse con algo sólo porque otros estén peor....
serialuser escribió:Devil_Riddick escribió:serialuser escribió:¿Eso es una explicación lógica y cientifica... Tan siquiera una explicación? xDD.
hombre, mi campo no es la biologia, pero recuerdo haber dado el ciclo del agua en primaria...
Pero insisto... ¿Eso es una "explicación"?.
josemurcia escribió:Tampoco podría pasar, si evaporas el agua de los océanos y luego haces que llueva los vuelves a llenar, derritiendo los polos conseguirías sumergir ciudades enteras, pero ya está.
serialuser escribió:Manveru Ainu escribió:serialuser escribió:Otros se crean mierdas mayores, de la misma manera... Asis que.
Eso de conformarse con algo sólo porque otros estén peor....
¿Me conformo con esto?. Simplemente me la pela, no es mi misión convencer a alguien de que sus creencias son erroneas. Me divierto y punto.
Knight escribió:Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.
Yo creo en la ciencia, pero sólo en lo que está demostrado. Del mismo modo que me pedís a mí (un simple aficionado no experto en La Biblia), pruebas sobre la existencia de Dios, yo os podría pedir a vosotros (o a cualquiera) pruebas sobre el Big Bang, ¿no lo veis?
Antes de dejar el hilo (cosa que debería haber cumplido):
En la Biblia no se dice que la historia de la Tierra sea solo de 6000 años.
¡Hala! Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie. Y no menosprecieis a los demás diciendo que lo que creen son chorradas porque los demás os pueden ver exáctamente igual de ridículos.
Knight escribió:En la Biblia no se dice que la historia de la Tierra sea solo de 6000 años.
Knight escribió:Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.
Yo creo en la ciencia, pero sólo en lo que está demostrado. Del mismo modo que me pedís a mí (un simple aficionado no experto en La Biblia), pruebas sobre la existencia de Dios, yo os podría pedir a vosotros (o a cualquiera) pruebas sobre el Big Bang, ¿no lo veis?
¡Hala! Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie. Y no menosprecieis a los demás diciendo que lo que creen son chorradas porque los demás os pueden ver exáctamente igual de ridículos.
vik_sgc escribió:Sin las opciones de ateo y agnóstico esta encuesta no vale mucho
Shantotto escribió:Demasiada importancia le dais a eso que llamáis ciencia.
Se afirma que el mundo tiene más de 6000 años porque se han encontrado fósiles que tienen más edad.
Por un lado, ¿cómo se calcula la edad de un fósil si nadie estaba allí cuando supuestamente se formó? En cambio sí que había gente para llevar un registro de la edad de los patriarcas, lo dejaron por escrito en la Biblia.
Aparte de que los fósiles son cosas que nos ha puesto Dios para poner a prueba nuestra fe. No debemos dudar de su palabra o acabaremos en el infierno toda la eternidad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Shantotto escribió:Demasiada importancia le dais a eso que llamáis ciencia.
Se afirma que el mundo tiene más de 6000 años porque se han encontrado fósiles que tienen más edad.
Por un lado, ¿cómo se calcula la edad de un fósil si nadie estaba allí cuando supuestamente se formó? En cambio sí que había gente para llevar un registro de la edad de los patriarcas, lo dejaron por escrito en la Biblia.
Aparte de que los fósiles son cosas que nos ha puesto Dios para poner a prueba nuestra fe. No debemos dudar de su palabra o acabaremos en el infierno toda la eternidad.
Manveru Ainu escribió:Shantotto escribió:Demasiada importancia le dais a eso que llamáis ciencia.
No sé si conectar mi medidor de ironía o el de troleo.... Apuesto por el primero
basslover escribió:Knight escribió:Lo que decía desde el principio, ésto se ha convertido en un ataque contra mi persona por el mero hecho de creer en algo diferente a lo vuestro. No hay ningún INTERÉS REAL por vuestra parte.
Oh vamos! Por favor. ¿Ataques hacía ti? Nadíe te ha insultado ni nada parecido. Si tanto has estudiado e investigado sobre Dios y la biblia y tan convencido estás de tus ideas, ¿tanto te molesta que alguien ponga a prueba lo que dices?
[..]
basslover escribió:Planteate porqué "huyes" de está conversación, cuando nadie te ha insultado ni faltado al respeto...
Knight escribió:Si no fuera tan vago os respondería a todos.
Pero es que he tenido éstas conversaciones taaaaaantas veces y sé que, no os voy (ni quiero) a convencer ni vosotros planteais las preguntas para que os sean respondidas, si no para intentar desmontar lo que he dicho.
Así que paso de seguir en un hilo que me llevaría a perder varias horas de los próximos días para nada.
Espero que no os siente mal.
Knight escribió:No me molesta, ni mucho menos. Pero siempre pierdo el ánimo si veo que se hace simplemente para intentar tirar por los suelos la idea del contrario en lugar de por interés verdadero de conocer. Y ésto se vé claramente en la página 41 desde el primer mensaje, pero tambien antes.
mxmax escribió: Me parece perfectamente normal que no se incluya el ateísmo, ya que no es una religión.

josemurcia escribió:Lo del libro de Josué que se paró el Sol y ningun otro documento lo verifica.
Lo de que los primeros restos de nuestra especie tengan 400.000 años de antigüedad, contradiciendo al génesis.
mxmax escribió:Soy ateo y he tenido que votar para poder ver los resultados![]()
PD: Me parece perfectamente normal que no se incluya el ateísmo, ya que no es una religión.
blackychann escribió:Yo no creo en ninguna religión, las religiones son malas, creadoras de guerras , masacres y hambruna.
No creo en ningún dios, salvo el sol, que es el único que tiene poder suficiente para dar y quitar vida.
El sol sin nosotros puede vivir, nosotros sin el sol....ya le podeis pedir ayuda a vuestro magnifico dios, sea el que sea.
CrazyJapan escribió:Lo mismo pasaria con nuestra diosa agua, que sin agua estariamos apañados....
Ahora te dirán que dios creó el sol, y que la lluvia son lágrimas de dios y listo...
A mi de pequeño me decian que la lluvia era que los angelitos meaban.... y hasta me daba asco salir a la calle en dias de lluvia
Si típico , a mi tambien me lo decían, mis padres son muuuy creyentes....