Encuesta: ¿Dark Souls o Bloodborne?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Dark Souls o Bloodborne?
34%
62
3%
6
9%
17
45%
84
9%
16
Hay 185 votos.
Hombre al que le importe un puto pijo la trama de la saga como si se los quiere pasar salteados y haciendo el pino eso esta claro Xd

pero vamos tengo claro que de jugar asi a jugarlo desengranando la trama pj y tal no hay color
Pues depende de lo que te guste sufrir y lo que te llame el rendimiento y la resolución.

Para mi bloodborne es el juego souls más redondo que ha hecho from. Le faltó ser multi.
Ahora será que la gente juega a la saga souls por su historia
carlosniper escribió:Ahora será que la gente juega a la saga souls por su historia

Es un activo mas,al igual que su jugabilidad ,diseño artistico,curva de aprendizaje y dificultad.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo suma pero no es necesaria, me encanta el doble baremo de siempre,historia importante a ratos.

Algo así leí de bloodbornne 2, que ya le bajaban nota por la sorpresa del 1 cuando es Top en jugabilidad,ambientacion, ...
carlosniper escribió:Ahora será que la gente juega a la saga souls por su historia


Ahora sera que poder disfrutar de los Souls y disfrutar de su historia igualmente es un crimen pues o que pasa ?

Yo mismo soy uno de ellos sera que soy raro pero si me presentan un juego donde temngo que matar a miles de enemigos para robarles sus almas y tal me gusta saber PORQUE TENGO QUE HACERLO

Y si un souls te puede chiflar por su gameplay pero todo el que ha indagado se ha enamorado del videojuego por su Historia y sus PJ porque es lo que te hace voilver a el para indagar mas o conocer mejor ese pj que tanto te molo en la partida anterior

en fin ahora ya solo falta que salga el tipico listo soltando "los souls no tienen argumento" y ala ya esta el pack completo [carcajad] [carcajad]

Salu2
yo me pase el ds2 y no me entere de nada de la historia, y eso que es el mas "independiente" del lore de todos...me paso lo mismo con bloodborne

aun asi me gusto mucho, no creo que tengas que enterarte del lore y de la historia para disfrutarlo. eso si, cuando despues busque informacion de los souls, me parecio un lore muy interesante (aunque menos que bloodborne), pero yo lo disfrute igual solo "matando por matar"

en cambio con la manera de contarte la historia, si que tengo mis problemas con estos juegos,creo que se puede contar una historia sin meterte cinematicas (que ya me aburren), pero es que eso de ser tan criptico como en los souls tampoco creo que sea la mejor manera de comunicarse con el jugador
de todas maneras no quiero entrar en eso porque daria como resultado un post muy muy largo XD
No se si sera la mejor manera o no, pero desde luego Dark Souls es uno de esos pocos juegos en el que a dia de hoy se sigue discutiendo sobre su historia, detalles, quien es hijo de quien, o si X personaje es Y etc, y lo que durara eso.

Dark souls me ha dado tanta diversion y entretenimiento son su lore fuera del juego como diversion jugando con el, es una historia de la que quiero saber mas y mas y aunquedan misterior sin resolver y que ya nunca seran resueltos.
HongKi está baneado por "Game over"
bloodborne y ds3

El primer DS1 tiene un sistema de pelea demasiado tosco para mi gusto, y el 2 esta bastante mejor, pero no me gusta que este a reventar de enemigos, jugue 2 horas y menudo coñazo me parecio matar tanto bicho

Si hablamos de historia pues cualquiera se lleva un 0, ya que no te cuenta nada, te tienes que buscarte demasiado la vida
Nuku nuku escribió:No se si sera la mejor manera o no, pero desde luego Dark Souls es uno de esos pocos juegos en el que a dia de hoy se sigue discutiendo sobre su historia, detalles, quien es hijo de quien, o si X personaje es Y etc, y lo que durara eso.

Dark souls me ha dado tanta diversion y entretenimiento son su lore fuera del juego como diversion jugando con el, es una historia de la que quiero saber mas y mas y aunquedan misterior sin resolver y que ya nunca seran resueltos.



TAL CUAL [oki]

quitarle a los souls su importancia de la historia y todo lo que ha derivado de ella es perderse una grandisima parte de la gracia de la saga
La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.

Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.

Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.
aaalexxx escribió:
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.

Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.

Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.


¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa
Goncatin escribió:
aaalexxx escribió:
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.

Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.

Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.


¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa


En realidad él no se entretiene jugando a las cartas o cazando bichos, lo haces tu ;) de todas formas la narrativa del witcher 3 da pie a que hagas cosas así ya que vas investigando donde esta ella y por ello debes visitar sitios y hablar con gente.

El día que los japoneses de From aprendan a contar la trama de una manera occidental haran uno de los mejores juegos de la historia ya que por jugabilidad y ambientación no tienen rival, pero la narrativa ( que no la historia, por ejemplo en bloodborne es genial ) es su peor faceta.
Goncatin escribió:
aaalexxx escribió:
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.

Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.

Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.


¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa

Si, hablo de ese, de un juego narrativa 10 contra otro (cualquier Souls) narrativa 0.
@aaalexxx Magníficos argumentos. Es de 10 porque tu lo dices

@ionesteraX From trata la narrativa de manera espectacular, como una parte mas de la jugabilidad. Es mucho mas inteligente que soltarte una puñetera cinemática.

Y en el The witcher 3 que yo sepa manejo a geralt, no soy yo el que tiene que rescatar a mi ahijada, sino geralt.
@Goncatin Ya, pero hombre, eres tu el que decide que el bueno de geralt debe ponerse a jugar a las cartas no él xD

Entiendo lo que quieres decir y para mi el bloodborne tiene muy buena historia, pero creo que confundes que ellos no sepan contarla bien y necesiten de tu colaboración ( incluso en foros ) para ello a que sea una buena narrativa, por ejemplo un juego que no usa cinematicas y cuenta la historia cojonudamente bien es el Pillars, incluso con secundarias mejores que las principales de otros juegos.
aaalexxx escribió:
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.

Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.

Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.


Pero se supone que uno juega a videojuegos porque le gusta jugar, que no es una "obligación" cuando el juego le requiere de tiempo y exploración para descubrir su historia... para una "narrativa" que se limita a llevarte de la mano, sin aportar nada... ahí realmente no estás combinando nada, al contrario, están completamente desacopladas, pues en ningún momento la historia entra a formar parte de la propia jugabilidad ni tampoco se ve afectada por ella.

Aunque al final es un tema de gustos, porque son igual de disfrutables una como otra. En una forma tienes una historia menos guionizada, más integrada con la jugabilidad, y en otra tienes una historia más elaborada y con más libertad para el autor al tener más control sobre como la va descubriendo el jugador. Yo creo que, como juegos que son, no se debe sacrificar historia por jugabilidad. Si alguien quiere conocer la historia de Dark Souls pero no tiene ganas de jugarlo ni de explorar su mundo...pues lo siento mucho.
Goncatin escribió:
¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa


Lo que me quedaba por leer. Criticar la narrativa/historia de un juego por tener misiones secundarias y minijuegos.

Menuda joya.
@Darkw00d como dices gustos y percepciones personales, yo opino exactamente lo contrario a ti, los juegos que he citado me han aportado muchísimo a nivel de historia, narrativa, mundos creados, personajes, relaciones, etc, etc.

Colen escribió:
Goncatin escribió:¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa


Lo que me quedaba por leer. Criticar la narrativa/historia de un juego por tener misiones secundarias y minijuegos.

Menuda joya.

Grandes argumentos, sin duda [qmparto]
@aaalexxx Al menos yo doy algunos. Pero bueno, aquí estás opinando cuando no tienes ni papa de la historia de los souls
Yo estoy sudando sangre con Dark Souls, pero es una pasada cada vez que dominas una zona o acabas con un jefe cabrón pero joder...... eso de perder 30.000 almas por una gilipollez es como te hicieran un ataque crítico en el acto... XD

Mola el juego, lo estoy jugando en steam y muy bien. Me está gustando tanto que he pillado Dark Souls II y Bloodborne, y están ahí los dos en la estantería esperándo a que termine Dark Souls, aunque les voy a dar un tiempo de margen. La cosa es... me recomendáis que primero juegue a Dark Souls II por que me puede parecer poca cosa despues de Bloodborne??? o al revés?
Gynoug escribió:Yo estoy sudando sangre con Dark Souls, pero es una pasada cada vez que dominas una zona o acabas con un jefe cabrón pero joder...... eso de perder 30.000 almas por una gilipollez es como te hicieran un ataque crítico en el acto... XD

Mola el juego, lo estoy jugando en steam y muy bien. Me está gustando tanto que he pillado Dark Souls II y Bloodborne, y están ahí los dos en la estantería esperándo a que termine Dark Souls, aunque les voy a dar un tiempo de margen. La cosa es... me recomendáis que primero juegue a Dark Souls II por que me puede parecer poca cosa despues de Bloodborne??? o al revés?

