Deisler10 escribió:con esta encuesta, en la que solo el 8% no pagaria nada, se ve claramente que si hay descargas "ilegales" es, simplemente, por los precios de dichos productos y la calidad de los mismos
Pal30 escribió:Deisler10 escribió:con esta encuesta, en la que solo el 8% no pagaria nada, se ve claramente que si hay descargas "ilegales" es, simplemente, por los precios de dichos productos y la calidad de los mismos
bueno, yo creo que aun asi la gente estaria dispuesta a pagar demasiado poco. yo marqué 100 euros y vale, quiza sea demasiado, pero creo q un punto medio en 30-40 euros estaria bien.
lo que demuestra que la gente quiere pagar no es solo esta encuesta, es que la gente tenia cuentas premium en MU, por algo será. el problema es que MU, sus dueños, en vez de lucrarse tanto ellos mismos, igual deberian haber pagado derechos de autor y todo arreglado. y luego la industria no cebarse pidiendo que aqui ya sabemos todos lo que hay, que la misma netflix ha dicho que aqui le piden 3 veces más por derechos de autor que en otras partes (aunque segun otras fuentes es porque el mercado español esta lleno de piratas y no seria rentable...).
esta encuesta demuestra que no es así, que la gente pagar, paga, aunque si digo que quizá os estirais demasiado poco. 10 euros me parece demasiado poco.
Danieru_sama escribió:Pal30 escribió:Deisler10 escribió:con esta encuesta, en la que solo el 8% no pagaria nada, se ve claramente que si hay descargas "ilegales" es, simplemente, por los precios de dichos productos y la calidad de los mismos
bueno, yo creo que aun asi la gente estaria dispuesta a pagar demasiado poco. yo marqué 100 euros y vale, quiza sea demasiado, pero creo q un punto medio en 30-40 euros estaria bien.
lo que demuestra que la gente quiere pagar no es solo esta encuesta, es que la gente tenia cuentas premium en MU, por algo será. el problema es que MU, sus dueños, en vez de lucrarse tanto ellos mismos, igual deberian haber pagado derechos de autor y todo arreglado. y luego la industria no cebarse pidiendo que aqui ya sabemos todos lo que hay, que la misma netflix ha dicho que aqui le piden 3 veces más por derechos de autor que en otras partes (aunque segun otras fuentes es porque el mercado español esta lleno de piratas y no seria rentable...).
esta encuesta demuestra que no es así, que la gente pagar, paga, aunque si digo que quizá os estirais demasiado poco. 10 euros me parece demasiado poco.
Joder, es que para eso me pongo el plus y veo cine, series, y futbol ademas de otros deportes xDD
Acasa escribió:Depende. Yo quiero un servicio en el que se me ofrezca cualquier contenido audiovisual jamás creado hasta la fecha, desde la película mas reciente estrenada hace un mes (Tiempo que habría que esperar a tenerla disponible en esta macroRed de contenidos con respecto a los cines) hasta la serie de mi infancia que se estrenó en 1987, de todas las nacionalidades y productoras que alguna vez hayan producido material, y que no me vengan con antigüedades, problemas de licencias y exclusividades inencontrables a día de hoy.
Quiero que se me brinde además la opción de escojer todo tipo de doblajes y subtitulados existentes, como si me da por verlo en polaco y subtitulado en japonés: Todos los que se hayan creado hasta la fecha, incluidos doblajes antiguos y redoblajes más modernos.
Lo mismo aplicado a Música, Series... Como la publicidad será inevitable, tan solo pido que no sea DURANTE la reproducción del contenido y que sea la menor y menos estridente posible.
Por último, no quiero que sea un servicio completamente Streaming: Quiero tener la posibilidad de contar con una copia digital de seguridad de todo lo que consuma, libre de cualquier publicidad o moscas promocionales, aunque ello suponga pagar extras por cada copia de un archivo.
Si eso fuera así, cómodamente y sin ningún problema pagaría 30 o 40 euros mensuales.
[erick] escribió:Yo pagaría hasta 20 euros si fuera un catálogo completo y con posibilidad de ponerlo en la tv, en el pc y en el aparato que yo quiera.
TrexerT escribió:No creo que a la cultura se le pueda poner tarifa plana![]()
Cada cosa tendra su precio, igual que tus horas de trabajo que tendran un precio.
Lo que si que por internet, ya se esta pagando mucho, hay quien paga 60€ y eso es un pastial al mes, y eso a lo que esta accediendo, es cultura, este mismo foro es cultura, la cultura la hacemos entre todos, no hay mas que ver la wikipedia.
Asi que, internet es cultura, la cuota con la que accedes a a internet mediante un proveedor, es lo que estas pagando por usar esa cultura, pagas la velocidad a la que quieres acceder a la cultura.
Creo que todo añadido a la cultura en si, es sobre explotarla, le pongas el precio que le pongas.
canon, se unen con los yankies y los mass media para tratarnos de terroristas y que somos "de los del todo gratis".
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.NaN escribió:[erick] escribió:Yo pagaría hasta 20 euros si fuera un catálogo completo y con posibilidad de ponerlo en la tv, en el pc y en el aparato que yo quiera.
si yo tmb, pagaba hasta 20 tan gustosamente. Eso si, no por cualquier cosa:
-720p minimo.
-gran catalogo de series y peliculas, pelis no estrenos se entiende, pero que ya no esten en cartelerea desde hace 6 meses.
