[Encuesta] ¿Cuánto os gastáis al año en videojuegos?

Encuesta
¿Cuánto os gastáis al año en videojuegos?
16%
29
26%
45
14%
25
7%
13
36%
64
Hay 176 votos.
Hasta hace un par de años entre 100-200 perfectamente, de un año a esta parte si acaso gasto 50€ es un milagro.
Haciendo una media de unos años con otros, diría que sobre los 300€
Depende de si compro consolas o no ese año, pero vamos, entre 500 y 700€, ¿800?. Intento no gastar más de 100€ al mes, a veces 110 y otros 140 (por ejemplo).
Debo reconocer que a veces tengo que ponerme un límite y hacer fuerza de voluntad para no pasarme.

Si un día no me lo puedo permitir, tendré bastante de donde ir tirando.
Yo compartiendo cuenta, comprando tarjetas de recarga, comprando de importanción, tirando de formato digital y esperando a que las novedades bajen de precio, etc... me puedo comprar unos 8 juegos por menos de 100 euros al año. Si luego tiras de los que te dan en PSN+ pues puedes ir tirando muy bien, eso es una de las cosas que me hacen estar totalmente en contra de la piratería.

Mis últimas compras.

The Division (físico PAL Esp) 19,95 euros
Proyect Cars GOTY (digital) 8,95 euros
Battlefrom Star Wars (digital) : 5,00 euros
Daylight ps4 (fisico UK): 16,95 euros

Resumen 4 juegos por 50,85 euros

GAS
200-300, segun lo que salga, aunque el FIFA siempre esta garantizado
Pues un año sin comprar consola no paso de 200 euros, me miro muy mucho las ofertas y el miedo a mi mujer hace el resto, este año entre consola nueva, algún juego pa estrenarla en condiciones y en unos meses si dios quiere las vr prefiero no pensar en el gasto final......
55 respuestas
1, 2