DS2 es un buen juego pero en muchos apartados es un juego muy por debajao del DS1,DS3,Demons y Bloodborne.
Te recomendaria que juegues al DS1 un par de vuelta XD y luego lo que quieras empezar
No falla cuando la narrativa implica que el jugador tenga que mover el culo ya se vuelve la peor narrativa de la historia

Tan vagos se han vuelto los jugadores para no esforzarse un minimo en investigar por su cuenta que si no te lo dan todo mascadito ya no vale nada ?
@Gynoug Cuando pierdas 39Mill como yo verás XD XD XD
Se les oye decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, ya llega
A otro detalle importante a favor de los Souls y su historia

normalmente si indagas en la historia de los juegos obtienes pistas e info para acceder a zonas nuevas o incluso jefes finales que de otra forma pasarias totalmente por alto ampliando la rejugabilidad y duracion del titulo

por no decir personajes herreros pactos armas equipo magias etc etc

y si pasas de indagar estas perdiendote parte del juego en algunos casos una BUENA parte del mismo

Salu2
Yo ya comenté, pero bueno..

Personalmente creo que los souls están muy por encima, y no solo en cuanto a builds, armar, armaduras.. Demons y Souls fueron tan especiales por que muchos habíamos crecido con cuentos de "dragones y mazmorras", pues digamos que yo tomé Los souls como un simulador de ese mundo. Enemigos y mundos de verdad, cada uno con sus características, una historia muy escondida y que precisa de mucha atención para entenderla.. Es un mundo donde perderte, pocos juegos han conseguido eso, el tenerte siempre atento por lo que te pueda pasar, una libertad de acción enorme donde las consecuencias solo las sufres tu.

No me gusta demasiado Bloodbrone (ni lo acabé) por que se escapa de esa esencia, ya no eres tan débil, ya vas a cazar, a ser agresivo. No sentía que era uno de los miles y miles de caballeros que acababan muertos en un lugar perdido, no se si me explico. Si es cierto que fue un soplo de aire fresco, pero dark souls es muchas cosas y entre ellas las sensaciones que comento.

Entiendo que ha alguien le pueda gustar más Bloodborne por lore o ambientación, pero decir que es mejor juego que Dark Souls 1.. Eso no puedo entenderlo, si ponemos a cada juego en su contexto, Dark souls 1 fue un auténtico boom, uno de los juegos más importantes de la historia. Bloodborne lo compararía con DS3 como mucho.
Me he tirado unas 5 hora para acabar con los malditos 4 reyes, así... 5 horitas... de gratis.... me cagon es su p.....!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
                       +----------------------+
                       |  Bloodborne          |
                       |  Dark Souls III      |
                       |-----------------------------------------------------+
                       |                                    Demon's Souls    |
                       |                                    Dark Souls       |
+----------------------------------------------------------------------------|
|  Dark Souls II                                                             |
+----------------------------------------------------------------------------+


No hay nada que comentar [rtfm]
angelillo732 escribió:Yo ya comenté, pero bueno..

Personalmente creo que los souls están muy por encima, y no solo en cuanto a builds, armar, armaduras.. Demons y Souls fueron tan especiales por que muchos habíamos crecido con cuentos de "dragones y mazmorras", pues digamos que yo tomé Los souls como un simulador de ese mundo. Enemigos y mundos de verdad, cada uno con sus características, una historia muy escondida y que precisa de mucha atención para entenderla.. Es un mundo donde perderte, pocos juegos han conseguido eso, el tenerte siempre atento por lo que te pueda pasar, una libertad de acción enorme donde las consecuencias solo las sufres tu.

No me gusta demasiado Bloodbrone (ni lo acabé) por que se escapa de esa esencia, ya no eres tan débil, ya vas a cazar, a ser agresivo. No sentía que era uno de los miles y miles de caballeros que acababan muertos en un lugar perdido, no se si me explico. Si es cierto que fue un soplo de aire fresco, pero dark souls es muchas cosas y entre ellas las sensaciones que comento.

