ENCUESTA: Cuentas suscripciones pagamos?

Encuesta
Cuantas suscripciones pagas?
2%
3
42%
63
24%
36
6%
9
8%
12
1%
1
3%
4
3%
4
12%
18
Hay 150 votos.
Hola a todos


Mucho se habla de que en el futuro todo seran suscripciones, pero no sera que eso ya es el presente para muchos?

Mis suscripciones que pago

Internet
TV Cable
Xbox live
Netflix
Crunchyroll
Monthly Humble Bundle (acabo de caer)

Puede parecer una barbaridad pero llevo años sin comprar peliculas y ya no me da ancia comprar juegos de estreno, antes al menos una pelicula al mes y cada 2-3 meses un juego de estreno, mismo gasto, mas material a mi me funciona mejor.
Uhmmm

Netflix mensual
Revista GTM mensual
PS Plus anual
Internet mensual
- Teléfono/internet/2 líneas móvil.
- Netflix compartido entre 4.
- Desde ayer, el humble bundle mensual.
Internet y televisión.
Probe Netflix y no tenía la mayoría de series que sigo así que lo quité. Cuando tenga tiempo de utilizarlo quizá le dé otra oportunidad
- Internet
- Móvil
- Netflix
- PS Plus
- Próximamente el online de Switch
- Amazon Premium
- ¿Cuenta ser socio de Fnac?
Internet/2 líneas móvil/Netflix compartido/Amazon premium

Y los seguros (accidentes, coche, moto, hogar...) Pero no sé si eso cuenta.
- Internet
- Netflix
- HBO
- Amazon Premium

Salu2
- Netflix (compartido entre 4)
- Crunchyroll (compartido entre 2)
- Amazon Prime
- PSPlus (compartido entre 2)
- Xbox Live (compartido entre 2)
- Internet mensual
- Telefono mensual
- Medicos del mundo
-Netflix (3 meses)
-amazon (un año)
-internet movil.
Las hipotecas cuentan? xD
amazon prime de alemania y francia
internet de casa que viene con tv y fijo que ni he probado
ps plus
linea de mov
y creo que ya

podria vivir sin todas menos sin el internet de casa tranquilamente
Sólo Internet. Probé en enero Netflix, tenía pensado suscribirme, pero funcionaba fatal (mala calidad, no iba en mi Android Tv Box...), así que tengo que seguir tirando de torrent }:/

Luego tema juegos, no suscripciones para online en PC, y sólo compro (aunque me llaman la atención estos servicios de suscripción de juegos que hay ahora, pero con toda la librería que tengo pendiente por jugar... not big deal).
Internet, Amazon Prime (mientras no lo suban) y Netflix compartida con otros 3 amigos.
Amazon Premium
Origin Access
Netflix (compartido con varios)
Spotify
TV

No pago las estafas como el PSN desde hace un par de años. Y el Humble Bundle mensual lo pago, cuando me apetece, pillando sólo el mes, no el año completo.

Ahora tengo la prueba de 14 días del Xbox Pass, y si el precio fuera como Origin Access todavía me lo podría pensar, pero me parece un precio desorbitado y poca oferta de juegos.
Que recuerde:

1.- Fijo + Fibra + 2 móviles
2.- Otra línea secundaria con llamadas y datos
3.- Netflix compartido
4.- Xbox live
5.- EA Access
6.- PS Plus
7.- Amazon Prime
8.- Ampliación almacenamiento iCloud

Luego aparte lastípicas aportaciones mensuales a planes de ahorro, los seguros, etc...
Internet y a la marcha, con internet ya me consigo yo todo lo que necesito.
Internet/Netflix/Spotify/Amazon Premium/PSPlus
Internet tengo gratis porque le dejo usar al vecino parte de mi trastero

Asi que tecnicamente no pago suscripcion alguna, exepto la hipoteca, luz, y agua jaja
Internet, Netflix, spotify, amazon premium.
Internet y "otra". No es una cuestion que me cuesta pagar, es que el target de mis gustos no entra en ninguna plataforma. Quienes vemos cine de genero ( Terror, Ciencia Ficcion o Fantasia ) no tenemos alternativa. Esta Filmin pero su catalogo es muy limitado. El resto de opciones tampoco es que sean mejores, luego si queremos ver peliculas proyectadas en Sitges u otros festivales, nos quedan los medios “tradicionales” de toda la vida. En el caso del anime pasa similar. Las series licenciadas de cada temporada me interesan pocas, habitualmente realizo una criba y me quedo con 2 o 3 series por temporada, de esas series elegidas en un porcentaje significativo no llegan a las plataformas habituales. El hecho de que no vea series ni me interese el cine comercial incide en el aspecto anterior. Igualmente esta el trato laboral de ciertas plataformas, asi que me niego a usar sus servicios. Asi que, en resumen. Internet ( Wifi y movil ) y Filmin. No tengo nada mas

Saludos
Me pongo a sumar y bastantes jajaja y al cabo de los años es un pico, pero bueno lo importante es ir disfrutando todo.

