Encuesta de Averias en PS4

Encuesta
Te ha dado algun problema la PS4? cual?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
He creado la encuesta para saber si hay un porcentaje elevado de ps4 que fallan.Los usuarios de Ps4 que voten deberan poner una foto del menu en el que se vea su ID(mas que nada por los trol) o cualquier cosas que valide que tienen en su poder una ps4 y llevar al menos 3 dias en su poder.

Si creeis que se puede mejorar el post, comentarlo estoy abierto a sugerencias.

PD: Se puede ver el nombre de quien ha votado en la encuesta?
PD1. Se puede poner este post en chincheta si la gente lo pide?
Hombre preguntar esto cuando aun no tenemos en España la consola me parece un poco extraño ¬_¬
No se tu pero yo lo veo una tontería... Ahora
Por cierto lo mas probable que se te llene de trolls
Buenas, pues yo de tontería no le veo nada ....... en unos 10 días habrá más de uno y de dos aquí despotricando con los fallos, errores y defectos, como es normal cuando sale una consola nueva ......... la última el desgaste del joystick del mando de PS4.

Por otra parte agradecer su sacrificio a los usuarios que compran la consola de salida, muchos de ellos, en muchas partes del mundo, harán de testers o conejillos de indias para que dentro de un año y medio o dos años los demás podamos comprar las consolas un poco más tranquilos, con un parque de juegos a 20 o 30 euros y alguna que otra novedad que justifique la compra de la consola

Salu2
Pues nada cuando compre la mía lo comentare ;) pero me temo que tendrá que llevar mucho control por el tema de los trolls
Cabe la posibilidad de que algun gamer la haya comprado de importacion y tal...
Saludos
PD. No
PD1. No es necesario por el momento
PD2. Este hilo tendrá sentido cunado la consola comienze a venderse aquí. Mientras tanto, cierro.
5 respuestas