Entiendo que ha alguien le pueda gustar más Bloodborne por lore o ambientación, pero decir que es mejor juego que Dark Souls 1.. Eso no puedo entenderlo, si ponemos a cada juego en su contexto, Dark souls 1 fue un auténtico boom, uno de los juegos más importantes de la historia. Bloodborne lo compararía con DS3 como mucho.

En todo caso el boom seria el Demons Souls,que fue el que inicio o marco el camino del resto.DS1 simplemente al ser multiplataforma se hizo mas famoso o fue donde pego el pelotazo(y mira que personalmente lo considero el mejor de todos junto al Bloodborne)
En este encuenta hay unos cuantos que no han tocado ni el Bloodborne ni Demons al ser exclusivos,estoy seguro que muchos de ellos cambiarian de opinion tras jugar a estos dos
Buste escribió:
angelillo732 escribió:Yo ya comenté, pero bueno..

Personalmente creo que los souls están muy por encima, y no solo en cuanto a builds, armar, armaduras.. Demons y Souls fueron tan especiales por que muchos habíamos crecido con cuentos de "dragones y mazmorras", pues digamos que yo tomé Los souls como un simulador de ese mundo. Enemigos y mundos de verdad, cada uno con sus características, una historia muy escondida y que precisa de mucha atención para entenderla.. Es un mundo donde perderte, pocos juegos han conseguido eso, el tenerte siempre atento por lo que te pueda pasar, una libertad de acción enorme donde las consecuencias solo las sufres tu.

No me gusta demasiado Bloodbrone (ni lo acabé) por que se escapa de esa esencia, ya no eres tan débil, ya vas a cazar, a ser agresivo. No sentía que era uno de los miles y miles de caballeros que acababan muertos en un lugar perdido, no se si me explico. Si es cierto que fue un soplo de aire fresco, pero dark souls es muchas cosas y entre ellas las sensaciones que comento.

Entiendo que ha alguien le pueda gustar más Bloodborne por lore o ambientación, pero decir que es mejor juego que Dark Souls 1.. Eso no puedo entenderlo, si ponemos a cada juego en su contexto, Dark souls 1 fue un auténtico boom, uno de los juegos más importantes de la historia. Bloodborne lo compararía con DS3 como mucho.

En todo caso el boom seria el Demons Souls,que fue el que inicio o marco el camino del resto.DS1 simplemente al ser multiplataforma se hizo mas famoso o fue donde pego el pelotazo(y mira que personalmente lo considero el mejor de todos junto al Bloodborne)
En este encuenta hay unos cuantos que no han tocado ni el Bloodborne ni Demons al ser exclusivos,estoy seguro que muchos de ellos cambiarian de opinion tras jugar a estos dos


?? El boom claro que lo dio DS1, que mejoro en todo a su antecesor y está considerado (en general) el mejor, de todas maneras DS esta basado en otro juego (no recuerdo el nombre).

DS fue una sorpresa para quien lo juguo, pero no fue un boom ni de lejos.

Bloodborne es un juegazo, pero no tiene la comunidad que tienen los souls desgraciadamente, el que sea exclusivo es un error y mucha gente se ha quedado fuera.. De todas maneras son opiniones, pero personalmente creo que Bloodborne ya es otra cosa muy lejana a los souls, por suerte o por desgracia, la comunidad no le ha dado el trato que quizás se merecía, no se, para mi (no te ofendas), es un souls descafeinado, empecé bien con el, pero se me hizo pesado y tedioso, no encontraba mejores armas, ni mejores sets, perdiendo gran parte de la gracia de este tipo de juegos, eres igual de fuerte al principio quiero al final..
@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
@Buste hombre, visto así.. Yo dejaba mucho tiempo entre cada souls, pero si, yo también noto cansancio, ahora mismo no quiero saber nada de esta gente xD.

Bloodborne tira mucho de ambientación y espectáculo, así que si no te gusta mucho el estilo Lovecraft.. Imaginate, ya venía quemado de DS3, pues Bloodborne se me acabó haciendo un suplicio, y me dio rabia por que estaba ya en el final, pero nada, no hubo manera.
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.