-Poder elegir el idioma de audio y subtitulos.
-Y bueno por supuesto video on demand, que vea lo que quiera no cuando las emisoras quieran, se que se sobre entiende, pero me va a venir alguien y deicr que las plataformas d eTv como ONO ofrecen algo parecido, peor no es asi, ellos ofrecen canales, y alguna peli on demand que otra, pero pagas 7-8 euros por peli, o una estafa.
Si ponen lo anterior y a 20 euros, se forran.
Din-A4 escribió:quita la primera opción, confundes a la gente. De gratis nada, pagamos cánon, esa es nuestra plataforma.
Flanders escribió:Si queréis todo gratis, supongo que vosotros también trabajaríais gratis, ¿verdad?
Din-A4 escribió:el canon seguirá, lo pagaremos de distinta forma pero pagaremos
suskie escribió:Pagaria 0.
Durante muchos años ya he pagado canon y otros robos similares, así que todavia me deben por lo menos 600 €.
Y estoy harto de oir hablar de "los derechos de autor". Un autor cobra cuando entrega un trabajo, Y PUNTO.
- Un arquitecto cobra cada vez que alguien entra en un edificio que ha proyectado? NO
- Un carpintero cobra cada vez que alguien entra por una puerta que él ha montado? NO
- Un ingeniero cobra cada vez que alguien pone en marcha un motor que él ha diseñado? NO
Pues los artistas LO MISMO que ya está bien de vivir del cuento durante toda la vida con el rollo de los derechos de autor!!
Y el que no esté conforme, que haga como la Lucia Etxevarria!! (no me refiero a que se haga fotos en bolas y las cuelgue, sinó a que se dedique a otra cosa)
jfdeza escribió:Bueno es que aquí pedis cosas que ni se mantendrían por sí mismas, menos de 10€ por todo el contenido audiovisual que quieras, cuando tu quieras y con la mejor calidad posible según tu conexión? Como pedir que se pueda descargar a un disco duro...si se puede descargar volvemos a las mismas no paga ni el tato. La verdad es que los precios aquí en españa son desorbitados pero es que los que pedis son inviables.
jfdeza escribió:Bueno es que aquí pedis cosas que ni se mantendrían por sí mismas, menos de 10€ por todo el contenido audiovisual que quieras, cuando tu quieras y con la mejor calidad posible según tu conexión? Como pedir que se pueda descargar a un disco duro...si se puede descargar volvemos a las mismas no paga ni el tato. La verdad es que los precios aquí en españa son desorbitados pero es que los que pedis son inviables.
Johny27 escribió:Es que si no se puede pasar a otros dispositivos va a pagar su puta madre. A ver si me voy a tener que comprar una tele nueva o restringirme solo a un aparato porque les salga de los cojones.
suskie escribió:Pues entonces seguimos como hasta ahora, pagamos 0 y aquí paz y después gloria.
jfdeza escribió:Johny27 escribió:Es que si no se puede pasar a otros dispositivos va a pagar su puta madre. A ver si me voy a tener que comprar una tele nueva o restringirme solo a un aparato porque les salga de los cojones.
Me imagino que podrías verlo por cualquier aparato que soporte streaming... vamos tampoco veo yo ahí mucha restricción.
Johny27 escribió:jfdeza escribió:Johny27 escribió:Es que si no se puede pasar a otros dispositivos va a pagar su puta madre. A ver si me voy a tener que comprar una tele nueva o restringirme solo a un aparato porque les salga de los cojones.
Me imagino que podrías verlo por cualquier aparato que soporte streaming... vamos tampoco veo yo ahí mucha restricción.
Mi tele no soporta streaming, y evidentemente no voy a tener el pc conectado a la misma. Si no dan opción a pasarlo a un pen por ejemplo ni dios pagará.
Johny27 escribió:jfdeza escribió:Johny27 escribió:Es que si no se puede pasar a otros dispositivos va a pagar su puta madre. A ver si me voy a tener que comprar una tele nueva o restringirme solo a un aparato porque les salga de los cojones.
Mi tele no soporta streaming, y evidentemente no voy a tener el pc conectado a la misma. Si no dan opción a pasarlo a un pen por ejemplo ni dios pagará.
AxelStone escribió:Si todo se normaliza y dejamos de pagar por bucaneros (léase suprimir canon o cualquier gravamen por copia pirata), encargado me apuntaba a un servicio de 14,95€ / mes de tarifa plana.
Veo igualmente atractivo establecer rangos de precio según tu consumo y crear tarifas básicas desde 4,95€ para aquellas personas que apenas vean un par de películas mensuales hasta tarifas tipo móvil de habla lo que quieras por digamos 29,95€.
Si realmente se hace una batida seria a la piratería, sería buen momento de legalizar esto y beneficiarnos todos.
). elalbert78 escribió:Simple curiosidad ¿Porque no vas a conectar el pc a la tele?
En cualquier caso, pcs, reproductores (tipo popcorn, boxee, xtreamer, etc), tablets, smartphones, smart tvs, muchos reproductores de blu ray, xbox360, ps3 y un largo etc de dispositivos soportan o pueden soportar stream de contenidos, el hecho de almacenar tu mismo la película para mi no es un problema.
Eso de evidentemente puede que sobre. Porque fuera de esa evidencia, yo todo lo que tengo en el PC lo veo en la TV, ya que mi portátil tiene salida HDMI.
No hablemos con tanta rotundidaz sólo viendo nuestro punto de vista.