Hasta 30 euros si es perfecto
Perfecto es que es como, compatible con todo (para el telefono, para el ordenador, para la TV, Tablets, y lector electronico...Lo que sea) y con absolutamente todos los contenidos (Incluso cosas no oficiales como traducciones hechas por aficcionados), que me deje elegir audio y subtitulos que me de la gana.
Y por cierto ,incluyo dentro de "todos los contenidos" Libros, videojuegos, musica, series, peliculas, y tambien retransmisiones deportivas, y ..bueno, todo lo que se retransmite.
Y por supuesto, rapido (que lo que te limite sea la linea, no el ancho de banda que ofrece el servicio), con calidad muy alta y personalizable (si quiero lo veo/descargo a 480p, si quiero a 720p, si quiero a 1080p...), comodo, y accesible.
Repensandolo, igual podria subir a 30-40 euros...Que la verdad es que creo que lo mereceria.
Pero eso por algo perfecto, que es muy dificil que sea tal cosa.
Por algo que me ofrezca peliculas mas o menos modernas (pero no los estrenos un mes despues de los cines) + series modernas licenciadas en mi pais,,, no se si pagaria 5 euros... Es mas, va a ser que no. No por ser un cutre ni nada por el estilo...Entiendo que hay a quien le interesara y me parece perfecto, pero es que no me interesa. No es algo que vea gran cosa.
¿Streaming o no streaming? Con descarga, por que mi conexion aun falla de vez en cuando...rara vez, pero a veces pasa xD