El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.

El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.

Con el dlc se solucion ya que metieron bastantes armas,ademas de armas de fuego.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.

El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.

Con el dlc se solucion ya que metieron bastantes armas,ademas de armas de fuego.

Aún con las de La DLC se me hacía corto.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.

El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.


Si pero muy diferenciadas entre si, con ataques únicos para cada una.
no puedo votar por que tengo todos y me gustan igual ,quizas el demons por ser el primero ,pero vamos todos
Elvor1977 escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.

Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.

El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.


Si pero muy diferenciadas entre si, con ataques únicos para cada una.

Si, pero muy pocas. En el Dark Souls 3, te puedes morir con la variedad que hay.

Por qué aparte tienes las magias, maldiciones, y los milagros.
@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.

Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.
Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.

Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.

En el 3 depende el uso de escudo, si quieres no lo usas. O si para facilitarte el asunto, yo en la partida de nivel 1 me toca usarlo bastante por qué de 2 hostias me matan (y de una no, por qué llevo los anillos para evitarlo).

Pero vamos a Dark Souls 3 bebe de Bloodborne, si, como Bloodborne bebe del resto de Dark Souls.

En el 3 se nota el peso, pero vamos tienes que ponerte equipo muy pesado, y si sabes jugar pues claramente no lo vas a hacer si no llevas las stats como tocan.
Bloodborne, el cambio en la jugabilidad fue todo un acierto para mi gusto.
rudedude escribió:
                       +----------------------+
                       |  Bloodborne          |
                       |  Dark Souls III      |
                       |-----------------------------------------------------+
                       |                                    Demon's Souls    |
                       |                                    Dark Souls       |
+----------------------------------------------------------------------------|
|  Dark Souls II                                                             |
+----------------------------------------------------------------------------+


No hay nada que comentar [rtfm]


Estoy de acuerdo.

Dark Souls III es el Souls DEFINITIVO y para mi el mejor de todos (sin contar Bloodborne)
Julian92ESP escribió:
rudedude escribió:
                       +----------------------+
                       |  Bloodborne          |
                       |  Dark Souls III      |
                       |-----------------------------------------------------+
                       |                                    Demon's Souls    |
                       |                                    Dark Souls       |
+----------------------------------------------------------------------------|
|  Dark Souls II                                                             |
+----------------------------------------------------------------------------+


No hay nada que comentar [rtfm]


Estoy de acuerdo.

Dark Souls III es el Souls DEFINITIVO y para mi el mejor de todos (sin contar Bloodborne)

Y DaS II es el huerfanito, no tiene padres
El Dark Souls II no es un mal juego, pero dentro de los Souls es el menos bueno.
Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.

Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.


Eso no es del todo cierto hay jefes del DS2 que ya tiene fases otra cosa es que no sufran transformaciones /mutaciones y visualmente hablando no cambien pero tenerlas las tienen por ej el Caballero de humo y no nos olvidemos del gordo y el flaco que ai hay incluso hay cambios fisicos visibles

Salu2
Tukaram escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.

Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.


Eso no es del todo cierto hay jefes del DS2 que ya tiene fases otra cosa es que no sufran transformaciones /mutaciones y visualmente hablando no cambien pero tenerlas las tienen por ej el Caballero de humo y no nos olvidemos del gordo y el flaco que ai hay incluso hay cambios fisicos visibles

Salu2

El gordo y su amigo no lo considero dos fases ya que eran dos personajes.
En cuanto al caballero de humo solo me enfrente a el una vez y no lo recuerdo.

Pero lo que si recuerdo es que el Bloodborne es el primero de la saga en implantartas tanto visualmente como en patrones nuevos

Lady Maria,Ludwing,Koos entre muchos otros el cambio de patrones que pegan en su segunda fase es brutal
No me refiero a que sean 2 me refiero a lo que pasa cuando diña uno de los 2 por ej
ver como el otro aumenta enormemente de tamaño y de fuerza


Y el caballero de humo a mitad de combate cambia de patrones de ataque de forma radical al cambiar de armamento y se vuelve muchisimo mas agresivo y cabron

asi que Bloodborne en todo caso lo expandio o incluso viendo DS3 podriamos decir que eso lo standarizo en la saga como una caracteristica mas pero no lo invento dicho juego ya que hay precedentes anteriores de ello

Salu2
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5