-Netflix (Compartido con 4 amigos)
-Hbo
-Amazon Premiun
-Spotify
-PSN
-Xbox Live
-El internet del móvil que tengo puesto lo de 25 gigas
-El Icloud de apple de 50 gigas.
-Cajas misteriosas de Loot Crate ( Estoy pensando en cambiarla por las de Zavvi)
-Bein Sport
-Y al sindicato de mi empresa
- Internet en casa
- Internet en el negocio/ Móvil
- Tv por cable en el negocio
- Netflix
- Amazon Premiun
- El gimnasio
- Un par de ONG’s
- Y por temporadas según me interese: Bein y el Xbox Live/Game Pass

Esto sin entrar en luz, agua, seguros varios, asesorias y según se necesite un largo etcétera, ventajas de ser autónomo.
- internet
- juegaterapia
- una protectora en cuenca

y ya, no uso nada de entretenimiento desde que deje los MMO jaja.
Netflix

HBO

Spotify

Internet Ono

Crunchyroll

Amazon Premium

Revista Nintendo acción

Revista Hobby consolas

Revista Muy Historia

Revista Muy interesante

Medico privado

PsPlus

y

Ono Tivo
Internet y Netflix compartido entre 4.
La encuesta es un despropósito. Yo creo que tv de pago no es tan significativo como Netflix, Psplus, live, algún lugar en la nube para archivar cosas, Spotify y docenas de cosas antes.

Más le valdría al OP hacer una encuesta sólo cuantitativa.

Yo netflix, ps plus, Spotify, una app de sendas para bici / andar y una app del tiempo (ventusky).
Internet + Netflix (en breve)
Internet 300/300 + paquete completo TV + 4 lineas moviles
Netflix
HBO
PS+
Xbox Live
Spotify
Apple Music
Tidal
iCloud 2TB
Dropbox 1TB
Mega 4TB
VPN
LinkedIn Premium
Tinder
internet, netflix (caí XD ) y amazon prime
- Internet fibra mensual
- Netflix mensual
- Soundcloud mensual
- ComposerCloud mensual
- PS+ anual

Y ya.
- Fibra 300mb sin telefono fijo + 1 linea de movil
- 3 lineas de movil
- ADSL + fijo + 2 lineas de movil
- PSN Plus
Internet y netflix (para que lo usen mis padres, básicamente).
internet 39 euros al mes
netflix 8 euros al mes
di.fm 4 euros al mes
gimnasio 17 euros al mes, este es el que mas me escama pues voy.....1 vez por semana :-| eso si me ducho alli y hago buen uso d elas instalaciones....asi que algo en agua y calentador me ahorro jeje

creo que eso es todo, antes estaba subscrito a retrogamer UK pero empece a acumular revistas sin leer por falta de tiempo que creo que tengo para años de lectura XD total...no es que se pasen de fecha XD
Internet entre 2, Netflix, línea móvil, Spotify family entre 3, gimnasio (que al final es otra suscripción)...

El otro día eché cuentas y menuda ruina [facepalm]
Movistar y Gold.

¿Cómo puedes saber si te piratea el vecino el internet?
Bueno si se incluyen los gimnasios yo incluyo la academia, que son 140€ al mes y son los que más duelen de todos xD
Internet del móvil
Para cantitades masivas de datos --> biblioteca pública [sonrisa]
fusion que incluye internet en casa, en el movil y TV

netflix compartido

las suscripciones de juego online ni las he pagado ni las pagaré (toco madera...)
Internet + TV (sin netflix) + teléfono
No entiendo por qué pones netflix en casi todas las opciones, ni que lo tuviera todo el mundo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:Internet + TV (sin netflix) + teléfono
No entiendo por qué pones netflix en casi todas las opciones, ni que lo tuviera todo el mundo.



Porque es lo que está de moda. Yo tengo Netflix pero no lo uso, básicamente lo ven mis padres en su casa, mi Apple TV está muerto de risa y desconectado.
Internet, Netflix, Hbo, Xbox Live, EA Access que ya cancelé la renovación automática anual.

Netflix con creces lo aprovecho. Nada más por poder ver todo star trek ya me valdría, pero desde que inició aquí en Mexico hace ya varios años para mí siempre ha sido totalmente satisfactorio.
Internet, movil, telefono fijo, tv por mis padres, porque yo con internet y el movil voy sobradisimo
kikon69 escribió:Movistar y Gold.

¿Cómo puedes saber si te piratea el vecino el internet?

Básicamente es mirar los logs de conexión del router para ver si hay dispositivos ajenos a ti que se conecten
Asi de primeras:

- Internet
- Movil
- Netflix
- HBO
- Xbox Live
- Spotify
- Gimnasio
- Amazon Prime
- Un santuario de animales

Y creo que ya.
Internet
Netflix compartido
PSN+
Amazon Prime

Y ya con esto me doy por satisfecho.
Amazon Prime.
Netflix lo tengo pero lo paga otra persona, Internet lo tengo gratis hasta febrero, y cómo el online no lo toco ni con un palo, pues nada, salvo la hipoteca y las facturas, otras "suscripciones" no tengo.

El móvil es que lo encuadro dentro de las facturas habituales, por eso no lo he puesto como suscripción. Saludos
50 respuestas
1, 2